PARA LOS QUE HAN GRABADO EN DVD-R: Una duda.

Hola, he grabado el DOA3 en un DVD-R pioneer y con la grabadora A04, lo meto en la consola y se pone a funcionar de maravilla. Despues grabo el PROJECT GOTHAM de la misma forma y nada de nada, reinicio desde el evolution y nada, apago y enciendo la consola y nada.

¿A que se debe esto?.

P.D: Los juegos los tengo en el disco duro del ordenador y fueron descargados desde la consola mediante ftp.

P.D.1: He mirado en todos los hilos pero no me aclaran la duda. AH por cierto tambien e intentado grabar varios juegos en un DVD-R y nada de nada.

Un saludo y gracias por anticipado.
Eso suena a problema con el programa que usas para montar las isos... yo los tuve con el Xisotool y con el xISO, ahora uso normalmente el gdfimage y va de perlas :) :) :) :)
yo no monto isos, los grabo en dvd de datos en udf y me va todo perfecto, tanto los juegos solos como las compilaciones de varios juegos en cada dvd-r
Yo estoy utilizando, por lo que he leido, el mismo metodo que Sospe, es decir, me deja el juego un amigete, lo paso del lector de la consola al disco duro del ordenador mediante flashfxp, una vez en el disco duro del pc, lo grabo (todos los archivos y carpetas, sin hacer ISO) al DVD-R.

De esta forma me funciona el DOA3 pero el PROJECT GOTHAM no va.

Sospe, me puedes decir que programas y que marca de DVD-R utilizas.

Un saludo.
Me surge una duda:

Quizas sea que hay juegos los cuales nesesitan ser grabados en una ISO, y otros que no necesitan montar dicha ISO para ser grabados.

¿alguien sabe algo de esto?

P.D: Sospe a ver si me ayudas.
aver yo tengo la release de gothan project,de syn.
y me va en un princo dvdrw y los tengo tambien metido con otros juegos.grabados extraidos con el xiso.
salu2
que pasos sigues cuando bajas una iso de un juego en internet?.

Otra cosa, es posible que los juegos funciones en el disco duro de la consola y al grabarlos en DVD-R no funcionen.

un saludo
los pasos descomprimir si son archivos y te saldra la imagen a quemar.
y no ami me funciona de las 2 hd xbox y dvdrw el mismo juego.salu2
yo es que paso de bajarlo de internet, o bien me los dejan o bien los alquilo, aunque creia que simplemente volcando el original al disco duro del pc, y despues grabando los archivos en un DVD-R, todos los juegos funcionaban, preo no se porque no es asi.

un saludo.
nadie mas sabe sobre las cuestiones que se plantean arriba, que pasa que estais todos de vacaciones o que.

un saludo.
aver a mi tambiem me esta pasando lo mismo con el project gothan y no original.la primera vez que lo probe me iva pero ahora me dice que esta el disco sucio,no se pero me parece que es debido a la grabacion porque tengo ya unos cuantos y algunos me van muy bien y otros no y sobre todo cuando meto varios juegos en un dvdr me estoy encontrando con muchas ralentizaciones.no se aprobar aver si doy con la solucion.
salu2
ok. yo tambien voy a probar, mañana me traen 2 dvd-rw y 2 dvd-r diferentes, los utilizare para hacer pruebas porque ya tengo 3 posa vasos con agukero de 6 euros cada uno.
Que postee alguien la configuracion o como hacer pa que no creemos un estadio de posavasos caros.
[enfado1] [enfado1]

Y es que tamos igual todos.
A mi me va todo perfecto ya sea iso que me baje de internet o dvd que alquile y me lo monte yo. Eso si ,si lo grabo en princo o woxter el juego me dara problemas asi que ahora uso los dvd-r de mundoasia y me va todo de lujo.
se me olvidada y todo grbado con el primo dvd ya se a kemar isos o dvd de datos udf
Cada uno es libre de grabarlo como quiera, yo solo he dicho que con el gdfimage funcionan todos los juegos incluidos el Project Gotham... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
los de mundoasia cuales son, los que no tienen marca o los traxdata.

Un saludo.
en mundoasia mismo, si no recuerdo mal, dicen que los de marca notefijes son los mismos que los traxdata.
sip tienes razon, pero joder tienes que comprar 100 unid., que barbaridad.

¿alguien sabe si puedo comprar menos unidades en otra tienda de internet?, que sean iguales que estos.

gracias y un saludo.
juanele, yo he grabado el project ghotam en un dvdrw marca pionner y va perfecto, utilizando el metodo que has usado tu con doa3. Ademas he probado a meterlo junto con otros juegos en u mismo dvdrw y tambien funciona perfectamente. Yo utilizo para grabar el stomp now, que es identico al primodvd. Un saludo.
hoy o mañana me llegan 4 modelos diferentes de dvd-r y dvd-rw, entre ellos esta el que tu me dices, lo probare con el primodvd y ya hos contare como me ha ido, de todas formas si es verdad lo que pone en la pagina:

http://www.mundoasia.com/p196.html

son los mas baratos y segun lo que dicen nunca fallan.

P.D: La unica pega es que has de comprarte 100, y esos son palabras mayores, como me hagan una redada los picoletos en casa la hemos cagado.[flipa] es broma.

