Para los que estén indecisos en comprar una Xbox360!!

1, 2, 3, 4
lo que jamas entendere es por que para comprar una consola hay que criticar otra,yo tengo las dos y la mar de contento,ambas con grandes juegos
Yo creo que a los indecisos de comprarse la 360 no hay que sermonearles con datos tecnicos (ademas que esos datos no los entiende un usuario standart), sino que hay que enseñarles lo que se produce con esos datos.

Si quieres comprarte una 360 COMPRALA, no se aun nadie que la haya devuelto una 360 o la haya cambiado por la ps3 (weno, en este ultimo caso si, pero se estiro los pelos hasta vender la ps3 para comprarse la elite).

Nuestra blanquita tiene juegos BESTIALES! (paso de nombrarlos) .
Despues la tipica pregunta ¿pero no es muy caro el live? -> por 5€/mes no me quedare sin comer y las matanzas de 9 españoles contra 9 guiris al COD4 no tiene precioo
Ademas, ahora han puesto soporte para Divx (lei en Gizmodo creo que funcionaba algo mejor que en ps3 pero no lo he visto con mis propios ojos).

Solo le falta soporte para contenedores mkv y ya sera la BOOOMBA! (aunque esto lo veo mas que xungo...pq sino no venden ni 1 HD-DVD)
Y claro y como tu no los conoces no existen, con dos cojones.

No se que será lo que tiene la 360 que os lobotomiza y os creeis los amos del mundo y con la verdad absoluta.

La PS3 tiene juegos también bestiales, pero claro al ser de PS3 no cuentan.

El COD4 también esta en PS3 y es igualito igualito, incluso a tenido los mismos problemas en el online de los que disfrutasteis hace una semana vosotros.

El Divx de PS3 yo he leido que es mejor, me imagino que dependerá de quién lo leas, ¿no?.

Ahhh, si hablasemos de datos técnicos, seguramente te perderías con la superioridad del CELL frente al PC hormonado de 360, pero como bién dices, es perder el tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
No puedo estar mas de acuerdo con gcs190! llevas toda la razon
wormnet escribió:¡¡¡ ESTO ES UN COPY PASTE DEL FORO DE XBOX !!!

Es totalmente cierto y solo responded si lo veis todo.
Aquí teneis un texto donde se demuestra el porque la Xbox 360 es más potente que la PS3, es largo pero bastante interesante. A ver si con este texto se consigue evitar que alguien malgaste 600 € mañana

Xbox 360 es superior a Ps3

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

cita de zheo:

El caso es que en este hilo estás mintiendo. Mientes al poner un "artículo" que no es más que un post de un fanboy en un foro que no tenía ni puta idea, y mientes tú al dar información errórea (precio de PS3)

Y luego la panda de trogloditas del foro insinuando que los compradores de Ps3 son estúpidos que no saben lo que hacen, es lo más gracioso e hipócrita que he oído en mucho tiempo.
Para hacer esos comentarios antes hay que tener criterio propio y conocimientos sobre hardware, algo que pocos de lo que postearon en el hilo tienen.

no, el chavo no esta mintiento, lo que pasa y creo que te diste cuenta es que es una informacion muy vieja, antes de que saliera el play 3, si no fijate del ultimo parrafo en negro, y cierto es que estos datos tecnicos estan llenos de errores lo de perdida en el cpu del 360 en realidad es como en 9% o 10% y no en 4%.

la verdad esto es una estupides, antes de que saliera la play 3 se hacian comparacion con datos NO OFICIALES de la play 3 pero ahora que esta en el mercado nadie pero nadie ha querido comparar los datos tecnicos reales entre estas 2 consolas(¿por que sera?creo que ya lo saben), esta informacion que vimos con este chavo es incorrecto e invalido ya que el play 3 no salia al mercado porlo tanto los datos tecnicos pueden cambiar y cualquier comparacion ES INVALIDO, el play 3 si corre a 3.2gigahertz y su placa de video si es de 550 megahertz, y el que se calienta no es el play sino el 360 (las 3 luces rojas) en todo caso esa informacion describe al 360 como la peor.

dejense de mamadas por que hasta ahorita no se ha hecho una verdadera comparacion en datos tecnicos y cuando en realidad las dos ya estan a la venta deberiamos ya saber cual de las dos es la mejor (en datos tecnicos) y no dar informacion de hace 3 años.

lo unico cierto de estos aparato (360 y play 3) es que los dos tienen el potencial de ganar la batalla (aunque el wii ya les arrebato ese merito en ventas) y lo unico que falta ver quien se queda en segundo lugar.

a ver si se animan a poner informacion actualizada.
Evil Kairi escribió:
Hablas como si la 360 vaya a dejar de sacar juegos lo cual es un craso error...

Ke ps3 sacara grandes juegos?, nadie lo duda, ke las diferencias sean TAN PALPABLES como tu mismo instigas, lo dudo UN MUCHO, basicamente pq la grafica de ps3 como la de 360 a la hora de mostrar grafico, estan demasiado a la par (y encima con algo de ventaja para 360 por algunso efectos) como para ke se note esa MEGA DIFERENCIA, de la ke kieres hacer gala.

Justamente yo estaba contestando a los que decian que la xbox 360 era superior a la PS3.Hablo como si la Ps3 no hubiera sacado todos sus grandes titulos exclusivos, sobre todo de las compañias japonesas que son las de material pesado.La DIFERENCIA que hay ahora entre las dos consolas es nula, a eso me referia, en los multis y en los exclusivos, los grandes juegos exclusivos de la Ps3 salen en 5 meses y luego no van a para de salir.En la xbox 360 ya han salido y hasta dentro de mas de medio año no van a volver a salir.
Evil Kairi escribió:Ahora ke si tu kieres justificarte por el blue ray?, perfecto, yo ni lo keria ni lo necesito, ke venga de extra?, pues puta madre, pero paso de pagar por el, cuando la makina valga 200 € hablamos ;).

Atte
Evil Vega

Primero por suerte tu no eres el mundo y a la gente si le interesa el Blu-ray, como demuestran las ventas, son tontos ya lo se pero les interesa al igual que el Wifi, al igual que el online gratis aunque no sea el Live, pero no todo el mundo es un freaky como tu, sino diselo a la Wii.Segundo no es que venga de extra, es que la diferencia de precio es minima y la diferencia de calidad es grande.Que a ti te guste pagar de mas es tu problema.

kaiser_sose escribió:

OK, gracias por la info, de aquí a unos años empezaré a preocuparme.
Hay que joderse con estos grandes argumentos. No tengo ninguna de las dos consolas, en breve me pillaré una, y si todas las argumentaciones en favor de la ps3 son como ésta, tengo claro que a finales de este mes tendré una xbox360. Por favor defended las cosas con algo a lo que sujetarse.
Gracias.

Hombre de aqui unos años veras lo que da de si los distintos hardwares y por tanto veras las diferencias, por ahora la cosa se ve igualada.Pero no te preocupes que para ver grandes juegos en la PS3 no vas a necesitar años, de hecho ahora ya los tiene.

gcs190 escribió:El que a estas alturas diga que la tiene en una estanteria, que espabile, se esta perdiendo grandes juegos, a no ser que este esperando a los backup, entonces si que va a esperar...

