*** Para ser 100% feliz me falta ver en PSvita ..... ***

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mistyc escribió:
Miguel_6 escribió:Yo para ser feliz necesito... Que saquen juegos!!! Los que sean, pero que saquen alguno! No he visto consola más abandonada que esta...

Otro que parece no estar muy informado. Aquí tienes una lista con mas de 30 juegos previstos y otros 30 que ya tienes a la venta. Todo esto en una consola de tan solo 6 meses de vida. Se puede criticar a la consola por muchas cosas, pero vamos, el temita de que no tiene juegos, creo que ya huele y sobre todo cansa

Presentes
- Gravity Rush
- MGS HD Collection
- Lego Batman 2
- Mortal Kombat
- Uncharted
- Blaze Blue
- Ninja Gaiden
- Ultimate Marvel vs Capcom 3
- Rayman Origins
- Escape Plan
- Motorstorm RC
- Fifa 12
- Virtua Tennis 4
- Dinasty Warriors
- Disgaea 3
- Lumines
- Ridge Racer
- Touch My Katamari
- Wipeout
- Asphalt Injection
- Army Corps Of Hell
- Dungeon Hunter Allianze
- Everybodys Golf
- F1 2011
- Little Deviants
- Modnations Racer
- Reality Fighters
- Resistance Burning Skies
- Shinobido 2
- Unit 13

Futuros
- Jet Set Radio
- Little Big Planet
- Sine Mora
- Sumioni
- FIFA 13
- PS All-Stars
- Super Monkey Ball: Banana Splitz
- OddWorld: Stranger´s Wrath
- OddWorld: Munch´s Oddysse
- WRC 3
- Silent Hill Book of Memories
- AC III: Liberation
- Need For Speed Most Wanted
- PES 13
- Call of Duty Black Ops Declasiffied
- New Little King Story
- Sega Super Stars Racing
- Soul Sacrifice
- Sly Cooper
- Street Fighter X Tekken
- Persona 4 The Golden
- Orgarythm
- Lego LOTR
- Ragnarok Oddysey
- Rayman Legends
- Final Fantasy X
- Little Spidey
- Zen Pinball
- Dj Max Technika Tune
- Dr Who
- Phantasy Star Online 2
- Warriors Lair
- Zone Of The Enders HD

Tu mismo chico! De tu lista de presentes (que es a lo que me refiero) la mitad no vale un duro y la otra mitad ya los he jugado en otras plataformas. Pero para gustos...
Yo solo pediria un:

Midnight Club: Los Angeles ( como el de PS3 o X360 )

Incluso el mismo LA convertido me vale, pido poco. XDD
(No desearia nada más en esta vida XD)
Tu mismo chico! De tu lista de presentes (que es a lo que me refiero) la mitad no vale un duro y la otra mitad ya los he jugado en otras plataformas. Pero para gustos...

Primero, de chico nada, que aquí nadie te ha faltado el respeto, así que mas respeto. Segundo, la mitad no valdrá un duro para ti, eso ya va en gustos de cada uno y tercero no todos tenemos Ps3, así que si lo has jugado en otra plataforma bien por ti, pero otros agradecemos poder jugarlo en Vita
Mistyc escribió:

Primero, de chico nada, que aquí nadie te ha faltado el respeto, así que mas respeto. Segundo, la mitad no valdrá un duro para ti, eso ya va en gustos de cada uno y tercero no todos tenemos Ps3, así que si lo has jugado en otra plataforma bien por ti, pero otros agradecemos poder jugarlo en Vita

