Para los que estén indecisos en comprar una Xbox360!!

1, 2, 3, 4
¡¡¡ ESTO ES UN COPY PASTE DEL FORO DE XBOX !!!

Es totalmente cierto y solo responded si lo veis todo.
Aquí teneis un texto donde se demuestra el porque la Xbox 360 es más potente que la PS3, es largo pero bastante interesante. A ver si con este texto se consigue evitar que alguien malgaste 600 € mañana

Xbox 360 es superior a Ps3

Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:

PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.

Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm

Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.

Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.

Pero para que se clarifique más la situación:

PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.

Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.

Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.

Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.

Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.

Fuentes:

logros360.zapto.org/foro/post2121.html#2121
gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=29416
kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php
Un gran argumento, lastima que como se ha dicho millones de veces españa es un pais sony.
Wow, menuda parrafada! Pero muy buena tio, todo hay que decirlo. Siempre esta bien saber todos estos detalles.

dafaca escribió:Un gran argumento, lastima que como se ha dicho millones de veces españa es un pais sony.

Cierto, no se porqué pero es asi. Cuando alguien que no tiene ni zorra idea de las virtudes o defectos de la Ps3 o la 360 y quiere comprar una de las 2, SIEMPRE se decantan por la de Sony, aunque eso suponga machacar 600 napos... les da igual, es sony.

Los españoles somos asi...
Un post tan interesante, como inútil de cara a cambiar la mentalidad sonyer de este país. Pero ellos se lo pierden. Repito, muy buen post.
otro mas jajaj, de donde lo as copiado? xDDD
muchas gracias por la info, creo que lo que escribes se esta reflejando en la realidad claramente pero claro, los que no quieran verlo estan en su derecho, lo mejor es tener los dos sistemas y comprobarlo.
Otra vez no.Esto, y cuando digo esto me refiero a un copy paste de esto, ya se ha posteado cien mil veces en estos foros.Y volvemos con lo mismo.

Solo para lo de la memoria:

HERMES escribió:Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.

Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.

Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo

Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.

Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.

Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo

Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.

Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.

Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.

Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.

¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?

El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse: si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor

Seguid soñando en que la 360 es superior a la PS3, que de aqui unos años se vera la diferencia.
monpf escribió:Otra vez no.Esto, y cuando digo esto me refiero a un copy paste de esto, ya se ha posteado cien mil veces en estos foros.Y volvemos con lo mismo.

Solo para lo de la memoria:

Seguid soñando en que la 360 es superior a la PS3, que de aqui unos años se vera la diferencia.

Cuando sea asi dentro de unos años costara la mitad, pero al menos no he sido un cazurro integral comprandome algo de 600, (ahora 400) que es una soberana mierda ahora mismo.
Muy bien, pero lo cortes no quita lo valiente.

De todas formas esto se ha dicho mil veces.Pero llamar tonto a alguien por pagar 50€ euros mas y llevarse un lector Blu-ray ,wifi y online gratis tampoco es ser tan tonto.O es que 50€ mas que compensados es titrar la casa por la ventana.Y eso que todavia no han salido los grandes juegos de la PS3 como si ha pasado en la 360 que cuando salgan os quedareis calvos de tanto tiraros de los pelos por lo tonta y casual que es la gente al comprarse la PS3.
Pues mira yo ya lo he dicho en otro post yo no soy de Sony ni de Microsoft, ni tengo acciones de ninguna de éstas empresas, yo soy de los JUEGOS y me importa una leche en qué consola salen porque si hay algo seguro es que van a salir juegazos para las dos y si te fanatizas con una pues te vas a perder un montón de diversión con la otra. Así que yo a ahorrar y a tener las dos mientras los fanáticos cada uno con la suya, como si alguna de éstas empresas te regalara algo

La que sí te regalo es la wi, también la tengo y si no fuera porque es un regalo a una de mis hijas ya la habría vendido
Hacia lo menos una semana que no salia un hilo de 360 vs ps3, empezaba a preocuparme.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Gracias, esto achantará muchas bocas!
El problema de España es que hay mucho palurdo ke le cuesta mucho decir algo mas ke "Pley" y "Pro", hay mucho makako ke siempre comprara la "pley" por ke no da mas de si, y claro lo acompañan del "Pro", ke por su parecido nombre les resulta facil de memorizar. Los pobres ya no razonan mas.
monpf escribió:Muy bien, pero lo cortes no quita lo valiente.

