› Foros › Multiplataforma › General
wormnet escribió:¡¡¡ ESTO ES UN COPY PASTE DEL FORO DE XBOX !!!
Es totalmente cierto y solo responded si lo veis todo.
Aquí teneis un texto donde se demuestra el porque la Xbox 360 es más potente que la PS3, es largo pero bastante interesante. A ver si con este texto se consigue evitar que alguien malgaste 600 € mañana
Xbox 360 es superior a Ps3
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!
Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
Esta es la fuente que confirma tales datos:
http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.
Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.
Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.
Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.
http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html
Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:
http://www.gameinformer.com/default.htm
Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).
Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.
Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.
Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.
Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.
Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.
Pero para que se clarifique más la situación:
PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.
Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
El caso es que en este hilo estás mintiendo. Mientes al poner un "artículo" que no es más que un post de un fanboy en un foro que no tenía ni puta idea, y mientes tú al dar información errórea (precio de PS3)
Y luego la panda de trogloditas del foro insinuando que los compradores de Ps3 son estúpidos que no saben lo que hacen, es lo más gracioso e hipócrita que he oído en mucho tiempo.
Para hacer esos comentarios antes hay que tener criterio propio y conocimientos sobre hardware, algo que pocos de lo que postearon en el hilo tienen.
Evil Kairi escribió:
Hablas como si la 360 vaya a dejar de sacar juegos lo cual es un craso error...
Ke ps3 sacara grandes juegos?, nadie lo duda, ke las diferencias sean TAN PALPABLES como tu mismo instigas, lo dudo UN MUCHO, basicamente pq la grafica de ps3 como la de 360 a la hora de mostrar grafico, estan demasiado a la par (y encima con algo de ventaja para 360 por algunso efectos) como para ke se note esa MEGA DIFERENCIA, de la ke kieres hacer gala.
Evil Kairi escribió:Ahora ke si tu kieres justificarte por el blue ray?, perfecto, yo ni lo keria ni lo necesito, ke venga de extra?, pues puta madre, pero paso de pagar por el, cuando la makina valga 200 € hablamos .
Atte
Evil Vega
kaiser_sose escribió:
OK, gracias por la info, de aquí a unos años empezaré a preocuparme.
Hay que joderse con estos grandes argumentos. No tengo ninguna de las dos consolas, en breve me pillaré una, y si todas las argumentaciones en favor de la ps3 son como ésta, tengo claro que a finales de este mes tendré una xbox360. Por favor defended las cosas con algo a lo que sujetarse.
Gracias.
gcs190 escribió:El que a estas alturas diga que la tiene en una estanteria, que espabile, se esta perdiendo grandes juegos, a no ser que este esperando a los backup, entonces si que va a esperar...
techuzo escribió:yo solo dire una cosa,la ps3 vive de la teoría de los cuandos"ya veras cuando..."se sostiene por su gran pasado y su presumible gran futuro...es casi como la gente que cree en Dios,les preguntas y te dicen "hay que tener fé".Yo soy de los que si no me lo demuestran no me lo creo,asi que ps3 toda poderosa demuestrame que eres mejor con juegos que no pueda hacer la 360 y entonces me creere tu supuesta superioridad.
Tengo las dos y no creo que se pueda comparar el catalogo de una con otra...
DEAD ENGENDRO escribió:no, el chavo no esta mintiento, lo que pasa y creo que te diste cuenta es que es una informacion muy vieja, antes de que saliera el play 3, si no fijate del ultimo parrafo en negro
y cierto es que estos datos tecnicos estan llenos de errores lo de perdida en el cpu del 360 en realidad es como en 9% o 10% y no en 4%.
esta informacion que vimos con este chavo es incorrecto e invalido ya que el play 3 no salia al mercado porlo tanto los datos tecnicos pueden cambiar y cualquier comparacion ES INVALIDO, el play 3 si corre a 3.2gigahertz y su placa de video si es de 550 megahertz, y el que se calienta no es el play sino el 360 (las 3 luces rojas) en todo caso esa informacion describe al 360 como la peor.
wormnet escribió:Otra cosa creo que yo ni me he cagado en la puta madre de nadie ni he manipulado nada.
wormnet escribió:Bueno no quiero que nadie se enfade, simplemete he copiado y pegado este articulo que me parecía muy bueno y que todo el mundo debería leer, ya que todo lo que se comenta está confirmado por fuentes fidedignas.
wormnet escribió:Es totalmente cierto y solo responded si lo veis todo.
