Para quien haya jugado a los dos...¿Cual es más fácil, Tomb Raider o Metroid Prime 3?

Pues eso, que yo para los juegos soy pésimo, y una de las razones fundamentales de por qué nunca me he animado a jugar más a ese pedazo de juego que se llama Metroid es porque enseguida me quedaba atascado. Nunca he probado un Tomb Raider. ¿Cual creeis que es más fácil? y ya de paso ¿es bueno gráficamente el Tomb Raider?
bueno el tomb raider quizas es mas lineal al estar dividido en varias pantallas y cada pantalla en secciones, el metroid son varios planetas y debes explorarlos libremente y volver a sitios ya visitados con los objetos nuevos que recoges, ect. pero vaya como juego en si el metroid esta mucho mas currado, donde va a parar...
pero si, a mi personalmente el Tomb Raider me ha parecido mas facilillo, aunque te atascas igual al menos sabes que no tienes que irte al otro lado de la galaxia pa resolverlo que estas haciendo xD
metroid prime siempre ha tenido un nivel de dificultad bastante elevado, aunque el 3 sea el mas shotter y menos de escanear lo cierto es que sigue siendo un sin dios en algunos casos xD.
para mi el mas facil aunk no m e acabado ninguno de los dos es tomb rider, y además m gusta más pork las pantallas... en definitiva que tiene una estructura mejor para mi gusto aunk metroid me ha gustado mucho tb!!! una pregunta? el mario galaxy esta bien?
adios y gracias
salu2[bye]
El Tomb Raider, sin llegar a ser fácil, es bastante mas fácil que el Metroid. El Tomb Raider original si sería mas dificil por su control, camara, y dificultad para encontrar caminos con la luz tan triste que tenía, pero este remake ha mejorado todo eso.
Madre mía, el Metroid tiene pinta de ser jodido jodido...
el tom raider es muuucho mas facil.
6 respuestas