› Foros › Multiplataforma › General
Windows Killer escribió:...y ese mueble de regalo lo encuentro fenomenal.
SOPORTE MESA NO INCLUIDA E EL PRECIO
ER_PERE escribió:¿100 hertzios?
No, gracias..... que jode los juegos.
es una buena tele dentro de los CRT, pero la verdad es que con el tema del HDvideo a la vuelta de la esquina, yo ahora no me compraria esa clase de TV.
NGC escribió:
¿?¿?¿Ironia?¿?¿?
Spartakus escribió:Me parece que este tipo de tv crt ya se han quedado anticuados ya que todas las nuevas tecnologias como ps3, xbox360, revolution, reproductores bluray y hddvd y a partir del año que viene los canales de tv empiezan a emitir en tdt, pues es como si nos obligaran a los usuarios a comprarnos los hdtv para poder disfrutar de todo esto al 100%, cosa que como no se de mas a conocer la gente no se enterara de eso de la alta definicion y todos seguiran con las tv normales, o no les de la gana de comprarse una hdtv como pasara con muchos ya que con las que hay se sigue disfrutando mucho de la tv.
Saludos
Gurlukovich escribió:
Te has liado un poco, las consolas de nueva generacion no van a emitir en TDT , TDT es para canales de televisión que emiten en digital (de hecho todas las emisoras nacionales, las de la generalitat y alguna local, aparte de Net TV y Veo emiten todas en digital ahora mismo), pero no hará falta una televisión de alta definicion, solo un set-to-box.
?Hace unos meses me compré una TV CRT HD real, con entrada por componentes y admite 1900x1080i. Es una JVC de 32" y me costó unos 1000€. También esta el modelo de 28" y el de 36". Habrá que ver que precios tienen ahora. En su momento, era la unica TV CRT HD que vendian en españa.
Ahora estoy esperando a ver si me pillo pc nuevo con grafica HD y la xbox360, a ver que tal se ve a esa resolucion.
oslando escribió:
yo no lo veo tan ironia... no me gusta nada como se ven los juegos en las teles de 100htz. tb es verdad que los he visto en una crt de gama media, asi que nose si en los modelos buenos se veran mejor; pero por lo pronto para mi los 100 hertzios apestan
ouuuu!!!!
Spartakus escribió:
No hombre si ya lo se que las consolas no van a emitir en TDT, yo solo me referia a que con las nuevas tecnologias nos haran falta una HDTV.
Se supone que las tv que emitan en TDT seran en alta definicion o como tu dices en baja definicion, entonces para que tanto cambio si se ven como ahora es tonteria.
Saludos
Spartakus escribió:
No hombre si ya lo se que las consolas no van a emitir en TDT, yo solo me referia a que con las nuevas tecnologias nos haran falta una HDTV.
Se supone que las tv que emitan en TDT seran en alta definicion o como tu dices en baja definicion, entonces para que tanto cambio si se ven como ahora es tonteria.
Saludos
Windows Killer escribió:?
¿gráfica HD? hace tiempo que soporta 1920x1200, incluso más. Es la resolución que tengo en mi 23" con una simple Ati 9000.??
Herbert West escribió:PD: Tu monitor/tv de 23" soporta 1900x1200 ??? que raro, nunca he visto uno asi...que marca/modelo es?
Windows Killer escribió:
Un Apple Cinema HD que salió en marzo del 2002 soportando dicha resolución y necesitando 32mb de video, pero yo lo compré hace 1 año.
Spartakus escribió:Gracias a Gurlukovich y a Elohe por aclararme sobre las TDT.
Pues yo pensava que con el mundial del 2006 que sera la primera retransmision mundial por TDT se iva a ver en HD y ahora resulta que sera en SD (tampoco sabia mucho sobre este tema) pero lo bueno de las TDT es la calidad de imagen que es mejor que la analogica y al igual que al sonido y tendran un menu multimedia, supongo quer mejor que el actual teletexto.
