Para tí que juego exprime mas actualmente a nuestras 360

1, 2, 3, 4
El Kengo Zero tios,........maravilla fotorealistica del Japon feudal en una consola de ultima generacion.
rammestino escribió:El Kengo Zero tios,........maravilla fotorealistica del Japon feudal en una consola de ultima generacion.

Imagen
Imagen

¿¿¿Te refieres a este??? Porque he estado buscando fotos del juego y no salen más que imágenes similares a estas 2 fotos...
Nameless escribió:
rammestino escribió:El Kengo Zero tios,........maravilla fotorealistica del Japon feudal en una consola de ultima generacion.

Imagen
Imagen

¿¿¿Te refieres a este??? Porque he estado buscando fotos del juego y no salen más que imágenes similares a estas 2 fotos...

Y has cogido las mejores... [carcajad]

Obviamente lo decía de coña ^^

Para mí... GOW2, creo. Es lo que más me ha impresionado en directo. Ah... Y Banjo Kazooie, flipante también.
Por colorido y texturas me parece q el Fable II tambien merece una mencion honrosa en este espacio...

Y perdonen por el tamaño de la ultima... pero simplemente se veia genial...

Imagen

Imagen

Imagen
Assassin´s Creed...ni GOW2 ni ostias...GOW 2 luce bien porque la camara es en tercera persona y las texturas no las ves tan cerca como en un shooter en primera persona, a la que pulsas el gatillo izquierdo y te acercas a las cosas canta...

Assassin´s Creed me dejó alucinado en cuanto lo vi...y hace 2 meses lo rejugué y me siguió flipando y eso es muyyy dificil, es chunguisimo que un juego aguante tan bien el paso dle tiempo y este sigue impresionando a dia de hoy. Solo hay que subir por una catedral y ver el relieve de los ladrillos, de las cristaleras y demas...la iluminación...flipante.

Far Cry 2 tambien es d elos que en ciertos aspectos deja en el mas absoluto de los ridiculos a otros Must Have, con una iluminacion tremenda, cambios climaticos y calidad tecnica teniendo en cuenta que hay un mapa gigantesco sin tiempos de carga.
Para mi es el Gears of War 2... ratataaaa
Graficos? el gow2 . Impresiona ver eso en movimiento. [poraki]
Los que más e exprimido son Fallout 3, Far cry 2 y el GTA 4
Gears of war 2.
Assassin's creed roza un gran nivel, pero os aseguro que el 2 lo supera, ese juego va a ser alucinante.

DEW!!
UFO46 escribió:Assassin´s Creed...ni GOW2 ni ostias...GOW 2 luce bien porque la camara es en tercera persona y las texturas no las ves tan cerca como en un shooter en primera persona, a la que pulsas el gatillo izquierdo y te acercas a las cosas canta...

¬_¬
destroyer1985 está baneado por "troll"
El table tennis.
Imagen
El Banjo Kazooie Nuts and Bolts.
Yo creo que esta mas que claro que es far cry 2 tanto por lo enorme que es el terreno y los graficos que tiene. Quitando que los guerrilleros africanos tienen mas resistencia que los locust pero en fin.... esto va a parte. [sati]
bicho_293 escribió:Yo creo que esta mas que claro que es far cry 2 tanto por lo enorme que es el terreno y los graficos que tiene. Quitando que los guerrilleros africanos tienen mas resistencia que los locust pero en fin.... esto va a parte. [sati]

Eso seria digno de abrir otro debate, y esque ultimamente es la moda que en los shooters, ya sea en 1a o 3a, aunque tengas a un tio a 2 metros, como no hagas zoom, vas a tener que gastar 2 cargadores para darle, y joder, por mucha desviacion logica de las balas que haya por no apuntar con precision....está a 2 metros!!! y en far cry pasa si, pero menos que en GOW 1 y 2 que es simplemente absurdo, que estando pegado , con la metralleta en su estomago, o haces zoom o gasta municion jajaja.... .