No se donde encuentras alguna falta de respeto! Lo mismo eres chica y te he molestado, en todo caso no tengo ni idea de tu sexo, pero te pido disculpas... En ese caso. Pues nada chica! Me ciño al título del post, y a mi para ser feliz con la consola! Me faltan más juegos... Un saludo.
pues ami me faltan(IMPOSIBLES):
mgs 4 vita edition
the elder scrols:skyrim(este sique es imposible)
ff7 remake(otro)
y nose.....a si....uncharted collection con el 1 y el 2(el tres no podria moverlo, no creo que ni pueda con el dos pero bueno.....)
y juegos de psx con trofeos(y que los que ya tienen ,que suban la media a 60 trofeos)
se me olvida.....una actualizacion que permita jugar al mismo tienpo que buscamos en google trucos y nos vemos una video guia en youtube y mas juegos de esos que emocionan
Holaaaaaaaaa :) . aunque hace muchos años que leo, nunca escribo jajaja, yo tambien pienso q tiene muy pocos juegos, pero puestos a pedirrrrrr a mi me gustaria sobre todo gran turismo, aunque fuera el 3 de ps2! ratataaaa
Yo solo pido un medievil, ya sea remasterizacion de los 2 primeros o una 3a entrega!
que no tenga tanta baja de frames el fifa con eso estaria mas que contento ! XD
Mistyc escribió:

Hay le has dado. Hay gente que dice que no le mola que saquen los mismos juegos que en PS3, pero yo no la tengo y agradezco cuando puedo jugarlos en vita. Ojala ojala sacaran una version para Vita del nuevo X-com. Lo pide a gritos.
El-puto-amo escribió:
Mistyc escribió:

Hay le has dado. Hay gente que dice que no le mola que saquen los mismos juegos que en PS3, pero yo no la tengo y agradezco cuando puedo jugarlos en vita. Ojala ojala sacaran una version para Vita del nuevo X-com. Lo pide a gritos.

A ver... En que momento he nombrado play3? De hecho no la tengo...xq tergiversar? El ninja gaiden lo jugué en xbox, el marvel en 360, metal.gear ps2... Y demas... Si el hilo va de lo q te falta pues a mi, repito?!! Más juegos, los q sean... Si va de contradecir lo que piensen los demás pues... Cambiar el título. Un saludo.
No te pongas así. Simplemente que yo por circunstancias personales apenas puedo tocar consolas de sobremesa y la portátil me va genial. Yo también quiero que saquen juegos y eso. Creo que para navidades tendremos más bastante más variedad. Dale tiempo hombre, que acaba de despegar!!
Igual estaría bien tambien un Parasite Eve, no lo he probado nunca pero no tiene mala pinta por los videos que ví por ahí
Un silent hill de los de siempre, y no el Book of Memories ese que amenaza en la lejanía. Yo que sé, el Collection estaría guay, o uno tipo el Downpour, pero no el Book of Memories por favor.
Yo solo este...Call of Duty Modern Warfare!!!!!!
Me gustaría que llegasen...

Gravity Rush 2
Rayman Legends
Burnout (al estilo Revenge o Dominator)
Monster Hunter (creado para VITA)
A-RPG de BioWare, basado en el universo Mass Effect, pero con cooperativo, y que se parezca a ME1, no al 2 o al 3.
FF Type-0 porteado en HD y más mejoras.
FF Type-1 (creado para VITA)
MGS exclusivo para VITA, basado en la historia de Gray Fox o The Boss.

Con eso tengo para un año y más.

Salu2!
Un Loco Roco

Lo digo en serio
erpoli escribió:Worms
Puzzle Quest3
Crash Bandicoot HD
Arkanoid
Pong

lo mismo me vienen mas a la cabeza

un Tekken o Soul Calibur ya, el que viene no me gusta y veo excaso el catalogo en juegos de lucha
Final Fantasy Type-0 y en adelante.
Soul Calibur como los de ahora que llevan creador de personajes.
Juegos de anime tipo One Piece, Fairy Tail, etc...
Metal Gears nuevos
Juegos tipo Xenoblade Chronicles y The Last Story.
Y nuevas ID como Gravity Rush
jonhino escribió:Yo solo este...Call of Duty Modern Warfare!!!!!!

Ese call of duty!! como triunfaría!!!
bbbbio escribió:
jonhino escribió:Yo solo este...Call of Duty Modern Warfare!!!!!!

Ese call of duty!! como triunfaría!!!

