Bueno ya se que estareis diciendo pero este chaval es tonto o que, pues la verdad es que no acabo de entender para que sirve una release veo que cuando ponen una la gente se pone euforica y no se como consiguen el juego. no se pero esto me tiene totalmente confundido me podriais decir que el una release, para que sirven y donde se puede conseguir ya sabeis!!!
este es mi correo:
cypher_28@hotmail.com con un mensajito me conformo o con que me agregues da igual.
pa entendernos... En el momento q sale una release en alguna de las paginas donde informan de su salida, quiere decir q en algun lugar de la red ya rula Pero ya sabes, la red es muuuuuuuuuuuy grande
Escrito originalmente por nasgul Bueno ya se que estareis diciendo pero este chaval es tonto o que, pues la verdad es que no acabo de entender para que sirve una release veo que cuando ponen una la gente se pone euforica y no se como consiguen el juego. no se pero esto me tiene totalmente confundido me podriais decir que el una release, para que sirven y donde se puede conseguir ya sabeis!!! este es mi correo: cypher_28@hotmail.com con un mensajito me conformo o con que me agregues da igual.
Las releases son copias que sacan algunos grupos de la "scene" a la red...te las puedes bajar de la red y jugar con ellas en tu Ps2 si tienes un chip o con cog-swap.
El sentido teórico de esta forma de actuar según los grupos de la scene es para probar los juegos y si te gusta comprartelo...lo que haga cada uno luego es problema suyo