Para tí que juego exprime mas actualmente a nuestras 360

1, 2, 3, 4
lyces escribió:En extensión de terreno el Assasins Creed o el GTA IV (teneindo en cuenta calidad gráfica tb)

Creo que en calidad y extensión de terreno pocos juegos pueden hacerle sombra al Far Cry 2.
Creo que Gears of War 2 está un escalón por encima al resto.
benyaco escribió:Creo que Gears of War 2 está un escalón por encima al resto.

hombre eso de un escalon por encimaaaa, no creo que el assasins tenga absolutamente nada que envidiarle, incluso yo juraría que graficamente es mejor, y del far cry 2 no hablemos....
Pues yo me quedo con Resident Evil 5 y GoW 2 .
Por extensión de terreno, yo no he jugado al FC2, pero el Fallout 3 me parece que tiene una buena calidad. Supongo que no será de las mejores al fin y al cabo, por lo que veo por aquí.
Gears of War 2 aunque no me gusta como calienta la consola. Despues estarian a la par Resident Evil 5 y Dead Space.
lostzilla escribió:
Even Fox escribió:Sobre modelado de personajes queda bastante claro que Resident Evil 5. Es IMPRESIONANTE en este apartado.

Doy fe de ello

jeje... ciertamente, como se ve ke aun no lo he jugado (y eso ke lo tengo de salida). muy buenas las fotos.

y pues, de los otros, me encantan el Grid y el FC2... son unas bestias pardas esos dos juegos, graficamente hablando.
Pac Man del Arcada, sin duda!
t0n3 escribió:Pac Man del Arcada, sin duda!

+1 aunque tambien uncluiria en la lista el El señor de la anillos la conquista. GUAUUUUU que graficos y que texturas tan impresionantes. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

PD: modo ironico ON
Sin duda alguna FarCry2, aunque me encanta el sistema de destrucción del escenario de Gears of War 2.

A los que decís Resident Evil 5 (encima por sus modelados), no os entiendo. Precisamente lo peor que tiene el juego son los modelados que están casi totalmente reciclados de RE4. Lo mejor que tiene es lo bien disimulado que está todo con unas texturas muy buenas, pero aunque se vea muy bien no exprime nada la consola.
darkrocket escribió:Por extensión de terreno, yo no he jugado al FC2, pero el Fallout 3 me parece que tiene una buena calidad. Supongo que no será de las mejores al fin y al cabo, por lo que veo por aquí.

Hombre, esque todo es subjetivo, es decir, en el momento enque entramos a valorar los graficos en funcion de lo que mueve el juego, ya entramos en gustos personales.

La verdad que no sabria decir si los 2 mapas de far cry 2 igualan al Yermo de fallout 3, pero lo que si que creo esque en Fallout 3 hay más estructuras(ya sea en ruinas o no), más personajes, ya sea buenos, malos, bichos, supermutantes etc...; muchos más objetos, ya sean inutiles o no, y en el 90% de los casos, fallout tiene que mostrar mucha más distancia de visión que far cry, que gracias a las montañas y curvas varias del terreno, no se ve forzado a mostrar tanto terreno a la vez como fallout que al ser praxcticamente en plano, tiene que mostrarlo todo a lo lejos.... .

Asi que en ese contexto tal vez sea mejor Fallout 3, que además esque luce de maravilla.

Ahora bien, si nos ceñimos simplemente a que impresiona más, que creo que es lo suyo, porque no podemos mezclar peras con manzanas....como siempre digo, poco iguala a Far cry 2 al amanecer, en medio de un bosque, con la luz solar entrecortandose entre las ramas de los arboles, o cuando vas en el bote por un rio, o las ciudades o pequeños poblados de mercenarios que encuentras.......que si te pilla lejos la montaña, tira de far cry 2 para recrearte xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si los hay mejores o no..........pero yo he visto todos los pepinos que se mencionan en este hilo, de echo tengo la mayoria, y ningun me ha impresionado ni la mitad que Far Cry2....y mira que soy amante de quedarme con todos los detalles, vamos, de los que admiran cada centimetro de terreno admirando el paisaje, o de los que es capaz de hacer una mision de fallout 3 por la via mas larga posible(5 horas reales xD), a pata, para admirar el yermo xD, vamos, que sea el juego que sea, me fijo bien, y lo de far cry 2 esque es otro mundo. Tambien tengo que reconocer que far cry 2 depende mucho de la iluminacion, y que en amanecer o anochecer pinta mucho mejor que a las 5 de la tarde, y muchisimo mejor que denoche xD
BlacXnight escribió:para mi el que tiene mejores gráficos, el braid.
y después todos los que decís.

