GXY escribió:baek: sois pocos, lo cual quedo demostrado por cuestiones palpables, tales como las ventas.
no hay motivo para pensar que un nuevo shenmue venderia mucho mas que un nuevo alone in the dark (por poner un ejemplo de una buena saga de juegos actualmente fuera del panorama de maxima actualidad), un nuevo little big adventure (que tambien se espera, segun un hilo mas abajo), un nuevo quake (que acaba de salir) o un nuevo lemmings (por poner un ejemplo de una saga clasica bien conocida por todos).
(...)
y por cierto, yo en este hilo he posteado el derecho a discrepar sobre la conveniencia de otro shenmue, lo cual creo que es una opinion respetable y que pienso promulgar en cada hilo sobre shenmue que llegue a ver, a pesar de la amable indicacion de Ruben Pastor.
saludos cordiales.
Lo cual no quita que haya un nuevo Alone in the dark en desarrollo para X360, y dudo que sea descabellado pensar que pudiera salir un nuevo Lemmings, al fin y al cabo el estilo pikmin es similar, y el tipo de control de revolution permite muchos juegos que hasta ahora eran exclusivos de PC o de dificil conversion. Cierto es que no vendió tanto como se pudiera esperar, pero coño, salio para DC, con algo mas de bombo y multiplataforma podria perfectamente vender para cubrir gastos, teoricamente la historia ya esta, solo queda que empiecen a hacerlo.
Basicamente este juego me gusta por su fuerte componente de asumir un rol puro, sin dados y cosas de esas, tu eres Ryo Hazuki y tu padre fue asesinado, y tienes una ciudad por la que pasearte, hablar con sus gentes y hacer tu vida, es relajante cambiar completamente de entorno, poder hacer a tu gusto, ver cambiar el tiempo... un estilo Animal Crossing pero con un poco de historia.
Y por supuesto que tienes el derecho a postear de la necesidad o no de otro shenmue, pero teniendo en cuenta que no te va el juego, que mas te dará que salga o no?. Yo nunca he jugado a un Halo y el Gran Turismo me aburre como una ostra, asi que no suelo ir por los hilos diciendo que no los saquen, no porque no pueda, sino porque perderia mi tiempo y el de los demas. Si aun asi crees que tienes algo interesante que añadir, estaremos encantados de leer tus comentarios.