erisuco escribió:Si pero aunque fastidide el gran por ciento de usuarios usa Windows y años le queda, Microsoft lidera el mundo dejarse de xorradas
. Apple además cada año se centra mas en el mercado pero nos tratan como porqueria con precios super elevados tendrian que mirar un poco por el mercado de aqui no solo el de alla. Y no no me equivoco que a windows ahun le queda mucha vida, y que si no fuera por windows pocos informaticos tendrían trabajo. Parece que os pague apple o algo por tirar caca a windows. Ya se sabe que windows es un porqueria desde estructura desde agujeros , seguridad.. pero lo usa el gran por ciento de los usuarios, hasta que eso cambie lo veo muy dificil o tienen que pasar muchos años.
. Si vas a tener un ordenador para uso domestico lo MEJOR se sabe que es un pc con OS. Windows, ah si, si lo quieres profesional un MAC. Pero por gran mayoria es el uso domestico.
A ver... que la mayoria use algo / haga algo, no le aporta credibilidad. En cuanto a que los informaticos no tendríamos trabajo si la gente no usara Windows... creo que tienes una confusion de terminos. Los informaticos (Ingenieros Informaticos) no nos ganamos la vida arreglando PCs con Windows, sino Diseñando y Creando soluciones software (en esta pais, por desgracia, mas "creando" que diseñando). Otra cosa son los que "saben de ordenadores" que si se dedican a eso. Es como si un Ingeniero Industrial Esp. Mecanica viviera de reparar coches. No... eso son los "que saben de coches".
Yo uso los tres grandes sistemas indistintamente (Portatil Mac, Sobremesa Linux y en ordenadores por ahi, si toca, Windows). Y sin lugar a dudas, por sencillez y comodidad, recomiendo a los usuarios que no saben nada Mac OS X. De entrada porque ademas de ser mas estable y bonito, no tienen que preocuparse por la historia esa de los virus.
Windows lo recomiendo unica y exclusivamente para aquellos que quieren jueguitos. Y en ese caso, un Mac sigue siendo la opción, porque para esos menesteres reinicias en Windows, juegas y vuelves a reiniciar en un sistema de verdad. Además, tampoco son tan caros. Haz una comparativa de equipos de igual a igual y verás.
Si ya no te importa discutir un poco con tu PC cuando compres un Hardware nuevo, Linux actualmente es una gran opción, aun no teniendo muchos conocimientos de informatica.
Luego, que cada uno use lo que quiere. Hay gente a la que le gusta Windows, pues que lo use. No hay nada en contra, solo que cuando su maquina no funcione como espera, que tenga virus o que un ordenador recien comprado empiece a ir como uno de hace 4 años, no venga llorando, que asuma lo que elige. Cuantas veces me habrán dicho que si mi ordenador es muy potente, que si el suyo no puede que si tal, cuando mi maquina era mucho menos potente y nueva que la suya, solo que sin Windows.