Para los que duden entre 360 y ps3

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2993
Que cada uno saque sus propias conclusiones, no se si ya lo habreis visto.
¿Y? aún asi ocupan más que un DVD DL
no hay alguna forma facil mirar el toc, con linux o un lector de pc q conseguir discos regrabables y andar con una regla midiendo el culete ? jeje
P.D. el lair dudo q pueda ocupar mucho mas, si al juego completo aun le falta. Yo creo q seran videos en Hd del juego?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo que estan haciendo es no comprimir los juegos, por eso ocupan tanto. El otro dia en una pagina de descargas p2p mire lo que ocupaba un juego multi, por ejemplo el CoD3 en PS3 ocupa 7.6Gb y en 360 5.2Gb, y no es que traiga opcion 1080p, es simplemente que no comprimen lo que haya que comprimir
Ocupan un poco mas, pero ya se ha dicho mil veces, dos dvd´s de doble capa al máximo llegan a eso y lo superan, y a nadie se le van a caer los anillos por hacer un simple swap de disco en cierto punto del juego...... y si encima nos ahorramos un reproductor SUPERHIPERMEGA PIJO.... pues que quieres que te diga, que en esta generación tal elemento no lo veo indispensable..... en la que viene ya no te digo que no....
VAYA ESTUPIDEZ!!! que pretenden con ese video? demostrar que los juegos de la primera tanda de ps3 no llenan el espacio de un BR? que necios! ya llegaran juegos que necesiten incluso mas espacio,por ejemplo, juegos como resistance que ocupan casi el total del BR Habra a patadas tambien habra juegos que no lo llenen,yo soy de los que piensan que siempre es mejor no pecar de chico sino de grande y el BR esta para maximizar informacion en un solo disco,ya habra tiempo de llenarlos! menudos capullos los que han creado ese estupido video!
Si el espacio del bluray esta muy bien, siempre es mejor ke falte ke no ke sobre, pero otra cosa es ocupar por ocupar sin optimizar, ke es lo ke va a pasar esta generacion con el dichoso bluray.

Luego vemos ke tal juego ocupa 35Gb en bluray y solo se puede hacer con el potencial de la super playstachion, para 2 meses mas tarde encontrarte el mismo juego en 360 y ocupando un misero dvd.

Es impresionante el lavado de cerebro que esta consiguiendo sony en esta generacion, que si bluray, ke si hdmi... lo dicho, impresionante el nivel de lobotomizacion.
Menuda tonteria de video.Ahora me direis que TODOS los juegos de 360 ocupan los 8GB no? o que los DVDs de wii ocupan los 4 gigas.

Venga ya.
yopmoi escribió:Si el espacio del bluray esta muy bien, siempre es mejor ke falte ke no ke sobre, pero otra cosa es ocupar por ocupar sin optimizar, ke es lo ke va a pasar esta generacion con el dichoso bluray.

Luego vemos ke tal juego ocupa 35Gb en bluray y solo se puede hacer con el potencial de la super playstachion, para 2 meses mas tarde encontrarte el mismo juego en 360 y ocupando un misero dvd.

Es impresionante el lavado de cerebro que esta consiguiendo sony en esta generacion, que si bluray, ke si hdmi... lo dicho, impresionante el nivel de lobotomizacion.

Tu observacion denota que eres poseedor de una consola de microsoft,tu objetividad me abruma![lapota]
Ya pueden decir lo que quieran ya, aqui tienen a un descontentisimo usuario con su playstation 3 , su blue ray y su maldito hdmi....

Maldigo el dia en que me deje llevar por la novedad, lo peor es que arrastre a gente conmigo y ahora estamos tos decepcionaos xDD....

[buaaj]

Para PoPsMaster: para tu informacion es posedor de una xbox360 y ps3, y en todo caso es alguien muy muy multiplataforma, que no tiene miramientos con ninguna marca, te aseguro que la decepcion que tiene en el cuerpo no es por ningun tipo de fanboismo, se lo ha ganado a pulso la consola, te lo puedo asegurar [decaio].
Para PoPsMaster:

Mirate debajo de la imagen de mi gamertag, anda. Antes de echar basura por la boca (referencia al smile vomitando) pregunta.

