Para los que pidieron el DBT3 en la web del Fnac

Yo al igual que otros, realizé la compra del DBT3 en la web del Fnac en el mes de Septiembre a 40 euros (creo que a otros les salió por 35). Hoy, extrañado de no recibir ninguna noticia de mi pedido (cuando el juego ya está a la venta en la tienda fisica), les he llamado preguntando por el mismo. Muy amablemente, la chica que me ha cogido me ha comentado que el pedido era muy antiguo y que ya ni le aparecia el codigo de control del juego en el ordenador, además de que el propio juego tampoco se hayaba en la web. Asi pues, me ha recomendado que anulara mi pedido ya que era muy probable que no lo recibiria. Yo le he dicho que yo habia realizado el pedido como dios manda y que poseia hasta la factura que me habian enviado al correo, además de que sabía que tenían el juego, porque hay gente que lo ha comprado en la tienda fisica. Después de esto, me ha reiterado de que ya ni existia el dichoso numero de control, y que si queria podía seguir esperando el pedido pero que seguramente no lo recibiría nunca. Para acabar, me ha recomendado nuevamente, que puesto que lo habia pedido contrarrembolso (mas vale que fui precavido), lo anulara y si queria que fuera a comprarlo a la tienda fisica. Y ahi se ha quedado la cosa (no merecia la pena cabrearse con la telefonista, que al fin y al cabo, no tiene la culpa y no me va a resolver nada).

Asi pues, simplemente os aviso a los que realizasteis también este pedido, de como esta el asunto, ya que seguramente no nos van a enviar los juegos. Yo por mi parte, voy a intentar informarme de si se puede reclamar esto o no.
Gracias por la información. Yo estoy en la misma situación. Hice la reserva del juego contrarreembolso. Si entro en mi cuenta de la fnac el pedido figura como "en proceso". Las únicas noticias que he recibido desde que lo reservé fueron a través de un e-mail que me enviaron a principios de enero y que aquí adjunto:

Estimado Cliente,

Le comunicamos, en relación con su pedido pendiente de ser enviado, que hemos realizado todas las gestiones oportunas para poder enviarlo; sin embargo, nuestro proveedor nos confirma que uno o más de los artículos que usted ha elegido, no entrarán de nuevo en nuestro stock hasta pasadas las fiestas navideñas.

Sentimos no poder servirlo a tiempo y esperamos siga confiando en nuestra tienda.

Reciba un cordial saludo y Feliz Año.

De donde no deduzco en ningún momento que el pedido haya sido cancelado. Así que estoy esperando a que el juego aparezca en la web para ver a qué precio lo sacan esta vez (que me figuro que rondará los 55€ si es que no lo colocan directamente en los 59,95 de rigor). Doy por hecho que aparecerá tarde o temprano y supongo que entonces será momento para reclamar el pedido en caso de que no nos conserven el precio o directamente hayan anulado nuestros pedidos.

EDIT:

Extraído de fnac.es:

http://www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (...) en cualquier momento. (...) De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Así que pinta mal la cosa u_u
Si no nos lo envían al precio que pusieron (36 euros), reclamaciones masivas a consumo y listo. Lo del error tipográfico no lo pueden hacer, entonces podrían cambiar los precios cuando les diera la gana y sería un cachondeo.

EDITO (18-02) : Atención señores, me han cobrado hoy los 36 euros y parece ser que están empezando a enviarlos. Esta semana tendremos todos nuestros BT3. X-D
Recibido hoy del servicio de atención al cliente de la fnac:

Estimado cliente,

Su pedido está completo en nuestros almacenes,

Disculpe las molestias que hayamos podido ocasionarle y reciba un cordial saludo

¿Debo interpretar por esto que el envío está a punto de ser realizado y que me conservarán el precio?
Muy buena noticia. Yo de momento no he recibido ningun correo del Fnac, pero supongo que me llegará mañana. :cool:

EDITO: Acabo de mirar mi cuenta del Fnac, y ya me aparece el pedido como enviado. [babas]
A mí también me aparece como enviado. El seguimiento no funciona, pero lo bueno es que el precio sigue figurando como 35,95€ n_n

Sabía que debía mantener la calma y ser un poco paciente. ¡Al final nos ha salido bien la jugada!

PD: por cierto, me enviaron el correo porque yo les escribí antes preguntándoles por el envío.
Vosotros lo teneis reservado desde Octubre o despues?
m4yhem escribió:Vosotros lo teneis reservado desde Octubre o despues?

Yo lo tenía desde el 26 de septiembre.
¿Aún está el error y se puede pedir? Es que he oído que sí, pero no encuentro el link.
yo lo compré ayer....

aki tienes el link
Yo lo pedí a finales de septiembre también.

El enlace es éste (sólo hay que buscar "dragon ball tenkaichi 3 fnac" en Google y aparece entre los primeros resultados). Que la suerte os acompañe.
Yo sigo con el pedido procesandose pero tampoco me lo han cobrado aun xD asi que no se si habra suerte...
A mi me ha llegado hoy el email de que puedo ir a recoger el juego en la tienda. Tengo que pasar por el banco para ver si me han cobrado los 30 euros que ponen en el mail
se sabe algo nuevo? alguna novedad al respecto???? a mi aun no me han dicho nada :(
Yo ya recibi el correo diciendome que puedo ir a buscarlo a la tienda [looco] aun no me he podido pasar pero un amigo fue y sin problemas X-D
jorge5150 escribió:
Yo lo tenía desde el 26 de septiembre.

igal que yo, a ver que pasa.
ami tb me llegó el korreo y lo rekogí...y ya tengo el jueguecito en kasa :p
En un alarde de frikismo me lo he comprado, y eso que tengo el 2 a medio acabar!!

Eso si, a mi me pone proximamente...

pero bueno me esperare a que repongan, me lo he pillao mas que nada para pegarme con un compi de curro en el online (si, se que va mal, pero tener eso, mas los pj nuevos y tal por 36€ pues..)

Gracias por el link, un saludo gente!!
19 respuestas