Para los q querais el Mario pak a 130€

Pos acabo de llegar del alcampo de la vaguada (barrio del pilar) xq he ido a ver si buscaba unos juegos q alguno de vosotros me habia pedido, siento deciros q juegos no habia, pero cual es mi sorpresa cuando veo 4 Mario pak, y ni corto ni perezoso me he pillado uno, xq no tengo cube pal y el zelda y el metroid me no me cargaban con el freeloader en la Q
Pos eso para los q querais daros prisa xq esta tarde a las 7 solo quedaban 3 pak.
Un saludo
jodeL! A 130€?¿!?¿! Y yo en Sevilla copón... :(
Es un buen precio, la cube es solo la morada no? quizas lo pille porque siempre me gusto mario [Ooooo]
Si, la q viene con el MArio pak es morada, pillatela a ese precio q quien no la tenga y no la compre x ese precio con un juego y una memory......es pa matarlo [looco]
Un saludo
kitinota creo que la memory solo vale para el mario no? es decir, tiene tan poco tamaño que con solo un juego se llena, es cierto? aun asi posiblemente lo compre porque solo me interesan 3 juegos, el mario y los monkey balls [Ooooo] asi que con otra memory extra me llegara.
no hombre no, es una memory 59 oficial, no te preocupes q puedes grabar varios juegos, dependiendo de la cantidad de memoria (bloques) q necesite cada juego
ahh ok, no se donde lo lei pero ponia algo asi, vamos como la visual memory de DC que si metes dos juegos como NBA2k1 y Shenmue te quedas sin espacio :o
Escrito originalmente por Thai
ahh ok, no se donde lo lei pero ponia algo asi, vamos como la visual memory de DC que si metes dos juegos como NBA2k1 y Shenmue te quedas sin espacio :o

ein? ein? ein?...seguro?? pq yo creo que no es así....pero no toy muy seguro...

Saludos
...seguro?? pq yo creo que no es así....pero no toy muy seguro...

si, la visual oficial, la de la pantallita tiene 200 bloques, algunos juegos como VT ocupan creo que 2 o 4 solo, pero otros pasan de 100, asi que con 2 juegos de 100 se llena [+risas]
eso es logico dependiendo de lo q ocupe el juego te entraran mas o menos, pero vamos q en la memori q te viene con el pak te da para varios juegos es de 59 y el mario ocupa 7 bloques asi q te sobran 52
salu2
9 respuestas