Reijiko escribió:Es absurdo, hablando de videojuegos, reservar una puntuación para un juego perfecto. Sobre todo cuando sabes que dentro de dos años, como mínimo el apartado gráfico estará desfasado.
El 10 debería reservarse para los juegos que destacan y que te juegas de cabo a rabo sin dejar de flipar. ¿GTA San Andreas mejor que Shadow of the Colossus? Pues mira, para gustos los colores (eso lo primero de todo siempre), pero Shadow of the Colossus es una obra de arte en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo jugué de principio a fin un par de veces y siempre on la sensación de estar "más allá" del mundo conocido, abandonado a mi suerte y desesperado por salvar a mi amada. San Andreas me ofreció buenos momentos de diversión atropellando maderos, pero poco más. Que Shadow of the Colossus no me ofrezca tantas posibilidades de acción como San Andreas, que la jugabilidad acabe haciéndose algo repetitivao que no tenga modo online no quiere decir, bajo mi punto de vista, que no cumpla perfectamente (es decir, de 10) con lo que pretende ser como juego. De hecho, sólo pensar en que hubiese mazmorras o enemigos menores antes de cada coloso me hace daño.
Y al Bioshock probablemente no le pondría un 10, pese a parecerme el mejor juego de este año, pero ni se me ocurriría bajarlo de un 9. Y quejarse de que el Bioshock no tiene online es como quejarse de que DoD:S no tiene campaña o de que en el PES no puedes jugar al baloncesto. Hay juegos para una cosa y juegos para otra, y yo prefiero ver un modo historia tan trabajado como el de Bioshock, que ver un juego mediocre tanto en modo historia como en modo multiplayer.
Hala, ahí queda mi tocho xD.
me parece perfecto, y lo digo sin sarcasmo.
a ti te parece mejor juego SoTC y a mi GTA:SA, eso son opiniones distintas de personas distintas, y no voy a entrar a valorar uno u otro, porque simplemete si para ti es mejor uno, no voy a convencerte de lo contrario.
En eso hace mucho el tipo de jugador.
Tengo un amigo que lo que le gustan son los "mata mata" como el dice, o sea, los fsp en 1ª o 3ª persona, sin nada de complicaciones. Llegar de trabajar, sentarse y jugar, nada de pensar largas estrategias ni aprenderse comandos infinitos.
Todos somo distintos.
Lo del online, pues lo mismo. Yo mismo dije que nunca juego online a nada, pero aun asi, hoy por hoy, me parece casi imprescindible en cualquier juego.
P.D.: ponerle un 6 al Sega Rally, ya es bastante,
P.D.2: loco_desk, muy buen argumento el tuyo de
DDDDDDDD, ya lo dices todo