Para que demos? si casi no sirven para nada

Con este mensaje quiero expresar el inconformismo que tengo con lo que son los demos actualmente para PS3, los demos deberían ser una comunicación entre los desarrolladores y los gamers para mejorar el producto final, y no lo que son actualmente que no pasan de ser un relleno en el Hdd por que te bajas un demo de una versión prealpha de hace más de 6 meses que poco te dice a la hora de elegir si comprar el juego final o no(Caso Motorstorm, Resistence,HS y otros)para que coños queremos una demo que poco dice del juego final? o para que una demo de un juego que ya está terminado y que poco podemos aportarle para mejorarlo? ..muchos dirían en este último punto que para eso existen los betatester pero ya dudo de estos personajes por que creo que la mayoría son Gringos(americanos de USA)y como ya sabemos a ellos les gusta que hallan explosiones, tiroteos a montones tec..y poco de lo otro..por que no tener betatester por millones y gratis para mejorar un producto antes de que salga? a mi me hubiera gustado que se hubiera sacado las demos de Lair y HS meses antes para criticarlos y asi se hubieran hecho mejor las cosas por lo menos en el caso Lair donde hubieramos aportado de que el dragón se manejara también con el stick que parece que es el mayor problema y por el lado donde se está llevando las peores notas.
Ojala alguien se anime a recoger firmas para que esto sea posible de ahora en adelante y no nos conformemos con presentaciones,videos y conferencia de prensa que poco ayudan a los creadores por que en el caso de los videos es poco lo que podemos decir en cuanto a la jugabilidad y otros factores que solo se pueden ver jugando y por los lados de la prensa ayudan a subir el hype que mucho daño hace...
Me gustaría tener ahora mismo demos de uncharted, PES , MGS4 y otras supuestas "joyas" que están por salir por que lo que realmente quiero es aportarle ideas y mejoras que se amolden a lo que soy: un gamer .

Saludos
madre mia..cada vez me sorprendo más...

Demos:yo las agradezco, la mayoría me gustan, no tengo nada en contra de ellas.

Sinceramente no enteindo tu "queja".. ein? [alien]
A mí me gustan las demos, aunque sean de una prealpha de 1 año antes del juego, pero claro, lo mejor sería que la demo fuese del producto final. Mejor para mí que quiero saber de qué va el juego y mejor para el desarrollador, que muestra el mejor aspecto posible de su creación.

Un saludo.
¿Para probarlos sin tener que gastarte 70 euros en un juego que quizás no te guste y/o sea una mierda?
Pues yo comparto POR COMPLETO su queja [oki]

Las demos salen tarde, no actualizan los Stores casi nunca y solo rellenan con Videos que ya hemos visto antes por otras webs.

Las Demos deberian servir para que los desarrolladores supiesen que piensa la gente de su producto, si se podrian mejorar ciertos aspectos o pulir otros fallos.

Y esque el que manda es el consumidor, y desdeluego en Europa nos tienen abandonados.

Me toca mucho las narices que medio mundo se ponga a jugar a los juegos mas recientes en la GC 2007 totalmente estbles y casi terminados y aqui suden de nosotros. No sabeis la envidia que da poder ver la gente ahi jugando con el Uncharted, Lair, Ratchet...

Y lo mas doloroso de todo.. esque SONY tiene esas demos en su poder, peor no les sale de los cataplines ponerlas para el disfrute de todos.

En este aspecto a veces pienso que SONY tiene vetadas a las compañias desarrolladoras para no subir las Demos a la PSN.

En fin, LAMENTABLE.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Eran mejor las demos de ps2 ?¿

No habia, a no ser que te gastaras 1000 pelas en una revista.

Ahora tienes demos, y gratis... y te quejas, como no... y digo yo:

Ha echo sOny algo bien ?¿ Esto ya es lo que quedaba por criticar.

Algo es mejor que nada.
Para que dinero? no da la felicidad. Cada dia leo cosas peores xD
bright_eyes escribió:¿Para probarlos sin tener que gastarte 70 euros en un juego que quizás no te guste y/o sea una mierda?

