Para poseedores de Xbox Roja Resident Evil Pack

Saquenme de una duda, un primo me trajo esta consola hace unos dias de USA, (3 dias despues de que salio oficialmente) y la he estado probando y tengo la ligera impresion de que no calienta casi nada o sera porke esta nueva? en fin... el punto es que ayer estuve utilizandola casi 4 horas seguidas ya que me pegue del Forza 2 y seguia dandole y dandole... y cuando la apague la revise para ver que no hubiera calentado mucho y la senti ligeramente "tibia"... solo eso alguien ha hecho las mediciones de cuanto calienta? agradeceria las posteen si asi fuese... y en todo caso quisiera saber cuales fueron las experiencias de los demas... por cierto el color rojo no se ve tan chillon como aparece en las fotos... yo diria que se ve bastante bien... es cuestion de gustos y a mi me gusta.

Saludos
4 horas seguidas?? y eso ke mierda de tiempo es? tenla encendida jugando unas 12 horas como ago yo cuando me pongo a viciar y sino se calienta entonces vale xD de todas maneras son modelo jasper o modelo falcon v3 asique no tienen problemas de calentamiento
Gabotas escribió:Saquenme de una duda, un primo me trajo esta consola hace unos dias de USA, (3 dias despues de que salio oficialmente) y la he estado probando y tengo la ligera impresion de que no calienta casi nada o sera porke esta nueva? en fin... el punto es que ayer estuve utilizandola casi 4 horas seguidas ya que me pegue del Forza 2 y seguia dandole y dandole... y cuando la apague la revise para ver que no hubiera calentado mucho y la senti ligeramente "tibia"... solo eso alguien ha hecho las mediciones de cuanto calienta? agradeceria las posteen si asi fuese... y en todo caso quisiera saber cuales fueron las experiencias de los demas... por cierto el color rojo no se ve tan chillon como aparece en las fotos... yo diria que se ve bastante bien... es cuestion de gustos y a mi me gusta.

Saludos

no, esa consola no calienta. Yo tengo la elite anterior a esa con la falcon mejorada y ya no frite huevos encima. Saludos.
WiiBoy escribió:4 horas seguidas?? y eso ke mierda de tiempo es? tenla encendida jugando unas 12 horas como ago yo cuando me pongo a viciar y sino se calienta entonces vale xD de todas maneras son modelo jasper o modelo falcon v3 asique no tienen problemas de calentamiento

Y todo esto para decirnos que juegas mucho a la consola?
No todo eso para demostrar que 4 horas, no es un tiempo de juego que haga que la consola eche chispas.
WiiBoy escribió:4 horas seguidas?? y eso ke mierda de tiempo es? tenla encendida jugando unas 12 horas como ago yo cuando me pongo a viciar y sino se calienta entonces vale xD de todas maneras son modelo jasper o modelo falcon v3 asique no tienen problemas de calentamiento

Lo que ahy que leer xD la consola se calienta asta un punto y de ahy ya no se calienta mas a no ser que los ventiladores dejen de funcionar con eso digo que en una hora la consola ya abria cojido toda la temperatura que podria cojer jugando xD hacin que no hace falta que nos diga las horas que juegas [buuuaaaa] [carcajad]

En la calle empieza a hacer buen tiempo... date una vueltita anda.
Es Normal,lleva Placa Jasper que es la Mejor y + fiable de todas asi que no me extraña nada...

12 Horas Jugando?,que Barbaridad xDD yo a la 2ª Hora ya me hacen los Ojos Chiribitas [looco] ...

Sl2.

se te van a caer los ojos picha

Digamos que 4 horas ya es bastante como para poder determinar algo mi querido ignorante dueño de la verdad... por otro lado, por lo que puedo observar no tengo las 12 horas que tu tienes porke trabajo y estudio... en cambio si tu vives de tus rentas seria bueno que hicieras estudios mas completos y los postees por aca para llenarnos de tu sabiduria... en todo caso gracias por darte el tiempo de comentar...
Viciadas de 5 o 6 horas maximo si me pego, pero mas de eso sin descansar 1 hora minimo me parece excesivo. Yo de las 2 xbox que tengo una es xenon y con el ventilador de dragon debajo lleva ya 3 veranos jejeje, esta si me ha saldido buena!!!
Hay ke ver la panda de capullos ke hay sueltos y lo ke les puede llegar a joder ke alguien diga ke vicia 12 horas incluso llegando a opinar sin tener ni puta idea de nada cosas como la vida de una persona

