Adre mía cuando leo según ke kosas me kedo así
marvicdigital escribió:los demos deberían ser una comunicación entre los desarrolladores y los gamers para mejorar el producto fina
Yo kreo ke en parte lo son, estoy seguro ke los desarrolladores estan muy atentos a las impresiones de los usuarios tras colgar una demo, leyendo las opiniones en foros del sector, no de todos,claro pero si de los más concurridos o especializados (nos estaran observando
).
un demo de una versión prealpha de hace más de 6 meses que poco te dice a la hora de elegir si comprar el juego final
Si la versión no fuera
"prealpha", el feedback ese ke reklamas de poko valdría, pk no se estaría a tiempo de rectificar...
para que una demo de un juego que ya está terminado y que poco podemos aportarle para mejorarlo?
Buff en ke kedamos...
fidillo escribió:solo rellenan con Videos que ya hemos visto antes por otras webs.
No todo el mundo esta tan
enfermo como nosotros... El porcentaje de gente que nos dedicamos a buscar videos,imagenes y demas frikadas por la web es muy bajo respecto al total de usuarios de Ps3 y a estos si les hará ilusión verlo por primera vez (y a mi también ya que la kalidad de los videos de las webs...
, cuando lo ves en tu Ps3 a 1080p parece otro video)
No sabeis la envidia que da poder ver la gente ahi jugando con el Uncharted, Lair, Ratchet...
pero
enfermos, enfermos...Tanto bombo que daban de que el Online y todo eso seria gratis
Asi?? Y yo sin enterarme, desde siempre se dijo ke habría contenido gratuito y otro de pago (si elwarhawk fuera gratuito ni te cuento como irian entonces los servers
,ke por cierto ya funcionan tendre ke ir abreviando...)
porque desde Diciembre del año pasado solo dispongo de 2 juegos (Resistance y Motorstorm)
Kizá ese problema no sea de Sony, pk juagazos los hay (Ninja Gaiden Sigma,Oblivion,Warhawk,Virtua tennis 3,Virtua Fighter 5,Nba 2k7...).
A veces pienso que seria mejor pagar 3€ por Demo casi finalizada y poder tener un buen repertorio para elegir.Yo tal y como esta el tema, me los gastaria muy gustosamente.
Pero bueno en ke kedamos: "sony dijo ke todo sería gratis buaaah buaaaah[buuuaaaa] " y ahora "prefiero pagar". Seguro ke no te kejarias entonces...ke va.
Perdón por el tochamen, pero cada vez flipo más con algunas opiniones, a algunos de aki me gustaría veros con 70 años (adre mía ke amargura...). Todo el día kejandose... no kreo ke esté bien ser konformistas, pero lo de algunos es para flipar.
En fin... me voy a jugar al warhawk, ke por cierto ha estado 4 horas sin funcionar,
me cago en Sony, en los servers, en los americanos ke ellos llevan dias jugando, en los europeos pk seguro ke lo hemos saturado nostros y en la mula Francis jajajajaja