Para quienes quieran comprar nueva TV (crt).

1, 2, 3
pos nens...yo me he pillado una LCD de 27" ke soporta hasta 1080i, tiene entradas por componentes, dvi, vga, rgb, s-video, AV, scart, audio indep. pesa 10 kilos con el soporte de pie se ve de putisima madre y me ha salio por casi 800 euros...ke si lo pagais en 6 meses sale a razon de 130-140 euros

Para esta gen ke viene y puede ke la otra voy mas ke sobrado con el cacharro este...

Yo personalmente un crt lo veo mal ahora xDDD, ya ke uno se cambia de tele...ke lo haga bien...es una inversion de la ke si kedas contento no te sabe mal gastarte un poco mas de dinero...

y es ke la calidad de estas teles, su peso y la cantidad de entradas de video ke tienen...pfff...pa mi la convierten en la mejor opcion. Dentro de 4-5 años ya veremos...pero por ahora, sin dudarlo.
Windows Killer escribió:Un micro es para 4-5 años, el mío va a 450mhz y le meteré uno a 1.8ghz, ya ves, 4 años, 4 veces más Mhz's :P Y tampoco las pantallas son para siempre.

y puedes hacer un cambio tan drastico de micro sin cambiar la placa?

ole los webos de apple...en PC cada ghz cambia la placa [agggtt]

saludos cordiales.
Sí GXY, es cuestión de 1 minuto cambiar la cpu. Te pongo el ejemplo de lo que sería en uno de mis Mac. el Power Mac G3 a 350mhz, nombre de pila Yosemite.

Paso 1. Nos miramos la torre :P

Imagen

Paso 2. Tiramos del asa del Yosemite...

Imagen

Paso 3. Y así abrimos la torre.

Imagen

Paso 4. Observamos el chip bajo el disipador.

Imagen

Paso 5. Quitamos el disipador con la ayuda de un boli o cualquer cosa con la que podamos hacer un poquitín de palanca al soporte que sujeta al disi.

Imagen

Paso 6. Quitamos el chip con las manos.

Imagen

Eh aquí el Power Pc 750 listo para ser suplantado por otro. Al Yosemite le puedo meter G3 a 1ghz o a 1.1ghz, y G4 700mhz o G4 1ghz, está muy bien porque así le dotas de Altivec, pero yo lo dejaré G3. Al G4 Cube se le puede meter singles y duales, el dual más puntero es un 7447 a 1.7ghz, consume poquísimo, pero yo le meteré el single a 1.8, es más barato :P

Imagen

Al lado de un PII.

Imagen
Pero por qué me deshice de mi Performa 640, ¿POR QUÉ?
Expansion_Pack escribió:Imagen

Ey, que esta TV sí tiene entrada de componentes y escaneado progresivo, al menos la versión 32".

este modeo es el tx-32pm11, y no tiene ni entrada por componentes ni scan progresivo...
Bidule escribió:Pero por qué me deshice de mi Performa 640, ¿POR QUÉ?

Tp te serviria de mucho hoy...Fueron de los primeros con chip IBM...Antes tiraban de Motorolla.
ourumov escribió:
Tp te serviria de mucho hoy...Fueron de los primeros con chip IBM...Antes tiraban de Motorolla.

Te equivocas, el Performa 640 montaba Motorola, versión 33 y 66mhz 68040, y tampoco veo el inconveniente de si montara Power PC :\ hasta me suena que hubo una versión Intel 486DX2.
Ah si ? No se pq recordaba que iban con PPC...En fin, hace cacho tiempo que no miro los catálogos del K-Timo.
En todo caso no es un procesador que de para muchas alegrías hoy en día :P
ourumov escribió:Ah si ? No se pq recordaba que iban con PPC...En fin, hace cacho tiempo que no miro los catálogos del K-Timo.