Y para mi que no te has leido de que va el hilo.

A mi desde luego, el fallout3 es el que pone la consola a mil, y con el unico que he tenido algun fallo grafico sintoma de que la grafica estaba a punto de estallar, pero no he probado todos los juegos asique no sabria que decir.
pues a mi el juego que me llamo la atencion es el dead rising no es que tenga los mejores graficos pero toda esa cantidad de zombies en una misma pantalla y que reaparezcan si te alejas un poco de donde estas me ha fascinado creo que realmente debe hacer trabajar la consola
Eso tmb lo consigue GOW2 con los locust, pero al menos es algo k no puede hacer el Dead Rising d Wii xD
Zack_VII escribió:
darkrocket escribió:Por extensión de terreno, yo no he jugado al FC2, pero el Fallout 3 me parece que tiene una buena calidad. Supongo que no será de las mejores al fin y al cabo, por lo que veo por aquí.

Hombre, esque todo es subjetivo, es decir, en el momento enque entramos a valorar los graficos en funcion de lo que mueve el juego, ya entramos en gustos personales.

La verdad que no sabria decir si los 2 mapas de far cry 2 igualan al Yermo de fallout 3, pero lo que si que creo esque en Fallout 3 hay más estructuras(ya sea en ruinas o no), más personajes, ya sea buenos, malos, bichos, supermutantes etc...; muchos más objetos, ya sean inutiles o no, y en el 90% de los casos, fallout tiene que mostrar mucha más distancia de visión que far cry, que gracias a las montañas y curvas varias del terreno, no se ve forzado a mostrar tanto terreno a la vez como fallout que al ser praxcticamente en plano, tiene que mostrarlo todo a lo lejos.... .

Asi que en ese contexto tal vez sea mejor Fallout 3, que además esque luce de maravilla.

Ahora bien, si nos ceñimos simplemente a que impresiona más, que creo que es lo suyo, porque no podemos mezclar peras con manzanas....como siempre digo, poco iguala a Far cry 2 al amanecer, en medio de un bosque, con la luz solar entrecortandose entre las ramas de los arboles, o cuando vas en el bote por un rio, o las ciudades o pequeños poblados de mercenarios que encuentras.......que si te pilla lejos la montaña, tira de far cry 2 para recrearte xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si los hay mejores o no..........pero yo he visto todos los pepinos que se mencionan en este hilo, de echo tengo la mayoria, y ningun me ha impresionado ni la mitad que Far Cry2....y mira que soy amante de quedarme con todos los detalles, vamos, de los que admiran cada centimetro de terreno admirando el paisaje, o de los que es capaz de hacer una mision de fallout 3 por la via mas larga posible(5 horas reales xD), a pata, para admirar el yermo xD, vamos, que sea el juego que sea, me fijo bien, y lo de far cry 2 esque es otro mundo. Tambien tengo que reconocer que far cry 2 depende mucho de la iluminacion, y que en amanecer o anochecer pinta mucho mejor que a las 5 de la tarde, y muchisimo mejor que denoche xD

+1
Óscar para el mejor aspecto técnico: Gears of War 2

Óscar para el más divertido: Left 4 Dead

Óscar para el mejor Arcade: Battlefield 1943
Yo lo tengo claro, sera repetitivo pero es una obra de arte.Imagen
El principal Fallout 3 puede que no tenga unos graficos de la rehostia pero esos mapas me hacian temblar de bestiales
Luego gow 2 y luego assasins xd
reconozco k en Farcray2, mientras llueve, es una gozada... :D
F_Lombardi escribió:A los que decís Resident Evil 5 (encima por sus modelados), no os entiendo. Precisamente lo peor que tiene el juego son los modelados que están casi totalmente reciclados de RE4. Lo mejor que tiene es lo bien disimulado que está todo con unas texturas muy buenas, pero aunque se vea muy bien no exprime nada la consola.