He leido post de personas que critican la mala calidad de MotorStorm solo por que probaron el demo y todos sabemos lo que es motorstorm por lo menos los que tenemos el juego final, lo mismo pasa con resistence..muchos aprobamos los demos pero los que somos muy seguidores de aquellos juegos que nos interesan pero que hay de esos juegos a los que poco interes hay y resultan siendo muy buenos para muchos?por que no hay demos de esos juegos? o cuantos errores se repiten de la demo en el juego final? si se hubiera sacado un demo del juego tal y como va semanas antes se hubiera corregido eso pero no errores que perjudican a los que de verdad queríamos el juego y ahora solo tenemos mar de dudas si comprarlo o no, por que para tí lo que es bueno o aceptable para mí es un imposible y una basura..a eso es lo que me refiero creo que los demos deben ser mas que eso deberían ser un medio de comunicación entre los desarrolladores y nosotros por que eso de gastarse 60 palos en un juego que lo dejas archivado por malo y te pones a pensar que los hubiera gastado en ese juego que no tiene demo pero que muchos dicen que es lo mejor asi tengas la duda si te gusta o no su modo de juego..en fin..esa es mi crítica.

Saludos
.ubo. escribió:Eran mejor las demos de ps2 ?¿

Algo es mejor que nada.

+1

A mi me han servido para enamorarme del heavenly sword, del folklore y del genji...

Sin las demos esto jamas me hubiera sucedido [fumeta]
.ubo. escribió:Eran mejor las demos de ps2 ?¿

Algo es mejor que nada.

.ubo. para vender juegos completos si actualizan verdad?

Tanto bombo que daban de que el Online y todo eso seria gratis, y ahora lo que tenemos es un Store descafeinado.

Lo que no es normal es que en la consola de la competencia cada semana salgan varias Demos, y nosotros para tener 1 sola Demo tenemos que esperar meses.

Algo falla aqui, infrasestructura tienen, servidores dedicados tienen a patadas, y Demos idem de idem, solo que no las ponen..

A mi la excusa barata de no sacar tal Demo para no influir en las ventas del otro pues como que me pone de muy mala leche... y eso se lo podriamos achacar perfectamente al Ratchet, que la Demo la tienen hace semanas y mira.. no da señales de vida.

En fin, por suerte a partir del mes de Septiembre hasta final de año podré comprarme los juegos que me gustan, porque desde Diciembre del año pasado solo dispongo de 2 juegos (Resistance y Motorstorm) y la espera ha sido muy jodida.

Si encima no actualizan la Store pues imaginate como esta el ambiente... Cabreadissimo.

Salu2
Compraos el warhawk y se acabaran los problemas en vuestra vida...
Pues yo también estoy en desacuerdo, gracias a las demos, puedo hacerme una idea de lo que será un juego y no tener que gastarme una pasta para que luego me decepcione completamente.
gcs190 escribió:Pues yo también estoy en desacuerdo, gracias a las demos, puedo hacerme una idea de lo que será un juego y no tener que gastarme una pasta para que luego me decepcione completamente.

A veces pienso que seria mejor pagar 3€ por Demo casi finalizada y poder tener un buen repertorio para elegir.

Yo tal y como esta el tema, me los gastaria muy gustosamente.

Salu2
Lo que daria yo ahora por una demo del proevolution 2008...
Las demos para mi son un gran acierto! no entiendo la queja, si no te gustan no t las bajes pero no querras privar a los demas de ellas???digo yo vamos... aunque en esta nueva generacion hay gente muy rara...
Take escribió:Lo que daria yo ahora por una demo del proevolution 2008...
Las demos para mi son un gran acierto! no entiendo la queja, si no te gustan no t las bajes pero no querras privar a los demas de ellas???digo yo vamos... aunque en esta nueva generacion hay gente muy rara...

Quien ha dicho que no quiera demos?

El problema es que no hay, y si no hay luego tenemos que comprar los juegos a ciegas, sin saber si son buenos o malos.

Solo la gente que tiene internet o PC aun podrian ver videos y demas, es la suerte que tenemos.. pero no me negaras que la cosa esta super descafeinada.

Que llebamos casi 1 año desde que salio la consola en Japon y se estan durmiendo en los laureles....

Salu2
no entendeis de lo que se "quejan". Lo que quieren decir que las demos actuales son de unas prealpha que nada tiene que ver con el juego en realidad, controles, graficos, etc, IA y que la store ahora mismo esta semivacia. Yo con lo 1º estoy de acuerdo, con lo 2º no, yo claro que quiero demos, pero si meten todas las demos de los bombazos juntos pues... con el tiempo se ira perdiendo el store. Ahora mismo no hay casi publicaciones, de los juegos normalitos, fifa y todos esos pues yo veo mal porque no lo sacan. Pero yo creo que la cosa de aqui la imagen del store va tener un lavado de cara
Que la consola en un año esta muy parada es verdad y que el tema de las demos no tiene la mejor organizacion tmb pero yo estoy a favor!
PD: QUEJA, QUE COÑO TE PASA?????
Take escribió:Lo que daria yo ahora por una demo del proevolution 2008...