Un forma un tanto peculiar tienes de informarte, creo yo. [carcajad]

En todo caso no es un procesador que de para muchas alegrías hoy en día :P

Ayyy, pequeño saltamontes, cuanto tienes por aprender... procesador, caja, OS, es todo el conjunto los que nos atrae hacia estos chismes, veo que tu espíritu de coleccionista está por los suelos, te aseguro que yo seguiría dándole uso, y si de algo tienen fama los Mac es de que duran y duran y duran... :-p
Si, ya se que segun tu Dios creó al Octavo día el MAC y cuando el ángel caído se convertió en el demonio inventó el PC y Windows.
En fin, ya tube MAC en su día, hice lo que tenía que hacer con él y allí se quedó.
Espiritu de coleccionista ? Jajajaja...no diré nada. Tengo bastantes PCs/MACs viejos en casa a los que sigo dando uso...Por no hablar de consolas y cachivaches viejos...
En fin, no se pq he dicho nada del tema...Zapatero a tus zapatos. Nota mental: no hablar de Macs si Windows Killer está cerca.
Mi Performa 640 era una maravilla, me costo un huevo y parte del otro pero dulces momentos fueron los pasados en su companía, en todos los sentidos. Internet fue el factor determinante que me obligo a venderlo, por entonces no tenía mucho poder adquisitivo, hoy en día lo hubiera conservado sin lugar a dudas.

Anteriormente había pasado por Amiga 1200 y PC, este último me decepciono tanto que fue el motivo por el cual me giré hacia Macintosh, pues por entonces solo había conocido Windows 3.1 que traje conmigo tras un viaje a Alemania. Posiblemente también volví por culpa de un par de simuladores de vuelo y algún que otro Ultima :-|
Los Performa de mediados de los 90 (antes de lo que segunda era Jobs) eran cajas de Performa con 68040 que habian sido recicladas para lanzar versiones baratas de los PowerMac. De ahi a que Oumurov diga que los Performa le suenen a PowerPC, los primeros salieron al final de la era 68K y en muchos casos las cajas se reciclaron años más tarde o al menos la forma de estas.

Asi que ambos teneis razón. Hubo Performa en la era 68040 y en la era PowerPC.

Por cierto:

PowerPC 601: IBM
PowerPC 603: IBM
PowerPC 604: Motorola
PowerPC G3: IBM
PowerPC G4: Motorola

IBM no uso nunca un PowerPC 604 en su gama de servidores basados en PowerPC, sino una variación de 64 bits llamada Northstar.
ourumov escribió:Si, ya se que segun tu Dios creó al Octavo día el MAC y cuando el ángel caído se convertió en el demonio inventó el PC y Windows.
En fin, ya tube MAC en su día, hice lo que tenía que hacer con él y allí se quedó.
Espiritu de coleccionista ? Jajajaja...no diré nada. Tengo bastantes PCs/MACs viejos en casa a los que sigo dando uso...Por no hablar de consolas y cachivaches viejos...
En fin, no se pq he dicho nada del tema...Zapatero a tus zapatos. Nota mental: no hablar de Macs si Windows Killer está cerca.

Yo he ilustrado con mucho gusto a GXY, si a tí te da rabia que sepa más del tema es tu problema, y no me importa lo más mínimo todo lo que tengas, el hábito no hace al monje.

P.D.: Bidule, conozco gente que siguen usando Amiga y navegan con él ;)
Yo he ilustrado con mucho gusto a GXY, si a tí te da rabia que sepa más del tema es tu problema, y no me importa lo más mínimo todo lo que tengas, el hábito no hace al monje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok Windows Killer, ok .
GXY escribió:
y puedes hacer un cambio tan drastico de micro sin cambiar la placa?

ole los webos de apple...en PC cada ghz cambia la placa [agggtt]

saludos cordiales.

Como bien dice WK, es muy facil actualizarlos PERO solo si se trata de un G3 o un G4, es decir, cuando Apple hacía ordenadores de verdad.
Ciertamente, y en ordenadores inferiores y mas antiguos también pero por entonces no estaba por la labor de seguir metiendo dinero en Commodore, no se le veía mucho futuro ya por aquel entonces. Workbench siempre me encanto pero al no seguir actualizando el sistema se quedo anticuado y había que recurir a artimañas para evolucionar la máquina.

