Para los que estén indecisos en comprar una Xbox360!!

1, 2, 3, 4
Wenas

Mucha palabrería y mucho cuento teneis algunos, pero sigo preguntandome ¿Dónde esta la superioridad técnica de Ps3 sobre Xbox360?

¿Es que estoy ciego?

Ahh, Zheo, no estoy deacuerdo con los insultos baratos de muchos a los que tienen o se compran una Ps3 que es tan gran máquina para mi como Xbox360, pero podrías rebatir cómo dices post atrás el tema de la memoria y el porqué Ps3 no puede mostrar la supuesta superioridad de la que alardeaba Sony y que muchos Soniers esperan(es que no me creo ni la mitad del cuento del futuro).

Por cierto un 10 para el que dice que xbox 360 ya se aprobecha al 90% XDDDDDDDDDDDD todavía me estoy partiendo el nabo de lo atrevida que es la ignorancia .

Y relajaros un poco que os veo tensos, que por que a día de hoy Xbox360 le de cañita a Ps3 en juegos no pasa nada, ya vendrá el "futuro" X-D X-D ¿o no?

Salu2
jajajajajajaja Les comento mi impresion.

Entro al post desde el principio y leo post inicial que empieza xbox360 es superior a ps3,doy un ruletazo hacia abajo y veo la paaaarrafada, y pienso suficiento, buena compra la 360, es superior a ps3...
Pos sintiendolo mucho me parece una soberana tonteria comprarse una consola porque es más potente que la de la competencia; a mi lo que me interesa son los juegos y lo que me divierta con ellos...

Soy de los que tienen la plei japo desde que salió, y ahora con una xbox y estando una al lado de la otra y no SE PEGAN !!!

P.D A todo esto, la wii es la menos potente de todas y casi la que mas se vende xDD
Saryon escribió:Y digo yo...para que quieres 500Gb?? Si en xbox no llenas el disco duro de 20 y tienes demos de TODOS los juegos...en play3 que hay demos de alguno...para que quieres 500Gb? Para decir que los tienes y ya está? No, vas sobrado con 20.

Insisto, de normal no hace falta más disco duro, a no ser que quieras todas las demos que existen (soberana gilipoyez). Y en play3 no hay demos de todos los juegos :)

Si se estropea el mando llamas al SAT y te mandan uno nuevo SIN COSTE ALGUNO, en ps3 tendrías que comprarte uno, que...lo regalan? ah no, creo que no :D

PD: No mencionas el catalogo de juegos de una y otra, que yo pienso que es lo que realmente decanta la balanza entre una y otra , por lo menos en mi caso.

Si, ahora sony no te dará garantia del mando no? ains perdone sinior!

con 500 gb de hdd le meto mil pelis, mp3, demos, trailers, etc.... con 20gb, mejor no hablar

acaso tu pc tiene 20gb de espacio, lo dudo compadre

el catalogo no lo menciono, porque he puesto el caso de un papa que compra una consola a su hijo, no se si sabes lo que quiere decir la palabra ejemplo

PD: alguien ha dicho algo de guardar partidas en pendrive? alguien ha dicho nose que pasar fotos, pelis, musica a traves de un dispositivo externo sin pasar por la piedra?, alguien ha mencionado los themes de una consola y de otra?, el navegador de internet?, compatibilidad 100% con ratones y teclados usb?.

PD: Cuanto te paga MS por defender su consola?
FJTR escribió:Si, ahora sony no te dará garantia del mando no? ains perdone sinior!

Lo desconozco, segun tu tienes que tirar de mando de pc

FJTR escribió:con 500 gb de hdd le meto mil pelis, mp3, demos, trailers, etc.... con 20gb, mejor no hablar

1000 pelis, a 120 minutos por peli...120000 minutos, dividimos entre 60 minutos...2000 horas...entre 24 horas...83,3 dias. No tengo 83,3 dias (sin dormir) para ver pelis, yo quiero la consola para jugar, y si quiero ver pelis por cualquier cosa en la xbox (que para eso ya tengo el pc con mi tele HD de 32") cojo el pendrive o el disco duro extraible y las paso. Que no voy a ver mas de 3 en un dia, luego las borro y a correr. Me parece una soberana gilipoyez eso de meter tropecientasmil peliculas en el disco duro.