Un saludo
Originalmente enviado por Juanele
P.D: La unica pega es que has de comprarte 100, y esos son palabras mayores, como me hagan una redada los picoletos en casa la hemos cagado.[flipa] es broma.

Un saludo

Pues yo pedi 20 y me acaban de llegar esta mañana
Los de pedir 100 es para que te lso dejen a 500 pelas, pero puedes pedir menos
TUTORIAL PARA HACER COPIAS DE SUGURIDAD
-----------------------------------------------------------

1º.- Tienes que tener instalado el FlashFXP en tu PC
2º.- Configuras el protocolo TCP/IP de tu tarjeta de RED para no estar cambiando siempre la IP para conectarse con la XBOX

INICIO
Panel de Control
Conexiones de RED
Boton derecho del raton encima de tu tarjeta de RED
PROPIEDADES
Seleccionas protocolo internet (TCP/IP)
PROPIEDADES
Seleccionas Usar la siguiente direccion IP
Pones en direccion IP = 192.168.0.1
Y en mascara de subred = 255.255.255.0
Esta configuracion es para usar un cable cruzado de red del PC a la XBOX.
En tu XBOX has de poner la IP = 192.168.0.2
Mascara de subred =255.255.255.0

3º.- Ejecutas el FlashFXP y conectas con esa IP
4º.- Metes el DVD a copiar en la XBOX
5º.- Copias el directorio "D" de la consola que es el DVD-ROM al disco duro del PC.
6º.- Una vez terminado ejecutas en una ventana del MSDOS el gdfimage.exe con el siguiente formato:

gdfimage "ruta carpeta C de la XBOX" juego.iso

ejemplo:

gdfimage c:\flashfxp\d juego.iso

7º.- Ejecutas el PrimoDVD y en Global-Image o Other Image (esta arriba al lado del icono de Copia de disco a disco) cargas la iso generada con el gdfimage
8º.- Le das a grabar y punto, no hay que tocar nada ni seleccionar nada mas.

NOTA: Este es el UNICO metodo que funciona 100% y el que no se lo crea que siga creando posavasos .
Me puedes decir por favor como se llama el software gdfimage, ya que no lo encuentro en inet con este nombre, yo soy uno de los que ya llevan 5 posavasos.

Saludos y gracias por tu ayuda
Solo hace falta el gdfimage.exe nada mas.
Aqui os dejo una web con un enlace al gdfimage.exe, espero que no moleste a nadie que la ponga, si es asi, mil perdones.

http://newside.insertcdr.com/xbox/index.php
Sospe, ¿cuantos dvd-r de mundoasia has gastado?, ¿te han funcionado todos sin hacer una iso?.

Un saludo y gracias.
amos a ver, de mis compilaciones con varios juegos con el microsoft hacked menux, me han funcionado todos sin hacer isos para nada, unos 15 dvd-r.

De los que alquilo que son pocos porke el centro mail de bilbao es una mierda y no hay mas por aki, Habre hecho unos 6 o 7, todos pasados via ftp con el evolution y grabados con el primo dvd sin hacer iso, solo como dvd de datos udf. Todos perfectos, excepto el munch que le cuesta un poco cargar.

El resto que tengo grabados son isos completas bajadas de internet que logicamente las grabo tal cual vienen. primo dvd, global image escogo iso en vez de gi y listo.

Todavia no he jodido un dvd con la xbox y llevo unos 70. y los mejores me han resultado los amarillos de mundoasia, todavia no he probado los traxdata, pero se que son los mismos dvd-r asi que no espero sorpresas.

Los peores resultados para mi han sido con princo.

Por cierto todos los juegos los tengo en dvd-r no tengo nada en cd-r ni cd-rw, aclaro eso por si acaso.
lo que no entiendo es porque complicarse la vida y perder tiempo haciendo unas isos que no son necesarias?
OK, gracias, Sospe. A ver si me llegan ya los de mundoasia, al final he comprado 10 para probar.

Un saludo y ya hos cuento como me ha ido.
pues yo echo exactamente lo mismo q tu instalo el evolution en xbox con xtender 1.0 paso los archivos del proyect ghotam racing auna media de 900K/seg lo gravo con primo dvd en dist-at.once // udf-128 y cuando lo meto no me VA, tb e echo la iso con el xiso y me hace igual no se k puede ser alomejor es tema de bios
si alguien sabe algo q me eche un cable un saludo
buenoq compilao los archivos en una iagen y asi si me va aunq no me va al 100% es decir no em entra siempre aloemjor tb influye el dvd e utilizao un dvd-rw pero vamos ahora ya se q la cosa funciona lo e compilao con el GDFIMAGE

UN SALUDO
yo tambien he hecho las mil perrerias y nada de nada, se ve que hay algunos tipos de juegos que son mas cabroncetes que otros, la razon la sigo sin conocer, sera cuestion de esperar y tener paciencia.

Un saludo.

Con los amarillos de mundo asiatampoco funciona.
Yo lo que hago con el gdfimage es primero SUBSTear el directorio a otra unidad no usada y despues hacer la imagen desde esa unidad, asi no se almacenan datos relativos a los directorios (cosa que nos joderia el invento) y de este metodo rula todo al 100% no como con el primo directamente que no funciona todo [+risas] [+risas] [+risas]
No entiendo que quiere decir lo de SUBSTEAR. Te puedes explicar mejor?.

Un saludo.
34 respuestas