Para pasar juegos del pc a la xbox por ftp ¿tengo que estar conectado a internet?

Pues eso, que queria pasar juegos del pc a mi xbox por ftp, como solo tengo una tarjeta de red, y tengo modem, quisiera conectar el rj-45 cruzado del pc a mi xbox por lo que en ese momento estaria el modem desconectado. Habría algun problema, o tiene que estar en ese momento el modem conectado, por lo que me tendria que comprar otra tarjeta de red para colocarla en el pc, perdonad mi ignorancia, ah tengo el dash usleashX, y quisiera pasar los juegos con el programa flashfxp v3.4, muchas gracias. Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No, no tienes que tener internet para nada si lo único que quieres hacer es conectar el pc con la xbox para pasar archivos por FTP... claro está neceistaras el cable cruzado y algún programa FTP y configurarlo todo bien ;)
No necesitas para nada internet para poder pasar por FTP. Pero además de un programa para el FTP, es necesario que, si estas en Windows, cambies las propiedades de la tarjeta (en Panel de Control ->Configuración de Red) quitando el DCHP (que supongo que es que tienes) y poniendo una IP fija. Que IP poner y como configurar la XBOX, la tarjeta del PC y el programa, hay un tutorial aquí

Hasta otra
2 respuestas