Para los q pidieron el Zelda Collector´s Edition

A quienes de vosotros os han mandado el e-mail de confirmación del pedido??

Lo digo xq yo ya lo pedí hace bastante y aún nada... y me da q me han timao cawento xq tengo entendido q dicho e-mail se mandaba poco después de haber hecho el pedido.

Soy el único q no ha recibido el maldito e-mail...? [decaio]

Salu2 [bye]
Yo tampoco. ¬_¬ Aunque me da igual, ya lo tengo... Lo que quiero es que me devuelvan las estrellas y me cancelen el pedido.
yo lo pedi ayer, y a los 5 minutos me llego un mail de nintendo confirmandomelo [jaja]

me ponia esto:

¡Felicidades! ¡Has canjeado correctamente tus Estrellas por un The Legend of Zelda Collector's Edition del Catálogo de Estrellas de Nintendo! Te lo enviaremos a la dirección que nos has proporcionado:

....

Como la demanda ha sido tan alta, tenemos un montón de regalos del Catálogo de Estrellas que enviar, pero enviaremos el tuyo lo más pronto posible. Mientras tanto, te agradecemos tu paciencia – y si tienes alguna pregunta o comentario, lee las preguntas y respuestas que aparecen a continuación.

¡Disfruta de tu premio del Catálogo de Estrellas!
Tu equipo Nintendo

veremos a ver cuanto tardan en enviarmelo, ya que eso de "lo enviaremos lo más pronto posible" no me suena muy bien XD
Me uno al conjunto de los que no les mandaron mail de contestacion, yo lo pedi el dia 1 y debi ser de los primeros por q le di al botoncito cuando ponia q quedaban 9998 asi q,,, hombre si entras en la web te pone q lo has adquirido.

Aun seguimos esperando
Acabo de llamar al Club Nintento y no hay q preocuparse.
Me han dicho q el día q pusieron en el catálogo la edición coleccionista de Zelda, logicamente hubo un colapso en sus servidores y se fue todo un poco a tomar por culo, y están solucionando los pedidos q no se recibieron bien akel día.
Por ejemplo, mi pedido está hecho y me han dicho q llegará sobre mediados de enero [risita].

Por cierto tb me han dicho de q de akí a poco empezarán a hacer una encuesta por teléfono, me han pedido el mío. Avisados kedais.

Salu2 [bye]
Yo recibi mi email al poco de comprar el disco. Me dijo que esperase un mes, que habian muchos discos pedidos.
yo lo he conseguido de churro en una tienda x 10 lerus, xq mis 2750 puntos no llegan
a mi tampoco me mandaron mail....en fin que impresentables...... despues de sablearnos una pasada y sin confirmacion ni nada de na [flipa]
7 respuestas