israel escribió:Como bien dice WK, es muy facil actualizarlos PERO solo si se trata de un G3 o un G4, es decir, cuando Apple hacía ordenadores de verdad.
debe ser que ahora los hacen de coña
Windows Killer escribió:Yo he ilustrado con mucho gusto a GXY
Muchas gracias por su ilustracion.
por participar en la conversacion: yo llevo unos cuantos años dandole vueltas a "en un futuro hacerme con un mac de enesima mano y echar un vistazo"...pero entre que llevo varios años de cabeza con poquisimo dinero libre para cosas no imprescindibles, el escasisimo mercado local que hay aqui de 2º mano de apple (poco y caro), y que realmente con mi AMD 2600XP + Windows XP tengo todas mis necesidades cubiertas.... pues es un tema que siempre se ha ido aplazando.
Ahora que los macs calzaran intel y la unica nota diferenciadora de apple va a ser el SO, menos ganas todavia de enganchar un apple...
yo tuve bastante contacto con los Amiga (durante y despues de mi infructuoso intento de tener uno) en la era ECS, y bastante menos en la AGA. Mas o menos a principios del 92, cuando hice mi primera actualizacion del PC (tenia un amstrad PC1512 desde 1988) me plantee pasarme a un A3000 o A4000 pero finalmente lo deseche y me hice con un 386 con VGA.
amiga en el 92 ya era una plataforma en declive, y desde finales de los 90s es un caso cerrado excepto por algunos fanaticos que se empeñan en llamar "amiga" a unos peculiares hibridos custom, para los que hay algo de software, y poquisimo hardware, por no hablar de la distribucion y la posventa, que son artesanales cuanto menos.
saludos cordiales.