Admito no haber puesto el esfuerzo pero supe que tocaba cambiar. A mi MAC lo que le falto fue software, revistas, usuarios. Me ví metido en una comunidad todavía mas pequeña que la de mi Amiga, fue duro tener una buena máquina y muy poco soft con el que alimentarla.

No lamento la compra, ahora es bien distincto en España, supongo que el momento no fue idoneo.
Joer, como se ha desviado el tema, y temo que tenga parte de la culpa, por hablar de ordenadores y necesidades varias.

A lo que ibamos: Que televisor CRT con componentes hay interesante por ahi?
Samsung está sacando los primeros modelos de tubo enano, pero no son HD; pero según vi en un link que puso GXY en el foro de X360, en un futuro pueden ser la pera; la Sony que ha dicho Ourumov también pinta bien, pero es muy tocha
wk la compraciond e tamaño con el pentium 2 a que a venido? ademas no deverias hberlo comparado con el 3? O-o
ElChabaldelPc escribió:wk la compraciond e tamaño con el pentium 2 a que a venido? ademas no deverias hberlo comparado con el 3? O-o

Porque hay muchísima gente que nunca ha tenido delante un Power Pc 750 y muchísima que sí ha tenido delante un PII, y si quiero que se hagan una idea de su tamaño... Este G3 350mhz salió en enero del 99 y dejaron de hacerlo en agosto, mientras que los PIII se introdujeron en septiembre a 533 y 600mhz, aunque tampoco tengo ningún chip de PIII, el de PII lo tengo porque se lo encontró mi hermano en un local por ahí tirado.

Pero no lo he hecho por nada más, me pareció curioso, ¿porq ué me lo preguntas? [idea] Deberíamos dejar ya el offtopic.
un poco mas de offtopic por favor:
que paso ocn aquel video q cuendo quisiera me lo demostrabas? aun estoy esperando q me lo demuetsres [looco]
ElChabaldelPc escribió:un poco mas de offtopic por favor:
que paso ocn aquel video q cuendo quisiera me lo demostrabas? aun estoy esperando q me lo demuetsres [looco]

El video que me diste ya estaba en h.264, simplemente en un contenedor diferente, en lugar de .mov/.m4p (quicktime), era el matroska .mkv. Las utilidades que usaste para comprimir eran de código abierto y multiplataforma, así que lo puedo comprimir perfectamente en un Mac. Pero como veo que sigues rayando sobre lo mismo, te he mandado un mp para demostrártelo y me dejes tranquilo un rato cuando no tienes de qué hablar.
israel escribió:Como bien dice WK, es muy facil actualizarlos PERO solo si se trata de un G3 o un G4, es decir, cuando Apple hacía ordenadores de verdad.

debe ser que ahora los hacen de coña [qmparto]

Windows Killer escribió:Yo he ilustrado con mucho gusto a GXY

Muchas gracias por su ilustracion.

por participar en la conversacion: yo llevo unos cuantos años dandole vueltas a "en un futuro hacerme con un mac de enesima mano y echar un vistazo"...pero entre que llevo varios años de cabeza con poquisimo dinero libre para cosas no imprescindibles, el escasisimo mercado local que hay aqui de 2º mano de apple (poco y caro), y que realmente con mi AMD 2600XP + Windows XP tengo todas mis necesidades cubiertas.... pues es un tema que siempre se ha ido aplazando.

