@lovechii5, Sólo te voy a poner un ejemplo ya que vas de sobrado y tal. En ubuntu, recién instalado, si no metes los codecs restrictivos de audio y video para escuchar un simple Mp3, o para ver una web con java o flash player (quien lo necesite) no haces nada. Y como se instalan? pues a través del terminal ya que en la Store oficial por así decirlo, no están. Así que tu argumento para intentar tirar el mio, si que no vale una puta mierda.
Y otra cosa, sin acritud, pero prefiero que no me cites ni te dirijas a mi para nada. Esto no es ex-pruebas, así que la mierda que dices, mejor la echas allí que se te da bien hacer el indio, y además están con tu fauna.
@Zokormazo,
No veo que sea complicado instalar cosas en Win o Mac que en Linux, donde si lo puede ser para una persona que no conoce el sistema de nada, que es a lo que me refiero. Yo he usado los 3, ahora estoy con Linux mas tiempo, y por eso puedo hablar desde fuera sin fanatismos ni religiones de ningún tipo. Soy usuario común, y no me paso el día en el pc probando cosas del sistema y adornándolo cual árbol de navidad, porque como ya han dicho antes, no tiene por que ser incómodo usar algo ya prefijado por el desarrollador para una inmensa mayoría de usuarios. Si fuera así nadie trabajaría con Windows o Mac en ningún lado ya que según los paladines de Linux, no es practico ni cómodo ni demás historias que se suelen inventar. Es lo mismo que pasa con la comunidad maquera... que todo es cáncer y poco práctico y estético y demás zaranjadas porque es lo que usan, pues en fin, yo paso de fanatismos ni defiendo cosas que uso solo porque las uso. Todo es criticable y opinable, y ya he dejado mi punto de vista para gente que entienda a que me refiero, no para gente como el individuo de arriba.
Por mi parte fin del debate, que a mi estas guerras absurdas por defender o comparar cosas de un sistema y otro, me la sudan la verdad. Uso cada sistema para lo que me conviene y ya, y al igual que hay cosas que me gustan de unos y de otros, también hay otras que no me gustan, tanto de unos como de otros, pero tomarse los comentarios como algo personal... yo es que no entiendo la mentalidad tan reducida de algunos.
@1985a, no había leído tu mensaje. A nivel kernel y demás yo no se decirte porque ya digo que soy usuario novel. El sistema me gusta, es cómodo, es rápido pero para el principiante, si no se empapa un poco en foros y tutoriales para ciertas cosas, está perdido. Es el fondo de la cuestión a lo que me refiero. Que sea mas seguro, pues lógico, como en Mac, algo que se usa en tasas muy bajas es normal que sea el menos atacado. Si en vez de usar windows casi toda la población usaran Linux o Mac, pues esos serían los mas atacados, pero no porque sean invulnerables. Del tema servidores ya he leído que es de lo mas usado.
Pero vamos, que mi intención no era crear polémica ni enfrentamientos entre sistemas, es que es absurdo.