Ahi ahi, ahi esta el problema.Cuando salgan una forma de rular backups ya veras como se callan algunas bocas. [carcajad]

techuzo escribió:yo solo dire una cosa,la ps3 vive de la teoría de los cuandos"ya veras cuando..."se sostiene por su gran pasado y su presumible gran futuro...es casi como la gente que cree en Dios,les preguntas y te dicen "hay que tener fé".Yo soy de los que si no me lo demuestran no me lo creo,asi que ps3 toda poderosa demuestrame que eres mejor con juegos que no pueda hacer la 360 y entonces me creere tu supuesta superioridad.
Tengo las dos y no creo que se pueda comparar el catalogo de una con otra...

El problema esta en que la mayoria de la gente cree en dios, pero como tu no crees quieres que todo el mundo deje de creer.Libertad, hombre, libertad.
No sé por qué las dos partes creen tener la verdad absoluta si ninguna la tiene. Me parecen completamente absurdos estos hilos, y da la impresión de que cada uno afirma como cierto lo que él quiere que suceda.
Si alguien necesita discutir acerca de que su máquina es mejor, es porque no está tan convencido de que lo sea.

Deberían cerrarlo ya.
No se porque discutis tanto entre usuarios de ambas maquinas, cada una tiene sus puntos fuertes.lo de los datos tecnicos sobre el papel , engrandezcan a una consola o a otra la verdad es que me la trae floja, lo importante es lo que pone la consola en pantalla, y eso se a demostrado en generaciones anteriores de consolas, que los datos sobre papel no sirven de nada y tendrian que ser el ultimo argumento para elegir entre una consola u otra, pues cada compañia te dice lo que quiere y engordan mucho sus prestaciones(hay que ver lo escrito segun quien lo escribe). Yo personalmente creo que las dos maquinas pueden ofrecer cosas muy parecidas y si no al tiempo.
Hace un mes estaba yo ante la duda de que consola comprar, si ps3 o xbox360, elegi la segunda por varias razones,una de ellas es porque ahora mismo los juegos de esta maquina son una realidad,asi como el que elija la ps3 tendra sus razones que son igual de validas que las mias y por eso no le voy a criticar,.Lo que veo es que aqui se exponen las razones de una u otra consola y esto se ve como un ataque.
Bueno me e ido un poco del tema, que las caracteristicas tecnicas de cada consola yo pienso que importa bastante poco.

P.d.eso si que no digan que la xbox ha dado ya lo que tenia que dar porque eso si que no hay por donde cojerlo viendo los juegos que le tienen que llegar.
DEAD ENGENDRO escribió:no, el chavo no esta mintiento, lo que pasa y creo que te diste cuenta es que es una informacion muy vieja, antes de que saliera el play 3, si no fijate del ultimo parrafo en negro

Como ya dije no sólo es que haya datos errónos, sino algunos falsos. Unos por la antiguedad de los datos, otros por falta de conocimiento del que escribió ese texto originalmente.

y cierto es que estos datos tecnicos estan llenos de errores lo de perdida en el cpu del 360 en realidad es como en 9% o 10% y no en 4%.

Entonces reconoces que estába mintiendo. ;)

[QUOTEla verdad esto es una estupides, antes de que saliera la play 3 se hacian comparacion con datos NO OFICIALES de la play 3 pero ahora que esta en el mercado nadie pero nadie ha querido comparar los datos tecnicos reales entre estas 2 consolas(¿por que sera?creo que ya lo saben)[/quote]
Claro que si, porque no lleva a ninguna parte, y porque esos datos no oficiales eran en gran parte correctos.
Lo que pasa que con los datos no oficiales se pueden hacer comparación correctas (busca en Beyond3D) o se pueden vomitar esas gilipolleces enormes por parte de alguien en un foro que por leer tom's hardware se cree que sabe algo de arquitectura de computadores.

esta informacion que vimos con este chavo es incorrecto e invalido ya que el play 3 no salia al mercado porlo tanto los datos tecnicos pueden cambiar y cualquier comparacion ES INVALIDO, el play 3 si corre a 3.2gigahertz y su placa de video si es de 550 megahertz, y el que se calienta no es el play sino el 360 (las 3 luces rojas) en todo caso esa informacion describe al 360 como la peor.

Yo creo que no leemos el mismo idioma.
wormnet escribió:Otra cosa creo que yo ni me he cagado en la puta madre de nadie ni he manipulado nada.

wormnet escribió:Bueno no quiero que nadie se enfade, simplemete he copiado y pegado este articulo que me parecía muy bueno y que todo el mundo debería leer, ya que todo lo que se comenta está confirmado por fuentes fidedignas.

wormnet escribió:Es totalmente cierto y solo responded si lo veis todo.
Aquí teneis un texto donde se demuestra el porque la Xbox 360 es más potente que la PS3, es largo pero bastante interesante. A ver si con este texto se consigue evitar que alguien malgaste 600 € mañana

Solo tienes que ver el titulo del hilo que creo que lo has puesto tu no, o fue un fantasma?Bueno quiza no hay distincion.

Ademas de tus posts para saber lo que es la palabra manipulacion.

x1BeKa escribió:[/b]Despues la tipica pregunta ¿pero no es muy caro el live? -> por 5€/mes no me quedare sin comer

Por esa regla de tres, la millonesima de euro al mes que te cuesta el blu-ray y el wifi durante los 10 años que te va a durar no te va a dejar sin comer.Sin embargo se os llena la boca diciendo que la Ps3 es carisima, que te cuesta un ojo de la cara por cosas inutiles en comparacion con la 360...........
q xbox pueda mostrar mejores graficos que ps3 (en teoria) no significa que sea mejor consola... ps3 puede desarrollar una IA mejor (gracias a la potencia del CELL), unos juegos mas largos y con muchas mas texturas (blueray 50 gb vs hddvd no llega ni a la mitad), y unas exclusividades como FF y MGS, que siempre vienen bien.. pero weno, no entiendo como la gente es tan fan de su consola, yo tengo ps3 y me comprare una xbox360, cada una tiene sus cosas buenas y malas.. me parece muy triste ser fiel a una marca, acaso os pagan por hacer propaganda?? weno, saludos! y no me critiqueis demasiado
mntnr escribió:q xbox pueda mostrar mejores graficos que ps3 (en teoria) no significa que sea mejor consola... ps3 puede desarrollar una IA mejor (gracias a la potencia del CELL), unos juegos mas largos y con muchas mas texturas (blueray 50 gb vs hddvd no llega ni a la mitad),

Vamos también a no decir lo primero que se nos pase por la cabeza a favor de la ps3 anda. Que eso también son unos tópicos cojonudos.
A mi lo que me alucina son estos hilos. Da igual que ya existan 30000 hilos de ps3 vs 360, si aparece uno nuevo de pronto aparecen otros 12mil estudios nuevos de expertos expertisimos demostrando que su consola la tiene mas grande. Digoooo que la suya es la mejor.

¿pero tanta falta os hace algo asi para poder pasarlo bien con la consola?

Y luego hay quien dijo en otro hilo que en españa no eramos competitivos. No que va...
zheo escribió:1.-Como ya dije no sólo es que haya datos errónos, sino algunos falsos. Unos por la antiguedad de los datos, otros por falta de conocimiento del que escribió ese texto originalmente.

