Para que demos? si casi no sirven para nada

Shince escribió:
Por favor sigue intentando convencerme,me encanta! [sati]

Convencerte de que??? nah, no quiero mierda en el live, que para algo pago. Simplemente te enseño lo que hay ;)
ni0g0s escribió:
Convencerte de que??? nah, no quiero mierda en el live, que para algo pago. Simplemente te enseño lo que hay ;)

[bye]
Yo como jugador multiplataforma, es decir me la pela en que consola esté jugando, solo me fijo (como diria Risto) en el producto (juego).

Pero sí, es verdad que el Bazar le da mil vueltas al Store, y sí que es gratuito, porque se puede bajar contenido con una cuenta SilVER. (Vamos eso creo, corregidme si me equivoco)
jacobouzada escribió:Yo como jugador multiplataforma, es decir me la pela en que consola esté jugando, solo me fijo (como diria Risto) en el producto (juego).

Pero sí, es verdad que el Bazar le da mil vueltas al Store, y sí que es gratuito, porque se puede bajar contenido con una cuenta SilVER. (Vamos eso creo, corregidme si me equivoco)

si asi es. No pretendo crear buya, simplemente digo eso, que el store, es bueno o malo en comparacion con el bazar, igual que la ps3 es buena o mala en comparacion con su competencia en gran parte
las demos sirven para hacerte una idea por ti mismo o ampliar mercado como lo hacen los adelantos en video
a ver gcs190, no he dicho que no me vaya a comprar el HS, lo único que digo es que si no hubieran puesto la demo (que ahora sabemos que que no tiene la calidad final del juego) esperaría su lanzamiento con más ganas.

Es como si vas a comprar una minicadena al carrefour y para probarla te ponen una cinta de cromo regrabada 7 veces
me lo he leído (porfavor, otra vez pon intros)

las demos del resistance i motorstorm: chico, yo las veo clavaditas al juego...

la del HS no me gustó nada, no me gusta ese tipo de juegos...

[bye]

PD: Estaría bien que hicieran lo que propones, pero me contento (y mucho) con lo que hay
56 respuestas
1, 2