Mp3 más de lo mismo, para eso ya tengo mi cadena HI-FI, y mi ipod (que se puede conectar a la xbox :O) pero si quiero reproducir algo ahi (que no quiero) las meto por usb.

Demos? Ya bajo todas las demos que quiero (que en xbox puedo bajarme demos de TODO EL CATALOGO cosa que en ps3 no...)

Y esos argumentos los hago extensibles a tu etc...a la vez que insisto en que la consola la quiero principalmente para jugar.

FJTR escribió:acaso tu pc tiene 20gb de espacio, lo dudo compadre

Por supuesto que no, porque con mi pc bajo peliculas, mp3, etc etc... con la consola no bajo ni peliculas, ni musica, ni la uso para reproducirlos, asique no me hacen falta más de 20.

FJTR escribió:el catalogo no lo menciono, porque he puesto el caso de un papa que compra una consola a su hijo, no se si sabes lo que quiere decir la palabra ejemplo

Ahhhhhhh claro, como no he caido, un papa mira a la hora de comprar la consola a su hijo y no se fija en el catalogo PERO SI SE FIJA EN SI TIENE PARA AMPLIAR A 500GB por si el hijo quiere meter 38 dias de peliculas en él [sonrisa] [sonrisa]

FJTR escribió:PD: Cuanto te paga MS por defender su consola?

Así a bote pronto parece que lo mismo que paga sony por defender la suya :D Y no defiendo la consola, respondo a cosas que me parecen nimiedades para decantar la balanza a favor de una u otra.
Dios, de donde ha salido este hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nido de fanboys [qmparto] [qmparto]

Eh que mi consola puede mover 256 millones de polígonos y la tuya solo la mitad [qmparto]
Realmente la gente se siente mejor buscando toda esa información para demostrar que la tiene más grande que los demás? porque tiene tela colega...
Rokzo escribió:Dios, de donde ha salido este hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nido de fanboys [qmparto] [qmparto]

Eh que mi consola puede mover 256 millones de polígonos y la tuya solo la mitad [qmparto]

Del foro de 360 ha salido, ya han vuelto a tirar la basura a multi
darix2006 escribió:
Del foro de 360 ha salido, ya han vuelto a tirar la basura a multi

No podrían cerrarlo directamente no, tienen que traerlo pa'ca para que lo tenga que cerrar Alejo
Imagen

En serio, Alejo I deberia empezar a dar toques a los moderadores del foro de xbox360 porque MISTERIOSAMENTE el 90% de la mierda viene de alli.
Rokzo escribió:
No podrían cerrarlo directamente no, tienen que traerlo pa'ca para que lo tenga que cerrar Alejo

Eh, eh, a mi no me mires, yo ya lo reporte para cerrar, no para mover a multi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
debe de ser mas facil cambiar el hilo de foro que cerrarlo. Sino no lo entiendo.

pd. almenos aparece zheo, asi que algo siempre se aprovecha :)
cerrar? por que lo vamos a cerrar? estos son datos verdaderos que todos debemos conocer aki en multiplataforma se puede hablar de eso ... yo voto por que no se cierre XD
darix2006 escribió:
Eh, eh, a mi no me mires, yo ya lo reporte para cerrar, no para mover a multi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso eso, limpiando multi, no ensuciandolo XD
tzare escribió:pd. almenos aparece zheo, asi que algo siempre se aprovecha :)

Pero en esta ocasion no dice nada especialmente interesante, precisamente porque los datos que ha enlazado el creador del hilo estan mas que sobradamente rebatidos (por el y por otros) hace ya AÑOS y comprensiblemente no tiene ganas de repetirlos.

Este tipo de hilos cansaba hace años, ahora ya APESTAN a autoconvencimiento, fanboyismo y trolleo puro. Si dudan de la capacidad tecnica de la ps3, que jueguen al Uncharted y/o la demo del Gran Turismo a ver si siguen opinando que es inferior como maquina.
Ya que los Playsoyer les gusta hablar tanto de la la 3LR como argumento para los que estén indecisos en comprar una Xbox360, les recuerdo... mejor dicho, pongo en su conocimiento que microsoft ha solucionado el tema de diversas formas: (tercer disipador, placa falcon, sustitución en el SAT, aumentando la garantía a tres años)

Pero como en todos lados cuecen habas les recuerdo algunas de sus propias goteras: (No todas, solo algunas)

- El almacén del SAT de PS3 hasta los topes de consolas averiadas, los clientes llamando varias veces al día y encontrandose con las líneas ocupadas y encima pierden consolas.