2.-Entonces reconoces que estába mintiendo. ;)

3.-Claro que si, porque no lleva a ninguna parte, y porque esos datos no oficiales eran en gran parte correctos.
Lo que pasa que con los datos no oficiales se pueden hacer comparación correctas (busca en Beyond3D) o se pueden vomitar esas gilipolleces enormes por parte de alguien en un foro que por leer tom's hardware se cree que sabe algo de arquitectura de computadores.

4.-Yo creo que no leemos el mismo idioma.

1.- tienes razon.

2.- no dije que mentia el autor sino que se equivoco al sumar(hasta eso) es decir un error de tantos.

3.-pero no del todo eran correctos y por eso muchos se alborotaron ya ves cuando salio el paly3 fue otra cosa se desmintio eso o corrigio y por los tanto los xboxers se cayaron y mira ahora, unos tratan de convencer al consumidor con datos erroneos para ver que es mejor, es por eso necesario hacer una comparacion definitiva y actualizada del 360 y play 3 para acabar con estas tonterias, estamos en el 2008 y se supone ya cual debe ser mejor tecnicamente en general.

4.- dije que describia al 360 como la peor en este aspecto del calentamiento por que ironicamente le echaban el problema al play3.
Disfrutar de la 360 los que la tengan,los que que no la esten disfrutando ellos se lo pierden,como ya se perdieron la anterior Xbox,esta ultima con resoluciones de 720p mientras Ps2 solo ofrecia pixelacos a tope.Aunque la Ps2 me gusto mas que esta Ps3.

Cuando la Ps3 saque los buenos juegos yo ya cobro la jubilacion a este paso.

Lastima que Ps3 no este a la altura de momento,de estarlo me la volveria a comprar,pero me da que tendra que ser la Ps4 en todo caso,esta Ps3 da mala espina.
alfageorge escribió:Disfrutar de la 360 los que la tengan,los que que no la esten disfrutando ellos se lo pierden,como ya se perdieron la anterior Xbox,esta ultima con resoluciones de 720p mientras Ps2 solo ofrecia pixelacos a tope.Aunque la Ps2 me gusto mas que esta Ps3.

Cuando la Ps3 saque los buenos juegos yo ya cobro la jubilacion a este paso.

Lastima que Ps3 no este a la altura de momento,de estarlo me la volveria a comprar,pero me da que tendra que ser la Ps4 en todo caso,esta Ps3 da mala espina.

Y quien ha dicho que no hemos tenido la xbox y que no tenemos la xbox 360?
"Disfrutar de la 360 los que la tengan,los que que no la esten disfrutando ellos se lo pierden"

De la misma forma que los que no tienen la PS3 se la estan perdiendo.

"mientras Ps2 solo ofrecia pixelacos a tope"

No, en aquella época no ofrecía pixelacos, puesto que ni siquiera una resolución mayor hubiese sido aprovechable en los paneles/tv de la época, ofrecía diversión y un catálogo intocable, una vez más te ciega el fanatismo.

"Cuando la Ps3 saque los buenos juegos yo ya cobro la jubilacion a este paso."

Vives en el pasado, la PS3 ya tiene buenos juegos, es más los tiene desde el lanzamiento, que tu fanatismo no te deje apreciarlos es un problema personal de falta de apreciación y objetividad por tu parte.

"Lastima que Ps3 no este a la altura de momento..."

La PS3 esta a la altura de lo que se espera de ella sobradamente, el catálogo viene con el tiempo, ninguna consola nace con un catálogo ya hecho, es más, la PS3 tiene un catálogo envidiable para el tiempo que lleva en el mercado y a ningún comprador le va a parecer poco lo que ahora mismo tiene para elegir.

"...esta Ps3 da mala espina."

No te guies por tus instintos, porque no son ni eso, son los deseos del fanatismo que subyace en tu interior.

[jaja]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
gcs190 escribió:"Lastima que Ps3 no este a la altura de momento..."

La PS3 esta a la altura de lo que se espera de ella sobradamente, el catálogo viene con el tiempo, ninguna consola nace con un catálogo ya hecho, es más, la PS3 tiene un catálogo envidiable para el tiempo que lleva en el mercado y a ningún comprador le va a parecer poco lo que ahora mismo tiene para elegir.

Eso se lo dices a los cientos y cientos de personas que afirman que la cagaron comprando una PS3, o a los cientos y cientos que la vendieron para comprarse una Xbox 360, o a los cientos y cientos que cada día constatan que su PS3 se muere.

Ais [360º] ...

EDITO: para zheo

"Heavenly Sword
Ratchet & Clank
Resistance: Fall of men
Ninja gaiden sigma (es un remake del de xbox, pero no por ello mal juego)"

Esta "superlista" es la que me das cuando hago gala de los juegazos de PS3?

ESTO?

Madre miaaa madre mia....
1 Inch Punch escribió:
Eso se lo dices a los cientos y cientos de personas que afirman que la cagaron comprando una PS3, o a los cientos y cientos que la vendieron para comprarse una Xbox 360, o a los cientos y cientos que cada día constatan que su PS3 se muere.

Ais [360º] ...

Ponme unas cuantas declaraciones de esos "cientos"

¿Ya que son tantos no creo que tengas excesivo problema en encontrarlas no?

Si no las encuentras o las quieres poner, mejor para mí, porque yo también podré decir que conozco a cientos y cientos de personas que afirman que la cagaron comprando una 360 o a cientos que la vendieron para comprarse una PS3 o una Wii, o a los cientos y cientos que cada día constatan que su 360 se muere... de luces rojas.

Cuanta tontería hay que leer señor.
La gente que duda con la 360 es por los fallos de hardware (luces rojas, baneos, por culeadas varías). Microsoft da miedo.

Al 99.9% de las personas nos la suda si la CPU tiene 3 cores o 9 cores, lo que quieres es jugar a tu juego preferido y amortizar los 500€ que te dejas en ello.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque teniendo una PS3 y una Xbox 360 petada, estoy a punto de volverme a comprar una 360 para jugar a Halo 3 y Bioshock.

En PS3 no hay NADA, es la mejor maquina con diferencia, pero no tienes un puto juego que sea rompedor. La uso para ver Blu-Ray... es la triste realidad. :(
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
zheo escribió:
Ponme unas cuantas declaraciones de esos "cientos"

¿Ya que son tantos no creo que tengas excesivo problema en encontrarlas no?

Si no las encuentras o las quieres poner, mejor para mí, porque yo también podré decir que conozco a cientos y cientos de personas que afirman que la cagaron comprando una 360 o a cientos que la vendieron para comprarse una PS3 o una Wii, o a los cientos y cientos que cada día constatan que su 360 se muere... de luces rojas.

Cuanta tontería hay que leer señor.

Pues tienes un bonito hilo oficial de la gente que se ha pasado de PS3 a Xbox en GENERAL del apartado Xbox 360.

;-)

Por cierto, las luces rojas... para mi es un chollo, se te jode una consola y te envían una reparada, que va mal? otra consola y encima compensación.

