Para que sirven los botones power y reset de la placa?

Pues he visto una placa base que me quiero comprar esos dos botones power y reset en la placa, nunca los he visto, y queria saber que funcionalidad tienen...

Gracias! saludos ;)
pues es evidente no???... apagar/encender y resetear el PC, actúan exactamente igual que los botones homónimos de la caja (que casualmente van conectados a la placa)...
ajam ya yaa!! me extrañaban esos botones hay xD gracias por la aclaracion, 1saludo gracias!
A mi me extrañaria mas que la placa viniese con un billete de 500 lerus [qmparto] ...evidentemente su funcion es la que te ha comentado el compañero, de todas formas en el manual de la placa deberia darte mas especificaciones de forma detallada sobre la funcionalidad de cada parte...
juanfran1989 escribió:ajam ya yaa!! me extrañaban esos botones hay xD gracias por la aclaracion, 1saludo gracias!

suelen venir en placas de gama media/alta más orientadas al overclock que al mercado de consumo, así es bastante más sencillo probar el overclock sin tener que montar la placa en la caja o conectar el panel de la caja a la placa...
4 respuestas