De todas formas esto se ha dicho mil veces.Pero llamar tonto a alguien por pagar 50€ euros mas y llevarse un lector Blu-ray ,wifi y online gratis tampoco es ser tan tonto.O es que 50€ mas que compensados es titrar la casa por la ventana.Y eso que todavia no han salido los grandes juegos de la PS3 como si ha pasado en la 360 que cuando salgan os quedareis calvos de tanto tiraros de los pelos por lo tonta y casual que es la gente al comprarse la PS3.

Hablas como si la 360 vaya a dejar de sacar juegos lo cual es un craso error...

Ke ps3 sacara grandes juegos?, nadie lo duda, ke las diferencias sean TAN PALPABLES como tu mismo instigas, lo dudo UN MUCHO, basicamente pq la grafica de ps3 como la de 360 a la hora de mostrar grafico, estan demasiado a la par (y encima con algo de ventaja para 360 por algunso efectos) como para ke se note esa MEGA DIFERENCIA, de la ke kieres hacer gala.

Ps3 es una buena consola, pero PARA NADA lo que sony ha intentado vender, por mucho ke exploten la consola sera basicamente un gran trabajo del estudio programador, 3 cuartos de lo mismo con 360.

La gran verdad y obviedad esk a 720p ke es la resolucion "decente" para ke estas makinas no se ahoguen, son practicamente iguales, y en el precio, de buenas a primeras no hay color.

Ahora ke si tu kieres justificarte por el blue ray?, perfecto, yo ni lo keria ni lo necesito, ke venga de extra?, pues puta madre, pero paso de pagar por el, cuando la makina valga 200 € hablamos ;).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Hablas como si la 360 vaya a dejar de sacar juegos lo cual es un craso error...

Ke ps3 sacara grandes juegos?, nadie lo duda, ke las diferencias sean TAN PALPABLES como tu mismo instigas, lo dudo UN MUCHO, basicamente pq la grafica de ps3 como la de 360 a la hora de mostrar grafico, estan demasiado a la par (y encima con algo de ventaja para 360 por algunso efectos) como para ke se note esa MEGA DIFERENCIA, de la ke kieres hacer gala.

Ps3 es una buena consola, pero PARA NADA lo que sony ha intentado vender, por mucho ke exploten la consola sera basicamente un gran trabajo del estudio programador, 3 cuartos de lo mismo con 360.

La gran verdad y obviedad esk a 720p ke es la resolucion "decente" para ke estas makinas no se ahoguen, son practicamente iguales, y en el precio, de buenas a primeras no hay color.

Ahora ke si tu kieres justificarte por el blue ray?, perfecto, yo ni lo keria ni lo necesito, ke venga de extra?, pues puta madre, pero paso de pagar por el, cuando la makina valga 200 € hablamos ;).

Atte
Evil Vega

y el wifi?
A mi la potencia de una y otra me la pela, ambas se verán de puta madre, ambas son next gen gráficamente hablando...por que elegí x360? Porque tiene juegos, que al fin y al cabo es lo que vale.

PD: Se sobreentiende que hablo de catalogo de juegos buenos
DURoN escribió:El problema de España es que hay mucho palurdo ke le cuesta mucho decir algo mas ke "Pley" y "Pro", hay mucho makako ke siempre comprara la "pley" por ke no da mas de si, y claro lo acompañan del "Pro", ke por su parecido nombre les resulta facil de memorizar. Los pobres ya no razonan mas.

Joder ahora resulta que hay mucho makako y un sólo HOMO SUPERIOR
Wenas

A mi me duelen ya los webos de decirlo, que el que espere ver a Ps3 muy superior a Xbox360 que espere sentado.

Salu2

[toctoc] [toctoc] [sonrisa]
Yo al creia que como play3 tenia muchos mas nucleos y tal era mas potente, pero no sabia los datos "digamos mas tecnicos" me he quedado un poco asombrado, pense que 360 solo era superior a ps3 en juegos, sat, live (jugadores), precio y carga de backups, pero me equivocaba XD
A mi lo que me duele decir es que la mitad de esos "datos técnicos" son falsos, y la otra mitad erróneos, pero bueno.

Se ha discutido ya mucho en multi.