Ahora que los macs calzaran intel y la unica nota diferenciadora de apple va a ser el SO, menos ganas todavia de enganchar un apple...

yo tuve bastante contacto con los Amiga (durante y despues de mi infructuoso intento de tener uno) en la era ECS, y bastante menos en la AGA. Mas o menos a principios del 92, cuando hice mi primera actualizacion del PC (tenia un amstrad PC1512 desde 1988) me plantee pasarme a un A3000 o A4000 pero finalmente lo deseche y me hice con un 386 con VGA.

amiga en el 92 ya era una plataforma en declive, y desde finales de los 90s es un caso cerrado excepto por algunos fanaticos que se empeñan en llamar "amiga" a unos peculiares hibridos custom, para los que hay algo de software, y poquisimo hardware, por no hablar de la distribucion y la posventa, que son artesanales cuanto menos.

saludos cordiales.
yo me iba a comprar un mac mini, pero con lo del cambio a intel me acojone :(

(la verdad me alegro porque los vicios al Day of Defeat: Source que me estoy metiendo no tienen precio [poraki] )
no mientas widnows killer
te pasaste 1 post entero diciendo q me lo demiostrabas cuando quisiese y aun estoy esperando q lo hagas
te mande el video (q no esta en h264 sino en xvid) para que lo dejaras al menos como el mio (q si esta en h264)
y te vuelvo a repetir, el compresor de quiktime NO sabe hacer cabac, peor tu empeñado q si ¬_¬
Volviendo al tema del hilo:

Shin escribió:pos nens...yo me he pillado una LCD de 27" ke soporta hasta 1080i, tiene entradas por componentes, dvi, vga, rgb, s-video, AV, scart, audio indep. pesa 10 kilos con el soporte de pie se ve de putisima madre y me ha salio por casi 800 euros...ke si lo pagais en 6 meses sale a razon de 130-140 euros

Esa TV que te has pillado, por ese precio, cuando indica que soporta 1080i, se refiere a que admite las señales 1080i, pero no te las va a mostrar a esa resolucion, sino que lo hará, seguramente, y sin conocer que tv es, a 720p max.

Y es que da asco ver como en algunos catalogos de publicidad, no se dicen las cosas con claridad y luego pasa lo que pasa.
GXY escribió:Ahora que los macs calzaran intel y la unica nota diferenciadora de apple va a ser el SO, menos ganas todavia de enganchar un apple...

GXY, el OS ha sido siempre el motivo de usar Mac, y puedes encontrar buenas ofertas de 2a mano. Hoy mismo, por la tarde, van a presentar los Mac con dual core, posiblemente los últimos que lleven PPC, y por consiguiente una importante bajada de precio en las demás gamas. Como veas, a tí y a cualquier intersado en el mercado de 2a mano os puedo hechar un cable.
Yo creo que la diferencia real entre mac y pc es que en mac el SO y el hardware estan mejor integrados por razones obvias.
No me veo dejando la plataforma PC ni loco porque me gusta la idea de una plataforma abierta, si le metes un SO opensource se convierte en una herramienta sin ningun tipo de atadura legal a ninguna compañia y eso como concepto me gusta mucho.

Pero por otro lado tambien quiero un PC que funcione como un electrodomestico [y que haga poco ruido leñe] y eso el unico que lo puede dar con un maximo de fiabilidad es Apple.
Por Dios, coleco, ¿cuántos años llevas usando un Mac a diario? vaya argumentos que se ven [boing]

Intentad dejar el tema que sinó se acabará más por desinformar que por informar.
Yo voy camino de 4, y el PC nunca más.
coleco escribió:Yo creo que la diferencia real entre mac y pc es que en mac el SO y el hardware estan mejor integrados por razones obvias.
No me veo dejando la plataforma PC ni loco porque me gusta la idea de una plataforma abierta, si le metes un SO opensource se convierte en una herramienta sin ningun tipo de atadura legal a ninguna compañia y eso como concepto me gusta mucho.

