Para OoT que control conviene?

Estoy rejugando al OoT desde la útlima vez que lo hice con el control de N64 y actualmente lo estoy ahciendo el control de gamecube..., no me puedo terminar de acostumbrar, necesito el botón abajo del control!! y el stick de la camara para usar los items realmente incómodo.

Es mejor para jugar al OoT el contról clásico o el de gamecube?? hay alguien que haya probado ambos?

Gracias por las sugerencias!
Yo lo estoy rejugando con el mando clásico y el único problema que tengo es con el segundo stick analógico para elegir las armas, pues hay que apretar exactamente en la dirección correcta para elegir la arma que quieras seleccionar, pues a veces presiones por ejemplo a la izquierda diagonal abajo y te elegirá la de abajo (no se si me explico bien).

Con el de gamecube no he jugado, pues ya el cable del mando se me queda un pelín corto desde la posición que estoy.
Si vas a jugar con el control clásico, supongo que el stick derecho hará la misma función que el stick C del mando de GameCube.

Yo nunca jugué al OoT en N64, sólamente en GC con el Collector's Edition.
TheFireRed escribió:Si vas a jugar con el control clásico, supongo que el stick derecho hará la misma función que el stick C del mando de GameCube.

Yo nunca jugué al OoT en N64, sólamente en GC con el Collector's Edition.

Ése estaba un poco modificado en cuanto a los sprites de los botones y algunos controles, como X, Y y Z para los botones C del inventario.
Yo creo que para jugar a los juegos de N64 el de GC viene perfecto.
el de cube. ya que el clasico tiene los mismos problemas xD.
A mí, el de NGC me va bien con el OoT, ahora, que me compré el Super Mario World y me parece que el control con el mando de NGC es imposible. Creo que deberían advertir eso en el Canal Tienda antes de comprarlo: "Puedes jugar con el mando de NGC, pero necesitarás 3 manos".

Bueno, yo creo que me compraré el mando clásico.
F_Lombardi escribió:A mí, el de NGC me va bien con el OoT, ahora, que me compré el Super Mario World y me parece que el control con el mando de NGC es imposible. Creo que deberían advertir eso en el Canal Tienda antes de comprarlo: "Puedes jugar con el mando de NGC, pero necesitarás 3 manos".

Gracias a todos por las respuestas.., sí, me imaginaba que el de GC era mejor que el clásico para los juegos de N64, de todas maneras extraño el control de N64 :(

Con respecto a los juegos de SNES son IMPOSIBLE jugarlos con control de GC porque las teclas están mal configuradas y por ej. en SMW correr rápido y saltar es toda una odisea jaja
F_Lombardi escribió:A mí, el de NGC me va bien con el OoT, ahora, que me compré el Super Mario World y me parece que el control con el mando de NGC es imposible. Creo que deberían advertir eso en el Canal Tienda antes de comprarlo: "Puedes jugar con el mando de NGC, pero necesitarás 3 manos".

No sé si me vas a creer, pero hace poco me pasé el Super Mario World de la CV con el mando de GameCube.

Y sí, corriendo con el X y saltando con el B.
TheFireRed escribió:

No sé si me vas a creer, pero hace poco me pasé el Super Mario World de la CV con el mando de GameCube.

Y sí, corriendo con el X y saltando con el B.

lol... eso es chungo tio xD la verdad es q no me lo imagino yo sería incapaz jaja

En cuanto al OoT, yo creo q le ocurre lo mismo q al Mario64, es un juego ideado para el mando de N64 y jugarlo con otro es raro. En el caso del OoT es sobretodo debido al botón "Z" que tenerlo detrás era super cómodo, en cambio tenerlo allá arriba en el de NGC la verdad es q lo hace menos intuitivo, pero en fin, si debo escoger entre clásico y mando de ngc me quedo con el de la cube
8 respuestas