Para Los NostÁlgicos De Final Fantasy X !!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

soy nuevo en la pág [tomaaa]

Pero vengo aquí con una buena intención!! jajaj quiero ayuda para un temilla sobre el FFX.

como sabeis el FFx es un pedazo de juego, para mi el que tiene mejor argumento, historia, ambientación, etc etc etc, quizás el mejor juego jamás hecho ein?

Ahora bien, hay un inconveniente/ventaja : k es muyyyyyyyyy largo. Ntonces, si kieres recordar la historia y demás, tienes k pasarte las 100 horas de juego y eso a la larga amarga.

entonces, se me ocurre algo:

¿no habría una forma de "ripear" o "extraer" del dvd las escenas de video (CG's), así como las secuencias de video generadas por el motor del juego (es decir, las escenas de argumento que no son video video de verda, sino que tienen los mismos graficos que el resto del juego y que forman el 95% de las secuencias) ?????

asi se podrian pasar a 1 dvd en formato de juego ps2 solo con escenas, o de dvd video, o algo asi.

se k suena muy raro, pero quien sabe. por probar... kizas alguien sepa como acerlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

yo estoy seguro de k es posible, lo k dudo mucho es que este a mi alcance, o al de los demás mortales [tomaaa] [tomaaa] [uzi]

Weno k eso, a ver si alguien pudiera ayudarme !!!

me aria mucha ilusion; creo que es buena idea!

GRACIAS ANTICIPADASSSS!!
Algo así hizo un amigo mío con el FFVIII y un VHS...
Xo 100 horas no son demasiadas???, creo que lo termine en menos de la mitad que tú...
[mad] [mad] [mad] que si????

podrias dame la direccion de correo de tu amigo?
esk ando buskand gente k pueda ayudarme pero nadie me dice nada :s

a ver si el puede [buuuaaaa]

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad]
Lo siento perdimos el contacto tras el instituto, lo único que me queda de él es la cinta que me grabó con el FFVIII.
No tenía mucho misterio, lo que sí tuve que ser un trabajo de chinos porque poner el video a grabar cada secuencia del juego...
Siento no poder ayudarte más.
3 respuestas