Para que consola next gen seria mas probable un shenmue 3?

Encuesta
Para que consola next gen seria mas probable un shenmue 3?
61%
82
16%
22
23%
31
Hay 135 votos.
Pues eso, para cual, y otra cosa mas, como van los ultimos rumores sobre el tema?? y que paso con el shenmue online que iban a sacar.

pd: http://www.petitiononline.com/shen1986/petition.html ya se ke no sirve pa na realmente[buuuaaaa] , pero weno [risita]
yo he puesto X360...sobretodo por q ya salio el 2 en xbox...evidentemente no saldra en DC, lo cual es una pena jeje
aunq realmente yo preferiria q saliese en otra, como revo, q con lo bueno q es yu suzuki...seguro q implementaria cantidad de minijuegos para el mando...y ademas, el concepto del juego es perfecto para el concepto del mando (por ejemplo cuando cogias un objeto y podias rotarlo...etc...)
mira que sois pelmazos eh...

yo voto que ninguna.

saludos cordiales.
XBOX 360, porque la segunda version ya apareció en xbox.
Xbox360 para mi (y me gustaria) por que el 2 salio para la Xbox...

rezo que salga para la 360 si no me da algo.

¿por que somos pelmazos GXY? haber si lo eres tu más si no te gusta el hilo no contentes y punto
tal vez porque leo todos los meses hilos sobre cuanto molaria hacer un shenmue III...cuando los dos anteriores, ademas de aburrir a las ovejas, fueron un estrepitoso fracaso para sega.

el "pedid y se os dara" no funciona asi.

saludos cordiales.

pd. a ruben pastor. no ejerzas de moderador, deja ese trabajo al personal cualificado.
web escribió:yo he puesto X360...sobretodo por q ya salio el 2 en xbox...evidentemente no saldra en DC, lo cual es una pena jeje
aunq realmente yo preferiria q saliese en otra, como revo, q con lo bueno q es yu suzuki...seguro q implementaria cantidad de minijuegos para el mando...y ademas, el concepto del juego es perfecto para el concepto del mando (por ejemplo cuando cogias un objeto y podias rotarlo...etc...)

entonces para que has puesto XBOX360!!!!!???? [+risas]
Shenmue en revo por supuesto. Traeria muchas novedades y frescura al juego. El revomando se adaptaria perfectamente a este juego.

Yo me atreveria a decir que si saliera (que ya es imaginar) saldria en revo y no en xbox360. La revo es una consola muchisimo mas "sega" que la xbox360
Te falta la opción "ninguna", que es la que veo más probable.
Si tuviera que votar por alguna por mi fe devota hacia Yu Suzuki y a la ONG Sega, que no le importaria perder dinero, entonces xbox360, pero vuelvo a decir que lo más probable es que la saga shenmue se acabó hace unos cuantos años ya (¿4?).
Lo mas cercano a un Shenmue 3 que vais a tener se llama 'Ryu ga goto ku' y solo para PlayStation 2

A corto plazo me refiero :-P
Gxy,el shenmue 3 va a terminar saliendo..No fue especialmente la gallina de huevos de oro de sega,pero ya es una franquicia que genera $$$,quizas la licencia la vendan a un grupo de programacion aparte..quiza el mismo yu suzuki lo termina haciendo con su grupo,pero ya con las nuevas tecnologias hacer un nuevo shenmue debe costar MUCHO menos que lo que costo hacerlo en su momento [Ooooo]

Sobre la consulta...lo que mas pinta es la xbox 360,por el hecho de que el anterior salio para la xbox

PD:Aunque si pensamos en el sistema de juego FREE (full recreative eyes entertaiment) con el control de revo....Seguramente yu suzuki ya lo habia pensado XD
Me da igual, pero que salga.

GXY, no veo por qué alguien no puede discrepar de tus opiniones.
A ver si vas a ser tu el que tiene complejo de moderador frustrado.
¿Y porque no podria ser multiplataforma?
Mas probable 360, algo menos PS3, multi seria posible.

Donde quisiera yo que saliera DC, y que salieran ports de los dos anteriores y de paso el 3 pues en GC, es la gran saga que le hecho de menos para tener lo mejor de DC sin tener la DC.