Lo peor que tiene el juego gráficamente son las texturas guarretas que usan en los escanarios. Los modelos son los mejores que se han visto en esta generación, tanto en numero de polígonos como en texturizado. Asi de fácil.
ctreiko escribió:reconozco k en Farcray2, mientras llueve, es una gozada... :D

Pues a mi és lo que más cutre me parece jajajaja. La lluvia no interactua con nada en el mapa....ni siquiera con el agua...no se ven las ondas que deberian producir las gotas al impactar con la superfice, ni tampoco se nota el efecto en las lunas de los coches etc....és muy artificial.... . Y el otro pegote de far cry 2 son las plantas acuaticas esas tipicas de las ranas xD, que són incorporeas xD,vamos, que vas nadando y las atraviesas por arte de magia jajajaja, pero bueno, són detalles menores que no empañan un acabado que como digo, emboba en según que lugares y con determinada iluminación.

Respecto a otros que se han mencionado:

GOW2: Ando de acuerdo con los que opinan que no impresiona tanto como se pinta....es decir, el primero si impactó, recuerdo quedarme totalmente embobado por aquel tiempo con el acabado técnico, pero el 2 no me ha dicho mucho en ese sentido.

BIOSHOCK: Creo que todos hemos esperado un rato tras salir a la superfice del agua a que acabase el video jajajaja.....pero realmente despues de eso, aunque és impecable, creo que como dead space, engaña...todo tan oscuro y cerrado, es decir, que como el mencionado, creo que engaña el aspecto técnico, aunque si nos ceñimos al resultado, es espectacular si xD.
Para mi sin duda el juego que pone al maximo la consola el far cry 2
Yo de los que jugué y me sorprendieron muy grátamente fueron GOW 2, Assassin´s creed, Bioshock y uno que no me esperaba mucho de él pero que me encantaron sus gráficos e historia fué el Call Of Juarez Bound In Blood.

El Farcry 2 no lo probé porque me dijeron que es un poco aburrido, ¿me lo recomendais? es que a mi aunque tenga unos gráficos de infarto, si es aburrido, no me gusta, lo principal para mi es que me divierta.

Un saludo.
MarkAstur escribió:El Farcry 2 no lo probé porque me dijeron que es un poco aburrido, ¿me lo recomendais? es que a mi aunque tenga unos gráficos de infarto, si es aburrido, no me gusta, lo principal para mi es que me divierta.

Para mi fue un tostonazo de aupa. Muy bonito pero monotono made in Ubi.
Para mi el que mas me ha impresionado es el Gears of war 2, lo que no se, si significa que es el que mas exprime el potencial de la consola.
aunque el juego no me gusto nada los personajes de resident evil me parecen super bien hechos, pero tambien creo que el que mas hace currar al bicho es el farcry2.

pd. sigo prefiriendo los juegos que mas exprimen el potencial de los desarrolladores. (que pedante jajaja)
yo opino q el farcry 2 y los que siguen diciendo q el resident 5 es un resident 4.5 en serio poneos la gamecube con el resident 4 o dejad de juigar en una tele de tubo de 10 pulgadas porq los graficos del re5 son de lo mejorcito de esta generacion con una tasa de fotogramas q ya la quisieran muchos otros juegos. amos modelados reciclaos del re4? :S pero que buen recuerdo tienen algunos de la gamecube n_nU