- Hay que ponerle parches a los juegos, como el assassińs, para las ralentizaciones, parones, etc., y encima entra el “miedito” cada vez que hay que ponerle un firmware, que si se queda colgada la consola, que si esta corrupto. ¡Si señor! Lo de esta consola es muy fuerte en emociones, a eso le llamo yo terror. (Espero que la garantía cubra la utilización frimware no oficial)

- Ahora que tienen juegos que se puedan machacar durante horas, descubren que se calienta y se cuelga y a esperar que se enfríe. Eso si, no avisa de la avería con tres luces rojas, no se nos asuste el personal.

- Mas frecuente esta siendo la rotura de rotor y lectores, pero tranquilos que el SAT funciona de maravilla.

En fin. Para los que estén indecisos en comprar una consola para jugar que vea que catálogo de juegos que ajuste a sus gustos y se compre la que quiera. El que espere más y otras cosas de ellas tendrá que leer mucho y examinar con lupa para ver cual le convence.

Saludos. ¡¡¡PAZ!!!

P.D.: Parte de la información ha sido recabada de los foros de PS3.
Acepa escribió:Ya que los Playsoyer les gusta hablar tanto de la la 3LR como argumento para los que estén indecisos en comprar una Xbox360, les recuerdo... mejor dicho, pongo en su conocimiento que microsoft ha solucionado el tema de diversas formas: (tercer disipador, placa falcon, sustitución en el SAT, aumentando la garantía a tres años)

Pero como en todos lados cuecen habas les recuerdo algunas de sus propias goteras: (No todas, solo algunas)

- El almacén del SAT de PS3 hasta los topes de consolas averiadas, los clientes llamando varias veces al día y encontrandose con las líneas ocupadas y encima pierden consolas.

- Hay que ponerle parches a los juegos, como el assassińs, para las ralentizaciones, parones, etc., y encima entra el “miedito” cada vez que hay que ponerle un firmware, que si se queda colgada la consola, que si esta corrupto. ¡Si señor! Lo de esta consola es muy fuerte en emociones, a eso le llamo yo terror. (Espero que la garantía cubra la utilización frimware no oficial)

- Ahora que tienen juegos que se puedan machacar durante horas, descubren que se calienta y se cuelga y a esperar que se enfríe. Eso si, no avisa de la avería con tres luces rojas, no se nos asuste el personal.

- Mas frecuente esta siendo la rotura de rotor y lectores, pero tranquilos que el SAT funciona de maravilla.

En fin. Para los que estén indecisos en comprar una consola para jugar que vea que catálogo de juegos que ajuste a sus gustos y se compre la que quiera. El que espere más y otras cosas de ellas tendrá que leer mucho y examinar con lupa para ver cual le convence.

Saludos. ¡¡¡PAZ!!!

Algunos, hasta que no pasen los reyes no parais
Buena troleada propagandistica de seguramente un recien comprador de 360 que desorientado dentro de su apoteosica euforia por haber comprado una buena maquina se ha lanzado a intentar conseguir mas adeptos para su secta fanboyistica...y que mejor forma de hacerlo que desenterrando uno de los posts mas esperpenticos y discutidos de la historia de la guerra PS3vs360,fantastico!

No es suficiente con saber que has hecho una buena compra no? Necesitas corearlo a los 4 vientos para que todo el mundo siga tu camino y para que los compradores de PS3 se partan de risa leyendo la demagogia de oro que un dia un inspirado decidio graznar.

Pues nada,que seas feliz con tu euforia! Solo un apunte: El post de Hermes es muy pero que muy interesante. Te recomiendo su lectura y relectura.

Salu2
La vericidad de ese texto se ha echado por tierra una y otra vez, y luego vemos a ciertos individuos quejándose de los sonyers a la par que diciendo que ese texto les parece la realidad.

