Para tele de tubo, RGB o S-Video?

lodrian escribió:Para tele de tubo digital Super-VHS y para tV sin chip digital El RGB dá una calidad de miedo.

Probadlo y decis!!!

¡Que tendrá que ver si es digital o no!

La señal que llega por SVHS es menos rica que una RGB, y punto. Si llega peor por SVHS a la TV da igual que sea digital o no, la imagen que llega es peor.
No os rayéis con tonterías, creo que ya está claro lo del tema RGB.

Una pregunta medio off-topic y aprovecho el post, mi TV tiene salida DVI, habría algún cable para conectar la 360 por este medio?.

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:No os rayéis con tonterías, creo que ya está claro lo del tema RGB.

Una pregunta medio off-topic y aprovecho el post, mi TV tiene salida DVI, habría algún cable para conectar la 360 por este medio?.

Saludos ;) !
Si es salida..... no podras meterle ninguna señal por ese conector DVI.
Yo tengo el s-video en una tele 100hz 32 pulgadas sony de tubo y se ve de lujo y bastante mejor que por compuesto.
Es el cable de game que viene pa s-video y rgb. Podria poner rgb
pero es k se ve de lujo por s-video y bastante mejor que por compuesto.
Ya he puesto el cable y la verdad es que se nota la diferencia. Al ser una tele grande, 30" para estar en una habitacion, he configurado el video en panoramico y a ya es para flipar. Se acerca mucho al HD.
Sly_Marbo135 escribió:Si es salida..... no podras meterle ninguna señal por ese conector DVI.

Será entrada DVI entonces xDDD. Se puede?

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:
Será entrada DVI entonces xDDD. Se puede?

Saludos ;) !

Puedes conectar el cable VGA, ya que el conector DVI tienes unos pines reservados para señal alanógica que es precisamente el VGA. Con un simple adaptador DVI-VGA te bastaría.

También puedes obtener la salida digital apartir de una Elite con salida HDMI y usar un adaptador a DVI.
56 respuestas
1, 2