Para los que actualizaron

cubo5000 está baneado por "spam"
Los que instalaron de destrangis el nuevo dashboard se dijo k apartir del dia 10 tendrian conexsion al live.....Sabeis si ya tenemos salida a xbox live??
creo q hasta el 19 nda de todas maneras si la has actualizado prueva tu mismo a conectarla a ver si te deja, a no ser q la tengas flaseada y tengas miedo claro jeje
se dijo que hasta el 19, no hasta el 9 ni el 10, hasta el 19!!!!.. xDD

Saludos.
Hasta el 19 nada de nada, pero por tener los juegos en el disco duro ha valido la pena el sacrificio :)
Pacmantxon escribió:Hasta el 19 nada de nada, pero por tener los juegos en el disco duro ha valido la pena el sacrificio :)

Pero eso de tener los juegos en el disco duro, lo que hace es reducir el tiempo de carga, no es así?¿
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por los tiempos de carga y para evitar los tan temidos errores de lectura, que te dejan tirado de juegos como lost odyssey que a veces no te dejan salvar en 1 o 2 horas.
litos001 escribió:se dijo que hasta el 19, no hasta el 9 ni el 10, hasta el 19!!!!.. xDD

Saludos.

el cahaval no se lo a inventado,yo e leido en mas de un sitio que el dia 10 ponrian el live a la peña que actualizo

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=9532

pero por lo visto no es asi porque yo la tengo actualizada y no tenga live,a no ser que lo hagan mas tarde,nose yo...
aki se tiran cosas a la cabeza jajajaj XD
entonces tenemos o ke?
Técnicamente tenemos live, porque al intentar conectar, en los GamerTag pone: Last seen in XboxLive 1 minute ago. Lo que pasa es que al nuestro nº de serie de la consola no estar en la lista de afortunados, nos rechazan los servidores del Live [boing] [boing] . El día 19 levantarán esa restricción y punto [sonrisa]
hiten escribió:Técnicamente tenemos live, porque al intentar conectar, en los GamerTag pone: Last seen in XboxLive 1 minute ago. Lo que pasa es que al nuestro nº de serie de la consola no estar en la lista de afortunados, nos rechazan los servidores del Live [boing] [boing] . El día 19 levantarán esa restricción y punto [sonrisa]

Esto mismo que comentas pasa con las consolas baneadas [sonrisa]
madre mia, solo hay que esperar y se sabra pero espero que no me baneen por una tonteria como esta... :(
Sabriais decirme a que parte del HDD va el nuevo dash que cuando lo metes en otra consola, a esa nueva consola la actualiza?
Puede ser que se transmita al mismo archivo del Gamertag? porque quiero pasar mi GT a una memory y conectarme en otra consola sin actualizar con mi GT sin correr el riesgo de que esta nueva consola se actualice.
No va en el gamertag, de todas formas si tienes miedo, coge tu gamertag conectando la consola al live y obteniéndolo por la red.

Lo de los baneos lo dudo mucho, porque por ejemplo, alguien con la beta y dos consolas, por error pudo actualizar su consola, seria un putadon que microsoft castigase a un usuario de la beta por equivocarse de consola XD

Ademas en el comunicado que envian a los usuarios de la beta lo dicen bien claro, se quedara sin live hasta el 19. No dice nada de que su consola sea baneada.

Seria la leche, que te baneasen por actualizar la consola.
Eso estoy haciendo... y se esta recuperando a la memory card.
El caso es que ahora el gamertag y/o perfil va a estar en 2 sitios a la vez... en el HDD de la consola que no conecta al live y la memory card que esta en la consola con live.
Como es eso entonces? solo funcionaria y sumaria logros el último recuperado ? Si enchufase el HDD al live el 19 con su GT saltaria algun tipo de error pq ya fue obtenido por red en otro "sistema de espacio"?
Que kko. Y estas que recuperar el perfil del online va lento.
Lo de los logros no se como va, pero la que tenia el perfil lo perderá cuando la conectes al live de nuevo.
Ok, lo recomendable una vez recuperado el gamertag, es borrar el del HDD y luego coger el recuperado de la memory y pasarlo al HDD
si ya esta funcional el nuevo dashboard podrían dejar actualizar la consola, que ahora tengo el GOW2 y no me puedo viciar [buuuaaaa]
de hecho deberian ir aceptando usuarios del nuevo dashboard paulatinamente, el 19 vamos a querer conectarnos todos a la vez y los servidores van a petar como en navidades.. ya vereis que lag.
Esta más que claro que hasta el 19 no podrémos disfrutar del live aquellos que actualizamos antes de tiempo. Si hasta ese día no esta operativo en tontería pensar que podrémos antes.
Pues con que hayan guardado un log (Que se guardan por ley) de los que han intentado entrar en el live con el nuevo dash, si quieren poner castigo cuando os conecteis (Que se comento algo) por usar una versión filtrada estais vendidos. Aunque en realidad todos, incluso los que no han intentado entrar en el live, por que tendran algun modo de diferenciar las relase a partir de las que se instalaron y sus fechas.

Rezo por que no os suceda nada amigos y seguir reventandoos en el live xD!

Impacientes xD, como os baneen cobrais! [uzi]
Algo simple si el dia 19 veo que banean, actualizo la version q suministraran por internet y listo... ya tngo mi consola limpia.
Podrían banear pero falta el motivo. Si no hay móvil del crimen falla algo.
Hemos instalado una release filtrada pero ¿qué más le da a M$?
no creo que microsoft banee por eso.. una cosa es intentar detener la pirateria, pero que mas les dara que instalaseis una actualizacion un poco antes..
Desde mi punto de vista, NO pueden banear, porque no se ha pirateado nada del menu, ya que unicamente hemos instalado una rchivo que es suyo, con su licencia y sin modificar nada, si hubiese sido ilegal, nos e podria isntalar asi de facil.
24 respuestas