Y de cara a la nueva generación... no se que decir, en Revolution serian la caña los QTE y las peleas, la posibilidad de hacer trabajos con el mando como cavar o talar... Poder jugar a los dardos haciendo como que lanzas con la mano... Todo eso no tiene precio. En las otras dos no me haria tanta ilusion, y no porque no tenga pensado comprarmelas de momento sino porque no creo que aportaran nada nuevo al espiritu del juego, y total, para jugar al mismo Shenmue prefiero jugarlo en una de esta generación. En realidad lo prefiero para esta generación mas que para Revolution. Que juego mas grande, vendiera poco o mucho... A ver si sale algo parecido, aunque no fuera de la saga... Llevo una generación esperando algo asi.
GXY escribió:tal vez porque leo todos los meses hilos sobre cuanto molaria hacer un shenmue III...cuando los dos anteriores, ademas de aburrir a las ovejas, fueron un estrepitoso fracaso para sega.

Aburriría a tus ovejas por que las mías y las de mucha otra gente quedaron bastante contentas con esos juegos.

Y no hay más prueba que comprobar cuanta gente espera con extrema impaciencia la salida de la tercera parte, con los juegos malos eso no pasa.

salu2.
pues yo pienso que va a ser multi: ps3/xbox360/pc
coleco....he puesto 360, xq pienso que es la que mas probabilidades tendria (bueno, multi tb)...que eso es lo que preguntaba la encuesta jeejeje...
ahora, si la pregunta de la encuesta hubiera sido "para qué consola te gustaria que saliera", pues lo dicho jejeje...otro gallo cantaria...

Por cierto GXY...si estas cansado de leer cosas de Shenmue3, cuando veas el titulo del post directamente no entres en el y asi no estorbas a los que queremos hablar de algo que nos interesa, nos gusta, y que ni de lejos nos aburrio. Asi que guardate tus comentarios, y si quieres decir que no te gusto, hablas por ti y punto. Venga, un saludo ;-)
Viendo la relación tan cercana y amena entre Sega y Nintendo, me parece que lo mas lógico es que salga para Revolution. Y más teniendo en cuenta que es una saga mas innovadora que comercial.
baek: sois pocos, lo cual quedo demostrado por cuestiones palpables, tales como las ventas.

no hay motivo para pensar que un nuevo shenmue venderia mucho mas que un nuevo alone in the dark (por poner un ejemplo de una buena saga de juegos actualmente fuera del panorama de maxima actualidad), un nuevo little big adventure (que tambien se espera, segun un hilo mas abajo), un nuevo quake (que acaba de salir) o un nuevo lemmings (por poner un ejemplo de una saga clasica bien conocida por todos).

a shenmue le pasa como a quake. Su mayor problema es que es shenmue y su dinamica de desarrollo del juego no cuaja entre los jugadores. Shenmue tiene conceptos muy interesantes para aprovechamiento en otros titulos, pero otro shenmue, ademas de para cerrar la historia (vuestra principal exigencia) solo serviria para triturar dinero...y no es precisamente el enfoque que le esta dando sammy a la direccion de sega.

Para cerrar la historia, la verdad que yo preferiria una pelicula de animacion (un medio o un largo), la cual sega puede encargar a cualquier estudio de anime o CG con la correspondiente provision de medios, vendido junto a una recompilacion de los dos primeros titulos en un solo volumen jugable que puede ser editado en cualquier consola de esta o la proxima generacion. Eso seria la opcion mas economica y razonable para contentar a los fans de la saga, y a pesar de ser una opcion de refriteo, muchos la aceptariais con tal de "cerrar la historia".

y por cierto, yo en este hilo he posteado el derecho a discrepar sobre la conveniencia de otro shenmue, lo cual creo que es una opinion respetable y que pienso promulgar en cada hilo sobre shenmue que llegue a ver, a pesar de la amable indicacion de Ruben Pastor.

saludos cordiales.
GXY escribió:baek: sois pocos, lo cual quedo demostrado por cuestiones palpables, tales como las ventas.

