Occelot escribió:Ya se que sera una pregunta absurda para muchos, pero no tengo ni idea de para que sirve
Va conectado al mando, ¿no?
Si, se conecta al mando y te sirve para hablar y escuchar mientras juegas online. Por ejemplo para hablar en charlas privadas, partys o mientras juegas poder hablar con el resto de compañeros con los que estás juando
tuninger escribió:hay algun headset para las dos orejas? por que la verdad es que los que vi solo son para una oreja me entendeis?
Que yo sepa, oficial no, te puedes comprar unos auriculares, que los hay muy buenos con 5.1 y hasta 7.1 y demas, pero claro se te sube mucho el precio, y los puedes configurar, pero vamos, si te tapas las dos orejas con el headset oiras menos el juego xD.
tuninger escribió:hay algun headset para las dos orejas? por que la verdad es que los que vi solo son para una oreja me entendeis?
Que yo sepa, oficial no, te puedes comprar unos auriculares, que los hay muy buenos con 5.1 y hasta 7.1 y demas, pero claro se te sube mucho el precio, y los puedes configurar, pero vamos, si te tapas las dos orejas con el headset oiras menos el juego xD.
pense que los sonidos del juego (disparos, pasos, musica, etc...) se escuchaban tambien con el headset, entonces normal que solo sea para una oreja
Uno de los Headset mas usados que sirve para las dos orejas son los Sharkoon X-Tactic 5.1 Que son unos 5.1 que segun dicen se escucha de miedo y por ahi oyes juego y voces.. La cosa es que valen 100€ xD
Pero eso ya para el bolsillo de cada uno.. yo en cuanto pueda me gustaria pillarmelos. De momento apaño con el oficial por cable que va al mando y tirando con ese hasta qye pueda pillarme otro xD
y una duda, no puedo conectar unos cascos cualquiera a la tv y escuchar desde aí el sonido del juego y a la gente hablar? aunque no pueda hablar con ellos?
tuninger escribió:y una duda, no puedo conectar unos cascos cualquiera a la tv y escuchar desde aí el sonido del juego y a la gente hablar? aunque no pueda hablar con ellos?
tuninger escribió:y una duda, no puedo conectar unos cascos cualquiera a la tv y escuchar desde aí el sonido del juego y a la gente hablar? aunque no pueda hablar con ellos?
Sí, cuando no usas headsets el sonido de las voces sale por los altavoces de la tele. Y si a esta le enchufas unos auriculares pues ahí escucharás todo. (Eso sí, no podrás hablar..)
Yo los Sharkoon X-Tatic 5.1 no te los recomiendo para nada. Seran 5.1 y todo lo que quieras, pero son malisimos. Merece la pena pagar un poco mas y tener los Tritton AXPRO o los Turtle Beach PX21
alexricoj escribió:Yo los Sharkoon X-Tatic 5.1 no te los recomiendo para nada. Seran 5.1 y todo lo que quieras, pero son malisimos. Merece la pena pagar un poco mas y tener los Tritton AXPRO o los Turtle Beach PX21
Yo tuve en su día la versión V2 y sinceramente opino lo mismo.. Están muy muy bien pero los encuentro muy sobrevalorados