Las luces rojas no es más que un fallo que al que verdaderamente le gusta algo bueno como la Xbox 360, no le importa tanto

;-)

Por cierto de la megalista de juegos que te comentaba arriba no me dices nada eh?
Deben de ser todos amigos tuyos, yo no conozco a ninguno y menos a cientos XD.
Lo que si que conozco ya que te pones farruco es a algunos con PS3 cansados de la total ausencia de calidad en los productos de microsoft y que disfrutan como enanos de ambas. Lo único que les gusta más de su 360 es la carga de XD XD XD backup XD XD XD .

La tengo desde el nacimiento y tengo 6 juegos más casi todo lo del Store, el Ratchet sin tocarlo aún, el Jericho terminado esta mañana, el online del resistance, motorstorm y COD4 me llevan horas y horas de juego, el Ghost Recon 2 tengo que volver a darle un repaso aún y no tengo muchisimos de los juegos que merecen la pena:

- Uncharted
- Genji
- Eye of Jugdement
- Lair
- Heaveling Sword
- Folkore
- GT5 Prologue
- F1
- Warhawk

Eso solo por citar algunos exclusivos, con los multis te aburres.
Por cierto, como ves no solo de shooter vive el jugador.
monpf escribió:Justamente yo estaba contestando a los que decian que la xbox 360 era superior a la PS3.Hablo como si la Ps3 no hubiera sacado todos sus grandes titulos exclusivos, sobre todo de las compañias japonesas que son las de material pesado.La DIFERENCIA que hay ahora entre las dos consolas es nula, a eso me referia, en los multis y en los exclusivos, los grandes juegos exclusivos de la Ps3 salen en 5 meses y luego no van a para de salir.En la xbox 360 ya han salido y hasta dentro de mas de medio año no van a volver a salir.

La cuestion es que tu sigues hablando en futuro, yo hablo en presente, tus "grandes juegos aun por salir" aun no han demostrado nada, (ke no dudo ke puedan o lo hagan) mientras ke los de 360 ya han demostrado, y evidentemente ke ps3 aun esta por explotar, igual ke 360, yo extrapolo el potencial a lo mismo ke lo hago en pc, con la diferencia ke en consola al ser arkitectura cerrada se puede explotar un poco mas, pero esa "diferencia marginal" malamente se puede o podra apreciar salvo en chorradas ke nunca van a decantar la balanza como la pasada generacion con diferencias SUSTANCIALES, Se KE DUELE, pero hay ke asumirlo, antes de pegarse el batacazo padre.

Primero por suerte tu no eres el mundo y a la gente si le interesa el Blu-ray, como demuestran las ventas, son tontos ya lo se pero les interesa al igual que el Wifi, al igual que el online gratis aunque no sea el Live, pero no todo el mundo es un freaky como tu, sino diselo a la Wii.Segundo no es que venga de extra, es que la diferencia de precio es minima y la diferencia de calidad es grande.Que a ti te guste pagar de mas es tu problema.

Yo lo siento, pero ps3 salio a 600€ y x360 a 400€, yo pague por una consola, no un reproductor multimedia y como consola, estoy la mar de contento, no se tu, y no se el mundo, pero demomento las ventas lo avalan, kiza no tanto como Wii, pero desde luego tiran. (que yo sepa, antes las consolas no venian supeditadas de necesitar un blue ray o HD-DVD y mucho menos wifi! , asi ke nunca he pensado en esos extras como algo necesario) ke luego los traigan, desde luego, es genial, pero prefiero pagar por lo que yo creo ke me va a divertir, y pago 200 € menos por tener una consola que muestra y mostrara practicamente lo mismo ke una ke valia 200 € mas,

Hombre de aqui unos años veras lo que da de si los distintos hardwares y por tanto veras las diferencias, por ahora la cosa se ve igualada.Pero no te preocupes que para ver grandes juegos en la PS3 no vas a necesitar años, de hecho ahora ya los tiene.

Te suena Rappel?, si, yo tb puedo jugar a futurologo, pero desde luego esas diferencias ke tu ves TAN CLARAS, yo mirando lo ke puede hacer el RSX y el Xenos esk te lo juro no las veo pero POR NINGUN LAO!.

Atte
Evil Vega
Esto si que es bueno:

La PS3 no vale un duro porque no tiene el catálogo de una máquina que le saca más del doble de tiempo en el mercado.

La 360 es una mierda de hard en todos los sentidos (en cuanto a calidad), con un defecto de fabricación no reconocido (¿Alquién sabe que es lo que les pasa?) y cuya solución no se sabe (se modifica la CPU cuando la que se desuelda es la GPU ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, vamos se tiran placas nuevas para dar confianza al usuario, pero tiempo al tiempo....) sin embargo NO ES UN FALLO, ES UNA BENDICIÓN.

VIVA EL FANATISMO.

Ahhh, Evil:

La 360 a tocado techo, desde el primer día se sabe el como, donde y cuando de su programación, si alguién espera que algún lanzamiento le sorprenda, es un ingenuo, puedes comparar juegos como el GOW o el Bioshock para darte cuenta que en 1 año de diferencia las mejoras son MÍNIMAS.
Por suerte o desgracia, las arquitecturas de Sony son diferentes a todo y EXIGEN un aprendizaje que evoluciona con el tiempo y permite mejorar sustancialmente los resultados, esto quedo patente en la larga vida de PS2.
Esto es ya evidente en PS3:
- No solo es capaz de correr port de juegos de 360 (evidentemente peores que el original) sin usar los copros solo el ppc ni programación dedicada.
- Hemos pasado de juegos como el Motorstorm (para mi sublime) a un Burnout (independientemente de gustos) que pide más hard y sin embargo se mueve con plena soltura.
- De un shooter como Resistance, a juegos que incluso usando su mismo motor gráfico, dan más de si como el Ratchet, o a mover un COD4 en igualdad de condiciones que la 360...
- Uncharted, sobran los comentarios.

Y eso no acaba más que de empezar...
ke grande, ahora me comparas el GOW, hecho con el motor de unreal y sin estar totalmente terminado ni optimizado, y bioshock, juego tb con motor unreal y multi junto con pc, en fin 3 cuartos de lo mismo, y acabas comparandolos con juegos de motor propietario y pensados y programados SOLO para ps3?

Madre mia, como esta el fanatismo ultimamente... porfavor.... la proxima vez rebateme con algo medianamente decente, el middleware esta para algo, los motores multiplataforma, evidentemente luciran PRACTICAMENTE IGUAL en las 2 consolas, de ahy el termino multiplataforma, y el ke espere ver chiribitas en una u otra, lo lleva claro.

Con los juegos propios, cada cual brillara como debe hacerlo, y dependiendo de como y cuanto se lo curren los programadores, pero en el resto....

Pero eh!, yo no kiero kitarte la ilusion, dios me libre! ;).

Atte
Evil Vega
O no te enteras o no te quieres enterar.

El Hard de la 360 YA ESTA EXPRIMIDO, no esperes más de él, o al menos nada sustancial, pero como tú dices, no te quiero quitar la ilusión, sigue creyendo que te vas a encontrar la octava maravilla cualquier día de estos...

Ahhh, tu mismo me das la razón, si el GOW se hizo con un Engine sin terminar ni optimizar, las diferencias con el Bioshock deberían de haber sido muchisimo más obvias ¿no?, es tu propia planteamiento, rebatetelo tu mismo.

