MARCUS360 escribió:razieljas escribió:A mi me gustaria que los juegos no salieran a 40/50€, me parece una salvajada el precio para juego de portatil.
40€ me gasto en un Resident Evil 6 en PS3, en un Dark Souls o un Diablo 3 que me da 200h de juego, pero no en un juego de portatil.
Luego las ventas de Vita y de software son bajas, normal con esos precios.
Tienes toda la razón.... Y luego salen noticias de que no les va tan bién a Sony como esperaban...
Lo mismo digo, yo mas de 2,5€ no pago en nada de una portatil...
En serio, que quereis, que saquen novedades a 10~20 € ?
A mi que saquen juegos por 40€ me parece uno de los pros de esta consola, cuando en sobremesa los sacan a 70€
Esta bien que te gastes 40€ en RE6 , DS o D3, pero seguro que no de salida, me apuesto algo a que de los 70 de rigor no baja el RE6, el Dark Souls no me lo pille porque estaba esperando unas rebajas, y se me paso el hype ahora que lo encuentro a 20,
pero ponerse a quejarse de los precios de esto, cuando con algun descuento tipo amazon.es te puedes pillar Gravity Rush o Little Big de salida a 32 ...
Yo con la Vita es con la unica consola (weno, con los: Residen evil revelations y kid icarus tambien) con la que me estoy pillando juegos de salida, y eso le da mucha mas vidilla, la espera, el hype, el tener la sensacion de jugar a algo que esta recien cocinado, el ir metiendote en el hilo correspondiente y viendo como la gente esta igual de ilusionada que tu ^^
Yo tengo amigos que tambien piensan que por juegos de una portatil simplemente no pagan, asique hasta que no se puedan piratear Vita o 3DS no pillan ninguna ... a mi sin embargo no me duele pagarle un justo precio a la gente que se ha currado algo para mi ocio