Volviendo al tema, veo que alguns post se desvian del objetivo principal(yo mismo lo he hecho con condmened jajaj aunque he especificado el porque lo ponia), que era coronar al juego que MAS EXPLOTA en cuestiones GRAFICAS la 360....no que juego luce artisticamente mejor, o que juego os gusta más xD, ni que juego habeis explotado mas xD, sino que objetivamente, en base a lo que mueve el juego y el acabado de éste, cual aprovecha más las capacidades de hardware xD...lo digo porque fable 2, o banjo, o eternal sonata etc etc...no creo que puedran optar al puesto.... . Siendo objetivos yo creo que la cosa estaria entre:

- FAR CRY 2 (para mi en proporcion dimensiones-acabado, el que mas la explota de lejos).
- GOW 2.
- MASS EFFECT (al menos la consola va petadisima xD).
- PGR.
- ASSASINS'S CREED.
- FALLOUT 3 (si tenemos en cuenta el tamaño).
- GTA IV (aunque en menor medida para mi gusto).
Zack es injusto que nombres el far cry 2 por proporciones y acabado,que no te lo discuto,y no pongas el assassins creed con esa compleja arquitectura,ciudades abarrotadas de transeuntes y guardias.Ademas es extenso en amplitud y altitud pudiendo acceder a cualquier estructura por alta que sea pudiendo contemplar la magnitud de la ciudad.
Aparte del AC, el Banjo tambien me parece tremendo graficamente.
sonny hanzo escribió:Zack es injusto que nombres el far cry 2 por proporciones y acabado,que no te lo discuto,y no pongas el assassins creed con esa compleja arquitectura,ciudades abarrotadas de transeuntes y guardias.Ademas es extenso en amplitud y altitud pudiendo acceder a cualquier estructura por alta que sea pudiendo contemplar la magnitud de la ciudad.

Cierto, pero no lo he puesto porque se me ha olvidado xD no porque no lo merezca xD que uno se sabe el catalogo de memoria, pero a veces falla xD. Tambien podriamos llegar a meter GTAIV en el saco en base a ello.
lml83 escribió:pues a mi el juego que me llamo la atencion es el dead rising no es que tenga los mejores graficos pero toda esa cantidad de zombies en una misma pantalla y que reaparezcan si te alejas un poco de donde estas me ha fascinado creo que realmente debe hacer trabajar la consola

+1 cuando lo vi en su dia, para esto si merece la pena una nueva consola.
Nameless escribió:

Imagen
Imagen

Je, je. Lo decia ironicamente, hombre. Es un juego bien chusquero de cojones para una consola de tercera generacion. XD El mejor sin duda alguna para mi graficamente es el Assasin´s Creed. [ginyo]
Grid,

Imagen
Imagen

Un juego que ni online va mal.
rammestino escribió:
Nameless escribió:

Imagen
Imagen

Je, je. Lo decia ironicamente, hombre. Es un juego bien chusquero de cojones para una consola de tercera generacion. XD El mejor sin duda alguna para mi graficamente es el Assasin´s Creed. [ginyo]

Pues prefiero el kengo zero a muchos otros juegos supuestamente imprescindibles.Para mi poder manejar a Miyamoto Musashi,Jagyu Jubei y Kojiro Sasaki [tadoramo] no tiene precio ,pero claro eso va a gustos. [oki]
Para mi el que mas explota la consola, por la IA que tiene el juego es Ninja Gaiden II jugando al nivel de dificultad mas alto, hay muchos momentos que parece vaya a petar.
Imposible quedarme con uno solo. Creo que hay muchos: Resident Evil 5, GOW 2, Fallout 3, Far Cry 2, GRAW.....
Farcry2 no exprime tanto la consola como se decia...muxos detalles en mapeado y unos geniales efectos d luz, pero cuando se trata de distancia, siempre hay algun obstaculo o niebla. Es casi una mierda jugar con francotirador, xq te tienes k acercar a una posicion en la que te detectan al momento. Una Barret.50 a 1km d distancia si seria la polla XD

perdon x el comentario destructivo, es k ultimamente el juego me parece mu repetitivo y me sta decepcionando bastante
Zack_VII escribió:
darkrocket escribió:Por extensión de terreno, yo no he jugado al FC2, pero el Fallout 3 me parece que tiene una buena calidad. Supongo que no será de las mejores al fin y al cabo, por lo que veo por aquí.

Hombre, esque todo es subjetivo, es decir, en el momento enque entramos a valorar los graficos en funcion de lo que mueve el juego, ya entramos en gustos personales.

La verdad que no sabria decir si los 2 mapas de far cry 2 igualan al Yermo de fallout 3, pero lo que si que creo esque en Fallout 3 hay más estructuras(ya sea en ruinas o no), más personajes, ya sea buenos, malos, bichos, supermutantes etc...; muchos más objetos, ya sean inutiles o no, y en el 90% de los casos, fallout tiene que mostrar mucha más distancia de visión que far cry, que gracias a las montañas y curvas varias del terreno, no se ve forzado a mostrar tanto terreno a la vez como fallout que al ser praxcticamente en plano, tiene que mostrarlo todo a lo lejos.... .

