Para los que tengan Star Wars El poder de la fuerza.

Viendo que no hay hilo oficial sobre este juego, quiero hacer varias preguntas a las personas que ya lo han jguado, lo tienen y se lo han pasado, (yo tb lo tengo), y es que ya me he pasado el juego dos veces, una en normal y despúes en 'plan' sigue jugando pero con los mismos atributos de la anterior partida y solo he conseguido ya todos los holocrones y un personaje último para el modo duelo, ahora viene la desdicha, he empezado una nueva partida y digo aver si hay mas nivel de dificultad pero no he encontrado ningun nivel de dificultad!!! entonces es verdad que no tiene mas niveles de dificultad?, es que cuando lo probé por primera vez no recuerdo si elegí o no un nivel de dificultad concreto, en fin aver si alguien me puede responder porque creo que con todos los holocrones y el personaje que me faltaba creo que mas bien este juego ya para la estanteria no? jejej

Un saludo!
No hay niveles de difcultadad
juego pasado en 5 horas y 50 minutos.
bastante decepcionado me ando.
el control no eha sido ni bueno ni preciso, los graficos peor de lo que esperaba y el multijugador me parece un arreglo de ultima hora muuy mal pulido.
Este juego para mi viene a ser la secuela del soul calibur legends, un beat em up de " mueve la wiimaraca", con los poderes de la fuerza como añadido, que le da un poco de pase al juego, pero bueno, un juego de 6,5, no mas
Pues para mi ha sido todo un acierto alquilar este juego para despues pasar por caja. Mi vecino posee como yo una Play 3 despues de GOZARLO con el mando al mas puro estilo Sith, corrio a game a hacerse con su version y eso, amigos mios, si que es una patraña y de las gordas, para mi este juego no por graficos si no por como lo vives es de 7,5 minimo, un notable, y los duelos siendo un freak de star wars son de lo mejorcito que he jugado.
Como siempre para gustos...

Un saludito!!
pero si es siendo fan de star wars cuando los duelos me han dolido mas...
todos los pjs son clones ( no soldados clon xD) ayla secura con un solo sable, darth maul con un sable normal ventress con un solo sable...
Otra cosa es que el argumento no tiene puto sentido. Desde luego, y como gran fan de Star Wars, olvidaré este capítulo de la saga.
si el juego no tubiese los personajes de starwars seria para llorar, solo se salva eso... la fuerza...
Con lo que prometía este juego..una lastima.
Alpo escribió:Otra cosa es que el argumento no tiene puto sentido. Desde luego, y como gran fan de Star Wars, olvidaré este capítulo de la saga.

Por qué no tiene sentido? Yo lo veo bastante concordante (excepto claro, si ves el segundo final)
este juego tiene sentido si eres fan d estars war sino despidete de el
Una vez llegas al final, creo que es evidente cuál es el final que debes hacer si quieres seguir con la línea argumental de la trilogía clásica, y aunque en realidad el otro final no afecta tanto a la línea argumental como me esperaba, sí que la modifica.
Reci escribió:este juego tiene sentido si eres fan d estars war sino despidete de el

A mi me ha gustado y no soy fan para nada de la saga, aunque conosco de que va no se ni como empieza ni como termina....

Pero me agradan el manejo de espadas (láser o unplugged) y la utilización de poderes especiales 8lo que llaman fuerza claro)...y por eso lo recomiendo....

Edito:

Cual otro final????
SPOILERS DEL JUEGO Y SU FINAL
Luego de vencer a Darth Vader, tienes la opcion de pelear con palpatine o nuevamente con darth vader. Solo tienes que mirar claramente, creo que palpatine estaba a la izquierda y vader a la derecha. Si eliges a palpatine te toca el final de la luz en el cual mueres y eres la inspiracion de la alianza en contra del imperio. Si eliges matar a vader, sigues el final de la oscuridad en el cual te haces esclavo de palpatine creo.

esos son los finales.
Hombre para mi, que me lo he pasado y requetepasado intentandole dar mas horas de vidilla al jueguecito en cuestión, deciros que bueno no esta mal, hay quedaría la cosa, pero para nada es un must have. Es un juego de 6.7 o 7 poco más, muy corto y sobre lo de la rejugabilidad es una vez más despues de habertelo pasado por primera vez, vamos es el tipico juego que te lo pasas un par de veces y de nuevo a la estanteria y sobre los gráficos......en fin hay lo dejo, me duelen mucho los ojos con los bugs, animaciones pencas etc.