no hay motivo para pensar que un nuevo shenmue venderia mucho mas que un nuevo alone in the dark (por poner un ejemplo de una buena saga de juegos actualmente fuera del panorama de maxima actualidad), un nuevo little big adventure (que tambien se espera, segun un hilo mas abajo), un nuevo quake (que acaba de salir) o un nuevo lemmings (por poner un ejemplo de una saga clasica bien conocida por todos).

a shenmue le pasa como a quake. Su mayor problema es que es shenmue y su dinamica de desarrollo del juego no cuaja entre los jugadores. Shenmue tiene conceptos muy interesantes para aprovechamiento en otros titulos, pero otro shenmue, ademas de para cerrar la historia (vuestra principal exigencia) solo serviria para triturar dinero...y no es precisamente el enfoque que le esta dando sammy a la direccion de sega.

Para cerrar la historia, la verdad que yo preferiria una pelicula de animacion (un medio o un largo), la cual sega puede encargar a cualquier estudio de anime o CG con la correspondiente provision de medios, vendido junto a una recompilacion de los dos primeros titulos en un solo volumen jugable que puede ser editado en cualquier consola de esta o la proxima generacion. Eso seria la opcion mas economica y razonable para contentar a los fans de la saga, y a pesar de ser una opcion de refriteo, muchos la aceptariais con tal de "cerrar la historia".

y por cierto, yo en este hilo he posteado el derecho a discrepar sobre la conveniencia de otro shenmue, lo cual creo que es una opinion respetable y que pienso promulgar en cada hilo sobre shenmue que llegue a ver, a pesar de la amable indicacion de Ruben Pastor.

saludos cordiales.

A todo lo que expones se responde simplemente preguntando, te imaginas cuantas protadas de revistas (digitales o de papel), cuantos mensajes de foros, cuantas entrevistas con productores etc etc. coparía el anuncio oficial de un nuevo Shenmue?, y ahora piensa en si sería exactamente igual con cualquier juego de las sagas que comentas, y simplemente te recuerdo los grandes revuelos que se montaron con simples rumores con mayor o menor fundamento.

salu2.
para la que mas venda??? o q coño.. que lo hagan multi y tos contentos

saludos
GXY escribió:baek: sois pocos, lo cual quedo demostrado por cuestiones palpables, tales como las ventas.

(...)

saludos cordiales.

Lo cual no quita que haya un nuevo Alone in the dark en desarrollo para X360, y dudo que sea descabellado pensar que pudiera salir un nuevo Lemmings, al fin y al cabo el estilo pikmin es similar, y el tipo de control de revolution permite muchos juegos que hasta ahora eran exclusivos de PC o de dificil conversion. Cierto es que no vendió tanto como se pudiera esperar, pero coño, salio para DC, con algo mas de bombo y multiplataforma podria perfectamente vender para cubrir gastos, teoricamente la historia ya esta, solo queda que empiecen a hacerlo.

Basicamente este juego me gusta por su fuerte componente de asumir un rol puro, sin dados y cosas de esas, tu eres Ryo Hazuki y tu padre fue asesinado, y tienes una ciudad por la que pasearte, hablar con sus gentes y hacer tu vida, es relajante cambiar completamente de entorno, poder hacer a tu gusto, ver cambiar el tiempo... un estilo Animal Crossing pero con un poco de historia.

Y por supuesto que tienes el derecho a postear de la necesidad o no de otro shenmue, pero teniendo en cuenta que no te va el juego, que mas te dará que salga o no?. Yo nunca he jugado a un Halo y el Gran Turismo me aburre como una ostra, asi que no suelo ir por los hilos diciendo que no los saquen, no porque no pueda, sino porque perderia mi tiempo y el de los demas. Si aun asi crees que tienes algo interesante que añadir, estaremos encantados de leer tus comentarios.
yo ya he expuesto en este hilo mi opinion suficientemente argumentada de que...

A) un nuevo shenmue no supondria mucho mas de lo que supone cualquier continuacion de cualquier juego de moderado exito...y de hecho, se me ocurren algunos ejemplos que causarian o han causado bastante mas revuelo de lo que causaria un presunto shenmue III.

B) un nuevo shenmue no supondria para sega mas ventajas que inconvenientes.

