para poseedores de xenogc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Una pregunta para los poseedores de xenogc.
Lleva unos leds en el chip para verificar su correcta instalacion, estos por lo que he visto en las fotos son smd, sabeis si es uno rojo y uno verde?? o es solo uno que cambia de color??
Lo pregunto porque me gustaria cambiarlos por leds mas grandes, alguien sabe si hay algun problema??

Gracias
A mi me parece que son dos, pero para que querrias cambiarlos por leds mas grandes? :S
bueno, confirmando que fuera posible para reemplazar los smd que lleva por unos standard de 3mm (creo que son de 3mm) y poder sacarlos al frontal. Para seguir viendolos aun estando la consola cerrada. Se que me direis que hay otro chip en el que la plaquita de leds va aparte pero, creo que es algo mas caro, y como me sobran leds en casa...

Voy a concretar algo mas, lleva dos y cada uno es de un color verdad?? uno rojo y otro verde.

Esque en ps2 el led del reset cambia de color de rojo a verde, y supongo que no se podra sustituir por otro led normal.

Se que tambien podria dessoldarlos y volverlos a soldar los mismos pero en smd tardaria demasiado.

Bueno, por si no habeis entendido nada de mi marron mental, solo confirmadme que de los dos leds que se ven en la foto cada uno luce un solo color, jeje.
Pues son dos, uno verde y otro rojo. No sé si se podrán cambiar por otros ni si hay algún problema. Sí te diré que si es por verlos por el lateral cuando esté funcionando, no te preocupes que se ven sin problema. Mira por el lateral derecho, el que no tiene ventilador. Tienes que mirar en uno de los agujeros de la mitad para abajo y de frente. Se ve sin problemas.

Saludos.
mmmm
ok entonces podeis borrar el post, ya siento haber molestau
[tomaaa]
Eso se te puede asegurar, se ven bastante bien.
No creo que sea necesario, se ve bastante bien asi por el lateral izquierdo de la gc :-|
6 respuestas