Para quien busque tv de 19 pulgadas

Hola,para quien este buscando una tv de 19 pulgadas barata por como estamos en estos momentos (crisis) recomiendo que vaya a un alcampo y se compre la blusens M99.R.HD 19P por 159 euros.
una maravilla por ese precio,despues de ir a un carrefour y comprar una OKI de 109 euros pero al llegar a casa pixeles muertos por toda la pantalla,la descambio y me cojo otra (una belson) que me gustó porque llevaba dvd por 159 euros,llego a casa y otra vez algun pixel con el añadido de que en cuanto no estubieras a la altura de la pantalla veias todo azul,la imagen no muy nitida y la play 3 por hdmi como si fuera una atari....se que es barato pero un minimo de calidad tienen que tener,otra vez a descambiarla y me voy a mas sitios a buscar,en media markt nada de nada,por 150 euros simples tv sin usb ni nada,me acuerdo de un hombre al que un dependiente le estaba dando una de las de muestra por 170 euros,ni siquiera le dio algun descuento por ser una tele con uso y el tio feliz jaja
voy a un worten y tienen una por 129 euros con dvd,tiene buena imagen pero no tiene usb con lo cual me hecha para atras y decido seguir buscando,ya cuando me iba a ir a otro carrefour para coger la OKI de 109 euros porque se veia mejor que la belson,a mitad de camino me paso por el loranca y alli veo en una esquina la blusens....
veo el precio y digo bueno 159 euros igual,pero empiezo a mirar mas detenidamente,dvd,usb grabador timeshift,esteticamente mas bonita y mejor hecha que las otras,lee MKV,hdmi,componentes,vga,scart,en resumen mas conexiones que las otras tv baratas,altavoces frontales (las otras tv se escuchaban diferente por llevarlos para abajo),modo eco,50.000 contraste dinamico (las otras tenian 250),muchas mas cosas y lo mejor TDT HD por 159 euros repito,una maravilla,llego a casa y da gusto,ni un pixel muerto,imagen muy buena,pongo la play y genial imagen,en definitiva creo que para eso precio no hay otra television mejor.

lo comento por si alguen esta buscando una tele pequeña y barata pero de gran calidad para ser ese dinero que vaya a por una de estas corriendo que no se va arrepentir,es una maravilla.
Pues , gracias por el consejo. Se lo comentare a un familiar que buscaba algo asi, economico y fiable.

saludos
XSEX escribió:Pues , gracias por el consejo. Se lo comentare a un familiar que buscaba algo asi, economico y fiable.

saludos

espero que le venga de ayuda a alguien mi opinión,sobretodo para no pasar por comprar y descambiar,esta tele (a no ser que venga mal de fabrica o te den una ya descambiada,como hacen en casi todos los sitios) va estupenda.
2 respuestas