Para los que busquen disco duro de 120Gb económico

:O Asi me e quedado cuando e preguntado en una tienda por el precio del disco duro de 120Gb, es decir que por 75 euros me e comprado el disco duro de 120Gb mas unos auriculares con micrófono. Deciros que esta cadena de tiendas no venden por correo, asi que tendreis que buscar la tienda mas cercana para poder conseguir este fantástico pack. No sé si se puede hacer publicidad, pero si los administradores me lo permiten aquí os dejo el enlace de la promoción: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068 , y como no corrais me parece que muchos ya no vais a pillar la promoción. Voy a seguir instalando mis juegos en este peazo disco duro, y espero haber ayudado a algunos en la difícil tarea de encontrar un buen disco duro a buen precio. [oki]
Muchas gracias voy a ver si pillo uno mañana mismo.
Pues no está demas saberlo. Gracias.
muchas gracias voy corriendo
Lo has comprado o lo has visto en la web? loo digo pq la promoción era de noviembre... aunque supongo que seguirá en marcha ;)
Esa promoción comenzó la semana pasada, no en noviembre, esa era la de 109€. Y está más que hablada ya en el foro (mirad hilo de promociones)
Como dice sotomonte, esta oferta es nueva, la anterior era HD de 120gb+cascos+3 meses de live a 109€.
Hola, parece buena oferta.

¿Cuanto vale el disco de 120GB de WD? El que se puede "acoplar".

Salu2 y gracias.
augustoaag está baneado por "troll"
Y yo casi compro la de 60 G +3 Mlive por 80 que es la que está en todos sitios.
Hoy voy a todos los gamestop hasta q lo pille.
Yo tgo el de 20 y un juego instalado cada vez por ahora...
Hola PSychonauts y tus 5 Gigas de instalación!
¿Y no hay nadie a quien le interese el live y los cascos? A mi solo el disco duro, vivo en un pueblo de Madrid
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Original de MS?
Original de Microsoft, yo me lo pillé ayer mismo y todo OK. Mi único problema es que no tengo ni idea de cómo instalar los juegos en él, tengo una arcade y me lo he comprado para descargar un poco el lector... ¿Alguien puede ayudarme?
Comprado ya y todo perfecto, como no podia ser de otra manera.

Incluye el disco duro de 120Gb (precio anterior 130€) y el Headset (precio anterior 20€).

Saludos!

PD: gracias por el aviso ;)

PD2:

¿Y no hay nadie a quien le interese el live y los cascos? A mi solo el disco duro, vivo en un pueblo de Madrid

Yo tambien pienso deshacerme del headset,pero este no es el lugar para anunciarse!
Tienes que descargar la actualización NXE, con esto tendrás una opción para guardar el juego en el disco duro, pero para jugar necesitas tener el juego puesto, aunque la video consola lo lee del disco duro. Es para reconocer que tienes el juego. Tu lector lo agradecerá. Saludos
zrake escribió:Tienes que descargar la actualización NXE, con esto tendrás una opción para guardar el juego en el disco duro, pero para jugar necesitas tener el juego puesto, aunque la video consola lo lee del disco duro. Es para reconocer que tienes el juego. Tu lector lo agradecerá. Saludos

Gracias Zrake, sabía que tenía que tener el juego puesto, pero no veía esa opción por ninguna parte y me suponía que me iba a tocar actualizar. Ahora a investigar el tema del Xbox Live...
Esta mañana me he pasado por el gamestop para comprarlo pero no tenían y estaban a la espera de recibirlos (el jueves) así que lo he reservado. Hace varios días que estaba enterado de la oferta que por cierto está a muy buen precio y no la he dejado escapar. Me ha dicho el vendedor que esta promoción es de larga duración.
Por cierto los cascos ya los tengo pero bueno lo que me importaba era el disco duro.
yo e pedio a ebay uno de 120gb por 10 euro xD ya os contare
WiiBoy escribió:yo e pedio a ebay uno de 120gb por 10 euro xD ya os contare

Y no hay más baratos :-?
Vaya, gracias, iré a preguntar a ver que me dicen :)
Es muy buena oferta desde luego.

Ayer fui a por el al gamestop del centro comercial de la albufera en Madridm, y estaba agotado. No sabian cuando lo iban a traer mas.
yo hoy me he pillado el ultimo k kedaba aki en ciudad real
augustoaag está baneado por "troll"
Ya lo tengo, en madrid Gamestop quedan.

Es increible como lo tienen marcado a 130 + 20 y te lo dan por 75.

A mitad de precio. Supongo que será una promoción de acuerdo con microsoft o algo así.

Imagen

Decir que ya he pasado los datos, al acabar dice que había datos corruptos que no se han copiado y se han eliminado, según tengo entendido eso son las cosas a medio bajar. o borrados.
Cuando he puesto el disco nuevo no tenía mi gamertarg (los demás si) y me he acojonao un poco.
Luego lo he conectado a internet y ha estado 15 minutos actualizando y al final tenía mi gamertarg. no se si lo habrá recuperado del online o estaba en la consola.
Total que si tienes el xne y cambias el disco igual tienes q conectarte a internet luego.

