Zack_VII escribió:darkrocket escribió:Por extensión de terreno, yo no he jugado al FC2, pero el Fallout 3 me parece que tiene una buena calidad. Supongo que no será de las mejores al fin y al cabo, por lo que veo por aquí.
Hombre, esque todo es subjetivo, es decir, en el momento enque entramos a valorar los graficos en funcion de lo que mueve el juego, ya entramos en gustos personales.
La verdad que no sabria decir si los 2 mapas de far cry 2 igualan al Yermo de fallout 3, pero lo que si que creo esque en Fallout 3 hay más estructuras(ya sea en ruinas o no), más personajes, ya sea buenos, malos, bichos, supermutantes etc...; muchos más objetos, ya sean inutiles o no, y en el 90% de los casos, fallout tiene que mostrar mucha más distancia de visión que far cry, que gracias a las montañas y curvas varias del terreno, no se ve forzado a mostrar tanto terreno a la vez como fallout que al ser praxcticamente en plano, tiene que mostrarlo todo a lo lejos.... .
Asi que en ese contexto tal vez sea mejor Fallout 3, que además esque luce de maravilla.
Ahora bien, si nos ceñimos simplemente a que impresiona más, que creo que es lo suyo, porque no podemos mezclar peras con manzanas....como siempre digo, poco iguala a Far cry 2 al amanecer, en medio de un bosque, con la luz solar entrecortandose entre las ramas de los arboles, o cuando vas en el bote por un rio, o las ciudades o pequeños poblados de mercenarios que encuentras.......que si te pilla lejos la montaña, tira de far cry 2 para recrearte xD:
No se si los hay mejores o no..........pero yo he visto todos los pepinos que se mencionan en este hilo, de echo tengo la mayoria, y ningun me ha impresionado ni la mitad que Far Cry2....y mira que soy amante de quedarme con todos los detalles, vamos, de los que admiran cada centimetro de terreno admirando el paisaje, o de los que es capaz de hacer una mision de fallout 3 por la via mas larga posible(5 horas reales xD), a pata, para admirar el yermo xD, vamos, que sea el juego que sea, me fijo bien, y lo de far cry 2 esque es otro mundo. Tambien tengo que reconocer que far cry 2 depende mucho de la iluminacion, y que en amanecer o anochecer pinta mucho mejor que a las 5 de la tarde, y muchisimo mejor que denoche xD