...otra cosa es que los fans de la saga, que lo son con buen motivo porque se lo han pasado de estupenda madre con los anteriores, lo vean o lo quieran ver ;)

por cierto baek, el hype de medios, foros y demas familia, no es vara de medicion de nada, excepto de nuestro propio borreguismo.

y a gurlukovich...supongo que no te tendre que poner ejemplos de juegos que consiguen mucho mejor lo que se propone shenmue que el propio shenmue...verdad? y estoy hablando de los aspectos jugables y del desarrollo del argumento.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo ya he expuesto en este hilo mi opinion suficientemente argumentada de que...

A) un nuevo shenmue no supondria mucho mas de lo que supone cualquier continuacion de cualquier juego de moderado exito...y de hecho, se me ocurren algunos ejemplos que causarian o han causado bastante mas revuelo de lo que causaria un presunto shenmue III.

...otra cosa es que los fans de la saga, que lo son con buen motivo porque se lo han pasado de estupenda madre con los anteriores, lo vean o lo quieran ver ;)

por cierto baek, el hype de medios, foros y demas familia, no es vara de medicion de nada, excepto de nuestro propio borreguismo.

y a gurlukovich...supongo que no te tendre que poner ejemplos de juegos que consiguen mucho mejor lo que se propone shenmue que el propio shenmue...verdad? y estoy hablando de los aspectos jugables y del desarrollo del argumento.

saludos cordiales.

Empieza cuando quieras, estaré encantado de conocer esos juegos, lo que es a mi desconozco titulos de ese estilo. Quizá descubra alguno que pasaba por alto.

Y bueno, Shenmue III no seria una continuación sin más de la saga, seria la culminación, el final de la historia, no hay nada que de mas rabia que una historia a medias, ademas, segun fuentes no del todo oficiales el juego en si ya está hecho, historia y modelos, faltar solo falta llevarlo a alguna plataforma, es mas coste tonto tenerlo y no sacarlo que sacarlo, seguramente trabajo que le queda no salga tan caro como los de DC, y que incluyan de alguna manera los dos anteriores, precisamente porque mucha gente no conoce la historia. Y en el caso de que vuelva a salir rana, al menos habrán acabado la historia y podremos olvidarnos del tema todos.
Para cerrar la historia, la verdad que yo preferiria una pelicula de animacion (un medio o un largo), la cual sega puede encargar a cualquier estudio de anime o CG con la correspondiente provision de medios,

Con eso matas toda la gracia del shenmue,¿una pelicula? ¬_¬
¿y buscar las pistas?
¿y comprar?
¿y ir a los arcades?
¿y patear traseros?
ETC ETC ETC

El shenmue es para jugarlo,no para verlo sentado
me parece que ultimamente por estos foros se hace mucho lo de "haz lo q yo diga, pero no lo que yo haga"...
por otros hilos he leido mucho que eol no es una muestra representativa del mercado...asi q, haz una encuesta seria antes de suponer si hay mercado para ese juego o si es triturar dinero para sega.......por q yo no se, pero parece que por aqui hay mucha gente q puede ver el futuro.

es la primera vez que veo que los medios de comunicacion no sirvan para medir nada...sirven para medir muchas cosas....espero que nadie que viva del mundo de la comunicacion lo lea, xq creo q entra en coma
Bueno, para mi la consola q saque un shenmue 3 tienen todas las papeletas d entrar en mi casa [oki]
Yo creo que será para la 360, me encantó el 2
GXY escribió:yo ya he expuesto en este hilo mi opinion suficientemente argumentada de que...

saludos cordiales.

El éxito de una nueva entrega se sabría en el momento en que saliese esa nueva entrega, dependería de muchos factores, las dos primeras entregas salieron para consolas minoritarias, habría que ver que pasaba si hubiesen salido las dos partes en PS2, si la tercera parte fuese multiplataforma e incluyese las dos primeras entregas yo creo que vendería muy bien.

Y el hype no será vara de medir, pero solo se consigue mucho hype cuando mucha gente espera ese hype.

salu2.
strider_hiryu escribió:
Con eso matas toda la gracia del shenmue,¿una pelicula? ¬_¬
¿y buscar las pistas?
¿y comprar?
¿y ir a los arcades?
¿y patear traseros?
ETC ETC ETC

El shenmue es para jugarlo,no para verlo sentado

el caso es que para muchos, el problema, precisamente, es jugarlo XD

saludos cordiales.
Pues yo pienso que es muy probable que salga para Revolution, más que nada por el tema del mando.

