Para meditar sobre la incultura...y pensar...¿estoy Loc@?...

Hola gente que tal.
Pongo ESTE ENLACE para todo aquel que no lo haya visto,y necesita un poco de aire fresco que le haga meditar sobre la incultura en la que nos quieren ver abocados,mediante la television y todos aquellos medios que lleguen a las personas,en fin que lo veais sin prisas y luego a pensar....porque la verdad es que da que pensar,¿que co**nes buscan?¿que mas quieren?:La gente solo quiere vivir tranquila y ya está...pero ellos no paran de intentarlo...en fin...que lo veais si quereis y luego...comentais.Yo me estoy volviendo loca...que hago...veo o no veo...creo o no creo...Malditos sean... [tadoramo] .

~NiNa~
_______

P.D.Tambien está con subtitulos en castellano,ahh...y paciencia que el video es largo...2 horitas...
REPE

El documental una chorrada, pero para gustos colores...
Mi conexion tercermundista no me permite tantos lujos, si alguien me lo resume... :Ð
Peklet escribió:Mi conexion tercermundista no me permite tantos lujos, si alguien me lo resume... :Ð

habla de los rockefeller y jp morgan,causantes del crack del 29,de la guerra con Hitler y de una conspiración de algunos ricos para dominar el mundo....del chip electronico (dni) y de su control mental y físico.....

edito:ah no,q no es ese video..... [agggtt] [agggtt]
Valmont escribió:REPE

El documental una chorrada, pero para gustos colores...

Joo..una chorrada... [decaio] ...menos mal porque pensaba que me estaban manipulando.
Al final será verdad que lo mejor que se puede hacer es dejar de informarse,y menos a traves de internet,porque resulta que las mayores mentiras se cuentan por este ultimo medio(esto ultimo me lo he dicho para mi misma ehh...).
Bueno gente...voy a ver una pelicula de video,bajada gratis por p2p,porque ya he "pagao" el canon,y como he pagado el "impuesto revolucionario",la SGAE me quiere denunciar "legalmente",por haberme bajado una pelicula...que se han cobrado...pero que me quieren volver a cobrar...para combrarme mas,pero sime cobran mas...luego los originales valdran menos...¿no? (+ X + = - ) [oki] ...pero en el fondo todo va al mismo saco...el dinero...el puto dinero...la informacion...manipulada informacion....,tontos,todos tontos...es lo mejor.

Joeerrr,como se me va la pinzaaaa [qmparto] .Voy a dejar de navegar un rato y veré una peli para culturizarme,porque de tanto navegar estoy mareadaaaa (no hacerme mucho caso,de verdad,no sabia que el video ya estaba en Off Topic)

Un saludo [looco]
4 respuestas