Para Thulsa Doom y otros

Os comentaba los fallos que tenia en una v1.1 con un Aladdin antiguo. Ya os he puesto en el post de mas abajo todos los sintomas que me da y aqui me teneis con la consola abierta y a punto de desoldar el chip, ya que todo est arevisado y no hay nada anormal. Si quito el chip , que tendré que haceer para probarla como "virgen", o no hay que hacer nada mas. Así por lo meos sabre si la consolo no tiene fallos y despues volveré a acometer con la instalacion de nuevo chip. Contestarme pronto que tengo el soldador calienteeee.....Un saludo
Pues mira lo mejor ke puedes hacer es kitar el xip ese, par akedar el hd como de fabrica, te aconsejo ket e bajes el dash original, es decri las carpetas y demas (de la unidad C:) borras todo lo ke tengas en c: actualmente y metes todo lo del dash. ammm recuerda ke tienes ke tener el hd blokeado.
y ya ta una vez metido todo, pues apagas la consola desmontas el xip y arrancas la xbox y te saldra el dash original como nuevo. salu2

Otra forma de actualizar el dash original es poniendo un juego original moderno ke tenga live y ejecutar dicha aplicacion. "live" y se te actualizara el dash.
Pero ya te digo ke tienes ke tener el hd blokeado para ke cuando la consola arranke sin xip te lo reconozca.
salu2 y espero a verte ayudado aun ke no sea ninguno de los ke reclamabas.
OTia pues como que no se como hacerlo. Como se puede hacer esto lo mas facil posible. Es factible directamente conectar el HD al Pc y operar con el?. La verdad es que de meter y sacar cosas de la Xbox ando perdido. Gracias
2 respuestas