Como todos sabemos habia muchos "minijuegos" en los que habia que pulsar un boton de forma muy rápida, y demás...

Cierto es que se puede hacer con cualquier mando, pero el hecho de reconocer movimientos, y tener el control con una sola mano le dará muchos puntos para que aparezca en la consola de Nintendo...

Tambien hay que reconocer que el hecho de que no haya salido ninguna le quita enteros... y por el mero hecho de haber aperecido en XBOX, puede que haga que vuelva a salir para su sucesora. Además Microsoft se encargará de ello, porque un Shenmue no es un juego cualquiera.
Pero no se dijo ya que saldria para xbox 360???

Vamos en algun lado lo he leido pero ahora no recuerdo
A mucha gente no os entiendo... Yo he puesto PS3, aunque por las posibilidades que podría llegar a ofrecer prefeíría Revolution.

Porque no 360, esa a la que todos han votado? Sencillo, Shenmue II salió para la 1a Xbox (talonario de Microsoft) y no funcionó y de ahí que no vieramos la 3a parte en esta generación que termina.

Si sega se vuelve a meter otra vez en un proyecto tan costoso, tendra que rentabilizarlo y ya sabe que Xbox no es el camino.
Yo tambien he votado por X360 pero ESPERO que lo saquen para Revo, por las movidas del mando y tal

Poder jugar a los dardos haciendo como que lanzas con la mano...

Joder, mejor sera atarle una correa al mando como a las camaras fotograficas porque me veo mas de un mando incrustrado en la tele [jaja] [jaja]

Saludos
Porque no 360, esa a la que todos han votado? Sencillo, Shenmue II salió para la 1a Xbox (talonario de Microsoft) y no funcionó y de ahí que no vieramos la 3a parte en esta generación que termina.

Si sega se vuelve a meter otra vez en un proyecto tan costoso, tendra que rentabilizarlo y ya sabe que Xbox no es el camino.

Perdona que me ria :Ð

Sega no se gasto mucha pasta en hacer la conversion a xbox ya que el juego es igual incluso graficamente solo un poco mejor, no creo que les supusiera un gasto enorme, el por que lo sacaron en xbox y no en ps2 simplemente es por que en ps2 el juego hubiese perdido bastante, ojo que no lo digo para crear polemica, solo doy una razon de por que lo hicieron en xbox.

Aparte muchos de los poseedores de xbox somos poseedores tambien de dreamcast y gastarte el dinero de nuevo en lo mismo como que no.

Yo estoy seguro segurisimo, que si shenmue 3 sale en xbox 360 se vendera como rosquillas y si no tiempo al tiempo.
Pues supongo que saldrá en la 360 , pero daría mas juego en la revolution.

.XaludoX.
hombre yo me pillare la X360 de cajon el 2 de diciembre y me gustaria que saliera en x360 pero desde luego si sale en PS3 pues perfecto. Asi me obligo a comprarmela tambien [jaja] [jaja] [jaja] .

Saludos
Gurlukovich escribió:Basicamente este juego me gusta por su fuerte componente de asumir un rol puro, sin dados y cosas de esas, tu eres Ryo Hazuki y tu padre fue asesinado, y tienes una ciudad por la que pasearte, hablar con sus gentes y hacer tu vida, es relajante cambiar completamente de entorno, poder hacer a tu gusto, ver cambiar el tiempo...

exactamente

Gurlukovich escribió:un estilo Animal Crossing pero con un poco de historia.

.... no lo compares a ese juego, que aunque ac no sea mal juego, no es que solo tenga un poco de historia mas el shenmue... en shenmue puedes interactuar con TODO cosa que en el ac no :cool:
Bueno, lo decia en esencia, por lo de la libertad de movimientos y poder dedicarte a explorar sin objetvo cuando quieras. Esta claro que en animal crossing no puedes abrir uno por uno todos los cajones y armarios de la casa, aunque creo recordar que si se podia jugar a videojuegos antiguos de nintendo dentro del juego, algo asi como la sala recreativa de Shenmue.