Por otro lado, la 360 cuando cumplio un año de su lanzamiento MUNDIAL, había vendido unas 6.500.000 consolas, la PS3 lleva sin tener lanzamiento mundial 5.500.000 consolas, ¿te sigue pareciendo mala cifra?

Anda vuelve a leerte mi post anterior a ver si te enteras de lo que quiero decir.

Yo no se si seré fanático, pero por lo menos se de que hablo porque juego a la 360 y procuro ser objetivo cuando se trata de cifras.
Qué te jode lo que digo, pues lo siento, pero el fanático eres tú y por eso te jode.
que bien que me lo paso con mi megadrive aun.
gcs190 escribió:O no te enteras o no te quieres enterar.

El Hard de la 360 YA ESTA EXPRIMIDO, no esperes más de él, o al menos nada sustancial, pero como tú dices, no te quiero quitar la ilusión, sigue creyendo que te vas a encontrar la octava maravilla cualquier día de estos...

Desde luego, el ke parece ke no sabe ke el RSX no da mas de si eres tu, pero ojo, yo tampoco te kito la ilusion de ver la octava maravilla en ps3...

Ahhh, tu mismo me das la razón, si el GOW se hizo con un Engine sin terminar ni optimizar, las diferencias con el Bioshock deberían de haber sido muchisimo más obvias ¿no?, es tu propia planteamiento, rebatetelo tu mismo.

No tengo porke rebatir nada, GOW salio con el unreal engine en pañales, y bioshock fue diseñado expresamente para pc, y portado a xbox360 por su facilidad de programacion, ni mas ni menos, pero no fue pensado para 360 como plataforma origen, si tu eres incapaz de asimilarlo no es mi problema...

Por otro lado, la 360 cuando cumplio un año de su lanzamiento MUNDIAL, había vendido unas 6.500.000 consolas, la PS3 lleva sin tener lanzamiento mundial 5.500.000 consolas, ¿te sigue pareciendo mala cifra?

Si contamos ke ps3 en 1 año ha bajado 2 veces de precio y ni aun asi, teniendo la marca playstation detras ha vendido menos ke 360, con todos los problemas de hardware ke ha tenido esta ultima y la mala propaganda, ademas de venir de segundona despues de la pasada generacion, no solo me parece mala cifra la de ps3, me parece ABERRANTE.

Anda vuelve a leerte mi post anterior a ver si te enteras de lo que quiero decir.

Lo mismo digo

Yo no se si seré fanático, pero por lo menos se de que hablo porque juego a la 360 y procuro ser objetivo cuando se trata de cifras.
Qué te jode lo que digo, pues lo siento, pero el fanático eres tú y por eso te jode.

No se si lo seras, pero desde luego, no digas ke sabes de lo ke hablas, pq estas igual de perdido ke cualkiera de nosotros, pero igualmente te dire, ke si tu crees ke tus argumentos son buenos, entonces, los mios son igual de sensatos ke los tuyos, simple y llanamente, entiendes por donde voy no?.

Lo siento, yo no soy fanatico, soy realista, tu deberias comenzar a ser realista y ver ke una arkitectura lacrada por la memoria y por una grafica tipo PC no va a dar mas, por mucho PPU ke tenga detras, y ke un 10% marginal es simplemente una diferencia nimia, no comparable a la de la pasada generacion ni por asomo.

Atte
Evil Vega
DURoN escribió:El problema de España es que hay mucho palurdo ke le cuesta mucho decir algo mas ke "Pley" y "Pro", hay mucho makako ke siempre comprara la "pley" por ke no da mas de si, y claro lo acompañan del "Pro", ke por su parecido nombre les resulta facil de memorizar. Los pobres ya no razonan mas.

pero tu d q vas payaso, si los españoles parludos solo decimos pley y pro sera por algo, joder esta demostrao q to los q tienen la xbox en mi barrrio son tos unos frikis q te cagas y los q tienen la "pley" como dices tu, mas normales colega.

OSEASE, FRIKIS TOS! [alien]

ah xbox mejor q pley XD ostia lo q hay q leer. jajajaja
espero ke esta ultima respuesta sea en plan ironico, pq esk suena talmente como si lo hubiera escrito "el neng de castefa".

Da verguenza ajena, lo siento si suena crudo, pero eso de "friki" y "mas normales" me parece risible.

Atte
Evil Vega
1 Inch Punch escribió:Pues tienes un bonito hilo oficial de la gente que se ha pasado de PS3 a Xbox en GENERAL del apartado Xbox 360.

Linkalo. A ver si son cientos y cientos.
Parece que te cuesta aportar pruebas...

Por cierto, las luces rojas... para mi es un chollo, se te jode una consola y te envían una reparada, que va mal? otra consola y encima compensación.

No, si encima habrá que dar las gracias a MS por el increible servicio!
Joder cuanto fanático.
Las luces rojas no es más que un fallo que al que verdaderamente le gusta algo bueno como la Xbox 360, no le importa tanto

Será al que se la han comprado los papis, porque si tuvieras que pagarla, te iba a decir yo lo que te iba a gustar que te den un producto DEFECTUOSO. Como se nota que no cuesta ganarlo hijo.

Por cierto de la megalista de juegos que te comentaba arriba no me dices nada eh?

De la megalista no te digo nada por que por un lado editaste, y no lo leí. No eres el centro de mi mundo.

Y por el otro lado, ese comentario no pretendía ser una megalista, sino mostrarte algunos de los juegos que hay para ps3, ya que obviamente no conoces el catálogo.

Evil Kairi escribió:Si contamos ke ps3 en 1 año ha bajado 2 veces de precio y ni aun asi, teniendo la marca playstation detras ha vendido menos ke 360, con todos los problemas de hardware ke ha tenido esta ultima y la mala propaganda, ademas de venir de segundona despues de la pasada generacion, no solo me parece mala cifra la de ps3, me parece ABERRANTE.

Vamos a ver cuánto vendió PS3 en el mismo período que 360:
http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1=PS3®1=All&cons2=®2=All&cons3=X360®3=All&weeks=156
No está mal que para una consola más cara y sin salida simultánea, que no tiene juegos según vosotros y los que hay son una mierda, pues haya vendido lo mismo o incluso más que la 360 en el mismo periodo.

Yo lo siento, pero ps3 salio a 600€ y x360 a 400€, yo pague por una consola, no un reproductor multimedia y como consola, estoy la mar de contento, no se tu,

Y la gente que ADEMAS se compra la consola como reproductor BD y admite el valor añadido que tiene el producto ¿es estúpida por pagar más?

Lo siento, yo no soy fanatico, soy realista, tu deberias comenzar a ser realista y ver ke una arkitectura lacrada por la memoria y por una grafica tipo PC no va a dar mas, por mucho PPU ke tenga detras, y ke un 10% marginal es simplemente una diferencia nimia, no comparable a la de la pasada generacion ni por asomo.

Yo te recomendaría que no hablaras de lo que no sabes. Sin acritud.
Despues de mucho leer y leer y leer... No sabeis lo que me he reido con vuestros posts en relacion al tamaño. Aqui los dos machotes (360 y PS3) a ver quien la tiene mas grande: "pues la mia mide un centimetro mas" "pero la mia es mas gorda, que da mas gustito"... Y mientras tanto me imagino al "Wii pichacorta" dandole caña hasta la abuela y las dos Next Gen dandose de ostias en la calle...