Si quieres echamos un motorstorm ahora mismo!

Lo mio es una opinión personal, claro está. Sino te gusta, dos piedras.
Ver este video te saca de dudas?????

Es la cosa mas tonta que he visto en mucho tiempo, que pasa q como la play3 no llena el blueray en esos juegos es peor o es mejor??? es que no entiendo la intencion del video.

Ya llegaran juegos que lo llenen, el espacio está ahí el programador que lo quiera usar que lo use... que sentido tiene el titulo de este post????
Por supuesto que ninguna consola tiene por que ocupar el maximo de su correspondiente medio en cada juego. Lo que pasa que Sony nos intenta (o ya lo ha conseguido en muchisimos casos) vender un nuevo formato de disco presumiendo de que asi los juegos seran mucho mejores, tendran mejores graficos, etc etc, cuando realmente no existe una relacion tan directa.

Vease PSX, N64 y sus correspondientes juegos multi.

Desde luego es un avance, no digo que no, y sera mas facil el almacenamiento de los datos para los desarrolladores pues no tendran que optimizar tanto los datos... pero de nuevo digo que no son maneras de venderlo.

Supongo que esta sera la intencion del video... no se trata de desprestigiar estos juegos o Sony y BR por no llenar el maximo del disco.. lo cual seria una tonteria absoluta... simplemente nos quiere hacer ver que, en cuanto a juegos, el que sea DVD9 o BluRay no es algo de gran importancia.
yopmoi escribió:Luego vemos ke tal juego ocupa 35Gb en bluray y solo se puede hacer con el potencial de la super playstachion, para 2 meses mas tarde encontrarte el mismo juego en 360 y ocupando un misero dvd.

Lo tuyo no es sarcarmo verdad!?

yopmoi escribió:Es impresionante el lavado de cerebro que esta consiguiendo sony en esta generacion, que si bluray, ke si hdmi... lo dicho, impresionante el nivel de lobotomizacion.

Pues nada tio! para tu informacion tu queridisima Microsoft ha sacado una revision de la xbox360 con 120gb y hdmi con un precio de salida de 479,99$. mas 179,99$ del disco duro porque se vende por separado ! si lo sumas cuanto da? jajaja estos de microsoft engañando a la peña! lo malo es que los Microsoyers esto no lo ven solo ven lo que hacen los demas en este caso Su directa ribal Sony. Ala! ahora vas y los cascas!! [alien]
Es impresionante el lavado de cerebro que esta consiguiendo sony en esta generacion, que si bluray, ke si hdmi... lo dicho, impresionante el nivel de lobotomizacion. [/QUOTE]

pero no solo de ahora el lavado si no de siempre. [ok]
PoPsMaster escribió:... juegos como resistance que ocupan casi el total del BR...

Las malas lenguas dicen que el Resistance ocupa realmente unos 6 gigas, y que los demás gigas son marqueting del barato

[qmparto]
Anda y MICROSOFT es una santa! defendeis lo indefendible.

Tu lo has dicho las malas lenguas ¿tu eres una? [qmparto]
PoPsMaster escribió:Anda y MICROSOFT es una santa! defendeis lo indefendible.

Tu lo has dicho las malas lenguas ¿tu eres una? [qmparto]

Microchoft no es una santa, se limita a intentar arañar un mercado que es de la competencia ofreciendo la posibilidad de jugar a la nueva generación año y medio antes que Sony, por bastante mejor precio y mejor online, y por si fuera poco, con mejores gráficos...

Sinceramente, yo me vendo al mejor postor, cuando Sony (vuelva) a hacerlo, yo estaré encantado

saludos
Microsoft ha sacado la versión elite, más dirigida al mercado americano, dodne tienen la opción de descargarse capitulos de series y películas directamente al disco duro para poder visionarlas. Se dieron cuenta de que el disco duro de 20 gigas no era suficiente para la gente que quisiera aprovecharse de eso. A ese tipo de gente está dirigido la nueva versión.
Anda que gastarse Blurays virgenes con lo que cuestan para semejante gilipollez de video tiene delito...
PoPsMaster escribió:
Pues nada tio! para tu informacion tu queridisima Microsoft ha sacado una revision de la xbox360 con 120gb y hdmi con un precio de salida de 479,99$. mas 179,99$ del disco duro porque se vende por separado ! si lo sumas cuanto da? jajaja estos de microsoft engañando a la peña! lo malo es que los Microsoyers esto no lo ven solo ven lo que hacen los demas en este caso Su directa ribal Sony. Ala! ahora vas y los cascas!! [alien]

