Para los que tengan Fifa 2003 original

Y digo original, porque sino no vais a poder reclamar nada. Hace unos dias postee una post diciendo que el Fifa de Play2 cuando el balon iba a entrar en la porteria, el juego daba un pequeño tiron, era un instante en el que el juego se paraba y era bastante molesto, y no era a mi al unico que le pasaba. Pues bien alquile el juego en XBOX y GC y nada de eso pasaba, me fui a otro sitio a alquilarlo el de Play2 y este va perfecto, por lo que tengo que deducir es que algunas copias vienen defectuosos, si os pasa, es para deciros que vayais a reclamar, pues no esta bien.
Que raro nadie contesta [carcajad].

Es broma jeje. En el PES pasaba algo similar, yo no lo cambié por eso ni na.

WEno salu2
hiZ:

Eso es cierto? Pués muchas gracias por la info, pq tengo algún que otro familiar que se lo pilló original y tenían ese mismo problema.....
Tan cierto como que lo tengo en casa y este nuevo no me ha dado ni un solo problema, de cara al gol.
Yo lo he alkilado y no pasa eso... ¿k raro no?
Yo lo he alkilado y no pasa eso... ¿k raro no?

Si pero a mi me paso y a mas gente tambien, debe de ser defecto de algunas copias.
Yo tengo la demo q me mandaron los de Centro Mail y no ocurria na.
a mi tambien me pasaba, al principio no era molesto, pero a los 5 partidos ya mosquea, asi que puse el pes2, jeje.
se ve que son defectuosas las primeras copias. yo lo alkile el dia de salir y pasaba eso. el rip de majik esta exo sobre las primeras copias q salieron. ademas tengo amigos que se lo compraron kuando salio y les daba ese problema
Pues nada todo el mundo a quejarse y que le den copias nuevas.
Que alivio pensar que no me pasaba a mi solo y me estaba volviendo paranoico.
Por lo demas decir que la version que mas me gusto fue la de GC, por si alguien tambien la tiene y le interesa pillarlo.
hiZ:

Pués si, puede ser lo de que las primeras copias fueran las que tenían este problemilla, pq he hablado con gente que lo ha pillado hace poco y no le pasa nada de eso... mientras que los que lo habían pillado la primera semana tienen todos este problema.
ami tb me pasaba pero solo jugando una liga en lo demas no y ya apenas se nota
jajaja que raro eh... que raro que le pasen ese tipo de cosas al fifa 2003 ( un juegazo [qmparto] ) jajaja
A mí me pasa. Mañana iré a ver si me lo cambian. :-?
SAPMANIA te lo tienen que mandar por huevos, siempre y cuando tengas el ticket de compra ein?
Ya me lo han cambiado. Esta noche lo pruebo.
¿Podrías poner los números de serie de los que funcionan y no funcionan para saber el rango que son defectuosos?. [sonrisa]
Me lo han cambiado en la tienda y sigo teniendo el mismo problema.
Por favor ayudadme. ¿Hay alguien que lo tenga y no le pase eso?. ¿Donde lo habeis comprado?.
[mamaaaaa]
SAPMANIA hay a gente que le pasa y a otra que no, cuenta en la tienda lo que te ocurre y que te pidan uno mas nuevo, por lo que hemos podido deducir aqui, parace ser que pasa en la primeras copias, pero despues no, asi que cuentalo y que te pidan uno mas reciente.
A mi tambien me ocurre colega menudo fallo X-D
A mi tambien me ocurre colega menudo fallo

Pues no dudes en llevarlo y que el que te den alli que te lo prueben en su consola.
Joder vaya cagada de tiradas de Fifa, ya son unos cuantos.
Dejaros de FIFAS , y mas winning eleven , la calidad vale mas ke las licencias.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joer maxo!!!!!!!!!!!!
tngo l fifa original!!!!!!!!!!! y pensava lo mismo k vosotros km lo tiene otro k conozco y tmb le entrevan sus comas a cachos y luego se despertava pos uno deduce k s normal.
y un buen dia vas a la comunidad y le les stos: oye k si t va mal l fifa original k lo puedes knviar xk ls primeras copias salieron defectuosas.
Y os stois mu agradecidos de verdad , xo ace poko k tire l ticket d compra............... aunlk lo kmpre n l sony gallery, almenos no era un corte ingles k lo tngo mas xungo.
bueno gracias x sto xikos.
k la suerte m acompñe.

[bad]
El verdadero problema es encontrar una copia correcta. Yo empiezo a pensar que todos están así.
Lo he visto en El Corte Inglés, FNAC y centromail y en todas la imagen se para cuando haces gol.
Finalmente me he quedado con una copia con el problema del gol porque tanto EA como FNAC me han confirmado que es un problema del juego, y a todos les pasa y no estoy dispuesto a editarme los equipos en el PES2.
Espero que EA en el FIFA2004 resuelva el problema. [buuuaaaa]
hiZ:

Que a todos les pase es incierto pq hay gente que se lo ha pillado más tarde y no le pasa...
24 respuestas