Para los madrileños.

Para los que viven por Madrid, quería que me aconsejaron alguna buena tienda de comics que quedara más o menos cerca de la zona de moncloa. Ojo, no solo manga, también comic occidental. Gracias y una saludo ;)
Cerca de Moncloa no me conozco ninguna. Pero si coges el metro hasta Callao date una vuelta por las de las calle luna, estrella y alrededor. Está bastante cerquita, no creo que tardes más de 10 minutos desde Moncloa en metro.
Cerca de Moncloa en la calle Hilarión Eslava está la tienda de OcioJoven, que creo que es todo de comics, warhammer y demás.

Sin embargo, como te han comentado, la mayoría de las tiendas de comics están en en el centro, en Callao-Gran Vía. En la calle Luna están Metrópolis y Crisis y un poco antes Madrid comics y Elektra comics.

Y una que tampoco te pilla na lejos si pillas metro (unos 15 mins como mucho) Arte9 en Manuel Becerra . (Hay otro en Sol, cerca de Callao también..) el primero es un local bastante grande y el de Sol es más cani, pero también puedes encontrar de todo.

Un salud!
Ok, gracias por responder, me daré una vuelta por allí ;)
En la calle Galileo, a 10 minutos, en esquina con la calle Joaquin María Lopez tienes Invernalia, una tienda en la que yo solía comprar mucho. Algo más abajo, ya cerca de Alberto Aguilera, en la misma Galileo, está también Generación X, que es un poco más pequeñita pero también tiene buena oferta (sobre todo de juegos de mesa, tienen cantidá)
4 respuestas