maesebit escribió: Me estas comparando una portatil de hace casi 20 años con una de el año pasado?
que yo sepa, el tamaño de bolsillo medio es el mismo, asi que si, las comparo
maesebit escribió:Imaginate que vas a comprar un telefono movil y te dicen que 20x15 no es un ladrillo porque los moviles hace 20 años venian hasta con una maleta...
de hecho me acuerdo cuando salio el executive, alla por el... 94 o por ahi... que era el primer movil accesible al publico medio porque cabia en un bolsillo, contrariamente a los telefonos moviles que habia hasta entonces, que eran basicamente para meter en el coche.
y el executive es otro ladrillo como la gameboy. En el bolsillo de una americana cabe estupendamente, pero en un pantalon, pasa lo mismo que con la gameboy (ver mas abajo)
maesebit escribió:Por cierto, la GameBoy cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier pantalon. (otra cosa es que ocupe el bolsillo entero) Se nota que no tuviste una.
y una mierda. No he tenido gameboy en propiedad, pero si que he tenido la oportunidad de tener una en mi bolsillo, y te digo que eso en la mayoria de bolsillos, o no cabe, o luego revientas el bolsillo, la consola o la pierna caminando.
saludos cordiales.