Y los zoquetes que insultan a los demás por elegir otra opción, pues... bueno, ya los he calificado ¿no?
Bueno no quiero que nadie se enfade, simplemete he copiado y pegado este articulo que me parecía muy bueno y que todo el mundo debería leer, ya que todo lo que se comenta está confirmado por fuentes fidedignas.
Sinceramente creo que no se debería discutir demasiado sobre esto por que al final, quién gana dinero realmente con estos temas son Sony o Microsoft, los usuarios solamente pagamos.
wormnet escribió:ya que todo lo que se comenta está confirmado por fuentes fidedignas.

Eso no te lo crees ni tu. Lo que significa que no tienes ni idea de lo que hablas, y lo digo sin mal rollo ni nada, pero es lo que demuestras al decir esa barbaridad.

De hecho con que la consola cuesta, para empezar 400€ y no 600€ así que el primer párrafo es falso. Ya de mano.
Insisto en que yo no me tengo q creer nada, es sólo información recogida de otro sitio para que la gente opine lo q quiera a mi me da igual. De todas formas si quieres mi opinión te dire que hoy por hoy para mi (insisto para "MI") la mejor consola Nex Gen que hay en el mercado tanto en juegos como en online es la XboX360.
Un saludo.
wormnet escribió:Insisto en que yo no me tengo q creer nada, es sólo información recogida de otro sitio para que la gente opine lo q quiera a mi me da igual.

Tu opinón me parece perfecta y válida.

El caso es que en este hilo estás mintiendo. Mientes al poner un "artículo" que no es más que un post de un fanboy en un foro que no tenía ni puta idea, y mientes tú al dar información errórea (precio de PS3)

Y luego la panda de trogloditas del foro insinuando que los compradores de Ps3 son estúpidos que no saben lo que hacen, es lo más gracioso e hipócrita que he oído en mucho tiempo.
Para hacer esos comentarios antes hay que tener criterio propio y conocimientos sobre hardware, algo que pocos de lo que postearon en el hilo tienen.
Lo del precio esta copiado y pegado osea que digas cosas que no he dicho y lo segundo, me da igual porque no soy yo quien tiene una ps3.
wormnet escribió:Lo del precio esta copiado y pegado osea que digas cosas que no he dicho

Comprenderás que es complicado distinguir qué es copiado y qué no de tu post. Si no sabes hacer citas ni explicarte no es mi problema. De momento lo escrito ahí es un post tuyo, así que como si tú lo hubieras escrito.

Y si sabes que la PS3 cuesta 400€ y copy pasteas un texto que dice que cuesta 600, una de dos, o ni lo has leído o eres un simple manipulador.

y lo segundo me da igual porque no soy yo quien tiene una ps3.

Ah vale, ¿entonces mientras tú no tengas una PS3 como si se cagan en la puta madre de los compradores no? En fin, de donde no hay no se puede sacar, eso está claro.

Lo más gracioso es que ese comentario no iba dirigido a tí, pero bueno, gracias por dejar bien clarita tu falta de educación.
Espero que si alguien suelta algún día -hipotéticamente- que los usuarios de 360 son gilipollas porque les gusta comprar 2 y 3 veces el mismo hardware, no te sentirás ofendido con el que haga ese comentario si no tiene la 360 ¿no?
[+risas]
y en Meri no dicen nada??!?!? Que raro,no? [+risas]

Esto si que es poner los puntos sobres las ies.Y no lo que hace la prensa aqui en playespaña.

salu2.
PENECK escribió:Esto si que es poner los puntos sobres las ies.Y no lo que hace la prensa aqui en playespaña.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Irony, we meet again!
zheo escribió:Comprenderás que es complicado distinguir qué es copiado y qué no de tu post. Si no sabes hacer citas ni explicarte no es mi problema. De momento lo escrito ahí es un post tuyo, así que como si tú lo hubieras escrito.

Y si sabes que la PS3 cuesta 400€ y copy pasteas un texto que dice que cuesta 600, una de dos, o ni lo has leído o eres un simple manipulador.

Ah vale, ¿entonces mientras tú no tengas una PS3 como si se cagan en la puta madre de los compradores no? En fin, de donde no hay no se puede sacar, eso está claro.