Voy a tomar como ejemplo la demo que quieres..

Digamos que la demo la sacan mañana y el martes ya está el juego en las estanterías te pones manos a la obra con la demo, resulta que cuando disparas al arco en medio de tanto jugador se relantiza el juego entonces le hechas la culpa a la cámara, la modificas y ya está..listo problema resuelto y un automensaje anímico en tu interior que te dice:eso lo arreglan en el juego final.
Bueno sigues jugando y empiezas a ver algunos errores en la IA, en tus jugadores y otros errores típicos de una demo de hace 6 meses y vuelve tu conciencia consoladora"eso lo arreglan en el juego final"..listo hasta ahi los errores...

Luego sale el juego y empiezas a leer que algunos de esos errores siguen ahí y te preguntas" pero como no arreglaron eso...si tuvieron tiempo...." y la respuesta es muy simple: si tuvieron tiempo pero nadie les dijo que estaba mal por que nadie jugaba a lo que ellos tenían ya hecho y es ahi donde los demos deberían hacer el trabajo completo y no lo que son ahora un simple abrebocas que te deja sartisfecho con algo de dudas o con la conciencia diciendote"eso lo arreglan" ,y puede llegar a ser bueno o a lo mejor digas "que juego tan malo no me lo compro por que poco me llama la atención su jugabilidad", y que tal que sea el juego final algo mejor de lo que vez en la demo?...a eso es lo que me refiero...los demos deben ser para mejorar el producto es como decir los prototipos de los coches los fabricantes sacan muchos prototipos antes del coche final para poder asegurarse de su éxito o por lo menos de que es del gusto de la mayoría y que funciona bien..
Y si nos vamos a las cosas buenas que le vez y resulta que se las quitan o las modifican y ya no son tan buenas entonces te preguntas " por que modificaron tanto el juego si estaba bien"...en fin creo que algunos entienden mi postura, y no digo que quiten las demos o las cobren solo que deberían tener más importancia de lo que son hoy en día para el bien de los buenos juegos y de esas horas que las pasamos frente al TV con un buen producto que nos entretenga y no que sea una frustración.

Saludos.
Los dos queremos lo mismo buenas demos para poder hacernos una idea de los juegos,
yo pagaria incluso 3 € por un demo del pro 2008
marvicdigital escribió:Con este mensaje quiero expresar el inconformismo que tengo con lo que son los demos actualmente para PS3, los demos deberían ser una comunicación entre los desarrolladores y los gamers para mejorar el producto final,
hmm y pa que son las betas entonces??

las demos son pa lo que son. pa calmarte hasta que salga el juego final. llevan siendo asi desde haceeeee muchoooo tiempo.

tampoco se puede esperar mucho de las demos de hoy en dia de 5 minutos.
las demos son para lo q son.. esta todo de pm y siempre ha sido asi.

si uno quiere su juego perfecto que lo haga el mismo y como bien dice para gusto los colores... ya testean bastante los juegos antes de sacarlos....

y encima ultimamente nos dan betas para probarlos que es para darnos en un canto en los dientes.. asi q ole por las demos..

y de mon a mi parecer el bazar de ps3 esta mu bien.. q parece q todo es criticar.. pero recuerdo perfectamente me compre la xbox... hasta marzo creo recordar no salio el ghost recon y el oblivion.. pues hasta septembre pasados no salieron juegos q verdaderamente merecieran la pena.. y el bazar tanto de lo mismo al principio no habia apenas cosas y eso que tenias q bajarte cosas de los bazares americanos, etc tb..., desde luego es quejarse y quejarse.
lacion escribió:hmm y pa que son las betas entonces??

las demos son pa lo que son. pa calmarte hasta que salga el juego final. llevan siendo asi desde haceeeee muchoooo tiempo.

tampoco se puede esperar mucho de las demos de hoy en dia de 5 minutos.