Saludos
Herbert West escribió:
Interesante este monitor, debe ser una gozada, pero se escapa de mi presupuesto
Gurlukovich escribió:Y el que piense que vamos lentos o muy retrasados: yo recuedo que a principio de los 90 aun tenia una tele en blanco y negro, y las retransmisiones en color empezaron en el 74...
Gurlukovich escribió:En algún pais de europa si emitirán en HD, pero lo que es aqui... los derechos los tiene telefonica, pero claramente por Imagenio no puede distribuir HD (yo creo ni con los 20Mbps de jazztel). Ademas, que gracia tendrá sin españa clasificada? .
Llamadme cutre... pero si es para jugar, con esos 500€ me compro el mejor monitor CRT SVGA de 21' y un sintonizador vga para ver tele... con lo que sobra me pillo la Xbox 360
Elohe escribió:Pues se puede transmitir 1080p/i usando el codec H264 en solo 8Mps, es mas, en un DVD cabe la misma cantidad de video a 1080 usando H264 que la que hay hoy en dia usando SD y MPEG2, con una calidad de imagen y detalle equivalente salvando la distancia de la resolucion, es mas el HD-DVD y el BlueRay no son necesarios para la HD, son mas bien una apuesta comercial.
PD. A mayor resolucion mas compresible es un video, es decir que si duplicamos el numero de pixles no se multiplica en la misma medida el bitrate necesario para la misma calidad, por ejemplo 720p 16:9 square pixel es sobre un 16% aproximadamente mas compresible que 576p 16:9 square pixel, a pesar de tener un 1.56 vecces mas pixeles solo necesita sobre 1.36 veces mayor bitrate para la misma calidad equivalente.
GXY escribió:la primera es que la tendencia actual, en cuanto a difusion de video para las masas en "no streaming" es COMPRIMIR MENOS, no comprimir mas, porque asi se reduce el artafactaje y se puede ofrecer un video domestico mas proximo al cine.
GXY escribió:ya se que para ti un H264 con noseque y talcual es estupendo a 720p o mas aun, pero el hecho es que la tendencia es esa: comprimir menos para este tipo de producto, y dejar las altas compresiones para donde hace mas falta: streaming y portable
Elohe escribió:...GXY, yo solo estoy en desacuerdo con lo que tices en esto:
Eso de que un video domestico mas proximo al cine... , la calidad depende mucho del codec, y el artafactaje depende mucho de este, cambiando el codec por uno mejor tambien se reduce el artafactaje y se puede bajar el bitrate asta tener un artafactaje muy similar, lo que pasa es que como se hacen las cosas son decisiones comerciales...
Curioso, pues en otras partes del mundo ya emiten TDT usando H264 y en pocos meses van a empezar a aparecer reproductores que soportan H264 por hard, los chipsets ya estan en produccion. Y si no recuerdo mal el H264 forma parte del estandar BlueRay y puede que tambien del HD-DVD.
No me he leído el hilo enterito...pero lo que es yo no iría a por menos de un set capaz de 720p i 1080i verdaderos...
Y si me sobrara la pasta 1080p...
Pero 480p creo que es tirar el dinero.
Windows Killer escribió:Enlace
589€ con IVA y envío incluido lo veo regalado, la verdad. Es el momento de aprobechar y hacerse con una buena crt que todo el mundo evita a toda costa Ahora mismo me va fatal, y no sé si algún día podré cambiar de pantalla (sigo jugando en mi monitor de 17"), pero qué carai, he pensado que tal vez muchos de vosotros os lo podais permitir y por eso comparto la info
Conexiones de video componentes, progressive scan presente (para GC y Rev), S-video (para Snes, N64, etc..), y ese mueble de regalo lo encuentro fenomenal.
Soporta 480p, ojo, para mí suficiente para disfrutar de mis actuales consolas y la venidera Revolution. Si alguien se anima a comprarla que luego postee fotos
Lovely!!!