PD: Lógicamente el Headset me la suda, se quedará precintado muuucho tiempo.
acabo de ir al GameStop de La Maquinista en Barcelona y me han dicho que no tenian porque la oferta acababa el 7 de enero y que los nuevos que llegaran estarian al precio normal }:/ eso no es lo que pone en la web
orioloriol escribió:acabo de ir al GameStop de La Maquinista en Barcelona y me han dicho que no tenian porque la oferta acababa el 7 de enero y que los nuevos que llegaran estarian al precio normal }:/ eso no es lo que pone en la web

Nada, solo es que se ha equivocado. La oferta a la que se refiere ese dependiente es el de 109€, que venía el disco de 120 + headset + 3 meses de live. La oferta de 75€ es nueva de hace semana y media y es igual pero sin el live.
WiiBoy escribió:yo e pedio a ebay uno de 120gb por 10 euro xD ya os contare

10€? a mi me daria hasta miedo! ratataaaa
Yo me lo he comprado hace cosa de una semana. Pregunté por ello y me enteré de la promoción antes de que siquiera se anunciase, y parece ser que me lo pillé el primer día de promoción, ya que el dependiente no sabía de la oferta, me lo dijo, más concretamente que estaban justo en ese momento mirando el listado de promociones y precios, esperé a que lo comprobaran y me lo llevé en el momento. Sobre todo lo hacen porque a falta de ventas de consolas 360 hasta el momento, que parece que ahora se están lanzando, los han bajado de precio, ya que he tenido que llamar al SAT porque el software del CD del kit de transferencia está anticuado, es anterior a los HDD de 60 GB... y pasa lo que pasa X-D
Pues gracias por el aviso, habra que pasarse por ahi para pillar uno XD
Yo acabo de llamar al de Alcorcón y me han dicho que lo hacen por reservas y que hay que pagar 10 euros. Los tendrían para la semana que viene. Me pasaré esta tarde a reservarlo porque el de 20 ya se queda justito!
por si os sirve de algo yo esta mañana en el gamestop de valladolid, exactamente el de parquesol esta mañana han puesto la oferta del disco 120 mas los auriculares 79,95 yo ya tengo el mio.. asiq aprobechar....
Estaba planteandome comprar la oferta de 109 euros con los 3 meses de live, le pregunté al chico de la tienda ke mas cerca me pilla y me dijo que esa oferta se habia acabao y que tardarían en poner otra mejor, rayao perdio volví a mirar en su web y vi que acababan de colgar la nueva oferta a 75 pavos... me kede de piedra, llamé la reservé, fui y me lo traje. [fumando]

El disco duro va al pelo (los cascos creo que voy a ir a cambiarlos, xk los he probao hoy y no me escuchaban...), me dijeron que microsoft estaba rebajando los hdds porque los nuevos juegos los necesitan (no se si será cierto o no, fue lo que me dijeron...) [+risas]

Y pensar que en algunas tiendas, como el eci, tienen el HDD de 20 Gb a 99,95€!!! [poraki]

resumiendo: Xbox arcade: 149€, HDD 120 GB + Headset: 75€, Guitar Hero III y Aerosmith por 30 pavos cada uno (con guitarras!) ..vamos que vaya racha llevo! [sonrisa]
Claro... ofreciendo hdd más baratos repercute en que más gente se baje actualizaciones de pago y juegos arcade. No son listos estos de microsoft...
Jejejejeje... ke razon tienes, yo estoy to viziao a bajarme cosillas del live.. Pero hasta ahora todas gratis...
Yo me he comprado uno en el gamestop de santiago de compostela por 74.95 euros, + auriculares
AGGGGG que envidia yo compre el disco duro de 60 gb en la fnac a mediados de diciembre por 90€ me duele me duele
Buenos dias, a los que hayan comprado esta oferta. ¿ Vienen las dos cosas en un pack o cogo directamente un disco duro y unos cascos y al cobrarmelos me hacen el ajuste de predio?

Muchas gracias y un saludo
manuki escribió:Buenos dias, a los que hayan comprado esta oferta. ¿ Vienen las dos cosas en un pack o cogo directamente un disco duro y unos cascos y al cobrarmelos me hacen el ajuste de predio?

Muchas gracias y un saludo

Vienen por separado, cada uno en su envoltorio original.
Donde encontrar el mas cercano que hay en mi pueblo?

Salu2

EDIT: Localizado el mas cercano :D, haora a decidirme y haber cuanto podria sacar del de 20 GB
SVA escribió:Yo acabo de llamar al de Alcorcón y me han dicho que lo hacen por reservas y que hay que pagar 10 euros. Los tendrían para la semana que viene. Me pasaré esta tarde a reservarlo porque el de 20 ya se queda justito!

compañero,
acabo de pillar uno en la tienda de carretas, me han dicho que tenian stock... pasate mejor por alli

un saludo
orioloriol escribió:acabo de ir al GameStop de La Maquinista en Barcelona y me han dicho que no tenian porque la oferta acababa el 7 de enero y que los nuevos que llegaran estarian al precio normal }:/ eso no es lo que pone en la web

company no se como te han podido decir eso. A ese gamestop fui el martes por la mañana a reservarlo y me llamaron el miércoles por la tarde diciendo que ya tenían (4) y me pasara a buscar el disco de 120gb +cascos. reserva previo pago de 5 euros.

Hoy lo he recogido.

pregunta al que lleva el gorro. ese sabe.

Saludos.
41 respuestas