Aquí teneis un texto donde se demuestra el porque la Xbox 360 es más potente que la PS3, es largo pero bastante interesante. A ver si con este texto se consigue evitar que alguien malgaste 600 € mañana
x1BeKa escribió:[/b]Despues la tipica pregunta ¿pero no es muy caro el live? -> por 5€/mes no me quedare sin comer
mntnr escribió:q xbox pueda mostrar mejores graficos que ps3 (en teoria) no significa que sea mejor consola... ps3 puede desarrollar una IA mejor (gracias a la potencia del CELL), unos juegos mas largos y con muchas mas texturas (blueray 50 gb vs hddvd no llega ni a la mitad),
zheo escribió:1.-Como ya dije no sólo es que haya datos errónos, sino algunos falsos. Unos por la antiguedad de los datos, otros por falta de conocimiento del que escribió ese texto originalmente.
2.-Entonces reconoces que estába mintiendo.
3.-Claro que si, porque no lleva a ninguna parte, y porque esos datos no oficiales eran en gran parte correctos.
Lo que pasa que con los datos no oficiales se pueden hacer comparación correctas (busca en Beyond3D) o se pueden vomitar esas gilipolleces enormes por parte de alguien en un foro que por leer tom's hardware se cree que sabe algo de arquitectura de computadores.
4.-Yo creo que no leemos el mismo idioma.
alfageorge escribió:Disfrutar de la 360 los que la tengan,los que que no la esten disfrutando ellos se lo pierden,como ya se perdieron la anterior Xbox,esta ultima con resoluciones de 720p mientras Ps2 solo ofrecia pixelacos a tope.Aunque la Ps2 me gusto mas que esta Ps3.
Cuando la Ps3 saque los buenos juegos yo ya cobro la jubilacion a este paso.
Lastima que Ps3 no este a la altura de momento,de estarlo me la volveria a comprar,pero me da que tendra que ser la Ps4 en todo caso,esta Ps3 da mala espina.
gcs190 escribió:"Lastima que Ps3 no este a la altura de momento..."
La PS3 esta a la altura de lo que se espera de ella sobradamente, el catálogo viene con el tiempo, ninguna consola nace con un catálogo ya hecho, es más, la PS3 tiene un catálogo envidiable para el tiempo que lleva en el mercado y a ningún comprador le va a parecer poco lo que ahora mismo tiene para elegir.
1 Inch Punch escribió:
Eso se lo dices a los cientos y cientos de personas que afirman que la cagaron comprando una PS3, o a los cientos y cientos que la vendieron para comprarse una Xbox 360, o a los cientos y cientos que cada día constatan que su PS3 se muere.
Ais ...
zheo escribió:
Ponme unas cuantas declaraciones de esos "cientos"
¿Ya que son tantos no creo que tengas excesivo problema en encontrarlas no?
Si no las encuentras o las quieres poner, mejor para mí, porque yo también podré decir que conozco a cientos y cientos de personas que afirman que la cagaron comprando una 360 o a cientos que la vendieron para comprarse una PS3 o una Wii, o a los cientos y cientos que cada día constatan que su 360 se muere... de luces rojas.
