Para los que tengais Motorstorm

Veréis, me he fijado que cuando juego algunos elementos lejanos de los circuitos (banderines, postes eléctricos, etc...) empiezan a parpadear y se notan como transparencias en las texturas, quería saber si a vosotros también os pasa, juego en una HDready y este defecto lo noto tanto a 720p como a 1080i
Eso es el pobre anti-aliasing que tiene el juego , nos pasa a todos , no es algo ke moleste mucho, pero siempre se podria hacer mejor [tomaaa]
Yo tenia entendido que el aliasing es lo que se conoce vulgarmente como dientes de sierra, ¿esto tiene que ver con que los poligonos se vean transparentes y parpadeen?
Zack Fair escribió:Yo tenia entendido que el aliasing es lo que se conoce vulgarmente como dientes de sierra, ¿esto tiene que ver con que los poligonos se vean transparentes y parpadeen?

Que yo sepa si , el anti-aliasing aparte de los dientes de sierra elimina esos defectos de parpadeo y eso :p
Es justamente lo que yo comentaba en mi "pedazo tocho" de post [looco] Me alegra saber que no soy el unico que ve esas transparencias/parpadeos [+furioso]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=826083
la verdad que este "defecto" no molesta mucho. me mosquean mas las jodidas animaciones de cuando te estrellas [+furioso] las odiooooo
Ya, si no es que moleste mucho, es que supongo que el creador de este hilo se preguntaba lo mismo que yo en el mio: "¿Es mi tele que se ve mal/la tengo mal configurada o es el juego que tiene ese fallo?"

Parece ser que es cosa del Motorstorm. Por cierto, en algun juego de PS2 tambien pasa esto.

De momento en el Resistance, en el Super StardustHD y el Tekken 5, que son los otros juegos que tengo, no pasa.
Exacto, al igual que rurti me preguntaba si esos defectos eran del juego o bien de los cables, la TV o la PS3 y he abierto el post para salir de dudas, ahora ya me quedo mas tranquilo X-D gracias por vuestras respuestas [oki]
yo me ocupo más de quedar primero, que de nada.

tengo que retomarlo, lo tengo dejadillo, a veces es fustrante
8 respuestas