También es una forma de que exprimas más los juegos. Cumplir ciertos objetivos, realizar determinadas acciones... cosas que no harias normalmente, que te proponen en forma de retos y te dan puntos.
Y si, esos puntos es la reputación social que tu le quieras dar como ya te han contestado Por ejemplo, yo, en 2 años y pico, aún tengo solo 5000 y poquitos...
Los LOGROS son para que les des el uso que tu quieras.... La reputación se la gana la gente en las partidas on-line, con educacion y respeto, como todos mis amigos (os adoro a todos)...
Si de un juego me interesa algún LOGRO, me aplico y lo disfruto hasta sacarlo, pero si no, paso olimpicamente, pero estan muy bien, la verdad, por que aparte de disfrutar mas del juego, cuando ves todos los que tienes sobre el juego, piensas... como estoy aprovechando el dinero....
Es que cuando se es pobre, se agradece cosas asi, para amortizarlo jugando una y otra vez......
Pues por ejemplo en algunos juegos (como condemned 2) te sirven para desbloquear mejoras como manoplas, chaleco antibalas, etc
En la mayoria de los juegos, pues los logros solo son para "picarte" el orgullo gamer que llevas dentro para que los consigas y sacarle el 100% al juego
Los logros... ese gran acierto de la 360 que como han dicho por aqui no se lo que tienen pero mola, y apostaría a que todas las consolas que saquen de aqui en adelante tendrán algo similar, porque hacen que aumente la rejugabilidad de los juegos y que la gente quiera conseguirlos.. o quien no ha comparado logros con nadie en el livve...?
Imagina que tienes un amigo que tiene el mismo juego que tú, los dos terminan el juego.
Ahora, la diferencia es COMO pasaron el juego, quien fué mejor, quien fué mas rapido, todo eso representado por puntos y mensajes de logro que te diferencían de los demás jugadores mas ''novatos''.
los logros a mi me sirven para picarme con mi hermano en el forza a ver quien le saca mas logros al juego , cuando me conecto y veo que ha sacado unos mas que yo me pongo a sacarle ventaja y asi , es un pique.
Pues para sentirte realizado , anda que no he dado yo el coñazo a mis amigos con el logro de la última misión del "Fuck of Duty4" (el nombre que le dimos al juego cuando nos lo pasamos en Veterano, sobretodo por la misión que decía). Eso si, una semana me tiré pa conseguirla .
Por culpa de los logros, no paro de hacerme una y otra vez Dead Rising. No valen para nada, pero dan gustito cuando parpadean en la tele
jaja, buena razón para sacarse logros. Por cierto, como vea al Otis le voy a coger el walkie, se lo voy a tirar al suelo y se lo voy a pisar.... bueno mejor cuando consiga el logro..