› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:Cada 5-6 años no creo que haga falta, pero con coches mas antiguos si que es cierto al final acaba saliendo mas caro manterlo que repararlo.
Muchos coches con 10-15 te empiezan a pedir reparaciones de 1000€ al año fácilmente y ademas vas en un coche viejo, ahi ya si que se hace insostenible.
keverson303 escribió:BeRReKà escribió:Cada 5-6 años no creo que haga falta, pero con coches mas antiguos si que es cierto al final acaba saliendo mas caro manterlo que repararlo.
Muchos coches con 10-15 te empiezan a pedir reparaciones de 1000€ al año fácilmente y ademas vas en un coche viejo, ahi ya si que se hace insostenible.
Yo he estado calculando la compra de coches nuevos es que no renta de ninguna forma, solo si quieres el efecto placebo de querer el coche como tu quieres.
@Kleshk Dudo mucho que en Tenerife pase eso
Aunque bueno con el tema de la contaminación de Madrid es un poco de risa y deprimente:
https://drive.google.com/file/d/10G_BhX ... nFd3c/view
keverson303 escribió:BeRReKà escribió:Cada 5-6 años no creo que haga falta, pero con coches mas antiguos si que es cierto al final acaba saliendo mas caro manterlo que repararlo.
Yo he estado calculando la compra de coches nuevos es que no renta de ninguna forma, solo si quieres el efecto placebo de querer el coche como tu quieres.
keverson303 escribió:@Kleshk Pero si vamos de ecologistas porque coño compramos un coche nuevo?
Es una gilipollez el modelo ecológico que nos quieren fomentar desde Alemania.
@SLAYER_G.3 A gastar litio como gilipollas eso si que me parece una gilipollez , sin acritud.
Uno de mis mejores amigos tiene un Astra de hace 15 años heredado no pago ni un duro por el, funciona de puta madre y un coche que le funcionaria hasta los 300.000 km sin problemas solo con 140.000 km se lo ha quitado de encima para meterse en un crédito de un golf de 18.000€ que culea en las curvas.
A esto me pregunto yo que clase y mierda de consumismo estamos llegando, porque vamos fabricar coches contamina un huevo hay que darle un uso a nivel taxista para amortizar la contaminación producida.
Kleshk escribió:Porque el gobierno y DGT te cataloga el vehículo como contaminante y en unos años no te dejará circular con él
SLAYER_G.3 escribió:@keverson303 Pero porque tu te centras en la contaminación, a la gente le da igual que fabricar un coche contamine, ni que el propio coche contamine, nos da por culo que nos puteen con normas gilipollas y subidas del diesel, que contamine un coche es que ni se mira por la mayoría de la gente.
Yo tengo un focus de 13 años y va a durarme mucho, pero porque tampoco me sobra la pasta, si pudiera cambiarlo sin problemas, pues lo aguantaría a lo mejor un par de años y me compraba otro, pero como no tengo dinero para pagarlo, pues a joderse
[PeneDeGoma] escribió:no se quien te obiga
tengo un cochw de 17 años, y es un pepino
una furgoneta de 6
y una superdeportiva de 11
el coche lo van a heredar mis hijos, y el mayor tiene 3 años...
Petiso Carambanal escribió:[PeneDeGoma] escribió:no se quien te obiga
una furgoneta de 6
El coche tendrá 32 años cuando tu hijo mayor cumpla los 18. Si puede seguir circulando por el tema de emisiones, lo más probable es que le parezca una cascarria
Petiso Carambanal escribió:[PeneDeGoma] escribió:no se quien te obiga
una furgoneta de 6
El coche tendrá 32 años cuando tu hijo mayor cumpla los 18. Si puede seguir circulando por el tema de emisiones, lo más probable es que le parezca una cascarria
daisakute escribió:@Petiso Carambanal Solo @[PeneDeGoma] sabe cual es su pepino, que nos lo diga y nos saque de dudas.
joseee24 escribió:Mi coche es del año 92 y yo sólo le he hecho cambios de aceite, filtros, gomas y poco más, pero muy muy poco más, no cataliza y tampoco lleva sonda, en todos estos años no ha pasado por el taller para ninguna avería, CERO averías, todas las itv pasadas sin ningún problema.
No lo cambio por absolutamente ningún coche, pero ni de coña, aunque me dieran 12.000€ esque no me sale rentable cambiar de coche, mientras que yo he tenido un coche, el mismo coche, mi mujer ha tenido por lo menos 6 y todos han sido un pozo sin fondo.
Tampoco quiero un coche moderno, odio la electrónica, incluso de la misma marca que el mío me parecen juguetes al lado de mi coche, o esa es la sensación que a mi me da...
que opina el Sr @[PeneDeGoma] ? jeje
joseee24 escribió:Mi coche es del año 92 y yo sólo le he hecho cambios de aceite, filtros, gomas y poco más, pero muy muy poco más, no cataliza y tampoco lleva sonda, en todos estos años no ha pasado por el taller para ninguna avería, CERO averías, todas las itv pasadas sin ningún problema.
No lo cambio por absolutamente ningún coche, pero ni de coña, aunque me dieran 12.000€ esque no me sale rentable cambiar de coche, mientras que yo he tenido un coche, el mismo coche, mi mujer ha tenido por lo menos 6 y todos han sido un pozo sin fondo.
Tampoco quiero un coche moderno, odio la electrónica, incluso de la misma marca que el mío me parecen juguetes al lado de mi coche, o esa es la sensación que a mi me da...
SLAYER_G.3 escribió:joseee24 escribió:Mi coche es del año 92 y yo sólo le he hecho cambios de aceite, filtros, gomas y poco más, pero muy muy poco más, no cataliza y tampoco lleva sonda, en todos estos años no ha pasado por el taller para ninguna avería, CERO averías, todas las itv pasadas sin ningún problema.
Bueno, tampoco hay que ser radical, un coche sin ABS, sin ESP, sin airbags, sin la seguridad que te dan hoy en dia ciertas ayudas electrónicas, pues no es tan recomendable, a no ser que sea un clasico, que entonces me callo