*** Para ser 100% feliz me falta ver en PSvita ..... ***

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me conformo con poco, entre las salidas de juegos le daría vidilla a la Vita: skype, gmail, youtube, navegador más fluido, apli para podcast, radio por internet .... chorradillas comparadas con desarrolar un juego
Rivroner escribió:
talesia escribió:Un Castlevania (me da igual si collection)
ZOE HD Collection
Angry Birds
Juegos de ROL decentes

El Angry ya lo tienes en los mini para PSP. :D

Táctil, táctilll. Como DioX manda [+risas] NO
Pue snos hace falta, y espero que sony haga caso a los usuarios, los que decis.
Por ejemplo un resident, ya sea port de 3ds o similar y nuevo.
Final fantasy al estilo crisis core, que fue una pasada, como pone el compañero que ha abierto el post. El remake del X también, ya que creo que mucha gente lo redisfrutaría, y el hecho de tenerlo en HD, no quiero ni pensar las viciadas que podriamos darnos, madre mia. Luego el gravity, que ya queda poco, un little big planet.
Alguno con buena historia tipo assasins creed. Y algo que creo que partiria mucho la pana, un dead space, con lo guapo que esta el juego diosss.
A ver si van sacando juegos a reventar, porque a mi me tienen como comprador seguro.
Un saludo.
Batman Arkham City
Skyrim
Diablo 2
Sacred
Unreal Tournament 3
Quake 3
Starcraft
Warcraft 3
King of Fighters XIII
Borderlands
Half Life 2
Baldurs Gate
Juegos de PSN PS3 en PSVITA (por potencia no veo inconveniente en la portabilidad)
a mi para ser feliz me hace falta unos cuantos survivals horror de calidad
EL FINAL FANTASY X YA!!!! XD

Un saludo!
dicen que soñar no cuesta nada pero estos son lo que me haria hacerle un PT a los de sony
- Vagrant Story II
- God of Warr nuevo o la hd coleccion de los de ps2
- Gravity Rush ya que la espera me mata
- Final Fantasy X ya mismo
- Diablo III
- Emu de psx
Pues a mí me gustaría que cuando compre un juego de Vita venga el JUEGO COMPLETO, sin DLC, ni trozos de juego postpago, ni pistas que se desbloquean pagando más, ni pagar para jugar online a un juego comprado.
Estaríamos más satisfechos. Seríamos algo más felices.
Pero el emu de psx está confirmado, ¿no? Que quiero jugar por primera vez a FFVII
el Ni No Kuni: Wrath of the White Witch y en español [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=hPRzE_D-CQ4

jugar a esta obra de arte en la psp vita tiene que ser increible...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mí con que me saquen juegos del palo bazar me basta, tipo Splosion Man, Castle Crashers, Trials HD... Vamos, los veo perfectos para una portátil.
Juegos del palo Dark Souls.. Horas y horas de sufrimiento y enganche..

Y juegos coop online en 3a persona a cascoporro

Residents, gta, etc..
por dios necesitamos rpg , que saquen un par de juegos de este estilo que sean de un buen nivel un assesin creed y un gta con eso la vita alzaria el vuelo , que lo hara como toos suponemos en navidades de este año cuando haya una rebaja de precio de la misma y saquen algunos bombazos
Por favor, rpg, no assassins creed.
Jugar a Assassin en Ps Vita sera la oxtia, pero a estas alturas, habiendo jugado 3 no me quedan mas ganas para otro, aparte que el hilo argumental decae a partir del Brotherhood. No saben como estirarlo mas.
Para mí sin duda el NBA 2k12, y que se parezca como hace el FIFA de Vita con sus versiones mayores... y yo ya sería feliz. [beer] [beer]
Journey y un rpg o un action-rpg occidental.
Un Call of duty, y si por pedir un Gears of War aunque es imposible
Pues que el 15 de mayo digan sorpresa!!! y saquen el Diablo 3 tambien en Vita [tadoramo] [tadoramo]
bufalo7665 escribió:El zelda!!!!!!