Habéis quedado fatal y habéis demostrado quienes son verdaderamente los fanáticos.
Joder con zheo,esta aguantando a la horda de fanboys,y sin desesperarse ni nada [plas]
Yo,aun viendome en la razon,habria dejado de intentar razonar con quien no lo intenta en la segunda pagina [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: Me ha hecho gracia el leer a tanta gente contenta con el contenido del primer post para autoconvencerse de su buena compra; no saben interpretar lo que estan leyendo,pero les sirve para llenarse el pecho [+risas]
Acepa escribió:Ya que los Playsoyer les gusta hablar tanto de la la 3LR como argumento para los que estén indecisos en comprar una Xbox360, les recuerdo... mejor dicho, pongo en su conocimiento que microsoft ha solucionado el tema de diversas formas: (tercer disipador, placa falcon, sustitución en el SAT, aumentando la garantía a tres años)

Saludos. ¡¡¡PAZ!!!

te has dejado que mataron a Benazir Bhutto tirandole una ps3 a la cabeza.
tzare escribió:
te has dejado que mataron a Benazir Bhutto tirandole una ps3 a la cabeza.

[qmparto] [qmparto]

Y que la PS3 está provocando el cambio climático
Rokzo escribió:
[qmparto] [qmparto]

Y que la PS3 está provocando el cambio climático

No olvideis que la PS3 esta detras del desorbitado precio de las viviendas y de toda la especulacion por parte de inmobiliarias al respecto.
Se dice que lo que se estrelló contra el pentágono no fue ni un avión ni un misil, si no una PS3 [rtfm]
No en vano se dice que el coche de Lady Di topó con una PS3 en el tunel donde se siniestro su vehiculo teniendo como consequencia el terrible accidente que le arrebató la vida.
El operario a cargo de la navegacion del prestige jugaba a la PS3 en el momento de la catastrofe ecologica en costas gallegas.
Si no lo han cerrado antes que daba asco de verlo, espero que no lo cierren ahora que es divertido xDDD
siddhartha escribió:ZP tiene una PS3...

Querrás decir, PZ3 ¿No?

Si no lo decía reventaba XD
darix2006 escribió:Si no lo han cerrado antes que daba asco de verlo, espero que no lo cierren ahora que es divertido xDDD

por que los sonyers quieren cerrarlo ?

PD: zp tiene una wii
floydian escribió:

No, tiene una DS con el brain training, para ver si desarrolla algo
No a la contaminación!

Arrojar hilos basura al foro multi puede acabar con el delicado ecosistema multiplataforma introduciendo en la cadena trófica contaminantes de todo tipo =(
Joder como se nota que lo han movido han salido como un ejercito los fanboys en manada a justificar en que se gastan el dinero. Pues cada uno elige su consola y ya está.

P.D. Quien se pica ajos come.
floydian escribió:

Se quiere cerrar porque esa mierda de post inicial está más que rebatido. Porque el foro de multi se llena a diario de basura del foro de 360. Porque esto es un nido de fanboys y porque se le hace más caso a 4 gatos que hablan sin conocimiento que a gente que ha programado para consolas (véase Hermes por ejemplo, no sé si Zheo ha hecho algo)

El caso es que estos hilos ya cansan, deberían prohibirlos como los de "HOYGAN QUE CONSOLA ES MEJOR, EL PS3 O EL 360¿?"
Esto es cosa del interfaz de los foros, se ve que hay un error en el código y donde pone "borrar hilo" lo que hace es moverlo a multiplataforma.
Lorrac escribió:Esto es cosa del interfaz de los foros, se ve que hay un error en el código y donde pone "borrar hilo" lo que hace es moverlo a multiplataforma.

Un bug muy común últimamente [rtfm]

huy huy, como finalmente pongan de verdad el "Karma" en EOL, en este foro van a correr ríos de sangre
Tranquilos que estáis desvariando, no deis ideas a los radicales, que las consolas son para jugar.

Es curioso que llamandose el hilo “Para los que estén indecisos en comprar una Xbox360!!”, hay por aquí mas gente de PS3 que de otra cosa y cuando se les da un poco de caña quieren cerrarlo aunque haya nacido en General de Xbox y ahora este multiplatafoma.

Seria magnifico un juego como “La Guerra PS3vs360" (con el parche correspondiente para la PS3, claro), me encanta darle caña la los sonyers, si no existieran habría que inventarlos. Y sus palabras favoritas son “si hubiera o hubiese” y “futuro”.