Esto ya es una realidad, no?
Tener de una vez por todas el Final Fantasy X y el emulador de psone para jugar al VII, VIII y IX
Son demasiados:

Castlevania nuevo como el SOTN de psone
Crash 4 y CTR II (por Naugthy Dog), Spyro 4 (por Insomniac), Tombi! 3, Kula World 2, Legend of Dragon 2, Alundra 3 (Es decir sagas de SONY de la época psone que quedaron en el olvido, lo se muchas son imposibles de ver de nuevo)
Ape Escape 4
Jak 4
Ratchet and Clank
Gran Turismo
Medievil 3
Syphon Filter
God of War por Ready at Dawn
PATAPON 4
LOCOROCO 3
Las compilaciones HD de ps3 como la ICO y Shadow of the Colossus, God of War, Jak and Daxter, Ratchet and Clank etc.
Megaman y Megaman X pero uno bueno con gráficas actuales
Ultimate Ghost and Goblins 2
Residen Evil
Devil May Cry
Onimusha
Soul Reaver
Tomb Raider
GTA San Andreas Stories
Tekken
Soul Calibur
Dead or Allive
Sonic
Emulador perfeccionado de psone y un emulador oficial de ps2.
La scene aporte emuladores sobretodo el MAME, 64 y Dreamcast

Es mucho pedir pero algunos pueden que lleguen.
Snowbro escribió:Son demasiados:

Crash 4 y CTR II (por Naugthy Dog), Spyro 4 (por Insomniac), Tombi! 3, Kula World 2, Legend of Dragon 2, Alundra 3 (Es decir sagas de SONY de la época psone que quedaron en el olvido, lo se muchas son imposibles de ver de nuevo)
Ape Escape 4
Jak 4
Ratchet and Clank
Gran Turismo
Medievil 3
Syphon Filter
PATAPON 4
LOCOROCO 3
Las compilaciones HD de ps3 como la ICO y Shadow of the Colossus, God of War, Jak and Daxter, Ratchet and Clank etc.
Residen Evil
Devil May Cry
Onimusha
Soul Reaver
Tomb Raider
GTA San Andreas Stories
Tekken
Soul Calibur
Dead or Allive
Sonic

Como se nota que soñar es gratis facil y rapido... xD

PD: Te dejabas en scene "Android" con todas esas cosas a ver quien es el guapo que no se compraria una vita...
Un nuevo Monster Hunter exclusivo con muchos montruos (si es posible, todos los que hayan salido), armas y muchas cosas más. Y si es posible, un Photoshop para cuando venga la inspiración xD
djacura escribió:
Snowbro escribió:Son demasiados:

Ape Escape 4
Jak 4
Ratchet and Clank
Gran Turismo
Medievil 3
Syphon Filter
PATAPON 4
LOCOROCO 3
Residen Evil
Devil May Cry
Onimusha
Soul Reaver
Tomb Raider
GTA San Andreas Stories
Tekken
Soul Calibur
Dead or Allive
Sonic

Como se nota que soñar es gratis facil y rapido... xD

PD: Te dejabas en scene "Android" con todas esas cosas a ver quien es el guapo que no se compraria una vita...

Y me deje muchos como:

Metal Gear
Kingdom Hearts
Final Fantasy
Need for Speed
Pacman
Klonoa
Arkanoid
Tetris

Juegos de Gameloft y PopCap

etc, etc.
Un call of dura en condiciones, me da igual q sea un black OPS (que hasta ahora me parece el call of duty mas divertido) o un mw, el caso es que se lo curren.
Un Motorstorn mejor que el de PSP.
Que salga ya el recopilatorio de la saga Oddworld.
Un Dragon Ball con jugabilidad lateral tipo Super Sonic Warriors 2 de DS pero super currado y con más personajes.
Una aventura gráfica con controles táctiles o la 2º parte de Escape Plan.