Es un juego que he intentado darle mucha vidilla pero es que no hay más! te lo pasas dos veces y yasta :( :(

Un saludo
Pues yo ya van unas cuantas horitas que me lo llevo jugando (a ratos, lo que me permite mi tiempo libre) y estas son mis impresiones.

Respecto a la duración no comentaré nada porque todavía no me lo acabé, aunque creo que poco falta. Esta semana no he podido dedicarle más de 30 min o 1 hora al día por lo que está me durando XD . A pesar de todo lo estoy disfrutando y de seguro que lo rejuego alguna vez más.

Gráficos, creo que cumplen. Un bien creo que sería justo. Es cierto que me da la sensación de que los gráficos mejoran en algunos mundos (el de las "setas" y flores gigantes) y empeoran brutalmente (Bosque) en otros. Pero creo que tras ver los gráficos de "Alone in the dark" estos me parecen gloria. Yo estoy satisfecho con el apartado gráfico, tampoco me esperaba graficazos por lo que no me quedo desilusionado. En otras palabras, creo que sabía lo que compraba, si hablamos de los gráficos.

Sonido, pues todo el repertorio propio de la saga y los efectos del sable muy bien. Lo peor, sin duda, el doblaje. Ya no por la voces (aunque no esté Constantino Romero doblando a Vader la voz que tiene en el videojuego no está mal) sino porque el doblaje carece de toda expresividad. Es plano completamente y no ayuda nada a meterte en la historia. A pesar de todo se agradece que venga doblado.

La historia pues me tiene entretenido. No puedo llamarme un fan exagerado de la guerra de las galaxias pero lo cierto es que las películas pues me gustaron bastante. Me gustan mucho las cinemáticas entre los distintos niveles porque hacen más ameno el videojuego. De lo contrario creo que se podría caer en la monotonía.

La jugabilidad (como todo en la wii) es la gran baza de este título. Los movimientos con el sable laser no están tan bien implementados como cabría esperar (me cuesta horrores enlazar una estocada ascendente) y a veces terminas cayendo en el clásico agitar del wiimote sin ton ni son para zafarte de los soldados imperiales. Ay amigo pero ahí surge lo maravilloso de este título, "la fuerza". Genial, el uso del nunchuk es lo que marca la diferencia. Hubiera estado bien algo más de variedad de moviemientos en los quick time events pero están bastante bien. Sin duda lo mejor son los enemigos más "grandotes" que se cruzan en nuestro camino.

En definitiva es un juego que está bien y que incluso podría decirse que notable (6.5 - 7). No es un must have pero entretenido es un cuanto y no me arrepiento de haberlo comprado. 60€ es desde luego un precio excesivo por este juego (más si encima no podemos jugar al modo duelo contra la consola cawento menuda cagada) pero ya que llevaba tiempo sin comprarme un juego pues me dí el capricho.
yo creo que este juego es bastante chustilla,pero aun así tiene algo...es bastante divertido,no se..los poderes de la fuerza molan
A mi me esta gustando bastante (aun no lo he acabado) la historia esta currada y el juego esta bien hecho en conjunto...en cuanto a la duracion, pues menos dura el COD4 de PC y nadie protesta :)

Venga, un saludo.
el final del juego
se esperaba o al menos los que hemos visto las pelis sabiamos de que el protagonista del juego moria ya que en las pelis no sale y el final alternativo lo han incluido para darle vida al juego ya que es bastante corto
Editado por apmomp. Razón: Spoiler del final del juego
Reci escribió:el final del juego
se esperaba o al menos los que hemos visto las pelis sabiamos de que el protagonista del juego moria ya que en las pelis no sale y el final alternativo lo han incluido para darle vida al juego ya que es bastante corto

¿Porque no usas Spoilers?
Habra gente que no le interese lo que pase al final del juego, al menos de momento.
Editado por apmomp. Razón: Spoiler en el quote
Muy bien Reci, di que sí, las etiquetas de spoiler están de adorno...
19 respuestas