para los ke le alla jodido mi comentario no iva por el tiempo de juego ke le dedico ala consola sino por el tiempo de " test " de la consola, para los inutiles ke pensais ke en 4 horas puedes pensar ya keno se puede joder por calor la consola solo digo ke todos los aparatos electronicos ya sean las consolas, el pc o lo ke te venga en gana se deben de testar minimos 24 horas encendio a pleno rendimiento para comprobar ke todo funciona perfectamente y keno se calienta

¿ ke la consola llega a un tope y no se calienta mas? : MEMECES

¿Ke os jode ke juege 12 horas? : MEMECES

Y si no kereis entender lo ke estoy diciendo: PUES LA PELAIS
no nos jode que jueges 12 horas, como si quieres jugar 20 o 30. Pero eso no es bueno, como tu dices con tus super argumentos si no lo quieres entender pues la pelas xDD que edad tienes a to esto?
Wado escribió:no nos jode que jueges 12 horas, como si quieres jugar 20 o 30. Pero eso no es bueno, como tu dices con tus super argumentos si no lo quieres entender pues la pelas xDD que edad tienes a to esto?

Totalmente de acuerdo Wado.... creo q algunos si entendemos el punto...

Por otro lado no me interesa que nuestro amigo juegue 12 horas... ahora que crea que es Beta tester consumado de xbox... eso es otra cosa... en fin...

En todo caso, yo abri este post para aquellos que quieran comentar, sugerir y compartir... y no entrar a tirar barro con ventilador a cuanto individuo piense o haga las cosas diferentes...
Gabotas escribió:
Wado escribió:no nos jode que jueges 12 horas, como si quieres jugar 20 o 30. Pero eso no es bueno, como tu dices con tus super argumentos si no lo quieres entender pues la pelas xDD que edad tienes a to esto?

Totalmente de acuerdo Wado.... creo q algunos si entendemos el punto...

Por otro lado no me interesa que nuestro amigo juegue 12 horas... ahora que crea que es Beta tester consumado de xbox... eso es otra cosa... en fin...

En todo caso, yo abri este post para aquellos que quieran comentar, sugerir y compartir... y no entrar a tirar barro con ventilador a cuanto individuo piense o haga las cosas diferentes...

pero la xbox roja tiene la misma placa que la normal no?
Lee desde el principio ....
doblecero2 escribió:Lee desde el principio ....

lo e leido del principio, que el xaval dice que su xbox roja no se calienta apenas y que va de lujo y otro se le a rebotao y le a dicho que si solo juega 4 horas pues normal que el juega 12, a empezado una disputa y yo e concluido qeu la roja lleva la misma placa que la otra por lo que se calentara lo mismo, y es lo que hay xD
La xbox roja lleva los agujeros de la rejilla metalica de la parte derecha mas gordos que las demas jasper,por lo que aunque sea minimanente se tiene que calentar algo menos.
doblecero2 escribió:Lee desde el principio ....

Está la cosa suave, dices algo y te llueven ostias por todos lados. [uzi]
oju oju....me parece que por estos lares...hay mucha falta de hembra,vamos que foyeis un pokito mas y jugueis y discutais menos,xq esto ya se sale de madre.

al hilo:

ami me sorprendio que despues de dos horas(que para mi ya es muxo),saliese aire FRIO,no creo que haga falta medir nada,si el aire sale frio es que esta todo en perfectas condiciones no?

buenas noches...
En cada consola que sacan nueva arreglan el tema de la refrigeración de la consola, en el caso de la Élite roja, que es una Jasper, se calienta mucho menos que sus anteriores remesas.

Yo tengo  la Jasper Roja, 2 Zephyr, y una blancucha chunga del año de la catapún que parece mentira pero sigue viva XD XD XD, el caso es que cada una se calienta de manera distinta, y la Jasper no se calienta nada, y yo le doy entre 6 y 7 horas seguidas, y obviad los comentarios de "date una vuelta" "de no se que de vida social" etc, etc...porque trabajo, tengo pareja, amigos, pero también tengo insomnio XD XD XD, por lo tanto si no me duermo pues juego.