El hecho que lleve la cosa asi muchoooo tiempo no significa que no deban cambiar para mejor, si es verdad que una demo de 5 minutos no se puede esperar nada entonces para que la sacan? y mas si esa demo es del juego que llevaban hace más de 6 meses? para calmarme no lo es ya a estas alturas por que ahora lo pienso mejor antes de gastarme 60 palos , y las demos han sido asi por que de una u otra forma las copias ilegales han tenido efecto, en PS2 poco te interesan las demos si los juegos completos los consigues en unas cuantas horas y lo pruebas y si eres legal te lo compras y si no pues te lo terminas y ya o lo dejas ahi tirado, pero como ahora no hay copias entonces toca decidir muy bien que comprar y en eso las demos no ayudan mucho que digamos.

Saludos
yo tambien quiero demos, pero demos con calidad, y no algo que se parece (con mucha imaginación) a la versión final del juego.

Yo no me conformo con "peor es nada" y me siento con derecho a exigir y a criticar como usuario de sony desde hace mucho tiempo. Y eso no me lo quita nadie.
[bye]
Adre mía cuando leo según ke kosas me kedo así [flipa]

marvicdigital escribió:los demos deberían ser una comunicación entre los desarrolladores y los gamers para mejorar el producto fina

Yo kreo ke en parte lo son, estoy seguro ke los desarrolladores estan muy atentos a las impresiones de los usuarios tras colgar una demo, leyendo las opiniones en foros del sector, no de todos,claro pero si de los más concurridos o especializados (nos estaran observando :p ).

un demo de una versión prealpha de hace más de 6 meses que poco te dice a la hora de elegir si comprar el juego final

Si la versión no fuera "prealpha", el feedback ese ke reklamas de poko valdría, pk no se estaría a tiempo de rectificar...

para que una demo de un juego que ya está terminado y que poco podemos aportarle para mejorarlo?

Buff en ke kedamos...

fidillo escribió:solo rellenan con Videos que ya hemos visto antes por otras webs.

No todo el mundo esta tan enfermo como nosotros... El porcentaje de gente que nos dedicamos a buscar videos,imagenes y demas frikadas por la web es muy bajo respecto al total de usuarios de Ps3 y a estos si les hará ilusión verlo por primera vez (y a mi también ya que la kalidad de los videos de las webs... [lapota] , cuando lo ves en tu Ps3 a 1080p parece otro video)

No sabeis la envidia que da poder ver la gente ahi jugando con el Uncharted, Lair, Ratchet...

pero enfermos, enfermos...

Tanto bombo que daban de que el Online y todo eso seria gratis

Asi?? Y yo sin enterarme, desde siempre se dijo ke habría contenido gratuito y otro de pago (si elwarhawk fuera gratuito ni te cuento como irian entonces los servers [+risas] ,ke por cierto ya funcionan tendre ke ir abreviando...)

porque desde Diciembre del año pasado solo dispongo de 2 juegos (Resistance y Motorstorm)

Kizá ese problema no sea de Sony, pk juagazos los hay (Ninja Gaiden Sigma,Oblivion,Warhawk,Virtua tennis 3,Virtua Fighter 5,Nba 2k7...).

A veces pienso que seria mejor pagar 3€ por Demo casi finalizada y poder tener un buen repertorio para elegir.Yo tal y como esta el tema, me los gastaria muy gustosamente.

Pero bueno en ke kedamos: "sony dijo ke todo sería gratis buaaah buaaaah[buuuaaaa] " y ahora "prefiero pagar". Seguro ke no te kejarias entonces...ke va. [+risas]

Perdón por el tochamen, pero cada vez flipo más con algunas opiniones, a algunos de aki me gustaría veros con 70 años (adre mía ke amargura...). Todo el día kejandose... no kreo ke esté bien ser konformistas, pero lo de algunos es para flipar.

En fin... me voy a jugar al warhawk, ke por cierto ha estado 4 horas sin funcionar, me cago en Sony, en los servers, en los americanos ke ellos llevan dias jugando, en los europeos pk seguro ke lo hemos saturado nostros y en la mula Francis jajajajaja X-D X-D X-D X-D X-D
yo lo que creo es que las demos deben ser una fase del juego que no sea la final pero tampoco que sea una pre-alpha, para tener una idea mas o menos cercana de como sera el juego final

muchas compañias sacan betas para que un numero de personas la juegen y juzgen lo que llevan de juego echo, warhawk la tuvo, Killzone 2 tendra su beta para que la gente lo pruebe, entonces los beta testers tendran que dejar reflejado como le a parecido la beta del juego y que cosas mejorarian o quitarian