Lo más gracioso es que ese comentario no iba dirigido a tí, pero bueno, gracias por dejar bien clarita tu falta de educación.
Espero que si alguien suelta algún día -hipotéticamente- que los usuarios de 360 son gilipollas porque les gusta comprar 2 y 3 veces el mismo hardware, no te sentirás ofendido con el que haga ese comentario si no tiene la 360 ¿no?
[+risas]

No se tio por que estás tan rallao con este tema, yo no quiero seguir discutiendo esto y hacer hilos y hilos con lo mismo. A veces pienso que la gente q se cabrea tanto es por que sony les debe pagar algo, te recuerdo q estas en un foro que se llama Xbox 360 y que igual lees cosas que no te gustan.

zheo escribió:Lo más gracioso es que ese comentario no iba dirigido a tí, pero bueno, gracias por dejar bien clarita tu falta de educación.

Pues a lo mejor si, no se, pero pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Otra cosa creo que yo ni me he cagado en la puta madre de nadie ni he manipulado nada.
esto me suena

edit: wormnet llevas las de perder, porque esto se ha hablado, y mucho
La verdad es que los datos técnicos dan un poco igual, de hecho no creo que haya mucha gente por aquí que los entienda al 100%.
Podremos hablar de la consola más potente dentro de unos años, cuando comparemos los catálogos. Hoy por hoy sobra decir cual está en cabeza, y creo que eso lo puede ver cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Habrá quien diga que es por la diferencia de tiempo. pero bueno, recordad que hace 1 año y 2 meses que salió la consola en gran parte del mundo, y a mi parecer el catálogo de 360 al año y dos meses de vida era mucho mejor ya.
Además la 360 juega con ventaja en el tema online. Y digo ventaja porque del modo en que está hecho el live creo que nunca, nunca, podrán superarlo.

De todos modos soy un viciao, y de aqui a un par de años fijo que tengo las dos consolas conviviendo perfectamente [plas]
zheo escribió:...!

He llegado aqui a traves de un hilo en pruebas, y solo puedo recomendarte una cosa:

Dejales vivir en la felicidad de la ignorancia.

Ya te lo han dicho, aqui se leen cosas que gusten al monton, da igual que sean mas falsas que un duro de chocolate.
Que sí, que sí... que ahi tenemos a la Wii arrasando mientras sonyers y xboxers se discuten por quién la tiene más... ehh.. quién mueve más polígonos, digo !!! [poraki]
monpf escribió:Seguid soñando en que la 360 es superior a la PS3, que de aqui unos años se vera la diferencia.

OK, gracias por la info, de aquí a unos años empezaré a preocuparme.
Hay que joderse con estos grandes argumentos. No tengo ninguna de las dos consolas, en breve me pillaré una, y si todas las argumentaciones en favor de la ps3 son como ésta, tengo claro que a finales de este mes tendré una xbox360. Por favor defended las cosas con algo a lo que sujetarse.
Gracias.
Sin comentarios...

Imagen

Pero tanto os preocupa que una consola pueda ofrecer unos graficos un poco mejores? (Aunque alguna consola sea mejor que otra en graficos la diferencia sera minima). No es acaso los juegos, el online y cosas asi lo mas importante de una consola? En fin...pelearse por pelearse. Por mi parte, que todo el mundo disfrute su consola y sea feliz con ella, aunque sea una megadrive.
wormnet escribió:No se tio por que estás tan rallao con este tema, yo no quiero seguir discutiendo esto y hacer hilos y hilos con lo mismo.

¿Ya claro, por eso abriste este hilo no?
Intenta imaginarte que los demás tenemos un poco de inteligencia y que no nos vamos a tragar la primera chorrada que se te ocurra. ¿vale?

A veces pienso que la gente q se cabrea tanto es por que sony les debe pagar algo, te recuerdo q estas en un foro que se llama Xbox 360 y que igual lees cosas que no te gustan.

Leo cosas falsas. Ahora que si me dices que en el foro de 360 lo que se escribe es todo falso simplemente para que los usuarios de 360 se chupen las pollas y simplemente se justifica porque "es el foro de 360" pues vale si es tu opinión, pero permíteme decirte que es muy triste.

Pero como dijo un sabio: "no empecemos a chuparnos las pollas todavía": si te pones gilipollas yo también puedo pensar que mucho te paga MS y muy poco te satisface tu consola para que tengas que poner post de fanboys de un foro intentando colarlos como un artículo riguroso, para así auto-convencerte de que has elegido la opción correcta, lo que denota un posible problema de autoestima.

¿Seguimos jugando al psicoanálisis?

Otra cosa creo que yo ni me he cagado en la puta madre de nadie ni he manipulado nada.