Por cierto, me acaba de pasar por la cabeza y dadas las recreativas y la de juegos de nintendo que podrian incluir en este juego, ambientado en 1986, ya están tardando en sacar una version para revolution, las demás no pueden competir con eso, incluso si fuera multi [tadoramo].

Estaria bien que permitieran conseguir alguno de los juegos del servicio de descarga desbloqueandolos dentro de un juego de Revolution al estilo animal crossing pero directamente bajandolos a la flash desde la web, no creeis? Consigues el Duck Hunt, el Donkey Kong o el Wild gunman dentro del Shenmue y a partir de entonces tienes acceso a el. [babas]

Que malo para la salud es esto de especular XD

PD: aun sigo esperando la lista de juegos que superan a Shenmue de GXY, no es por picarme, es que realmente quiero conocerlos.
¿No estaban haciendo un shenmue online? Si funciona en ventas, casi seguro que habemus shenmue 3...

Saludos
Chenchuken escribió:¿No estaban haciendo un shenmue online? Si funciona en ventas, casi seguro que habemus shenmue 3...

Cancelado.
Ya se dijo de manera oficial que shenmue 3 saldrá para xbox360.
KoJiKaBuTo escribió:
Cancelado.

Ouch!

Sly_Marbo135 escribió:Ya se dijo de manera oficial que shenmue 3 saldrá para xbox360.

¿Pero cómo de oficial?

Saludos
Me sorprende mucho que esta esta encuesta la este liderizando Xbox 360 :-O , por supuesto caeria muy bien para esta consola

Saludos XD
...probablemente se deba a que entre los xboxster futuros poseedores de 360 que circulan por este foro hay mas ex-segueros que otra cosa XD

saludos cordiales.

pd. a gurlukovich: apuntate el mafia para empezar.
gxy escribió:pd. a gurlukovich: apuntate el mafia para empezar

¿El GTA de los años 50?

PD:Sorry,no lo pude evitar [carcajad]
mrneo4 escribió:perdona que me ria :Ð

Sólo si tu me perdonas que te replique X-D

mrneo4 escribió:Sega no se gasto mucha pasta en hacer la conversion a xbox ya que el juego es igual incluso graficamente solo un poco mejor, no creo que les supusiera un gasto enorme...

En efecto, SEGA no gastó mucho para convertir Shenmue 2 a Xbox, pero sí la gastaría para crear DESDE 0 Shenmue 3, por eso buscará rentabilizar su inversión y si lo saca, será para PS3, ojala me equivoque y lo saquen para Revo.

mrneo4 escribió:el por que lo sacaron en xbox y no en ps2 simplemente es por que en ps2 el juego hubiese perdido bastante, ojo que no lo digo para crear polemica, solo doy una razon de por que lo hicieron en xbox

la calidad da igual, DOA2 tb pierde en PS2 y lo convirtieron desde Dc, la versión PS2 de Resident Evil 4 pierde una barbaridad y ahí está, y lo mismo con las versiones GC/PS2 de Splinter Cell...

Lo que importa siempre es $$$$$$$$$$$
Mmmm mirando la web oficial del Mafia no creo que me guste, demasiado GTA, digamos que prefiero que la principal interacción entre personajes no sea partirles la cara o pegarles un tiro... En Shenmue no vas por el mundo cascando al primero que ves, normalmente vas en modo exploración, donde puedes interactuar casi con cualquier cosa que encuentres, hablar con la gente, combrar cocacolas... Y en ciertas partes partir culos, vale, pero no es lo principal del juego, no vas por ahi con las armas a mano pa cepillarte al respetable... en general haces cosas mas normales, como currar, buscar información, jugar a los dardos...

No se, es muy distinto, habrá quien le aburra, pero a mi me aburre mas tres misiones de mata a tal o atropella a cual. No se, alguna cosa que no sea matar, pa variar XD.
x360, por el tipo de juego
Musice escribió:x360, por el tipo de juego

*cough*ryu ga gotoku*cough*exclusivo ps2*cough*

Por favor, no os inventeis los anuncios oficiales, nanai de la china de Shenmue 3 para ninguna consola hasta que:
http://sega.jp/
...diga lo contrario.
51 respuestas
1, 2