Asi que en ese contexto tal vez sea mejor Fallout 3, que además esque luce de maravilla.

Ahora bien, si nos ceñimos simplemente a que impresiona más, que creo que es lo suyo, porque no podemos mezclar peras con manzanas....como siempre digo, poco iguala a Far cry 2 al amanecer, en medio de un bosque, con la luz solar entrecortandose entre las ramas de los arboles, o cuando vas en el bote por un rio, o las ciudades o pequeños poblados de mercenarios que encuentras.......que si te pilla lejos la montaña, tira de far cry 2 para recrearte xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si los hay mejores o no..........pero yo he visto todos los pepinos que se mencionan en este hilo, de echo tengo la mayoria, y ningun me ha impresionado ni la mitad que Far Cry2....y mira que soy amante de quedarme con todos los detalles, vamos, de los que admiran cada centimetro de terreno admirando el paisaje, o de los que es capaz de hacer una mision de fallout 3 por la via mas larga posible(5 horas reales xD), a pata, para admirar el yermo xD, vamos, que sea el juego que sea, me fijo bien, y lo de far cry 2 esque es otro mundo. Tambien tengo que reconocer que far cry 2 depende mucho de la iluminacion, y que en amanecer o anochecer pinta mucho mejor que a las 5 de la tarde, y muchisimo mejor que denoche xD

P.D: Muy bonitas las imagenes de la version PC.
Bueno los juegos que a mi mas me han imresionado, el menospreciado Dead Space(paso bastante desapercibido) Fallout3, PGR4 y Mass Effect.
Saludos.
Y vamos con el enésimo gracioso-sarcástico de foro del més xD.

No esque sean de pc, esque creo que són generales, ya que por más que busqué, aunque te metas en la seccion 360 de cualquier web(vandal,ign,gamespot,3djuegos etc) salen siempre las mismas screens de far cry 2....pero vamos, salvo que se tenga un pepino de gráfica con pepino de procesador, no creo que en un PC del monton(y se de lo que hablo, porque lo he visto en un pc del montón xD) se vea para nada mejor que en consola.....y para los incredulos:

http://www.youtube.com/watch?v=rYZKN6jZVwE
http://www.youtube.com/watch?v=-NBFysBs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=B879LETeKH4

Me dirás que lo que se ve en esos videos no es cualquiera de las capturas de arriba, de echo si tubiese ganas haria una captura del mismo video xD, pero creo que no hace ninguna falta...........a no....que lo mismo pese a ser una comparacion de ps3/360, o un console footage, o un video en un prorama, mostrando una partida en 360 xD, són videos de PC tambien [+risas] [+risas]

Far cry 2 podrá gustar mas o menos, pero que visualmente es de lo mejor de la consola(no digo que sea el mejor, aunque tampoco creo que le costase mucho adjudicarse ese titulo) es una realidad... .
Yo de los que tengo, diria que el mejor graficamente es el Bioshock
Yo diría que sin duda el FC2, la lástima que de entretenimiento no llegue a las cotas que alcanza técnicamente.

Salu2
Se os ha pasado el Burnout Paradise, que delicia [burla2]
Gears of war 2 sin duda.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Trivial Pursuit con los comentarios de constantino romero.
Veo por aqui mucho GTAIV. Vale que a algunos os mole mucho el juego..........pero graficamente no destaca para nada. Gow2, Assasin´s, Call of Juarez Bound in Blood, etc, le dan 100. 000 vueltas. No confundamos terminos, por favor.
rammestino escribió:Veo por aqui mucho GTAIV. Vale que a algunos os mole mucho el juego..........pero graficamente no destaca para nada. Gow2, Assasin´s, Call of Juarez Bound in Blood, etc, le dan 100. 000 vueltas. No confundamos terminos, por favor.

Estoy de acuerdo contigo, pero añado uno con el que estoy jugando
desde hace poco, el fight night round 4, que me parece
realmente espectacular, tiene una definicion en los boxeadores perfecta, se les ven hasta las gotas de sudor caer.
GOW II,ninja gaiden, far cry 2, dead space y varios mas que son completamente preciosos, y a mi si que me parece que valga mucho mucho la pena el ghostbusters, el juego se ve MUY BIEN !!! ;) ;)
Gráficamente opino que el Assasin's Creed es espectacular. Pero como gráficos, ambientación y sonido... está mucho mejor el Dead Space con diferencia...
azkor escribió:
rammestino escribió:Veo por aqui mucho GTAIV. Vale que a algunos os mole mucho el juego..........pero graficamente no destaca para nada. Gow2, Assasin´s, Call of Juarez Bound in Blood, etc, le dan 100. 000 vueltas. No confundamos terminos, por favor.

realmente espectacular, tiene una definicion en los boxeadores perfecta, se les ven hasta las gotas de sudor caer.