que son necesarias las demos en el store? si que son necesarias porque sino hubiese demos solo tendriais videos a punta pala y tendriais el mismo dilema quejandoos que quereis demos y estariamos igual

yo comprendo que muchos estan indignados con la actual store pero joder lo quereis todo de golpe, que el store europeo solo tiene seis meses de vida (los mismos que la consola en europa) y quereis ya mas cosas, seguro que el Live le paso lo mismo segurisimo, pero es que dar tiempo al tiempo y vereis como la cosa va cambiando y si no cambia entonces teneis todo el derecho del mundo a quejaros y poner el grito en el cielo y ese dia yo os apoyare porque tendreis una razon de peso.saludos
Os quejais por aburrimiento no jodas..xDD

Decis, que el Store es una mierda, vale si, será una mierda, pero yo hoy he jugado la demo del Nascar((que me ha molado la verdad...))bajada del store USA..

El store EUR sera una mierda, pero a mi me mola, por que me bajo cosas, y si no, de los demas Stores..

Os quejais del online, pero es gratis, a Sony si le da la gana, no tiene por que poner demos, ya que no pagamos por ellas, no nos podemos quejar..

Si fuese que el bazar de x360, no se actualizase, si nos podríamos quejar, ya que pagamos por ello..

Resumen:Como se aburre la gente [jaja]
kill escribió:Compraos el warhawk y se acabaran los problemas en vuestra vida...

Vaya pedazo juego, ese del que tanto se reía la gente y que tanto ponían a parir, un vicio descomunal, por algo los usuarios de gametrailers le ponen un 9 y pico al juego, es que es cojonudo macho.
Ultimo mensaje: desviado del tema.....

A ver: ( es un/ poco de lo mismo de Paulguetti pero bueno).
Demo significa demostración, no: te lo dejo tu me dices tu opinión personal y lo cambio a tu gusto (gente egocentrica). No sé si tu sabras desarrollar un juego para una consola como la playstation 3 (yo no tengo ni idea) pero creo yo que no es tan fácil como decir: pos la camara se ve mal, cambienlo. Mira voy a poner un ejemplo de los mios frikis pa que veas lo que dices tu:

Llevas 2 años construyendote una casa, poniendole los azulejos del suelo uno a uno, pintandola y demás. Cuando la terminas no sabes si a los demás le gustará tu casa o no y la quieres para alquilar, que haces:
Opción A· Sacas fotos, videos lo que sea (una demo) de tu casa y se la enseñas a la gente, si responden bien, bien. pero si uno te dice que no le gusta el azul de la habitación a que no la cambias.

Opción B (tu ideal)· Se la enseñas a todo el mundo y cojes nota de lo que diga la gente = Casa completamente nueva.

No te has dado cuenta de que los beta son cuando son partidas multijugadores y porque es para ver como reacciona el juego/consola a través de internet y los posibles problemas. Me vas a decir que quieres que haya demos 6 meses antes (para ue de tiempo a cambiarlo) pero tambien quieres que los demos esten bien... explicate [noop]
Las demos son para que la gente pruebe el juego, se enganchen, y quieran comprarlo. Lo demás sobra.

Que los desarrolladores ponen unas demos viejas o en fase precaria de desarrollo, peor para ellos, no entiendo porqué lo hacen, la verdad es que asi pierden posibles clientes que ven cosas que fallan o incompletas y temen que el juego final sea asi. Posiblemente lo que nos cuelan como "demos", por su comodidad o falta de tiempo, sean trozos de las "betas" que prueban los "betatesters" y que a partir de ellas corrigen fallos.

Saludos.
Tu dices que la demos deberían ser para que la gente las probara y así de informar de fallos y sujerencias para el juego final? interesante.... pero esto las desarroladoras ya lo saben, pero!!!! no lo hacen... porque?

Esto se traduce en mas trabajo para las desarroladoras... la gente enviaría emails y emails a las desarroladoras para que corrijieran esto, lo otro y para que añadieran esto y lo otro... asumelo, vivimos en un mundo capitalista... las desarroladoras sacan los juegos para ganar pasta y no para que nosotros disfrutemos... eso es lo secundario...

Y los bugs que vemos habitualmente en los juegos? te piensas que los que desarrolan el juego no lo saben? pero a ellos les importa 3 pepinos... venden el juego con bugs, sacan pasta para salir adelante, luego corrijen algunos mediante actualizaciones y ala... a seguir con el proximo proyecto que tenemos que alimentar a nuestras familias...