Ni tienes comprensión escrita, por lo que veo.

Pero bueno, si esto no es manipular.
wormnet escribió:Es totalmente cierto y solo responded si lo veis todo.
Aquí teneis un texto donde se demuestra el porque la Xbox 360 es más potente que la PS3, es largo pero bastante interesante. A ver si con este texto se consigue evitar que alguien malgaste 600 € mañana

Entonces supongo que para tí Telemadrid, Cuatro y Alfredo Urdaci serán el adalid del rigor informativo. XD

darix2006 escribió:He llegado aqui a traves de un hilo en pruebas, y solo puedo recomendarte una cosa:

WTF!! XD

Ikue escribió:Que sí, que sí... que ahi tenemos a la Wii arrasando mientras sonyers y xboxers se discuten por quién la tiene más... ehh.. quién mueve más polígonos, digo !!!

Ahí le has dao :P

kaiser_sose escribió:bla bla

¿Qué parte de ese artículo quieres que rebata?
Lo he hecho tantas veces que lo haré con la parte que tú quieras fíjate, pero paso de escribir todo otra vez porque no vale para nada.
Sin embargo -con la esperanza de no tener que hacerlo- te dire que toda esta parafernalia técnica es la que menos peso debería tener a la hora de elegir una consola.
Centrate en los juegos, capacidades multimedia, y cosas así.
Estos temas ya aburren.
Q cada uno se compre lo ke kiera y ya esta.
El ke kiera una ps3 por mucho articulo q lea se la va a comprar de todos modos.
monpf escribió:Seguid soñando en que la 360 es superior a la PS3, que de aqui unos años se vera la diferencia.

Ojala tengas razon y pueda sacarla de la estanteria donde la tengo dedicada a su dura mision de reunir polvo. Tiene ya un año y sigo viendo solo promesas.
Pues lo que tienes que hacer es venderla, porque si con lo que ahora mismo tienes en la calle, estas todavía esperando, quizas es que alguién te engaño y te dijo que era la caja de pandora en vez de una consola de videojuegos.

El que a estas alturas diga que la tiene en una estanteria, que espabile, se esta perdiendo grandes juegos, a no ser que este esperando a los backup, entonces si que va a esperar...

Sobre el post inicial del hilo, documentate un poquito y no te creas todo lo que te interese creerte, eso es más viejo que el mear y esta mal documentado, mal argumentado y mal de todo, es lo que se dice pienso para troll hambrientos.

Solo añadiré lo que siempre digo:

- La 360 ya ha dado todo lo que tenía que dar de si, digamos un ¿90?.
- La PS3 al igual que le paso a la PS2, con la cual compartía una arquitectura completamente atípica y un tanto exclusiva, es una apuesta a medio plazo, lo cual me garatiza que si ya disfruto con lo que tengo, aún tengo mucho por disfrutar y una evolución que me permitirá disfrutar de mi consola durante más tiempo, esto además es algo que sony siempre a hecho, sus consolas han sido longevas y no se han abandonado en cuando una nueva generación a salido.
- Si comparamos los juegos iniciales de PS2 con los últimos que han salido para esta máquina, esta evolución se hace evidente, solo deseo que la evolución en el soft de PS3 sea tan siquiera el 50 % de lo que ha sido en PS2.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
gcs190 escribió:Pues lo que tienes que hacer es venderla, porque si con lo que ahora mismo tienes en la calle, estas todavía esperando, quizas es que alguién te engaño y te dijo que era la caja de pandora en vez de una consola de videojuegos.

El que a estas alturas diga que la tiene en una estanteria, que espabile, se esta perdiendo grandes juegos, a no ser que este esperando a los backup, entonces si que va a esperar...

Ya ves eH? El Uncharted, el Motorstorm, el... el....

el que?
zheo escribió:

¿Qué parte de ese artículo quieres que rebata?
Lo he hecho tantas veces que lo haré con la parte que tú quieras fíjate, pero paso de escribir todo otra vez porque no vale para nada.
Sin embargo -con la esperanza de no tener que hacerlo- te dire que toda esta parafernalia técnica es la que menos peso debería tener a la hora de elegir una consola.
Centrate en los juegos, capacidades multimedia, y cosas así.

Simplemente pedirte que recitfiques el quote, puesto que no sé a qué post mío te refieres en el que yo digo blabla...
Agree 100%

Me parece que los de PS3 se están chuleando demasiado y no ven la realidad.

