Pandereta escribió:Es miopía y astigmatismo
130€ 7 pares de lentillas para miopia+astigmatismo?
el precio es bastante correcto para unas buenas lentillas. (acuvue, bausch&lomb...)
puedes bucear y buscar unas lentis 10 o 15€ mas baratucas (visionlab tiene una marca blanca, por ejemplo) y tener el doble de molestias que con una marca buena.
de diario no hay lentes toricas. Si tienes astigmatismo notable no podras usar diarias ni bisemanales. Como minimo mensuales. Yo tengo un poco de astigmatismo en el derecho, pero puedo pasar con una lente normal.
lentillas es un poquito de pasta. Es lo malo que tiene, sobre todo si te vas a desechables (duracion mensual o menor).
Si realmente quieres probar y se te dan bien (muy pocas molestias y comodidad en el dia a dia), mas adelante puedes probar unas de reemplazo mas largo (3 meses, 6 meses, anuales...) que salen bastante mas baratas, incluso con el timo de los liquidos, que son un timo practicamente todos. yo en ocasiones incluso he lavado las lentillas con suero fisiologico o incluso un par de veces de "urgencia" con agua del chorro, y no tuve ningun problema.
Eso si, lo que si que trae problemas, por lo menos a mi, es lo de "alargar" las lentillas. Yo alargaba las bisemanales a 3 semanas y la verdad es que los ultimos dias de la 3º semana se notaba BASTANTE. Claro que esto hay gente que lo nota mas que otra.
tambien depende del ambiente en que uses las lentillas. Yo tuve que dejar de usar las lentillas en el curro. Aire acondicionado fuerte y mucho humo = mierda de toro con las lentillas. Y no fui yo solo. Todos los que usamos lentillas en el curro nos hemos acabado pasando a las gafas.
saludos.
edit. interesante lo del afflelou... lastima que tenga que volver a las gafas. xD