FJTR escribió:Si, ahora sony no te dará garantia del mando no? ains perdone sinior!
Lo desconozco, segun tu tienes que tirar de mando de pc
FJTR escribió:con 500 gb de hdd le meto mil pelis, mp3, demos, trailers, etc.... con 20gb, mejor no hablar
1000 pelis, a 120 minutos por peli...120000 minutos, dividimos entre 60 minutos...2000 horas...entre 24 horas...83,3 dias. No tengo 83,3 dias (sin dormir) para ver pelis, yo quiero la consola para jugar, y si quiero ver pelis por cualquier cosa en la xbox (que para eso ya tengo el pc con mi tele HD de 32") cojo el pendrive o el disco duro extraible y las paso. Que no voy a ver mas de 3 en un dia, luego las borro y a correr. Me parece una soberana gilipoyez eso de meter tropecientasmil peliculas en el disco duro.
Mp3 más de lo mismo, para eso ya tengo mi cadena HI-FI, y mi ipod (que se puede conectar a la xbox
) pero si quiero reproducir algo ahi (que no quiero) las meto por usb.
Demos? Ya bajo todas las demos que quiero (que en xbox puedo bajarme demos de TODO EL CATALOGO cosa que en ps3 no...)
Y esos argumentos los hago extensibles a tu etc...a la vez que insisto en que la consola la quiero principalmente para jugar.
FJTR escribió:acaso tu pc tiene 20gb de espacio, lo dudo compadre
Por supuesto que no, porque con mi pc bajo peliculas, mp3, etc etc... con la consola no bajo ni peliculas, ni musica, ni la uso para reproducirlos, asique no me hacen falta más de 20.
FJTR escribió:el catalogo no lo menciono, porque he puesto el caso de un papa que compra una consola a su hijo, no se si sabes lo que quiere decir la palabra ejemplo
Ahhhhhhh claro, como no he caido, un papa mira a la hora de comprar la consola a su hijo y no se fija en el catalogo PERO SI SE FIJA EN SI TIENE PARA AMPLIAR A 500GB por si el hijo quiere meter 38 dias de peliculas en él
FJTR escribió:PD: Cuanto te paga MS por defender su consola?
Así a bote pronto parece que lo mismo que paga sony por defender la suya
Y no defiendo la consola, respondo a cosas que me parecen nimiedades para decantar la balanza a favor de una u otra.