Solo un apunte. Si ese precio que dices fuera real, microsoft quebraba porque no lo compraba ni el tato. El disco duro, lógicamente vendrá en ese precio, el otro es por si yo o cualquiera quiere comprarselo.
Me encantan estas situaciones, seguro que a más de uno le viene a la cabeza esa publicidad de "el cerebro de la bestia" ^^
Por cierto, yo soy de X360 por lo que no pienso opinar en estas cosas, objetividad 0...
-Mejor online dices? si tiene mas lan que nadie!!! jajajaja y encima pagando por el servidor ,ya lo dige antes ,hay gente que defiende lo indefindible.

-Mejores graficos? mira la primera tanda de juegos de la xbox360 era una autentica bazofia al menos los de ps3 tienen una lista mas que correcta.Un poquito de porfavor!

Pd:al de la objetividad 0! me parece estupendo ,te vedes muy barato no crees? y sobre el precio de la nueva xbox360 ,mira aki http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13014&s= .
PoPsMaster escribió:-Mejor online dices? si tiene mas lan que nadie!!! jajajaja y encima pagando por el servidor ,ya lo dige antes ,hay gente que defiende lo indefindible.

-Mejores graficos? mira la primera tanda de juegos de la xbox360 era una autentica bazofia al menos los de ps3 tienen una lista mas que correcta.Un poquito de porfavor!

Tio la gente como tu me hace muchisima gracia, no para de acusar de fanboys y de creer lo que decis y intentar que los demas nos lo traguemos.

A ver tio te repito que tengo la ps3, y estoy decepcionado, el catalogo de inicio es una mierda, si vive de multis y dos juegos exclusivos, que para mi el unico salvable es el motorstorm y tiene un online no pesimo no, horroroso....

Pero que si tio, que la play es mejor, el cell curara el cancer y sony regala la tecnologia, vale tio que si, to pa ti [ok]. Ami no me engañan mas.
PoPsMaster escribió:

para tu informacion tu queridisima Microsoft ha sacado una revision de la xbox360 con 120gb y hdmi con un precio de salida de 479,99$. mas 179,99$ del disco duro porque se vende por separado ! si lo sumas cuanto da? jajaja estos de microsoft engañando a la peña! l

en los 479,99$ esta incluido el disco duro, que luego aparte tambien se venda por separado a 179,99$ es otra cosa, pero no hace falta sumar nada para ver que precio da, en serio eres el mas listo.

[MODO 360 ON]
Logro desbloqeado: se el mas listo de EOL durante 10 minutos
[/MODO 360 OFF]
PoPsMaster escribió:

Lo tuyo no es sarcarmo verdad!?

Lo es, lo es!

Pos muy bien, me parece perfecto para el que se la quiera comprar, yo ya la tengo asi que a mi el hdmi y el hd de 120Gb como que no los quiero para nada.

Pq asumes que defiendo a microsoft? Tu eres de los de blanco a negro sin pasar por los grises no??

Dejemos el tema que ensuciamos el hilo. Quieres que juguemos al motorstorm? Pues agregame y echamos piques de verdad, hombre!
En ningun momento he dicho que la ps3 sea mejor eso lo has deducido tu! yo no intento convencer a nadie ,lee bien antes de atacarme.
Ya se te a olvidado el catalogo de juegos eu tenia xbox360 al principio no? te lo recuerdo? venga ya hombre!! cuando empiecen los juegos buenos a fluir en la ps3 me hablas! que fuerte! [discu]

nCrAcKeR mas listo que tu ,el pozi de barbate tio!! no me intentes callar diciendome lo listo que soy.No insultes!!
PoPsMaster escribió:En ningun momento he dicho que la ps3 sea mejor eso lo has deducido tu! yo no intento convencer a nadie ,lee bien antes de atacarme.
Ya se te a olvidado el catalogo de juegos eu tenia xbox360 al principio no? te lo recuerdo? venga ya hombre!! cuando empiecen los juegos buenos a fluir en la ps3 me hablas! que fuerte! [discu]

nCrAcKeR mas listo que tu ,el pozi de barbate tio!!