Un saludo.
yo solo dire una cosa,la ps3 vive de la teoría de los cuandos"ya veras cuando..."se sostiene por su gran pasado y su presumible gran futuro...es casi como la gente que cree en Dios,les preguntas y te dicen "hay que tener fé".Yo soy de los que si no me lo demuestran no me lo creo,asi que ps3 toda poderosa demuestrame que eres mejor con juegos que no pueda hacer la 360 y entonces me creere tu supuesta superioridad.
Tengo las dos y no creo que se pueda comparar el catalogo de una con otra...
OverPowered escribió:Agree 100%

Me parece que los de PS3 se están chuleando demasiado y no ven la realidad.

Un saludo.

leamos los hilos, no solo el primer post antes de postear, por favor
zheo escribió:Pero como dijo un sabio: "no empecemos a chuparnos las pollas todavía": si te pones gilipollas yo también puedo pensar que mucho te paga MS y muy poco te satisface tu consola para que tengas que poner post de fanboys de un foro intentando colarlos como un artículo riguroso, para así auto-convencerte de que has elegido la opción correcta, lo que denota un posible problema de autoestima.

¿Seguimos jugando al psicoanálisis?

JAJAJA, no lo dijo un sabio lo dijo el "Sr. Lobo" en Pulp Fiction y el psicoanálisis lo estoy haciendo yo con gente como tú, que dedica su tiempo libre a discutir foros sin fundamento, pudiendo estar jugando con su preciosa PS3.
wormnet escribió:
JAJAJA, no lo dijo un sabio lo dijo el "Sr. Lobo" en Pulp Fiction y el psicoanálisis lo estoy haciendo yo con gente como tú, que dedica su tiempo libre a discutir foros sin fundamento, pudiendo estar jugando con su preciosa PS3.

Y tu, que haces que no estas jugando?

Calla! Estas trabajando, verdad?

de comercial.
1 Inch Punch escribió:Ya ves eH? El Uncharted, el Motorstorm, el... el....el que?

Heavenly Sword
Ratchet & Clank
Resistance: Fall of men
Ninja gaiden sigma (es un remake del de xbox, pero no por ello mal juego)

kaiser_sose escribió:Simplemente pedirte que recitfiques el quote, puesto que no sé a qué post mío te refieres en el que yo digo blabla...

Me refería a lo que decías sobre, los argumentos que daban algunos:
Hay que joderse con estos grandes argumentos. No tengo ninguna de las dos consolas, en breve me pillaré una, y si todas las argumentaciones en favor de la ps3 son como ésta, tengo claro que a finales de este mes tendré una xbox360. Por favor defended las cosas con algo a lo que sujetarse.

Que tienes toda la razón, pero por si te interesaba algo de la parte técnica, que sepas que lo que dice el artículo es falso y/o erróneo.
No te lo decía por nada, sólo por si te interesaba, que parecías alguien con dos dedos de frente y con el que se puede discutir [oki]

OverPowered escribió:Agree 100%Me parece que los de PS3 se están chuleando demasiado y no ven la realidad.Un saludo.

Si la realidad es lo que pone en ese artículo, me parece que alguien puede crear realidades alternativas, y tú estás en una de ellas :P

wormnet escribió:JAJAJA, no lo dijo un sabio lo dijo el "Sr. Lobo" en Pulp Fiction

Vaaaale, en fin, supongo que eres un niño y aún no conoces la ironía. No pasa nada. Eso si, para el próximo post [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa]te traes aprendida la lección[/quote]

y el psicoanálisis lo estoy haciendo yo con gente como tú, que dedica su tiempo libre a discutir foros sin fundamento, pudiendo estar jugando con su preciosa PS3.

¿Si el psicoanálisis me lo haces tú a mi, por que copias mis argumentos?
zheo del pasado escribió: yo también puedo pensar que mucho te paga MS y muy poco te satisface tu consola para que tengas que poner post de fanboys de un foro intentando colarlos como un artículo riguroso, para así auto-convencerte de que has elegido la opción correcta, lo que denota un posible problema de autoestima.

¿Va a ser que tengo razón eh?

Y venga, te hago el órdago, ¿qué parte del artículo quieres que te desmonte? A ver si tengo argumentos o no.

Si es que el que con niño se acuesta...
154 respuestas
1, 2, 3, 4