Pero por otro lado tambien quiero un PC que funcione como un electrodomestico [y que haga poco ruido leñe] y eso el unico que lo puede dar con un maximo de fiabilidad es Apple.

erm... NO

sabes q tb hay linux para ppc verdad?

y sabes q hay pcs diseñados para parecer electrodomesticos de salon verdad?
y sabes que los bichos mas silenciosos del mundo on pcs verdad? (preguntale a leisan por su pc: ni un solo ventilador,ni siquiera el de la fuente de alimentacion, todo por disipacion pasiba)
Chabal, en diseño, nadie hace sombra a Apple, asi de simple, te guste o no; y un PC "standard" parece un helicóptero si lo comparas con un Mac.
Ruby Gloom escribió:Chabal, en diseño, nadie hace sombra a Apple, asi de simple, te guste o no; y un PC "standard" parece un helicóptero si lo comparas con un Mac.

con el dienro q te gastas en un aqpple te peudes comprar un pc q ridiculice al apple en ruido y diseño, a quien le pique q se rasque
1,2,3 responda otra vez; pc's portátiles que vayan mejor que mi ibook por menos de 900 euros
Ruby Gloom escribió:1,2,3 responda otra vez; pc's portátiles que vayan mejor que mi ibook por menos de 900 euros

1,2,3 responda otra vez, hablabamos de pcs de salon y ruido
los amantes del moc os siempre os vais por las ramas
Pues entonces que el iMac, venga :) menos de 1300 leuros

Edit: ¿Esta tele la ha visto alguien "in situ"? Samsung WS32Z308P
el antiguo o el nuvo?
es igual, uuno es simplemente feo y el otro es un monitor... es facil hacer algo mejor

edit: antes de contestar recuerda q lo vas aponer en un salon, donde su aspecto de monitor desentona 100% con la funcion que va a realizar X-D
Jajajaaj, el nuevo; ¿fácil? sorprendeme con ese "algo mejor"; que me digas que los Power Book son una tontería ahora mismo, vale, yo no me lo compré porque para lo que hago veía una tonntería gastarme casi 600 euros más para una diferencia de rendimiento ínfima en según que cosas; pero que el iMac no es un maquinón, no me lo trago; y los Power Mac con dos procesadores duales que van a sacar hoy tambien son una leche ¿no?.
Ruby, ni caso, que es más peligroso un ignorante que un loco con una escopeta.
Me sorprende que sigas intentando cuestionar lo incuestionable, hay que ser masoca.
y sabes q hay pcs diseñados para parecer electrodomesticos de salon verdad??y sabes que los bichos mas silenciosos del mundo on pcs verdad? (preguntale a leisan por su pc: ni un solo ventilador,ni siquiera el de la fuente de alimentacion, todo por disipacion pasiba)

Y este que tengo a mí lado es el Mac más silencioso, diseño inigualable tanto interno como externo (díselo al Museo de NY).
Imagen
Imagen
Imagen

con el dienro q te gastas en un aqpple te peudes comprar un pc q ridiculice al apple en ruido y diseño, a quien le pique q se rasque

Sí, algo así:

Imagen

A lo demás no vale la pena ni responder, como dice Expansion, pasando que es gerundio.

P.D.: Ruby, vaya pepino el Quad que ha salido hoy, ¿eh? ya me pasarás tu dire de iChat ;)
pues hace 1 mes mas o menos me di la alegria de poseer un ibook 12 pulgadas y es una maravilla.

no se puede comparar con otro portatil al menos de ese mismo precio. la diferencia es abismal. yo toi alucinando con la de cosas que se pueden hacer y eso del spotlight, buf, es increible. el diseño que te voy a contar. los mejores 1069€ gastados en mi vida. solo comparable con la alegria de cuando me agencio una nueva consola de nintendo.jaja
Bueno, hablando de Macs... han sacado el G5 Dual Dual, es decir, Quad. Con doble puerto ethernet gigabit, máximo de 16gb's de ram....

Imagen

Para quien le interese...
me gusta el cambio de este hilo. jeje.
yo toy pensando en pillarme ipod video, toi enamorao.
Esto que es, como un iPhoto Pro ¿no?

PD: no tengo iChat WK
Ruby Gloom escribió:Esto que es, como un iPhoto Pro ¿no?

Sí. Si el equivalente "pro" de iMovie es Final Cut, el de iPhoto es Aperture ;)

PD: no tengo iChat WK

Pecador, créate una cuenta aol, que es gratis!