Saludos.
WiiBoy escribió:Hay ke ver la panda de capullos ke hay sueltos y lo ke les puede llegar a joder ke alguien diga ke vicia 12 horas incluso llegando a opinar sin tener ni puta idea de nada cosas como la vida de una persona

para los ke le alla jodido mi comentario no iva por el tiempo de juego ke le dedico ala consola sino por el tiempo de " test " de la consola, para los inutiles ke pensais ke en 4 horas puedes pensar ya keno se puede joder por calor la consola solo digo ke todos los aparatos electronicos ya sean las consolas, el pc o lo ke te venga en gana se deben de testar minimos 24 horas encendio a pleno rendimiento para comprobar ke todo funciona perfectamente y keno se calienta

Anda tranquilizate majo y vigila las formas desde buen principio y no pasarán estas cosas. Insultando a la gente lo que te puede pasar es que te peguen la patadita un tiempecito y entoces veremos que pasa. :-|
Yo acabo de pillar la elite roja y se nota la bajada de temperatura, la blanquita de mi hermano es una estufa comparada.
WiiBoy escribió:Hay ke ver la panda de capullos ke hay sueltos y lo ke les puede llegar a joder ke alguien diga ke vicia 12 horas incluso llegando a opinar sin tener ni puta idea de nada cosas como la vida de una persona

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Panda de envidiosos amargados que son todos, yo te admiro, que lo sepas. xD
jajajajaja... ese ultimo comment...

Conclusion: La elite roja calienta significativamente menos que las otras... la preguntas es... Cuanto habra q esperar para ver luces rojas en esta placa? sera infalible?
nuLe-Oner está baneado por "troll"
yo tengo mi falcon v3 en vertical elevada con unos dados, y apenas se calienta..
Gabotas escribió:jajajajaja... ese ultimo comment...

Conclusion: La elite roja calienta significativamente menos que las otras... la preguntas es... Cuanto habra q esperar para ver luces rojas en esta placa? sera infalible?

Es que esto ya se ha hablado miles de veces, cada revisión de la placa corrige los fallos que tenían las anteriores o añade mejoras, por lo tanto, esta última placa se calentara menos que la primera y viceversa.

En cuanto al tema de las luces rojas, no se que manía tenéis porque a vuestra consola le salgan las 3 luces rojas, ningún aparato electrónico es fiable al 100%.

Un consejo jugad y disfrutad de vuestra consola.
Danky escribió:
Gabotas escribió:jajajajaja... ese ultimo comment...

Es que esto ya se ha hablado miles de veces, cada revisión de la placa corrige los fallos que tenían las anteriores o añade mejoras, por lo tanto, esta última placa se calentara menos que la primera y viceversa.

En cuanto al tema de las luces rojas, no se que manía tenéis porque a vuestra consola le salgan las 3 luces rojas, ningún aparato electrónico es fiable al 100%.

Un consejo jugad y disfrutad de vuestra consola.

No es q tenga una fijacion con las lucecitas de navidad ni nada de eso... pero digamos ... si me pongo a comparar la xbox con otras consolas... la xbox tiene demasiado declive a fallar(o al menos sucedio al principio), en las comparativas con la ps3, la ps3 tenia casi un 0% de error y en cambio la xbox marcaba muy por encima de lo deseado por muchos usuarios... ahora uds diran... pero q es demasiado... pues a eso viene la comparacion y es q esta consola es una super consola pero el diseño creo q nos cago(censura???) a todos... y en realidad este post no era para lamentarse o determinar que una consola es mejor que su predecesora por una logica simple.... sino en el hecho de que aquellos que adquirieron esta consola nos den algo de informacion sobre sus experiencias de uso y asi poder determinar si realmente Microsoft nos toma en serio al momento de "mejorar" las consolas que sigan saliendo al mercado... si resulta que esta placa Jasper tiene un porcentaje mucho menor de error, entonces quiere decir que vamos por buen camino y asi la confianza en una consola de ultima generacion como es el xbox se vera renovada...
27 respuestas