Saludos.
La saga Shenmue por dios.
pack Jax&Daxter.
Se podrian inventar mas, pero con los precursor ya explicados casi en su totalidad no sabria hacia donde enfocarla sin rallarse mucho.
Shinjitu escribió:Tener de una vez por todas el Final Fantasy X y el emulador de psone para jugar al VII, VIII y IX

El X han dicho que va a tardar un poco más y los de Psone creo que ya pronto se podrán jugar, a mi también me viene bien porque me estoy pasando el VIII en la PS3 que no me lo pasé en su momento
a mi por pedir.... no estaria mal un gta exclusivo y ademas con modo online cooperativo y competitivo XD XD
Me faltaria ver los juegos que van sacando en PS3 en la Store, que la mayoria de ellos seria capaz de moverlos la Vita y nos nutririamos muy mucho de catalogo
Sylansek escribió:Me faltaria ver los juegos que van sacando en PS3 en la Store, que la mayoria de ellos seria capaz de moverlos la Vita y nos nutririamos muy mucho de catalogo

Totalmente de acuerdo con esto, no entiendo por que Sony no da el paso y compatibiliza los juegos de la store de ps3 con vita. Yo compraría bien agusto, Super Street Fighter HD, Street Fighter III, I am alive, Marvel vs Capcom 2 y un montón de juegos mas que creo que en Vita seria una pasada tenerlos.
ZackHanzo escribió:Juegos

Quieres mas?

Presentes
- Gravity Rush
- MGS HD Collection
- Lego Batman 2
- Mortal Kombat
- Uncharted
- Blaze Blue
- Ninja Gaiden
- Ultimate Marvel vs Capcom 3
- Rayman Origins
- Escape Plan
- Motorstorm RC
- Fifa 12
- Virtua Tennis 4
- Dinasty Warriors
- Disgaea 3
- Lumines
- Ridge Racer
- Touch My Katamari
- Wipeout
- Asphalt Injection
- Army Corps Of Hell
- Dungeon Hunter Allianze
- Everybodys Golf
- F1 2011
- Little Deviants
- Modnations Racer
- Reality Fighters
- Resistance Burning Skies
- Shinobido 2
- Unit 13

Futuros
- Jet Set Radio
- Little Big Planet
- Sine Mora
- Sumioni
- FIFA 13
- PS All-Stars
- Super Monkey Ball: Banana Splitz
- OddWorld: Stranger´s Wrath
- OddWorld: Munch´s Oddysse
- WRC 3
- Silent Hill Book of Memories
- AC III: Liberation
- Need For Speed Most Wanted
- PES 13
- Call of Duty Black Ops Declasiffied
- New Little King Story
- Sega Super Stars Racing
- Soul Sacrifice
- Sly Cooper
- Street Fighter X Tekken
- Persona 4 The Golden
- Orgarythm
- Lego LOTR
- Ragnarok Oddysey
- Rayman Legends
- Final Fantasy X
- Little Spidey
- Zen Pinball
- Dj Max Technika Tune
- Dr Who
- Phantasy Star Online 2
- Warriors Lair
- Zone Of The Enders HD
algun need for speed, CoDMW, batman

[oki]
Yo creo que tiene muchos juegos y muy pocos juegazos
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que tiene muchos juegos y muy pocos juegazos

Cierto, y muchos de los "juegazos" que tiene ya están en PS3. En mi opinión lo que le falta a la consola son mas exclusividades tipo Gravity Rush y menos ports de PS3. A mi es que no me llaman para nada juegos como MGS HD en Vita cuando ya lo tengo en PS3 y encima con el PW.
yo con un gta que me dure mas de 4 tardes me conformo(hablo del gta 4) porque el SA me duro mucho mas jaja
para los que no tienen la ps3 estara bien pero para el resto la vita es muy cara para jugar a lo mismo que puedes jugar en la 3
Mistyc escribió:

Quieres mas?