[fumeta]
Zomtack escribió:Pues que el 15 de mayo digan sorpresa!!! y saquen el Diablo 3 tambien en Vita [tadoramo] [tadoramo]

Como anuncien eso lo petan la verdad.
Hombre, yo creo que lo petaria con:

ff7-8-9 en hd, pero sobretodo con un remake del 7 y un port directo del Gran turismo 5, seria la bomba, y vendería muchiiiisimo.

Demosle tiempo, yo tenía el año pasado 3ds, y excepto el zelda.. el resto de juegos valian mas bien poco, en cambio este año, lo esta petando, aparte, yo con el v tenis, wipeout, fifa y motorstomr, estoy super contento¡¡¡

salu2
Yo seria Feliz con:
Super Street Fighter IV
Capcom vs Snk 3
Un buen juego de coches

Y poco mas pido jejeje
Pues yo un GTA o un God of War! Aunque estoy seguro que saldrán para esta plataforma!
Yo sólo necesito un Gran Turismo de verdad, como los de sobremesa.
Yo por pedir pido:

-Un plataformas de calidad, vuelta a los orígenes del género pero en 3D, tipo Mario 64 y Jax & Daxter.
-El regreso de un FF, si no es el remake del 7 que sea uno nuevo ambientado en una epoca medieval, algo tipo FF9 sería gloria en está portátil.
-Un juego de coches enorme, GT por pedir [amor]
Que me saquen todo lo que sale en Japón por aquí :o .
Un kingdom hearts o minimo un port en condiciones del de 3ds yo con eso ya era feliz.
Un suikoden nuevo.
FFX HD (falta poco)
UN shooter en condiciones modo competitivo y con una jugabilidad cojonuda.
Remake de FFVII
Ports de su hermana mayor (PS3) algunos tipo dead space, battlefield3, bioshock.

Y un pro 2013 igual igual que el de ps3 y que te guarde las mismas estadisticas partidos etc y te deje jugar contra gente de ps3 tambien!  A la vez que continuar partidas de una en otra (para mi eso es vital)
ernesvk escribió:Un suikoden nuevo.
FFX HD (falta poco)
Remake de FFVII
Ports de su hermana mayor (PS3) algunos tipo dead space, battlefield3, bioshock.

Y un pro 2013 igual igual que el de ps3 y que te guarde las mismas estadisticas partidos etc y te deje jugar contra gente de ps3 tambien!  A la vez que continuar partidas de una en otra (para mi eso es vital)

Creo que mejor que ports, necesitaría nuevas entregas de esas sagas.

Y bioshock ya está asegurado junto a assasins creed y killzone.
God of war
Need For Speed
Resident Evil
Silent Hill
y Tomb Raider
david530 escribió:
ernesvk escribió:Un suikoden nuevo.
FFX HD (falta poco)
Remake de FFVII

Creo que mejor que ports, necesitaría nuevas entregas de esas sagas.

Y bioshock ya está asegurado junto a assasins creed y killzone.

[ademas de] jejej
Demons soul 2 o dark soul 2
Kingdom Hearts
Final Fantasy
Un buen plataformas de Disney

Un saludo.
A mí me gustaría que sacaran el Resident Evil Revelations, pero con contenido extra con respecto al de 3DS por el tiempo que habría tocado esperarlo.
un diablo3 , seria espectacular

pd: nada de warrios lair :P
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que si sony deja de choricearnos a mano armada y ya que estamos que nos dejen jugar por los juegos por los que hemos pagado (psp , psvita ,psone,ps2 eso de poder jugar todas mis cuentas en mis maquinas que para eso las he pagado y son mias )y tal , el resto es parafernalia.

Eso es lo que me gustaria ver para ser feliz en psvita no un 100% pero 50% seguro.

Un saludo [bye]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lost odissey
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Doneuronal escribió:lost odissey
si claro tan bien el halo y el gears of war por supuesto
Para mi

God of war
Call of duty
Pro evolution
Gta
Batman

Y alguno mas que se me escapa
Monster Hunter 4

Desde que salga ese juego sera el momento para decidirme en comprar una Vita
una rebaja en el precio. Clarisimo.
Crash Bandicoot (Como los de psx)
Uncharted (Creado por nauthy dog)
Prince of persia
God of war
Final Fantasy VII remake
david530 escribió:
Doneuronal escribió:soy el unico ser humano que odia angry birds ???