Imagen
Imagen

Vamos igualito igualito ni texturas, ni iluminacion, ni poligonaje.es un resident 4.5 y punto ¬¬ por favor... y eso que la captura del 4 es sacada de la version pc q se ve mejor q la de consolas n_nU
Si,pero la fisica en los disparos es la misma del 4,lo bien que hubiera quedado desmembramientos si les disparas en las piernas por ejemplo y se arrastraban hacia ti ¡hasta en el resident 1 podias hacerlo! XD como en el dead speace vamos.Y eso que decian que utilizarian el motor del dead rising. [bye]
Para mi sin duda los gears of war, seguidos Assassin´s creed, Resident evil y Bioshock.
Por cierto el unico juego que hizo esplotar a mi blankita, vamos que peto la grafica y no habia cojones de que tirase bien fue el Forza.
DSimphony escribió:Vamos igualito igualito ni texturas, ni iluminacion, ni poligonaje.es un resident 4.5 y punto ¬¬ por favor... y eso que la captura del 4 es sacada de la version pc q se ve mejor q la de consolas n_nU

Bueno, la conversión a PC de RE4 es de las mayores verguenzas videojueguiles de todos los tiempos. Usaron texturas similares en calidad a las de la versión de PS2. Incluso peores.
Pero esa screen sirve para ilustrar, sí xD

De verdad, quien vea los modelados de RE5 y no diga que son lo mejor que ha visto ever, que se arranque los ojos, que no le sirven para nada XD
bueno si hay que decir alguno, pues el reident evil 5, bioshock...
y habra que ver bioshock 2, assasin´s creed 2...
Cualquier juego de película, Barbie y demás, si se mete eso en mi 360 la exprimia cual Naranja yo mismo.
Gears Of War 2 sin duda

Y los rostros en Mass Effect no dejan de sorprenderme :)
para mi claramente GOW [fumando]
Rey Arturo escribió:
DSimphony escribió:Vamos igualito igualito ni texturas, ni iluminacion, ni poligonaje.es un resident 4.5 y punto ¬¬ por favor... y eso que la captura del 4 es sacada de la version pc q se ve mejor q la de consolas n_nU

Bueno, la conversión a PC de RE4 es de las mayores verguenzas videojueguiles de todos los tiempos. Usaron texturas similares en calidad a las de la versión de PS2. Incluso peores.
Pero esa screen sirve para ilustrar, sí xD

De verdad, quien vea los modelados de RE5 y no diga que son lo mejor que ha visto ever, que se arranque los ojos, que no le sirven para nada XD

la captura q he puesto es del re4 de pc con el pack q sacaron de texturas hd :P q conste

en cuanto a los disparos si es como el 4 pero hablamos de graficos no de jugabilidad y gracias a dios no uso el motor de dead rising sino si q tendria unos modelados de pena n_nU
Lo de resident 4.5 es como la coña del GOW 1.5...........y nada tiene que ver con gráficos, sino con el calco al 99% de todos y cada uno de los elementos de las correspondientes 1as entregas, para cambiar escenarios y poco más para las secuelas xD, es decir, si, RE5 se ve mucho mejor que RE4, y punto, practicamente ahí acaban las diferencias(bueno, te acompaña una tia de dudosisima IA, y el coop, que para mi es lo unico que salva al juego):mismo control arcaico de apuntado/movimiento, mismos trucos(como disparar a extremidad para que se inclinen y rematarlos con animacion wuai), misma IA absurda de enemigos que corren hacia ti y luego por algun motivo deciden emular un paso mitico de baile del fallecido M.Jackson en vez de atacarte etc etc....eso es criticable? segun gustos, como siempre..en mi caso peté tantiiiiiiisimo en su dia el 4, que el 5 no me aporta absolutamente nada....pero para el que no exprimiese tanto el anterior, este será incluso novedoso. Pero vamos, que lo de 1.5 creo yo que no iva por los gráficos, sino precisamente por todo lo demás xD.

Y para los que poneis los cuelgues de la 360 como sinonimo de que fuerzan la maquina graficamente..........con far cry los cuelgues tambien son frecuentes, pero eso nada tiene que ver,porque incluso oblivion, y digo más, el Magic the gathering arcade és el amo colgando la 360 jajajaj, y no creo que sea la elite grafica xD, porque esque petar una consola no solo es sinonimo del motor grafico xD, sino de carga de elementos en pantaya, optimizacion del juego respecto a esos etc.... .
Yo pondria en la lista al FNR4 tambien. No solo es tremendo graficamente, las fisicas son las mejores que he visto en un videojuego.
darkrocket escribió:La escena que más me ha impresionado ha sido cuando...