Lo del FNR4 en la resolución de los boxeadores es verdad y las físicas son increíbles también, pero lo de las "gotas de sudor" no son nada del otro mundo, es más diría que esas "gotas" (alias puntos) las podría procesar prefectamente una Megadrive... XD
para mi ay muchos gears of war,guitar hero 3,smach court 3,etc
azkor escribió:

Para mí el Fight Night Round 4 es el que más exprime ahora mismo la xbox, de hecho, fue con el juego que petó y fue de cabeza para el SAT, xD. También el farcry 2...
1 Saludo!
dazaro escribió:Gow 2 y GTA VI

GTA 6? Ya salió en Jaen?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, compañero. No te mosquees.
¿GTA IV? Si no fuera por lo que tardan en cargarse algunas texturas...

A mí, gráficamente, me han sorprendido mucho el Assasins Creed y el Dead Space. Y el Batman AA tampoco está nada mal
Expresiones faciales y modelado: Mass Effect, es increíble este juego.
Escenarios y movimientos: Assasin's Creed.
Explosiones y mapa abierto: Far Cry 2, sencillamente espectacular.
Efectos de agua: Bioshock.
Gore y enemigos en pantalla: Dead Rising.
Escenarios coloridos e "infantiles": Kameo.
Efecto de luces y sombras: Dead Space, en todo momento, dando la espalda, sientes miedo.
Más o menos, esto es lo que opino de lo visto y explicado a mi manera.
Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
farcry 2 tiene los mejores graficos, hay que tener que es mundo abierto, en mundo cerrado seguro que le daba patadas a los gow como ya hace killzone 2 xd
Por la grafica el Assasin's Creed y el farcry2,la verdad que comparados con algun otro juego parece que son de otra generacion.
A mi uno de los que más me gusta es Batman Arkham Asylum. Usando el motor Unreal, no tiene nada que envidiar al GoW 1.5. Y además, en muchas ocasiones se lucha contra bastantes enemigos a la vez. En GoW 1.5 el inútil de Cliffy B. prometió que lanzaría decenas de enemigos "a la vez" contra el jugador. Luego en el juego eso ocurre dos veces y ni siquiera son contra el jugador. Tanto mostrar la cantidad de personajes que puede mover el motor para luego ver que es algo que ocurre a lo lejos. Eso sin contar con que 3 de los 5 actos están vacíos.

Entonces, en ese sentido, me gusta más Batman: tanto por acabado gráfico como por número de enemigos a la vez en pantalla. La única pega que tiene es que por el diseño del juego hay que abusar de la vista de detective, lo que impide que se admiren los escenarios en todo su esplendor.

Otro juego que quizá no lleva a la máquina al límite pero que también es genial por número de enemigos, calidad gráfica, diseño de escenarios y que me gusta más que la mayoría de juegos del catálogo es Dead Rising.
Gears of War 2 es lo qe más me ha impresionado de todos los juegos de 360/PS3 que he jugado, a la espera de jugar al Killzone 2.
kornkanio escribió:Expresiones faciales y modelado: Mass Effect, es increíble este juego.
Escenarios y movimientos: Assasin's Creed.
Explosiones y mapa abierto: Far Cry 2, sencillamente espectacular.
Efectos de agua: Bioshock.
Gore y enemigos en pantalla: Dead Rising.
Escenarios coloridos e "infantiles": Kameo.
Efecto de luces y sombras: Dead Space, en todo momento, dando la espalda, sientes miedo.
Más o menos, esto es lo que opino de lo visto y explicado a mi manera.
Saludos.

Deacuerdo totalmente cambiaria lo de gore por GoW pero eso ya a gusto de consumidor XD
De los que he jugado yo, el mejor graficamente es el gow 2. El GTAIV no se que le veis, a mi no me parece ninguna maravilla.
De lo ultimo que he jugado, el Batman AA me a sorprendido gratamente, ya lo venia siguiendo hace mucho y esta semana me lo he podido pasar.

Graficas y cinematicas al nivel de GoW. Han hecho un gran trabajo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4