Cuanta tontería hay que leer señor.
monpf escribió:Justamente yo estaba contestando a los que decian que la xbox 360 era superior a la PS3.Hablo como si la Ps3 no hubiera sacado todos sus grandes titulos exclusivos, sobre todo de las compañias japonesas que son las de material pesado.La DIFERENCIA que hay ahora entre las dos consolas es nula, a eso me referia, en los multis y en los exclusivos, los grandes juegos exclusivos de la Ps3 salen en 5 meses y luego no van a para de salir.En la xbox 360 ya han salido y hasta dentro de mas de medio año no van a volver a salir.
Primero por suerte tu no eres el mundo y a la gente si le interesa el Blu-ray, como demuestran las ventas, son tontos ya lo se pero les interesa al igual que el Wifi, al igual que el online gratis aunque no sea el Live, pero no todo el mundo es un freaky como tu, sino diselo a la Wii.Segundo no es que venga de extra, es que la diferencia de precio es minima y la diferencia de calidad es grande.Que a ti te guste pagar de mas es tu problema.
Hombre de aqui unos años veras lo que da de si los distintos hardwares y por tanto veras las diferencias, por ahora la cosa se ve igualada.Pero no te preocupes que para ver grandes juegos en la PS3 no vas a necesitar años, de hecho ahora ya los tiene.
gcs190 escribió:O no te enteras o no te quieres enterar.
El Hard de la 360 YA ESTA EXPRIMIDO, no esperes más de él, o al menos nada sustancial, pero como tú dices, no te quiero quitar la ilusión, sigue creyendo que te vas a encontrar la octava maravilla cualquier día de estos...
Ahhh, tu mismo me das la razón, si el GOW se hizo con un Engine sin terminar ni optimizar, las diferencias con el Bioshock deberían de haber sido muchisimo más obvias ¿no?, es tu propia planteamiento, rebatetelo tu mismo.
Por otro lado, la 360 cuando cumplio un año de su lanzamiento MUNDIAL, había vendido unas 6.500.000 consolas, la PS3 lleva sin tener lanzamiento mundial 5.500.000 consolas, ¿te sigue pareciendo mala cifra?
Anda vuelve a leerte mi post anterior a ver si te enteras de lo que quiero decir.
Yo no se si seré fanático, pero por lo menos se de que hablo porque juego a la 360 y procuro ser objetivo cuando se trata de cifras.
Qué te jode lo que digo, pues lo siento, pero el fanático eres tú y por eso te jode.
DURoN escribió:El problema de España es que hay mucho palurdo ke le cuesta mucho decir algo mas ke "Pley" y "Pro", hay mucho makako ke siempre comprara la "pley" por ke no da mas de si, y claro lo acompañan del "Pro", ke por su parecido nombre les resulta facil de memorizar. Los pobres ya no razonan mas.
1 Inch Punch escribió:Pues tienes un bonito hilo oficial de la gente que se ha pasado de PS3 a Xbox en GENERAL del apartado Xbox 360.
Por cierto, las luces rojas... para mi es un chollo, se te jode una consola y te envían una reparada, que va mal? otra consola y encima compensación.
Las luces rojas no es más que un fallo que al que verdaderamente le gusta algo bueno como la Xbox 360, no le importa tanto
Por cierto de la megalista de juegos que te comentaba arriba no me dices nada eh?
Evil Kairi escribió:Si contamos ke ps3 en 1 año ha bajado 2 veces de precio y ni aun asi, teniendo la marca playstation detras ha vendido menos ke 360, con todos los problemas de hardware ke ha tenido esta ultima y la mala propaganda, ademas de venir de segundona despues de la pasada generacion, no solo me parece mala cifra la de ps3, me parece ABERRANTE.