Sigo esperando; Condemned, pgr3, kameo, doa4, etc... eran de salida, dime donde estan los juegos de tanta calidad ke tiene ps3 ahora mismo?? va tio, si a ti te gusta lo que ay en ps3 ahora, tu sabras... ami no me cuentes milongas.

Sigo esperando un titulo que me impacte como me impacto condemned para la 360 de ps3, pero ke si te repito tio, se feliz con la ps3, no te quitare yo la ilusion ;).
Muy bien, los juegos de ps3 no aprobechan toda la capacidad del blu-ray y meten mierda para ocupar más, que yo sepa eso ya se sabía.

No entiendo porque saber esto va a hacer a alguien decidirse por una ps3 o una 360.:-?

PoPsMaster escribió:-Mejor online dices? si tiene mas laN que nadie!!!

¿Que tiene más lan dices?
Yo tengo una lan en mi casa también.
[beer]
Yo feliz? por tener una consola? es tu yo valoro otras cosas mas! no soy tan pardillo !

Me referia al lag y no al lan perdon! [fumeta]

condemned buen juego!! para gustos colores! por cierto creo que tu eres mas feliz que yo !!! [sonrisa]
PoPsMaster escribió:En ningun momento he dicho que la ps3 sea mejor eso lo has deducido tu! yo no intento convencer a nadie ,lee bien antes de atacarme.

nCrAcKeR mas listo que tu ,el pozi de barbate tio!! no me intentes callar diciendome lo listo que soy.No insultes!!

te recuerdo, señor ilustrado, que los juegos de ps3 llevaban muchísimo más tiempo en desarrollo que los que salieron al principio para 360. Te recuerdo que la play3 salió en noviembre. Que haya salido aquí ahora no quita que ya lleve sus meses. Y el catálogo que está por venir para ps3 en los próximos meses, los buenos juegos, son multiplataformas. Sigue soñando con ps3, pero te pongas como te pongas, el catálogo de ps3 hasta dentro de un año va a ser de risa. Que luego mejorará? Seguramente, pero Xbox 360 tendrá un catálogo mucho mayor aún, y con grandes exclusivos por venir. A ti por tu fanboyismo te parecerán todos una mierda, pero así vais, que por no abrir los ojos os tragais lo que sea.

Menos mal que ps3 tiene blueray, pq almenos verán pelis. Pq jugar lo que se dice jugar...xDDDD
PoPsMaster escribió:

Si clavas la pata hasta el fondo la clavas, no te he insultado solo he dicho que eres el mas listo por tus afirmaciones.

P.D: critica lo que quieras de la 360 menos el online, eso si que no...
Lo mejor del video no son lo ke se pueda ver a ojo de lo grabado, lo mas interesante aun seria ver, de lo grabado, cuanto se podria haber comprimido como se ha hecho de toda la vida, y como kedaria grabado una vez comprimido, (eso sin contar si meten blokes Dummy para aparentar ke llenan el blue ray, ke son capaces) ahy si ke podria llegar el LOLAZO definitivo a Sony y su imperiosa necesidad de IMPONER el puto formato de los cojones.

Ke Xbox360 haga una revision de su hardware lanzando otra consola con mas disco duro y una salida hdmi tb opcional?, bueno, kiza si lo hacen es pq habran concretado ke puede tener su publico, y mira, de paso la sacan en otro color para el ke pueda estar interesado en otras divergencias de color k no sea el blanco y no le mole modear, por mi parte con los 20 gigas voy sobrao y con el cable vga, ke con respecto al HDMi dudo ke se lleven mucho, me la trae al pairo.

Lo ke hacen algunos para autoconvencerse de ke esos 600 € gastados en la consola de sony, con un catalogo inicial ke da puta pena y con un online ke probe durante este fin de semana (k a ver, se supone ke no hay mucha gente conectada, como puede ir tan SOBERANAMENTE MAL!!).

