Para ser HOST al warcraft III puerto 6112 me da problemas

Para ser host he abierto el puerto 6112 de esta forma:

Windows firewall añadir excepciones War 3 TCP 6112 y War 3 UDP 6112

Y me sigue dando problemas, no puedo ser host. Tanto mi amigo como yo lo hemos intentado, porque queremos echarnos una at, alguien me puede ayudar?
¿Lo has abierto tambien desde el router?

A veces aunque pongas en exepcion el puerto en tu cortafuegos sigue cerrado igual,yo mas de una vez e tenido que abrir los puertos desde el router aparte de ponerlos en exepcion del cortafuegos.
darksturm escribió:¿Lo has abierto tambien desde el router?

A veces aunque pongas en exepcion el puerto en tu cortafuegos sigue cerrado igual,yo mas de una vez e tenido que abrir los puertos desde el router aparte de ponerlos en exepcion del cortafuegos.

Como se abre desde el router¿
juanoide escribió:
darksturm escribió:¿Lo has abierto tambien desde el router?

Como se abre desde el router¿

Eso depende de el router que tengas,cada uno tiene una forma que aunque sea similar,puede variar un poco,normalmente hay tutoriales de cada modelos en paginas de ADSL,suelen tener imágenes también,son muy buenos y suelen funcionar.
Pues no se yo eh?? Este fallo me parece otro mas que tipico del warcraft. Yo tengo el puerto correctamente abierto en mi router y nadie puede entrar en mis partidas, asi era hace años cuando compre el warcraft, y asi sigue siendo a dia de hoy
4 respuestas