Yo lo siento, pero ps3 salio a 600€ y x360 a 400€, yo pague por una consola, no un reproductor multimedia y como consola, estoy la mar de contento, no se tu,
Lo siento, yo no soy fanatico, soy realista, tu deberias comenzar a ser realista y ver ke una arkitectura lacrada por la memoria y por una grafica tipo PC no va a dar mas, por mucho PPU ke tenga detras, y ke un 10% marginal es simplemente una diferencia nimia, no comparable a la de la pasada generacion ni por asomo.
gcs190 escribió:Pues lo que tienes que hacer es venderla, porque si con lo que ahora mismo tienes en la calle, estas todavía esperando, quizas es que alguién te engaño y te dijo que era la caja de pandora en vez de una consola de videojuegos.
El que a estas alturas diga que la tiene en una estanteria, que espabile, se esta perdiendo grandes juegos, a no ser que este esperando a los backup, entonces si que va a esperar...
Sobre el post inicial del hilo, documentate un poquito y no te creas todo lo que te interese creerte, eso es más viejo que el mear y esta mal documentado, mal argumentado y mal de todo, es lo que se dice pienso para troll hambrientos.
Solo añadiré lo que siempre digo:
- La 360 ya ha dado todo lo que tenía que dar de si, digamos un ¿90?.
- La PS3 al igual que le paso a la PS2, con la cual compartía una arquitectura completamente atípica y un tanto exclusiva, es una apuesta a medio plazo, lo cual me garatiza que si ya disfruto con lo que tengo, aún tengo mucho por disfrutar y una evolución que me permitirá disfrutar de mi consola durante más tiempo, esto además es algo que sony siempre a hecho, sus consolas han sido longevas y no se han abandonado en cuando una nueva generación a salido.
- Si comparamos los juegos iniciales de PS2 con los últimos que han salido para esta máquina, esta evolución se hace evidente, solo deseo que la evolución en el soft de PS3 sea tan siquiera el 50 % de lo que ha sido en PS2.
Evil Kairi escribió:Yo solo digo, ke aki hay mucho futurologo, puede ke yo no sepa o deje de saber tanto como otros, pero no veo demasiado programador aki de ps3 o 360 como para descatalogar de manera categorica a unos u otros, desde luego, pero lo ke esta claro, esk a dia de hoy, con los niveles ke rozan los juegos, salvo los juegos exclusivos y programados desde 0 para cada consola, y aun asi, no vamos a ver nada ke realmente diga, joder, es CLARAMENTE SUPERIOR a la otra consola, sencillamente, por los chipsets graficos ke hay a dia de hoy en sendas consolas, ke se puedan hacer juegos MUY GUAPOS y con un nivel artistico MUY BUENO, desde luego!, pero esto ya no depende de la makina, sino del estudio ke hay detras, y de lo depurado ke consigan hacerlo.
En Resumen
El ke crea ke 360 no va a dar mas de si, va listo.
El ke crea ke ps3 no va a dar mas de si, va listo.
El ke crea ke van a ver una diferencia SUSTANCIAL de ps3 a 360 va igual de listo.
Atte
Evil Vega
DURoN escribió:El problema de España es que hay mucho palurdo ke le cuesta mucho decir algo mas ke "Pley" y "Pro", hay mucho makako ke siempre comprara la "pley" por ke no da mas de si, y claro lo acompañan del "Pro", ke por su parecido nombre les resulta facil de memorizar. Los pobres ya no razonan mas.
Evil Kairi escribió:El ke crea ke ps3 no va a dar mas de si, va listo.
