Para los que hayan visto o tengan el Ratchet & Clank

Que tal está el juego?

Tengo el Jak & Daxter y la verdad es que no me enganchó mucho porque me parece muy "infantil". Sin embargo el Máximo me encantó...

Que alguien me dé un motivo o varios... para comprarlo :cool:

Salu2
Pues sinceramante ROCKER, el juego es clavadito al Jack and Dexter, una copia perfecta!!

Lo acabo de alkilar y la verdad esta mu bien, tanto en graficos como jugabilidad, la historia parecida a la del Jack.

[noop] Vaya, yo no me lo compraria, lo jugaria alkilado o un backup. Si te parecio infantil en Jack, este es lo mismo.

salu2! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Coincido en la opinión de Tonecogcd, de todas formas me sorprende que compares el Maximo con el J&D, son 2 juegos muy distintos
A lo mejor por el tema de llevar armas y tal te gusta, pero eso si se parece mucho al J&D, por no decir que es el J&D de este año. Alquilalo por lo menos pa ver si te gusta porque desde luego al menos eso lo merece.
cuidao que este juego tiene tela eh.

se lo compre a mi hijo y total que lo estoy jugando yo. [jaja] [jaja] [jaja]

esta bastante bien tanto en graficos como en jugabilidad.

una compra perfecta para pasar ratos buenos(GTA VICE CITY este si que....... :Ð :Ð )
pues para mi el juego es una pasada, parecido al jack, pero para mi lo supera en todo, sobre todo en duracion, y los graficos y la jugabilidad estan muy bien.
salu2
El juego es super adictivo....menos enrevesado que el Jak & Dexter y con la opcion de comprar armas y tal...los graficos y sonidos geniales..y voces y textos en castellano.....
Yo lo he alquilado este finde, y me parece una pasada, muchisimo mejor q J&D, sobre todo por la variedad de armas y artilugios q usas, debes de tener mas estrategia q en el J&D en algunos escenarios (antologico cuando te disfrazas de robot)
Para mi gusto muchisimo mejor q el J&D en todos los aspectos
7 respuestas