Para Los Q Tengan We6...es Un Fe Mejorado.,o Es La Polla???

He tenido todos los winnings y el pes de ps2...y cada vez q me llegava uno nuevo.,era el mismo q el anterior con alguna mejora(exepto con pes q fue a peor con respecto a we5) mi pregunta es la siguiente:

se notan a primera vista las diferencias con we5 fe???
sorprende.,o solo se retocan alguna cosilla de we5fe?
hay tanta diferencia grafica con respecto a we5 fe???
y diferencia de animaciones???
y la ultima:ha saciado vuestras ansias.,o os ha dejado algo frios(sed sinceros por favor)

gracias y espero respuestas q hasta el viernes no me llega y me estoy muriendo [mad] [mad]

gracias
pues bueno, en cuanto a graficos, se han mejorado, pero no noto mucha diferencia, hay mas detalles en el campo y en los jugadores, mejor modelados, ahora, l o k si k ha cambiado son los movimientos, ahora son la ostia, los remates de cabeza... joer!es mas rapido, y lso jugadores oocntrolan mejor el balon y hay muchos mas detalles, como el kiebro del R2 [flipa] [flipa] los tiros a puerta y todo.....na, k es la ostia!
Originalmente enviado por zaragozas
se notan a primera vista las diferencias con we5 fe???

Al principio no, pero según comienzas a jugar si que lo notas.

sorprende.,o solo se retocan alguna cosilla de we5fe?

Sorprende, sorprende aunuqe no gráficamente.
hay tanta diferencia grafica con respecto a we5 fe???

en jugabilidad si, el resto casi igual, pero en japo me es dificil de valorar.
y diferencia de animaciones???

Aqui marca la diferencia, impresionantemente mejorado.
y la ultima:ha saciado vuestras ansias.,o os ha dejado algo frios(sed sinceros por favor)

Pues..... algo frio si, ...pero si tienes experiencia sabras que es cuestión de jugar partidos, seguro que cuando traduzcan los menus, será otra cosa.

gracias y espero respuestas q hasta el viernes no me llega y me estoy muriendo [mad] [mad]

Pues a sufrir se ha dicho...

gracias [/B][/quote]
2 respuestas