Yo también. No le veo la gracia. Es el juego más sobrevalorado de la historia y solo por ser resultón en ipad/iphone.

si alguien disfruta con ello no lo esta sobrevalorando no se que pedrada le ha dado a la gente ahora con decir eso cuando nadie dice que sea una pasada, tiene mucho volumen mercantil "por su precio" y no es un genero tampoco nuevo ni revolucionario y lo dice uno que en su tiempo le daba al crush the castle, es un juego ideado para echar el rato esperando el autobús, esperando donde sea o cualquier momento en el que tengas 5 minutos así que no esta sobrevalorado si no muy extendido

para que entiendas el concepto: a mi no me gusta la coca-cola, ¿ergo debería decir que la coca cola es una bebida sobrevalorada? equilicuá

vamos que es que no compite en la liga de ningún juego en concreto salvo los que sean de ese segmento así que como ahora no nos llegue un fanboy de fruit ninja, cut the rope, infinity blade o dragon ball kinect : /
utreraman escribió:una rebaja en el precio. Clarisimo.

Perdonarme, pero estáis pesaditos con el el tema del precio ehh...
Has una cosa, cuando tengas un tiempo libre ponte a investigar cuanto costaba al salir cada consola, todas ellas, la psp costaba los mismos 300€, la ps2 costaba alrededor de 400€, la ps3 rondaba los 600€, la 3ds unos 280€ si no me acuerdo mal, la wii unos 250€, xbox360 unos 450€, etc...
Ponte a investigar, luego veras que no es tan caro, esta en el baremo normal, la novedad se paga, las empresas, ya sea sony, nintendo o cualquier otra invierten mucho dinero a lo largo de años para desarrollar una consola, miles de millones en i+d, solo pensar en coste humano ya te quedas helado, programadores, ingenieros, diseñadores, hasta la señora de la limpieza que limpia las mesas, y luego le tienes que sumar los gastos materiales, esta gente, que por otro lado cobra una pasta, no trabaja en un parque, necesitan oficinas, con todos los gastos que eso conlleva, a eso le sumas los experimentos, maquetas, prototipos desechados, luego el gasto en marketing, producción, distribución.... si quieres sigo...
Dicho todo eso, y me he quedado corto, que esperas, que sony/nintendo nos regale las consolas?? Si primero necesitan un par de años solo para recuperar la inversión antes de empezar a ganar dinero... y entonces, solo entonces, cuando hayan recuperado su inversión es cuando habrá bajadas de precio significativas....
es que son productos destinados a un ciclo de vida de 5/6/7 años o los que el mismo usuario quiera, luego la gente se mete en contratos de mierda por móviles inflados de precio, pero visto el caso si comparamos cualquier gasto de fin de semana de 10 € amortizable en solo una tarde es un despilfarro y caracteriza al consumidor por su incompetencia : /

a mi me parece que tiene un precio cojonudo sobre todo para las specs que posee, así que en si el precio de las consolas esta justificado
Yo si te soy sincero cuando vi las especificaciones de la consola, y conociendo a sony y sus mecanismos, me esperaba que llegase aquí a España rondando los 450€ o por ahí... así que del precio no me quejo la verdad, hay consolas inferiores que costaron mucho mas caras en su día, me acuerdo perfectamente que cuando me compre la ps2, allá por principios del 2002 en el fnac me costo la consola + un mando + GT 3 + resident evil code veronica + memory card uno 600€ ...
Creo que si hacemos memoria la única consola, ¨reciente¨, que me viene a mente que haya costado menos de 200€ en su lanzamiento ha sido la DS ... y luego hay claros casos de ¨locura¨como el precio de salida de la ps3, que ahí si que se pasaron 3 pueblos..

Pero respecto al hilo, de verdad si hay algo que me hace ilusión ver en la vita es un buen Resident Evil, pero a la antigua usanza, un survivor horror de verdad... pero creo que me quedare con las ganas ya que RE se ha convertido en un mata mata mas... que pena..
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6