para los que han usado mis tutoriales

Encuesta
LOS TUTORIALES DE CLAMATAC EN QUE GRADO TE HAN AYUDADO?
 0%
0
15%
2
8%
1
77%
10
Hay 13 votos.
hola,

mi tutorial de divx lleva un tiempo colgado, y parece que bastante gente lo ha leido

recientemente me puesto uno de svcd

me gustaria saber la gente que lo haya o este usando que me de su opinión para saber si en tiempos futuros hago algun otro o no hace falta
A mi me han servido de mucho Clamatac, gracias.

Salu2
Yo comencé de cero con tu tutorial a hacer dvd-rips y me salen con una calidad que no espera obtener :)
Ya te digo , todo tutorial que hagas será bien recibido...
Lo del SVCD todavía no se muy bien de que va, pero suena interesante... Si se me da bien, hasta alomejor me compro un DVD de sobremesa...

Salu2 ;)
A mi como sabras no me han servido de mucho ya que yo uso otro sistema (que para mi da mas calidad), pero el simple hecho de haberte currado un tutorial ya mereces todos los honores porque es algo que requiere mucho tiempo y dedicación y se agradece (lo se porque me estoy currando uno que al final no se si pondre porque para cuando lo termine ya estara desfasadisimo el codec 3.11 X-D ). El manual esta muy currado y es muy explicativo y para los que empiezan habrá sido una joya, sin duda. Lo del SVCD yo lo mismo me pongo a pasar pelis ahora a SVCD, lo mismo le hecho un vistazo, aunque hay programas realmente buenos que por si solos te crean el SVCD y no hace falta tanta parafernalia (supongo que con tu metodo se obtendra mas calidad, todo es probarlo). Aun asi te recomiendo que si no has investigado demasiado le heches un vistazo a programas como TMPEGEnc, o VCDEasy por ponerte algunos ejemplos.

Salu2.
gracias por tus buenos consejos, como siempre ...

lo del tmpgenc etc ya lo he probado y no me convence demasiado
pero ¿¿has probado la nueva version del tmpgenc (ha salido hace una semana escasa)?? te aseguro que va de fabula, produce unos resultados excelentes.

Salu2.
es que no

yo uso el dvd2svcd, tiene muy buena calidad

puede poner varias pistas de audio y de subtitulos etc ... y con esto voy mas que sobrado
Al principio no me funcionaba, pero despues formatee el disco por "causas ajenas" (un windows 2000 algo cabron pasando a NTSC) y ya me funciono :?
Me parece muy bien solo por ser algo voluntario (y de lo cual la SGAE no puede sacar nada XD), no en serio. La unica putada es que las fotos costaban un huevo de cargar(hasta que me acorde de lo de Guardar como... XD).
Saludines Saluditos Saluditillos XD
7 respuestas