A todos nos gusta el trabajo bien hecho, pero por encima de todo ahí estan los que hacen los juegos. Cada compañia es un mundo... no todas trabajan de la misma forma. No hacen igual de bueno el cafe en el bar de la esquina que en el bar de la plaza... no atienden igual de bien el corte ingles que en el corte frances... Así que no estamos hablando de un problema global.. estamos hablando de cada forma de trabajar de las compañias que hacen los juegos... así que...
Pues a mi si que me sirven mucho las demos, ya que me ayudaron a elegir si comprarme o no el motorstorm y resistance. Mucho mejor comprarte un juego que ya has probado, y sabes que te va a gustar, que comprarte un juego a "ciegas", sin averlo probado ni nada.
xauet escribió:Pues a mi si que me sirven mucho las demos, ya que me ayudaron a elegir si comprarme o no el motorstorm y resistance. Mucho mejor comprarte un juego que ya has probado, y sabes que te va a gustar, que comprarte un juego a "ciegas", sin averlo probado ni nada.

Pues mira que hay diferencia con las demos de esos juegos y el juego final , sobre todo el Resistance, la demo era infumable.
Si pruebas una demo y aún a sabiendas de que no es una versión final te gusta el juego, esta claro que la versión final no te va a decepcionar.
comparto completamente tu queja y la entiendo a la perfección. O que nos den una demo del juego casi acabado, o que si nos dan una prealpha que nos dejen criticarla para que mejoren el juego, no cuando ya está acabado. Aun así me encanta que haya demos( eso sí, de momento la única que me ha interesado es la del havenly)

Por otra parte también entiendo perfectamente que se guarden las demos los de SONY o quien sea, y que no pongan una demo de todos los juegos que aún ni han sido acabados ni nada. Es como cuando de tanto trailer y mierdas de una peli, llegas al cine y lo mejor ya lo has visto; un poco más y te enseñan el final. En Shrek 2, por ejemplo, reventaron todas las gracias. Por eso a veces es mejor que no enseñen nada, como estan haciendo con GTA IV; a mi me encanta que den información a cuentagotas, así la sorpresa es mayor si es un buen juego.
ojala se hubieran ahorrado la demo del HS, por que me bajo todo el hype de golpe [nop]
Mejor así ¿no? SOTO, si la demo te ha quitado las ganas, no te lo compras y eso que te ahorras.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
A ver, las demos de siempre han sido asi, y no solo en PS3, en cualquier sistema donde salian demos. La mayoria de las veces la demo te la sacan sin el juego estar en estado "gold", y si, puede q tengan fallos y tal, pero coño, es simplemente para q te hagas una idea de como sera el juego, de hecho siempre te lo dicen, q la demo no muestra el resultado final del juego (aunq por desgracia muchas veces si...). No hay q ser tan tiquismiquis coño!...X-D
Si no te gustan las demos, siempre tienes la opcion de no bajartelas y ya esta.

Saludos
S3-77 escribió:joder estoi asta los puetos huevos de tanto gilipollas k hay en el foro esk os partiria la cara

empieza por la tuya...

!!!!! dios k rabia esk os tendrian k proivir el acceso al el store a la gente asi, es GRATIS!!! algo gratis no lo puedes criticar esk es imposible, de k cojones te vas a kejar de algo que testan regalando????

He hablado del Store? creo que por si no has leido bien, critico lo que son las demos hoy en día...lee mejor antes de escribir ..

joder macho la gente si no se queja no es feliz

Osea que ya eres feliz con tu mensaje..XD

Hijo, lo primero que deberías haber hecho antes de responder es haber tenido un poco de educación tanto para leer bien como para expresar tu diferencia con lo que he expresado en este hilo..de todas formas te deseo un feliz día y ojala halla sido por culpa de el exceso de licor en tu cabeza [beer]

Saludos
jaaf escribió:yo pagaria incluso 3 € por un demo del pro 2008

no des ideas [toctoc]
Jur...

S3-77, modera tu tono.