Yo no se lo que tiene dentro mi 360, solo se que disfruto tela con mis juegos en versiones pando coleccionista [poraki], que juego con un monton de peña de todo el planeta y que cuando mato es que soy bueno y si me dan candela es la puta mierda del LAG, que tengo el mejor mando que se ha hecho para jugar a falta de un buen raton y teclado, que he sufrido la malaria de las 3 luces rojas y las arregle con mis cojones lo mismo que Sony ha tratado a España como un perrito a pesar de ser de los pocos lugares donde supera a 360 en ventas, y si, la tengo baneada con la ultima oleada de nuestro tito Bill, pero bueno, tambien me echaron de clase una vez por comerme una pera, y tambien echo de menos el F1 para mi blanquita, lo mismo que los sonyers echarán de menos el Gears.

Tengo mi 360, jugué a la wii y me lo pase de vicio (no se lo digais a nadie...) y si pudiera tendria la PS3... si es que somos machistas hasta pa las consolas...

Un saludo XboxSonyWiiers!!!
Estas usando los mismos argumentos que se usaban en PS2 y a lo largo del tiempo se demostraron falsos pues la PS2 se fue superando, que digo, se sigue superando, cuando parece que no da más de si. Eso mismo se puede ver ya en PS3 y es obvio que debido a la complejidad y especialización de su programación, todavía tiene mucho que decir, esto no pasa en 360.

Te hago un resumen para tontos (que voy a darle al COD y no quiero perder más el tiempo por aquí):

- Lo que has visto en 360 es lo que vas a ver, esta bién obviamente, eso es lo que hay, no más.
- La PS3 acaba de empezar a ser conocida, nadie sabe de que será capaz cuando las herramientas, las ganas y el conocimiento permitan exprimirla, solo deseo que su evolución, sea la mitad de la de la PS2.
gcs190 escribió:Pues lo que tienes que hacer es venderla, porque si con lo que ahora mismo tienes en la calle, estas todavía esperando, quizas es que alguién te engaño y te dijo que era la caja de pandora en vez de una consola de videojuegos.

El que a estas alturas diga que la tiene en una estanteria, que espabile, se esta perdiendo grandes juegos, a no ser que este esperando a los backup, entonces si que va a esperar...

Sobre el post inicial del hilo, documentate un poquito y no te creas todo lo que te interese creerte, eso es más viejo que el mear y esta mal documentado, mal argumentado y mal de todo, es lo que se dice pienso para troll hambrientos.

Solo añadiré lo que siempre digo:

- La 360 ya ha dado todo lo que tenía que dar de si, digamos un ¿90?.
- La PS3 al igual que le paso a la PS2, con la cual compartía una arquitectura completamente atípica y un tanto exclusiva, es una apuesta a medio plazo, lo cual me garatiza que si ya disfruto con lo que tengo, aún tengo mucho por disfrutar y una evolución que me permitirá disfrutar de mi consola durante más tiempo, esto además es algo que sony siempre a hecho, sus consolas han sido longevas y no se han abandonado en cuando una nueva generación a salido.
- Si comparamos los juegos iniciales de PS2 con los últimos que han salido para esta máquina, esta evolución se hace evidente, solo deseo que la evolución en el soft de PS3 sea tan siquiera el 50 % de lo que ha sido en PS2.

Majo pecas de inocente, dos consolas con una capacidad muy igualada y la que te gusta a ti evolucionara y la que no te gusta nada no evolucionará, dios mio que error mas grande has cometido, para mas reseñas ambas consolas estan creadas practicamente a la par, se presentaron en sociedad en mayo de 2005 lo que pasa es que una salio a la venta en los plazos prometidos exactamente igual (tecnicamente) a lo presentado en el 2005 y la otra salio mas tarde debido a temas del nuevo formato (blueray) exactamente igual a lo presentado en mayo del 2005.
Vamos a ver, una la programa cualquiera que sepa minimamente programar en PC, es su grán ventaja, la facilidad y multitud de herramientas conocidas que se pueden usar, lo que facilita su aprovechamiento y resultados INMEDIATOS.

La otra es un mundo aparte, muy poca gente esta capacitada para trabajar en un nucleo que exige una programación dedicada y muy específica de la que muy pocos pueden presumir de conocer, esto conlleva que la evolución del soft sea muchisimo más lenta y por lo tanto los resultados menos inmediatos, pero con el tiempo se ira superando a todo lo anterior.

Joder o no os quereis enterar o no entiendo que es lo que no entendeis.

Miraros este post y sus hilos:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw456dcae443527&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

A ver si de una puta vez entendeis el porque la PS3 tiene mucho que decir debido a su curva de aprendizaje.
Yo solo digo, ke aki hay mucho futurologo, puede ke yo no sepa o deje de saber tanto como otros, pero no veo demasiado programador aki de ps3 o 360 como para descatalogar de manera categorica a unos u otros, desde luego, pero lo ke esta claro, esk a dia de hoy, con los niveles ke rozan los juegos, salvo los juegos exclusivos y programados desde 0 para cada consola, y aun asi, no vamos a ver nada ke realmente diga, joder, es CLARAMENTE SUPERIOR a la otra consola, sencillamente, por los chipsets graficos ke hay a dia de hoy en sendas consolas, ke se puedan hacer juegos MUY GUAPOS y con un nivel artistico MUY BUENO, desde luego!, pero esto ya no depende de la makina, sino del estudio ke hay detras, y de lo depurado ke consigan hacerlo.

En Resumen

El ke crea ke 360 no va a dar mas de si, va listo.
El ke crea ke ps3 no va a dar mas de si, va listo.

El ke crea ke van a ver una diferencia SUSTANCIAL de ps3 a 360 va igual de listo.

Atte
Evil Vega
haber que haya paz.
los que decis que la Ps3 es superior a la xbox360 estais mal de la cabeza a y dejad de decir lo del problem de las luces que eso ya no existe, estoy con mi xbox360 zephyr intentando que le salgan y no se que hacer ni pegada a la estufa encendida 72 horas ni nada. no le salen al contrario de mi vieja xbox360xenon que fue estar 4 horas al lado de la estufa y le salieron.
la placa fue rediseñada y mejorada asi que ese problema se descarta.
no todos los datos que nos da nuestro compañero son falsos y por lo del precio no es que sea falso veo tiendas que la ps3 vale casi 600€ esta sobre 510 con hd de 60hb.
tambien e de decir que muchos programadores prefieren la xbox360 para hacer juegos, tambien tiene muchos juegos que atraen al publico y sacaran mas, veamos
nosotros tenemos por ejemplo:
Gears of war, halo3, dead rising, sanit row, bioshock, prg4, forza1 y 2, los juegos arcade, naruto rise of a ninja, mass efect, dead or alive, quake, perfect dark zero y unos cuantos mas que no recuerdo.
en ps3 tenemos:
uncharted, ratchtet, motostorm, uno de cartas, y 4 mas.
por ahora el catalogo de xbox gana veamos dentro eun tiempo:
ps3 tendra: su metal gear, god of war y alguno mas wapo
pero xbox360 tendra mejores: gears of war 2, halo 4 (si saliese), sacred2 saint row2 etc etc.
sigo prefiriendo el catalogo de xbox360.