Presentes
- Gravity Rush - original
- MGS HD Collection -port
- Lego Batman 2
- Mortal Kombat -port
- Uncharted-
- Blaze Blue -no comercializado en españa fisico
- Ninja Gaiden -port
- Ultimate Marvel vs Capcom 3 -port
- Rayman Origins -port
- Escape Plan
- Motorstorm RC
- Fifa 12, de 12 no tiene nada
- Virtua Tennis 4 -port
- Dinasty Warriors
- Disgaea 3 - port
- Lumines -peor que los de psp
- Ridge Racer - sin palabras
- Touch My Katamari -duracion explendida
- Wipeout -
- Asphalt Injection -lo consideras tu un juego
- Army Corps Of Hell
- Dungeon Hunter Allianze - Juego de network a precio retail
- Everybodys Golf
- F1 2011 -en fin
- Little Deviants
- Modnations Racer-sin online
- Reality Fighters- pal que le guste
- Resistance Burning Skies- fail
- Shinobido 2
- Unit 13

Vamos que de la lista sin ser el Unit 13, Gravity Rush, Scape plan y Little Deviants-Reality Fighters, son todo ports o las mismas saga de siempre, lo cual no implica para no comprar ninguno, ahora si quieres originalidad, o juegos exclusivos... viva la demagogia.

El unico juego que no compre de salida, fue el Unit 13 los demas exceptuando el Gravity Rush, no pago su precio, porque no lo valen o ya los jugue en otras plataformas. Por lo que si, juegos. Y poner el Dungeon Hunter, juego a 0.99 en Iphone sin ralentizaciones pasado a 40 euracos, tela... Y por supuesto un online como el del resistance, teniendo el NOVA 3 en iphone con un mejor online tela...
En el momento que comparas un juego de móvil con uno de portátil apaga y vamonos. Por muy buenos gráficos que tenga, por muy fluido que vaya no deja de ser un fps corrientillo y con un control ortopédico como la mayoría de juegos de móvil que intentan imitar a los de consola.

Si esperas buscar originalidad solo te queda pasarte a probar juegos indies en PC, porque en consolas vas a tener las misma ideas una y otra vez.

A la consola le faltan un par de juegos sean "juego franquicia" de Vita como fue Uncharted en PS3, Gears of War 3 en Xbox360, etc... del resto hay de todo un poco si tenemos en cuenta que salió a finales de febrero.
cosladaxbox escribió:yo con un gta que me dure mas de 4 tardes me conformo(hablo del gta 4) porque el SA me duro mucho mas jaja

Ojala anuncien pronto fecha para el V y que salga a la vez uno para Vita [tadoramo]
tuviello escribió:En el momento que comparas un juego de móvil con uno de portátil apaga y vamonos. Por muy buenos gráficos que tenga, por muy fluido que vaya no deja de ser un fps corrientillo y con un control ortopédico como la mayoría de juegos de móvil que intentan imitar a los de consola.

Si esperas buscar originalidad solo te queda pasarte a probar juegos indies en PC, porque en consolas vas a tener las misma ideas una y otra vez.

A la consola le faltan un par de juegos sean "juego franquicia" de Vita como fue Uncharted en PS3, Gears of War 3 en Xbox360, etc... del resto hay de todo un poco si tenemos en cuenta que salió a finales de febrero.

Vaya, creo que no has sabido entender mi mensaje. Por lo que cierto, comparar un juego de movil con uno de portatil es de traca, por lo mismo que un juego de movil tenga mas caracteristicas online que uno retail de una first party orientado en toda su saga al multijugador, deberia de caersele la cara al suelo a SONY.

Y si tu prefieres pagar 40 napos, por un juego que en iphone iba mejor (en cuanto a las ralentizaciones) porque tiene un buen control pues bien por ti

A la vita le faltan juegos exclusivos y originales. Que salvando el Unit 13 y Gravity Rush, poquitos o ninguno. Tengo una vita y 5 juegos y francamente, si no fuera por la pasta que estoy sacando en el Diablo 3 y salieran de mi bolsillo los juegos, tardaria en comprarme otro.
Creo que la respuesta es facil, para ser 100% feliz con vita me falta por ver..., TODO!
Un nuevo Patapon con su correspondiente LocoRoco [360º]
que avancen los que están haciendo el programita con el cual puedes jugar remoto a juegos que carga el PC en la VITA. Ojálá llegen a hacerlo en condiciones y con buena resolucion y que le den a sony por tanto anunciar que la consola cargaría juegos de ps3 y luego no pueda hacerlo.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6