Un saludo.
Vamos a ver, demos son demostraciones, demostraciones de un juego, para demostrarte si te gusta y asi comprartelo, nada de comunicacion y desarrolladores...jajaja
fidillo escribió:Pues yo comparto POR COMPLETO su queja [oki]

Las demos salen tarde,

Sí, en Ps3.
Las demos es algo cojonudo para no llevarte el chasco de tu vida tras gastarte 70 euros.
Pfff el store da pena, cuantas demos han salido en veranO??? porque en el bazar han salido 15, 20? mas? y en el store europeo? 5?

pffffff encima demos de dirt, que esta en el bazar hace mil años y GRAW 2 que tambien pffff
No veo ninguna logica en quejarse por quejarse, nos quejamos de las demos? Pero coño,si son gratis ¬_¬ yo es que alucino con algunos...

ni0g0s escribió:Pfff el store da pena, cuantas demos han salido en veranO??? porque en el bazar han salido 15, 20? mas? y en el store europeo? 5?

pffffff encima demos de dirt, que esta en el bazar hace mil años y GRAW 2 que tambien pffff

Ya te han avisado pero tu a tu rollo...

Vas a parar ya de meter cizaña o q?No es ya muy tarde para estar jodiendo la marrana? Te recuerdo que en el foro no esta bien vista la propaganda...
Shince escribió:No veo ninguna logica en quejarse por quejarse, nos quejamos de las demos? Pero coño,si son gratis ¬_¬ yo es que alucino con algunos...

Ya te han avisado pero tu a tu rollo...

Vas a parar ya de meter cizaña o q?No es ya muy tarde para estar jodiendo la marrana? Te recuerdo que en el foro no esta bien vista la propaganda...

He dicho alguna mentira??? Simplemente he hablado del store en comparacion del bazar. COn que quieres que lo compare??? con una webcam???? Si no lo comparamos con el bazar, no sabremos como de bueno es. El bazar es bueno por si solo, pero si lo comparamos con el store, es, TREMENDO. Mientras los fanboys no se piquen y no sean crios no habra problemas, para eso estan los foros, para discutir.
ni0g0s escribió:
He dicho alguna mentira??? Simplemente he hablado del store en comparacion del bazar. COn que quieres que lo compare??? con una webcam???? Si no lo comparamos con el bazar, no sabremos como de bueno es. El bazar es bueno por si solo, pero si lo comparamos con el store, es, TREMENDO. Mientras los fanboys no se piquen y no sean crios no habra problemas, para eso estan los foros, para discutir.

Baja el tono y tranquilizate,que te veo un poco frenetico con tantos interrogantes no? [noop]

Creo que te equivocas, LOS FOROS NO SON PARA DISCUTIR,aunque a algunos nos cueste mordernos la lengua, los foros deberian ser para debatir,contrastar e intercambiar opiniones. De que crees que sirve que vengas aqui a decirme que el bazaar es no bueno si no TREMENDO si lo comparas con el store?

De nada,porque a mi el bazaar de 360 no me interesa para nada,me gusta mas el store,es mas,para que veas que para gustos los colores,yo opino que el bazaar es salchichero como el solo, desde que el otro dia vi a un amigo PAGAR por bajarse unas imagenes,lo tengo aun mas claro y todo,si me apuras.

Los fanboys se picaran si no bajas el tono de tu discurso...
Shince escribió:
Baja el tono y tranquilizate,que te veo un poco frenetico con tantos interrogantes no? [noop]

Creo que te equivocas, LOS FOROS NO SON PARA DISCUTIR,aunque a algunos nos cueste mordernos la lengua, los foros deberian ser para debatir,contrastar e intercambiar opiniones. De que crees que sirve que vengas aqui a decirme que el bazaar es no bueno si no TREMENDO si lo comparas con el store?

De nada,porque a mi el bazaar de 360 no me interesa para nada,me gusta mas el store,es mas,para que veas que para gustos los colores,yo opino que el bazaar es salchichero como el solo, desde que el otro dia vi a un amigo PAGAR por bajarse unas imagenes,lo tengo aun mas claro y todo,si me apuras.

Los fanboys se picaran si no bajas el tono de tu discurso...

Vale ya me has dejado claro lo fanatico que eres. Te gusta mas el store, que tiene unas 15 demos, que el bazar, que tiene casi 100. Venga chavalote, nos vemos ;) juas xDD
ni0g0s escribió:
Vale ya me has dejado claro lo fanatico que eres. Te gusta mas el store, que tiene unas 15 demos, que el bazar, que tiene casi 100. Venga chavalote, nos vemos ;) juas xDD

Por favor sigue intentando convencerme,me encanta! [sati]
56 respuestas
1, 2