Atte
Evil Vega
En fin se que el catalogo de ps3 no se puede comparar con el que tiene ahora xbox360 pero yo no he dicho eso ,asi que mejor no vayais por ahi! que si ps3 salio en noviembre ? ni idea yo creo que salio el 23 de marzo ,por lo que yo se programar para ps3 es mas complicado que para xbox360 y logicamente menos economico ,comparar los catalogos de juegos es ridiculo,si es lo unico que podeis agregar para poder defenderos me parece patetico cuando una lleva 2 años casi y solo 5 juegos buenos y la otra que aun no a hecho mas que dar susu primieros pasos. [oki]
Criticar el online de 360.............. Oooh Oooh Oooh!
5 juegos buenos.......... [flipa] [flipa] [flipa]

jaujsujausjuajsuajsuajusjajsuajsuajsuajusjausjuajsuajsujausjaujsuajsujausjaujsuajsuajusjaujsuajsujaujsuajsuajusjaujsuajusjuauajusjausjuajsuajusjaujsuajsuajusjaujsuajsujausjuajujsuajsujajuaj
PoPsMaster escribió:En fin se que el catalogo de ps3 no se puede comparar con el que tiene ahora xbox360 pero yo no he dicho eso ,asi que mejor no vayais por ahi! que si ps3 salio en noviembre ? ni idea yo creo que salio el 23 de marzo ,por lo que yo se programar para ps3 es mas complicado que para xbox360 y logicamente menos economico ,comparar los catalogos de juegos es ridiculo,si es lo unico que podeis agregar para poder defenderos me parece patetico cuando una lleva 2 años casi y solo 5 juegos buenos y la otra que aun no a hecho mas que dar susu primieros pasos. [oki]

Deja de hacer el ridículo anda...
PoPsMaster escribió:Ya se te a olvidado el catalogo de juegos eu tenia xbox360 al principio no? te lo recuerdo? [discu]

pues solo hay que comparar el project gotham 3 con el primero de coches que ha salido en ps3, el de formula 1, graficamente el de xbox está a años luz.
pd: solo hay que leer los comentarios de los foreros que tienen ambas consolas(estos no son dudosos de ser acerrimos de alguna de las dos), y todos prefieren la xbox.
En na i menos 34 respuestas esto es lo que me mola!!!como se pican los xboxeners o como coño os llameis!! jajajaja [oki]
vaya trollazo... no tienes nada mejor que hacer que dar la vara?? date una vuelta anda XD
Mejor dejad el tema que sino van a chapar el hilo, ademas esto va en multi
No creo que se tenga que cerrar el hilo siempre y cuando se den argumentos con peso y no chikilladas.

Para mí creo que xbox triunfará entre los que saben algo de juegos o se informan y la ps3 entre los casuals.

Luego el cátalogo de xbox 360 al principio era increible y que no me digan que acaba de salir la Ps3 xq los primeros videos que vi de las netx gen eran unos videos tremendos del motorstorm y del killzone pero eran eso simples videos para enganchar un poco a la gente.

Y como anécdota decir que un compañero se compró la Ps3 el sábado y el lunes la devolvió xq no le moló nada de nada.

Y no es que Xbox sea más barata sino que ha sabido vender sólo lo que el cliente quiere, xq yo no necesito ni Wi-fi ni blue-ray y un disco duro tan grande.
PoPsMaster escribió:juegos como resistance que ocupan casi el total del BR

Eso me gustaría verlo...

Si ese juego con esos graficos tan pobres ocupa todo eso que dices (que lo dudo) van a necesitar 5 BD para cuando se curren un juego de verdad.

Nada, que ese juego no llega a las 9Gb.
pero k dice el pop master ese si en gamepro vieenn unos videos de cuanto ocupan el f1 resistence y motosport ese y sobra casi medio blue ray....
¿Qué pasa que si tienes espacio para 45 gigas los tienes que llenar siempre todos? :?
Esto es un foro de xbox360....

para hablar de play 3 y lo guay que es, vete a ese foro

me recuerdas a un forero recientemente explusado....

newdreamer
43 respuestas