Saludos. Feliz Año y que el 2008 os traigan inolvidables horas de juego.
floydian escribió:

para medirsola quien la tiene mas larga hace falta estar empalmado, y la masturbacion es algo que se hace solo, y aki somos multitud.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ps3 vs 360....360 vs Ps3.....Os veo tensos chicos, tranquilos, tranquilos, relajaos...tomad X-D

http://es.youtube.com/watch?v=FyauyLWfUaM&feature=related
En estos momentos doy gracias a Nintendo por hacer que Wii sea la menos potente y no tenga una potencia similar a las otras dos.Esto seria insoportable si hubiera mas posibilidades y tuvieramos que soportar comparativas a tres bandas llenas de "polinganos".No seria un hilo de estos a la semana, seria cada dos dias. xD
KojiroSasaki escribió:Ps3 vs 360....360 vs Ps3.....Os veo tensos chicos, tranquilos, tranquilos, relajaos...tomad X-D

WTF!! Que coño buscas por internet tio xD
Arkanoid escribió:En estos momentos doy gracias a Nintendo por hacer que Wii sea la menos potente y no tenga una potencia similar a las otras dos.Esto seria insoportable si hubiera mas posibilidades y tuvieramos que soportar comparativas a tres bandas llenas de "polinganos".No seria un hilo de estos a la semana, seria cada dos dias. xD

Y si estuviera Sega ya ni te cuento
Rokzo escribió:
Y si estuviera Sega ya ni te cuento
Dreamcast2 VS Wii VS Xbox360 VS Playstation3 Vs PC VS ¿Phantom2?

No hay fanboys suficientes para tanta comparativa. [hallow]
pero tu d q vas payaso, si los españoles parludos solo decimos pley y pro sera por algo, joder esta demostrao q to los q tienen la xbox en mi barrrio son tos unos frikis q te cagas y los q tienen la "pley" como dices tu, mas normales colega.

Pues yo tengo muchos amigos solo con la 360 y son muy "normalitos" como tu dices. No se porque tienes que generalizar, en un tono además, de querer faltar el respeto.

Lo mejor, si se puede claro, tener las dos y disfrutar de las ventajas de cada una, que los inconvenientes vendrán solos.

PD: Nunca entenderé el porque de estos hilos llenos de fanatismo y descalificaciones. LLevamos unos meses que el foro de multi es una especie de batalla campal, con muxa gente buscando la minima excusa para poder saltar a defender su "preciada consola". En fin, espero que multi no se convierta en el destino final de todos estos hilos.

Un salduo
Dios !!

Pero que coño ha pasado aqui !!! XD
KojiroSasaki escribió:Ps3 vs 360....360 vs Ps3.....Os veo tensos chicos, tranquilos, tranquilos, relajaos...tomad X-D

Un consejo, yo no le enseñaria eso a tu hija xD

Porque si lo has buscado para ti, tiene tela xD
Pues que un usuario ha copiado un articulo para decir " mi consola la tiene mas grande !"

Acto seguido, los poseedores de otra consola han dicho " No Way !, la mia es mas grande !"

Y se han pasado todo el hilo lanzandose puyas, criticando la consola rival y lanzando frases de autoconvencimiento.

Basicamente eso ha pasado.
Oh no! La verdad ha salido a la luz! Ire a vender mi PS3 inmediatamente!

Por Dios... otro post asi y la gente sigue con las mismas riñas de siempre. Bajo mi punto de vista (sobre todo tras jugar al Uncharted) es que ambas consolas estan a la par de potencia. A mi me da igual si una tiene mejor iluminacion o una textura que refleje a una mosca aplastada contra una pared con sangre y todo, lo que me importan son los juegos, y, aunque la Xbox tenga un mejor catalogo hoy en dia (con juegazos increibles), tambien hay que decir que la Ps3 poco a poco va levantando cabeza y mostrando juegos que muestran su potencial (R&C, Uncharted..)
Aunque en el foro 360 se me conoce como el troll del lago ness.... y estoy de acuerdo en muchas cosas contigo , voy a resaltar algunas verdades que ocultas, no se porque ...

¿si se te estropea el mando?
En 360 llamas al Sat, y te dan otro gratis, y eso lo sabes tu y el 80 por ciento del foro, que por cierto el otro no te recogen y ya ha llamdado el 60% del foro.

?usar un pad de pc en la ps3, puedo usar el mio de la 360 en ella? seria ideal...