Evil Kairi escribió:Lo siento, yo no soy fanatico, soy realista, tu deberias comenzar a ser realista y ver ke una arkitectura lacrada por la memoria y por una grafica tipo PC no va a dar mas, por mucho PPU ke tenga detras
hammer escribió:Pues mira yo ya lo he dicho en otro post yo no soy de Sony ni de Microsoft, ni tengo acciones de ninguna de éstas empresas, yo soy de los JUEGOS y me importa una leche en qué consola salen porque si hay algo seguro es que van a salir juegazos para las dos y si te fanatizas con una pues te vas a perder un montón de diversión con la otra. Así que yo a ahorrar y a tener las dos mientras los fanáticos cada uno con la suya, como si alguna de éstas empresas te regalara algo
La que sí te regalo es la wi, también la tengo y si no fuera porque es un regalo a una de mis hijas ya la habría vendido
FJTR escribió:Muy buen lavado de cerebro,
A mi no me convence un puñado de letras, quiero demostraciones fisicas, asi que con lo que te ha pagado microsoft, vienes a mi casa con las dos consolas y convenceme para que me compre una maquina que me va a durar 8-9 meses con una cuota anual de 60 + un adaptador wifi de unos 80€ + una bateria + cargador para el mando de unos 20€ y con un SAT penoso que cuando te quejas de que el servicio online va mal solo saben decirte lo siento sinior lo siento y que se limpien el culo con tus quejas.
si vas a hacer una comparativa de precios, haz tambien una comparativa de las prestaciones que trae cada consola de serie (HD, wifi, baterias, opcion de aumento de capacidad de HD, tipos de SO que soportan nativamente, conectividad con otras consolas, accesorios compatibles/disponibles....)
PD: Soy usuario de ambas consolas, Ps3 y 360 cada una tiene sus pros y sus contras, hoy por hoy tengo mas juegos en ps3 que en 360
PD 2: Solo me he llegado a comprar una Ps3 mientras que 360 la primera que tuve la he tenido que cambiar 2 veces hasta terminar de mandarla al carajo y gastarme otros 400€
PD 3: hoy por hoy solo tengo 2 verdaderas razones por las cuales no me desago de la 360 Gears of wars y Chromehound
PD 4: Un papa que le va a comprar a su hijo una consola no se para en ver cuantos millones de instrucciones por minuto es capaz de mover una consola u otra, un papa lo ve de esta manera:
Xbox 360 + Juego: 370-380€
Ps3 sin juego: 400€
- Ehmmm tengo red inalambrica en casa, necesito algo mas?: en Ps3 no, en xbox360 tienes que gastarte 80€
- Ehmmm los mandos llevan baterias y cargador?: Ps3 si, en 360 tienes que gastarte otros 20€
- €hmmm se puede ampliar el Hdd?: en Ps3 hoy por hoy hay Hd hasta unos 500gb, le vale los de pc portatiles SATA, en 360 o tienes 20gb o tienes 120
- Y los precios de los HDD? pues mira el de 360 esta en torno a unos 120€ y uno de 160 gb para la ps3 le puede salir por unos 50€.
- Y si se me estropea el mando?: en la 360 te tienes que comprar otro, en ps3 puede usar uno de pc hasta que usted pueda adquirir otro pad de ps3
Bien, entonces me llevo la ps3
hammer escribió:
Las matemáticas no engañan.
Y eso que no mencionas el Blu-ray. Vale que no lo necesitas pero si lo tienes también lo disfrutas
FJTR escribió:- €hmmm se puede ampliar el Hdd?: en Ps3 hoy por hoy hay Hd hasta unos 500gb, le vale los de pc portatiles SATA, en 360 o tienes 20gb o tienes 120
FJTR escribió:- Y los precios de los HDD? pues mira el de 360 esta en torno a unos 120€ y uno de 160 gb para la ps3 le puede salir por unos 50€.
FJTR escribió:- Y si se me estropea el mando?: en la 360 te tienes que comprar otro, en ps3 puede usar uno de pc hasta que usted pueda adquirir otro pad de ps3
israel escribió:
En PS3 no hay NADA, es la mejor maquina con diferencia, pero no tienes un puto juego que sea rompedor. La uso para ver Blu-Ray... es la triste realidad.
zheo escribió:
Me refería a lo que decías sobre, los argumentos que daban algunos:
Que tienes toda la razón, pero por si te interesaba algo de la parte técnica, que sepas que lo que dice el artículo es falso y/o erróneo.
No te lo decía por nada, sólo por si te interesaba, que parecías alguien con dos dedos de frente y con el que se puede discutir