sobre el hard de ps3: es inferior al de xbox360
en micro procesador, ram y targeta grafica.
cuando la ps3 tenga 3 nucleos simetricos como la xbox, tenga una ram mas decente de 512 como la xbox y tenga una targeta grafica unificada hablamos.
porque si decis que con esto la xbox se a usado un 90% para los juegos y ps3 un 50% no lo veo logico ¿qué va a ser mejor un hardware mas inferior a otro un poco mas superior?
no digo que haya mucha diferencia de hardware pero si es inferior con lo cual no podria superarlos el de la ps3 aunque als dos estubieran al 100% seria casi igual,
estoy de acuerdo que gana pudiendo a los juegos exclusivos darle mas duracion al estar en blu ray, pero por ahi dicen que no va a ser que solo será para peliculas.
los hdvd de doble son de 30gb y los blurays de 50gb
de todos modos pueden fabricar de mayor tamaño igual que el blu ray de 200gb de 6 capas a 33gb que esta fabricando TDK.
Evil Kairi escribió:Yo solo digo, ke aki hay mucho futurologo, puede ke yo no sepa o deje de saber tanto como otros, pero no veo demasiado programador aki de ps3 o 360 como para descatalogar de manera categorica a unos u otros, desde luego, pero lo ke esta claro, esk a dia de hoy, con los niveles ke rozan los juegos, salvo los juegos exclusivos y programados desde 0 para cada consola, y aun asi, no vamos a ver nada ke realmente diga, joder, es CLARAMENTE SUPERIOR a la otra consola, sencillamente, por los chipsets graficos ke hay a dia de hoy en sendas consolas, ke se puedan hacer juegos MUY GUAPOS y con un nivel artistico MUY BUENO, desde luego!, pero esto ya no depende de la makina, sino del estudio ke hay detras, y de lo depurado ke consigan hacerlo.

En Resumen

El ke crea ke 360 no va a dar mas de si, va listo.
El ke crea ke ps3 no va a dar mas de si, va listo.

El ke crea ke van a ver una diferencia SUSTANCIAL de ps3 a 360 va igual de listo.

Atte
Evil Vega

al final todos listos jejeje, Mas razon que un santo compañero, creer que 360 no va a dar mas de si es de ..... y creer que ps3 no va a dar mas de si es de ......

Zheo y Gcs190 vuestro cupo de post ya esta agotado, que estays acaparando este hilo,¡ no veas si os gusta escribir! jejejej, esto ultimo en plan colegeo.

Saludos
Pues como ya lo hemos dicho todo, dejemoslo aquí.

Me voy que empieza otra ronda......
DURoN escribió:El problema de España es que hay mucho palurdo ke le cuesta mucho decir algo mas ke "Pley" y "Pro", hay mucho makako ke siempre comprara la "pley" por ke no da mas de si, y claro lo acompañan del "Pro", ke por su parecido nombre les resulta facil de memorizar. Los pobres ya no razonan mas.

Estas diciendo que quien compra una PS3, es un "makako" ??..

Habló la inteligencia..
Evil Kairi escribió:El ke crea ke ps3 no va a dar mas de si, va listo.

¿En qué quedamos?
Evil Kairi escribió:Lo siento, yo no soy fanatico, soy realista, tu deberias comenzar a ser realista y ver ke una arkitectura lacrada por la memoria y por una grafica tipo PC no va a dar mas, por mucho PPU ke tenga detras

Pero entiendo lo que quieres y lo comparto ;)
hammer escribió:Pues mira yo ya lo he dicho en otro post yo no soy de Sony ni de Microsoft, ni tengo acciones de ninguna de éstas empresas, yo soy de los JUEGOS y me importa una leche en qué consola salen porque si hay algo seguro es que van a salir juegazos para las dos y si te fanatizas con una pues te vas a perder un montón de diversión con la otra. Así que yo a ahorrar y a tener las dos mientras los fanáticos cada uno con la suya, como si alguna de éstas empresas te regalara algo

La que sí te regalo es la wi, también la tengo y si no fuera porque es un regalo a una de mis hijas ya la habría vendido

Totalmente de acuerdo en absolutamente todo lo que dijiste.

Salu2!
para mi las dos son grandes maquinas

la 360 tiene algo que no se que y eso que se jode y el live ultimamente va como el culo...

pero:

yo y dos de mis amigos compramos la consola el dia que salio

a ellos se les jodio y la mandaron al sat (uno dos veces y compro otra :O )

uno de ellos tiene comprados 20 juegos el otro 16 y yo a lo tonto 6 [ginyo]

la maquina de sony es una buena maquina pero no me la compre por que tardo en salir y no quiero algo que no utilizo (blue-ray)

en mi casa tengo un home cinema (dvd) y pienso que tardaran muchos años en implanter dicho sistema u otro (hd-dvd) asi que cuando gane uno pues cambio el home cinema

pienso que le quedan muuuuchos años al dvd (aun hay algo de vhs) asi que es una tonteria comprar algo pensando en eso

¿ganara sony la batalla?, de momento no y el tiempo nos lo dira

yo seguire con esta consola que hoy por hoy es la mejor de todas y muy por encima del resto (incluida la wii que no tiene juegos interesnates para mi)

[chiu]
Muy buen lavado de cerebro,

A mi no me convence un puñado de letras, quiero demostraciones fisicas, asi que con lo que te ha pagado microsoft, vienes a mi casa con las dos consolas y convenceme para que me compre una maquina que me va a durar 8-9 meses con una cuota anual de 60 + un adaptador wifi de unos 80€ + una bateria + cargador para el mando de unos 20€ y con un SAT penoso que cuando te quejas de que el servicio online va mal solo saben decirte lo siento sinior lo siento y que se limpien el culo con tus quejas.

si vas a hacer una comparativa de precios, haz tambien una comparativa de las prestaciones que trae cada consola de serie (HD, wifi, baterias, opcion de aumento de capacidad de HD, tipos de SO que soportan nativamente, conectividad con otras consolas, accesorios compatibles/disponibles....)

PD: Soy usuario de ambas consolas, Ps3 y 360 cada una tiene sus pros y sus contras, hoy por hoy tengo mas juegos en ps3 que en 360

PD 2: Solo me he llegado a comprar una Ps3 mientras que 360 la primera que tuve la he tenido que cambiar 2 veces hasta terminar de mandarla al carajo y gastarme otros 400€

PD 3: hoy por hoy solo tengo 2 verdaderas razones por las cuales no me desago de la 360 Gears of wars y Chromehound

PD 4: Un papa que le va a comprar a su hijo una consola no se para en ver cuantos millones de instrucciones por minuto es capaz de mover una consola u otra, un papa lo ve de esta manera:

Xbox 360 + Juego: 370-380€
Ps3 sin juego: 400€

- Ehmmm tengo red inalambrica en casa, necesito algo mas?: en Ps3 no, en xbox360 tienes que gastarte 80€

- Ehmmm los mandos llevan baterias y cargador?: Ps3 si, en 360 tienes que gastarte otros 20€

- €hmmm se puede ampliar el Hdd?: en Ps3 hoy por hoy hay Hd hasta unos 500gb, le vale los de pc portatiles SATA, en 360 o tienes 20gb o tienes 120

- Y los precios de los HDD? pues mira el de 360 esta en torno a unos 120€ y uno de 160 gb para la ps3 le puede salir por unos 50€.

