Sinceramente, los DVD-R Traxdata no van bien. Estoy teniendo MUCHOS problemas ( y no soy el único) con estos DVD-R.
Sin embargo, los otros DVD-R que se vendian en MUNDOASIA, los de sin marca "imprimible" iban fenomenal, todo a la primera y a x2, pero los traxdata....
(Aunque en MUNDOASIA digan que ambos DVD-R son iguales, en la práctica, en al grabación, si hay diferencias)...
os cuento mis experiencias:
Los traxdata a X2 no van, ni con firmware a 1.31.
Los traxdata a X1, solo van en consolas PS2 nuevas (algunas V4 y las V5). En las V3, (Cuestion de calidad de la lente, seguramente) los traxdata no van ni a X1 (igual cargan, pero se quedan pillados al empezar a jugar o cuando ya llevas un rato jugando). El DVD "patina" en la bandeja de la PS2.
He probado con varios softwares, (lectura desde DVD-lector y DVD-gabata), y siempre el mismo resultado. He probado DVD-R pioneer y estos van SIEMPRE a la primera (lógico, asi cuestan
)
Los DVD-R Memorex también son un asco.
Conclusión, los problemas de grabacion DVD, están basados en el 99 % de los casos, en el soporte a usar.
He visto los nuevos DVD-R ePROFORMANCE pero veo que solo se pueden grabar a X1, no?
Por qué MUNDOASIA no vuelve a traer los primeros DVD-R, aquellos sin marca y que tan bien iban y grabando a X2?
Al menos, Maxtor, podrías indicar el fabricante real de esos DVD-R ???
Saludos
EDITO: Parece ser que algunos juegos si van bien con Traxdata a X1. Curiosamente, Medal of Honor y Proyect Zero me han ido bien en V3, Traxdata a X1 (a X2 parece imposible).
Pero el Soul Reaver 2, con Traxdata se resiste.
El Onimusha 2 he decidido grabarlo en Pioneer porque no quería sorpresas, y a X2 va de fábula!