Yo al igual que otros, realizé la compra del DBT3 en la web del Fnac en el mes de Septiembre a 40 euros (creo que a otros les salió por 35). Hoy, extrañado de no recibir ninguna noticia de mi pedido (cuando el juego ya está a la venta en la tienda fisica), les he llamado preguntando por el mismo. Muy amablemente, la chica que me ha cogido me ha comentado que el pedido era muy antiguo y que ya ni le aparecia el codigo de control del juego en el ordenador, además de que el propio juego tampoco se hayaba en la web. Asi pues, me ha recomendado que anulara mi pedido ya que era muy probable que no lo recibiria. Yo le he dicho que yo habia realizado el pedido como dios manda y que poseia hasta la factura que me habian enviado al correo, además de que sabía que tenían el juego, porque hay gente que lo ha comprado en la tienda fisica. Después de esto, me ha reiterado de que ya ni existia el dichoso numero de control, y que si queria podía seguir esperando el pedido pero que seguramente no lo recibiría nunca. Para acabar, me ha recomendado nuevamente, que puesto que lo habia pedido contrarrembolso (mas vale que fui precavido), lo anulara y si queria que fuera a comprarlo a la tienda fisica. Y ahi se ha quedado la cosa (no merecia la pena cabrearse con la telefonista, que al fin y al cabo, no tiene la culpa y no me va a resolver nada).
Asi pues, simplemente os aviso a los que realizasteis también este pedido, de como esta el asunto, ya que seguramente no nos van a enviar los juegos. Yo por mi parte, voy a intentar informarme de si se puede reclamar esto o no.