- Y si se me estropea el mando?: en la 360 te tienes que comprar otro, en ps3 puede usar uno de pc hasta que usted pueda adquirir otro pad de ps3

Bien, entonces me llevo la ps3
FJTR escribió:Muy buen lavado de cerebro,

A mi no me convence un puñado de letras, quiero demostraciones fisicas, asi que con lo que te ha pagado microsoft, vienes a mi casa con las dos consolas y convenceme para que me compre una maquina que me va a durar 8-9 meses con una cuota anual de 60 + un adaptador wifi de unos 80€ + una bateria + cargador para el mando de unos 20€ y con un SAT penoso que cuando te quejas de que el servicio online va mal solo saben decirte lo siento sinior lo siento y que se limpien el culo con tus quejas.

si vas a hacer una comparativa de precios, haz tambien una comparativa de las prestaciones que trae cada consola de serie (HD, wifi, baterias, opcion de aumento de capacidad de HD, tipos de SO que soportan nativamente, conectividad con otras consolas, accesorios compatibles/disponibles....)

PD: Soy usuario de ambas consolas, Ps3 y 360 cada una tiene sus pros y sus contras, hoy por hoy tengo mas juegos en ps3 que en 360

PD 2: Solo me he llegado a comprar una Ps3 mientras que 360 la primera que tuve la he tenido que cambiar 2 veces hasta terminar de mandarla al carajo y gastarme otros 400€

PD 3: hoy por hoy solo tengo 2 verdaderas razones por las cuales no me desago de la 360 Gears of wars y Chromehound

PD 4: Un papa que le va a comprar a su hijo una consola no se para en ver cuantos millones de instrucciones por minuto es capaz de mover una consola u otra, un papa lo ve de esta manera:

Xbox 360 + Juego: 370-380€
Ps3 sin juego: 400€

- Ehmmm tengo red inalambrica en casa, necesito algo mas?: en Ps3 no, en xbox360 tienes que gastarte 80€

- Ehmmm los mandos llevan baterias y cargador?: Ps3 si, en 360 tienes que gastarte otros 20€

- €hmmm se puede ampliar el Hdd?: en Ps3 hoy por hoy hay Hd hasta unos 500gb, le vale los de pc portatiles SATA, en 360 o tienes 20gb o tienes 120

- Y los precios de los HDD? pues mira el de 360 esta en torno a unos 120€ y uno de 160 gb para la ps3 le puede salir por unos 50€.

- Y si se me estropea el mando?: en la 360 te tienes que comprar otro, en ps3 puede usar uno de pc hasta que usted pueda adquirir otro pad de ps3

Bien, entonces me llevo la ps3

Las matemáticas no engañan.
Y eso que no mencionas el Blu-ray. Vale que no lo necesitas pero si lo tienes también lo disfrutas
hammer escribió:
Las matemáticas no engañan.
Y eso que no mencionas el Blu-ray. Vale que no lo necesitas pero si lo tienes también lo disfrutas

asi como tambien se olvida del online gratuito
FJTR escribió:- €hmmm se puede ampliar el Hdd?: en Ps3 hoy por hoy hay Hd hasta unos 500gb, le vale los de pc portatiles SATA, en 360 o tienes 20gb o tienes 120

Y digo yo...para que quieres 500Gb?? Si en xbox no llenas el disco duro de 20 y tienes demos de TODOS los juegos...en play3 que hay demos de alguno...para que quieres 500Gb? Para decir que los tienes y ya está? No, vas sobrado con 20.

FJTR escribió:- Y los precios de los HDD? pues mira el de 360 esta en torno a unos 120€ y uno de 160 gb para la ps3 le puede salir por unos 50€.

Insisto, de normal no hace falta más disco duro, a no ser que quieras todas las demos que existen (soberana gilipoyez). Y en play3 no hay demos de todos los juegos :)

FJTR escribió:- Y si se me estropea el mando?: en la 360 te tienes que comprar otro, en ps3 puede usar uno de pc hasta que usted pueda adquirir otro pad de ps3

Si se estropea el mando llamas al SAT y te mandan uno nuevo SIN COSTE ALGUNO, en ps3 tendrías que comprarte uno, que...lo regalan? ah no, creo que no :D

PD: No mencionas el catalogo de juegos de una y otra, que yo pienso que es lo que realmente decanta la balanza entre una y otra , por lo menos en mi caso.
israel escribió:
En PS3 no hay NADA, es la mejor maquina con diferencia, pero no tienes un puto juego que sea rompedor. La uso para ver Blu-Ray... es la triste realidad. :(

La palabra magica es..

UN-CHAR-TED
la xbox manda yo la tengo i mis amigos la PS3 y nos pikamos pk la ps3 la tienen 3 amigos i la xbox namas k la tenia yo pos miren lo que paso.... yo ya arto que siempre me sacabam el **** bray de conversacion y ls dije veniros a mi casa (como tengo 4 mandos) el resultado fue claro i les dije (ufff amos a dejar de jugar pk.... no tiene bray....) Todos : nOOOOOOOOOOOOOO!!! uff i eso ....le a gustado mas la xbox!!!! pues os cuento el resultado. uno que tiene muxos dineros compro una sony bravia con hd como la que tengo y una elite , otro vendio la play para comprarse una arcade y muxos juegos (decia que le dava igual el disco duro pero que si lo tuviera lo staria flipando mas xD ) y el otro no se convincio muxo pues nos fuimos a exar un vicio a la elite nueva d mi amigo i aora tiene la xbox pro i la play 3 : xbox 7 juegos, play 3 ....2 los que le venian..... weno ese es mi caso que aqui en españa mucha gente es muy hipocrita se le mete el bluray y como no tenga... o el precio antes d que jugaramos a la xbox los cuatro uno siempre me decia : "que va a ser mejor la xbox si cuesta 340 € mientras la play 600€"y mi respuesta fué pues mira es mejor la xbox en experiencias de juegos i le dije pero la play tiene una cosa infininininininitamente mejor i se kdo con una cara d contento.... y le digo lo que ace la ps3 infinitamente mejor es:....Limpiarte los ahorros!! y se quedo a dos velas!! [babas] weno saludos y feliz año nuevo
zheo escribió:

Me refería a lo que decías sobre, los argumentos que daban algunos:

Que tienes toda la razón, pero por si te interesaba algo de la parte técnica, que sepas que lo que dice el artículo es falso y/o erróneo.
No te lo decía por nada, sólo por si te interesaba, que parecías alguien con dos dedos de frente y con el que se puede discutir [oki]

Ah, ok, aunque yo lo que criticaba era que el único argumento que se diera a favor de la ps3 fuera una frase como la de monpf, "Seguid soñando en que la 360 es superior a la PS3, que de aqui unos años se vera la diferencia", porque nada aporta (salvo unas risas) a quien, como yo, está por comprarse una consola en la próximas semanas, y va leyendo de forma compulsiva todo lo que aparece en cuanto a ps3 frente a xbox 360.
Gracias.
154 respuestas
1, 2, 3, 4