Spoiler del Fallout 3:
Salí del refugio.

Fue una cosa que me impresionó mucho, esa luz, las texturas...

+1

Para mi a todos los niveles. Vale que tenga bugs y todo eso, pero es lo mas BRUTO que he visto.

Luego el Re5.
El Kengo Zero Legend of the Nine. Los modelados de los trajes de los samurais son perfectos. Es un juego fotografico brutal. Ultrarealista!.
Me voy a salir de la tonica, pero Viva piñata, Splinter Cell DA, Banjo, Cazafantasmas son juegos con unos graficos increibles y eso que algunos tienen la tira de tiempo GTA tambien la exprime a gusto y PGR4
Que mas he exprimido sin duda el Fallout 3... es un juego con millones de posibilidades, una historia muy interesante al menos para mi.. (quien sabe si en algun momento del futuro llegamos al extremo de una guerra nuclear... para mi es fascinante). El GTA4 tambien lo exprimo. Y el GOW y el RE5 me los estoy pasando x segunda vez en un nivel mas alto de dificultad. Siempre hay juegos a los ke darles caña!!
pues a mi me impacto graficamente el dead space, un juego con unos graficazos de aupa. saludos
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
Natsu escribió:Me voy a salir de la tonica, pero Viva piñata, Splinter Cell DA, Banjo, Cazafantasmas son juegos con unos graficos increibles y eso que algunos tienen la tira de tiempo GTA tambien la exprime a gusto y PGR4

El Cazafantasmas?????????, hombre lo único rescatable gráficamente de ese juego es su filtro de antialiasing que es lo que le da ese suavizado a la imagen, pero que a la vez le resta posibilidades de potencia gráfica.
El banjo y el viva piñata si qué es cierto que destacan por su colorido y efectos de luz.
lyces escribió:
Natsu escribió:Me voy a salir de la tonica, pero Viva piñata, Splinter Cell DA, Banjo, Cazafantasmas son juegos con unos graficos increibles y eso que algunos tienen la tira de tiempo GTA tambien la exprime a gusto y PGR4

El Cazafantasmas?????????, hombre lo único rescatable gráficamente de ese juego es su filtro de antialiasing que es lo que le da ese suavizado a la imagen, pero que a la vez le resta posibilidades de potencia gráfica.
El banjo y el viva piñata si qué es cierto que destacan por su colorido y efectos de luz.

No solo por los graficos que estan muy bien la cantidad de objetos a los que se les aplica fisicas, destructibles y el sombreado dinamico hacen de este juego uno de los mas exigentes para la consola, se ve que soy el unico que se dedicaba a destruir absolutamebte todo el decorado xD

Imagen

Imagen

Esta ultima me hace dudar que sea ingame por la calidad pero por lo que recuerdo sin ningun tipo de corte salen del ascensor y empiezas a jugar
No habeis visto la maravilla tecnica del Kengo Zero, eh? El japón feudal en fotos.
Pues la verdad es que no sabria responder ya que hay tantos juegazos pero creo que me quedaria con cualquiera de estos: GOW 1&2, CoD 4, Assasins, RE5, FN4, GTA4.

Un saludo
Para mi gusto son el GEARS OF WAR 2 y el RESIDENT EVIL 5 .
Cada uno tendra sus gustos ...
A mi , aunque no explote ni de muy lejos la consola, algo que me encanta es el acabado fotorealista de los Condemned...en ocasiones parecen videos grabados estilo la bruja de Blair xD:

Imagen

Condemend 1: http://www.youtube.com/watch?v=TlU5j9N1 ... re=related

Condemend 2: http://www.youtube.com/watch?v=8PZ0cai9 ... re=related (ojo que puede ser spoiler)

Ya digo que dentro de su simpleza, es de los acabados de interiores que más realista que ma ha parecido, y no se porqué xD
179 respuestas
1, 2, 3, 4