Es cierto la ps3 valor/precio, esta mejor que la 360 sobre todo si usas ALGUNA de las funciones que en 360 tienes que pagar aparte. el bluray te lo cobran AHORA tan barato como un añadido, que es dificil decirle que no.

el wifi y cualquier accesorio extra es extremadamente caro, si vas a comprar algo mas... ya se convierte en consola cara de cojones.
Pero si te compras el pack de entre los 18 que puedes encontrar y satisface tus necesidades resultas que lo tienes todo y esta mas barato.

El hddvd es una estupidez.

El live es de pago y ojala lo pongan gratis, pero ahora mismo piensan en subirlo YA, 3-4% les van dando.

Estraño que el pais pirata por excelencia compre mas del doble de ps3 que 360.

porque españa es de play, por el "chip", y el chip, es de fabricación sony, vamos lo he escuchado por todos lados, vamos pa cortarse las venas.

FJTR escribió:Muy buen lavado de cerebro,

A mi no me convence un puñado de letras, quiero demostraciones fisicas, asi que con lo que te ha pagado microsoft, vienes a mi casa con las dos consolas y convenceme para que me compre una maquina que me va a durar 8-9 meses con una cuota anual de 60 + un adaptador wifi de unos 80€ + una bateria + cargador para el mando de unos 20€ y con un SAT penoso que cuando te quejas de que el servicio online va mal solo saben decirte lo siento sinior lo siento y que se limpien el culo con tus quejas.

si vas a hacer una comparativa de precios, haz tambien una comparativa de las prestaciones que trae cada consola de serie (HD, wifi, baterias, opcion de aumento de capacidad de HD, tipos de SO que soportan nativamente, conectividad con otras consolas, accesorios compatibles/disponibles....)

PD: Soy usuario de ambas consolas, Ps3 y 360 cada una tiene sus pros y sus contras, hoy por hoy tengo mas juegos en ps3 que en 360

PD 2: Solo me he llegado a comprar una Ps3 mientras que 360 la primera que tuve la he tenido que cambiar 2 veces hasta terminar de mandarla al carajo y gastarme otros 400€

PD 3: hoy por hoy solo tengo 2 verdaderas razones por las cuales no me desago de la 360 Gears of wars y Chromehound

PD 4: Un papa que le va a comprar a su hijo una consola no se para en ver cuantos millones de instrucciones por minuto es capaz de mover una consola u otra, un papa lo ve de esta manera:

Xbox 360 + Juego: 370-380€
Ps3 sin juego: 400€

- Ehmmm tengo red inalambrica en casa, necesito algo mas?: en Ps3 no, en xbox360 tienes que gastarte 80€

- Ehmmm los mandos llevan baterias y cargador?: Ps3 si, en 360 tienes que gastarte otros 20€

- €hmmm se puede ampliar el Hdd?: en Ps3 hoy por hoy hay Hd hasta unos 500gb, le vale los de pc portatiles SATA, en 360 o tienes 20gb o tienes 120

- Y los precios de los HDD? pues mira el de 360 esta en torno a unos 120€ y uno de 160 gb para la ps3 le puede salir por unos 50€.

- Y si se me estropea el mando?: en la 360 te tienes que comprar otro, en ps3 puede usar uno de pc hasta que usted pueda adquirir otro pad de ps3

Bien, entonces me llevo la ps3
Bien es cierto q no deberian mandarlo a multiplataforma, tendria q crear un nuevo sitio q sea multimierda, y q cada x tiempo se limpie como tal, pero hombre tb es cierto q de vez en cuando para leer grandes chorradas mola q creen estos hilos ver como la gente dice yo tengo 8 años y 6 meses y tu 8 y 4 meses, pues mi hermana tiene 12, pues mi hermano tiene 16, y mi tio 42, y mi padre 48, como a ver quien la tiene mas gorda pero con otro ejemplo :D
Los q crean estos hilos de autoconvencimientos es xq no estan muy seguros de lo q han comprado y dudan? o porq quieren q mas gente se sienta como se siente el con 1 producto? o porq quieren recomendarlo simplemente? si fuese esto ultimo q pongan un post de recomiendo la xts y quien quiera saber las causas mandar un privado, ahorrarian muchos trolls

salu2
154 respuestas
1, 2, 3, 4