Es flipante la tarjeta de Nvidia con la que se le puede dotar
Jajajaaj, el nuevo; ¿fácil? sorprendeme con ese "algo mejor"; que me digas que los Power Book son una tontería ahora mismo, vale, yo no me lo compré porque para lo que hago veía una tonntería gastarme casi 600 euros más para una diferencia de rendimiento ínfima en según que cosas;

tocate las narices, venga vale, fiemonos de nuestro amigo google a ver si no hay un imac viejo y uno nuevo:

http://images.google.com/images?q=imac&sa=N&tab=wi

anda coño resulta q si hay uno nuevo y uno viejo

pero que el iMac no es un maquinón, no me lo trago; y los Power Mac con dos procesadores duales que van a sacar hoy tambien son una leche ¿no?.

u, y eso q quiere decir? q no hay pcs potentes? q solo apple tiene pcs potentes? permiteme q me ria
ademas, q no es el caso ya q hablabamos de silencio y dieño para un salon

post totalemnte falsable de windows killer

claro, y por el mismo precio tb te puedes comprar un traje bonito o una orterada, igual q una caja de diseño o esa orterada q has puesto

http://www.*spam*.es/detalle/DIYS-15.jpg
http://www.3dchips-fr.com/imglib/big2/1114604394_720.jpg
http://www.*spam*.es/Silverstone/products/lc03v/34%20view/LC03v.jpg
http://www.*spam*.es/detalle/DIYS-26.jpg
http://www.cioce.es/news/2004/images/MEGA-865(box).jpg
http://www.*spam*.es/detalle/MiniITX-42.jpg
Te decia que me enseñases un pc superior al iMac nuevo por un precio similar, y no me valen clónicos, ya se que es diferente, es más delgado y trae la iSight, entre otras cosas; y pora poner en el salón prefiero un iMac de 20 pulgadas que una pecera, o como ha hecho más de uno, enchufar el Mac Mini a su TFT/ Plasma por detrás, y asi ni se ve, ¿seguimos?

Edit: si a ti te parecen más bonitos esos chismes que un Mac Mini, vamos listos, y no hablemos del clon cutre del Cube.
Ninguno de ellos llega ni por asomo al diseño de un Mac mini, cago en el copon, es que lo tube en mi mano y es la mitad de una GC en cuanto a tamaño, y ahi dentro te va un ordenador entero con toda clase de gadgets y lo puedes tener debajo del cenicero y no llama la atencion, tiene una ranura para discos, su boton de encendido y cuatro chorradas detrás. No encuentras algo parecido en PC y tan integrado de esa forma ni en sueños, y mucho menos por ese precio. Puñetas, es que es el ordenador perfecto, nadie deberia cargar con un mamotreto como una torre de pc, aun no me explico como unos cacharros tan poco glamourosos, tan feos, tan incomodos, tan pesaos, tan grandes y tan poco integrados (tipica incompatibilidad de placas con targetas, etc...) siguen siendo el estandard y lo que todo el mundo tiene en casa. Aunque bueno, a estas alturas no me extraña ya nada.

Y te o dice alguien que no ha tenido un mac en su vida (un 486 y un pentium III).

Yo quiero un mac mini o un ibook para substituir en mio [mamaaaaa]
Ruby Gloom escribió:Te decia que me enseñases un pc superior al iMac nuevo por un precio similar, y no me valen clónicos,

porq no te valen clonicos? los usarios de pc tenemos la libertad de escojer como qremos el pc y lo montamso segun nos da la gana, no tenemos culpa de q apple no os deje escojer mas aya de lso colores de la carcasa

por cierto, tantas bondades q hablas de imac y trae una targeta grafica tan pestosa como una x600 pro [reojillo]

edit: para un salon, donde los muebles suelen ser de madera, un monitor color blanco pega mil veces menos que algunos de esos bajo el tv
132 respuestas
1, 2, 3