Para tí que juego exprime mas actualmente a nuestras 360

1, 2, 3, 4
o_0 escribió:El Banjo Kazooie Nuts and Bolts.

Exacto, son fantasticos. Es uno de los juegos mas bellos de la consola
Estoy de acuerdo con el assassins pero el prototype no se queda atras con los graficos
Prototype buenos graficos? Hola? pero si tiene texturas de ps2....

Imagen

Aparte de estar petado de poligonos y acabados de psx.
Imagen

Para mi dado su mundo abierto sin carga alguna y sus graficazos:

FALLOUT 3

Imagen
Pues hombre el mass effect no veas si hace rugir al lector... y pega unos tirones de Frames que flipas, eso si, un jodido señor juegazo.
A mi el ke me parece flipante es Fallout3. Por extensión, variedad, todo, me parece impresionante poder hacer un juego así.
De los que tengo quizás los más espectaculares son el Bioshock, el Gears of War 2 y el PGR 4. :)
yo me quedaría con gears of war 2 y mass effect.
para mi son dos juegazos y sus gráficos están muy bien.
Sin duda alguna Batman Arkham Asylum
lyces escribió:
benestan escribió:Sin duda Call of Duty 4 gracias a su potente modo on-line. El Gears of War 2 es un buen juego, pero me e llevado una gran decepción con el modo on-line por no hablar de los innumerable bugs que tiene el juego. El cual uno de ellos me a llevado a perder todo lo que tenia avanzado en el modo on-line, tanto el nivel como la perdida de logros. Por tanto el Gears lo dejare aparcado una buena temporada ya que tengo una gran decepción con este juego.

[comor?]

Hablamos de Gráficos, no de online...

Hombre, el hecho de exprimir la consola, no es solo graficos, segun la opinon que das, puedo crear yo un juego con graficas del putas en el que solo tengas que correr por un pasillo y ganas, y solo por eso ya exprime la consola?, el hecho de exprimir la consola, se refiere, al apartado tecnico, la fisica, la jugabilidad, ambientacion de sonido, que tan logrado esta el online (si lo tiene) para manejar una cantidad de datos mas alta que el modo individual sin que se merme el funcionamiento general del juego la libertad que te da el juego de tratar tantas cosas del ambiente como tu quieras, la reaccion del ambiente a tus movimientos, la IA que muestran tus enemigos y aliados para hacer parecer que son vivos y no un simple programa con alto modelado, no solo a los graficos.

por mi parte, prefiero juegos que puedas interactuar con el ambiente, destruirlo, modificarlo, que tengan una distancia de modelado absurda, usar objetos del mismo mapa para tu beneficio, asi que yo prefiero.

Far Cry 2
Assasins Creed
GOW 2
Ninja Gaiden ( La Desmembracion fue una idea espectacular, aunque mejorable)
GTA IV
Halo 3 ( el agua de ese juego me mata ;) )
Xikipeke escribió:Prototype buenos graficos? Hola? pero si tiene texturas de ps2....

Imagen

Aparte de estar petado de poligonos y acabados de psx.
Imagen

Para mi dado su mundo abierto sin carga alguna y sus graficazos:

FALLOUT 3

Imagen

Hombre , tampoco seas tan exagerado, no son buenos graficasos pero el acabado esta bien. Para mi el juego que exprime la consola es Batman Arkhan Asylum y Bioshock.
zeroj escribió:De los que he jugado yo, el mejor graficamente es el gow 2. El GTAIV no se que le veis, a mi no me parece ninguna maravilla.

Pues para mí GTA está muy conseguido, mundo abierto, circulación real, efectos clímaticos variables, decenas de coches y peatones en pantalla, daños a los vehículos y entorno realistas.
Y todo con un motor que se mueve bastante bien.

Un saludo!!
coincido con vidar, GTA 4 tiene mucha calidad y cantidad, ademas la recreacion de la ciudad en comparacion a la realidad esta muy conseguida, hasta los callejones mas oscuros molan.
pues yo creo que forza 3
el batman deu ni do(impresionante)... y el gow2 por que esta programado en exclusiva para ello!
Yo creo que gears2 y forza3, hay otros juegos excelentes, batman, call of juarez2, assasin.......

Pero para mi en iluminacion y explosiones se lleva la palma HALO 3.
dead rising cuando salio, fallout 3, batman y muchos mas...
Fallout3 y GOW's , aunque Bioshock en su dia me dio la sensación de ser el tope de la 360.
Aunque hay unos cuantos candidatos, para mi gear of wars 2 se lleva la palma por ahora.
Bueno reitero los dichos mayoritariamente: Fallout 3, GoWs, Far Cry 2, Assassins Creed, Call Of Juarez 2, CoD 4 y 5...

aunque realmente últimamente me he quedad muy sorprendido con el Gta4 y sus detalles ilimitados. Dar una vuelta por la ciudad en el asiento de detrás de un taxi (si es de Roman mejor XD) y mirar por el espejo la ciudad es realmente sorprendente lo bien recreada que está junto con los peatones y demas. Espectacular gráficamente, en historia y en sonido.
BioShock, Mass Effect y Gears of War 2.

De los venideros, me atrevería a decir que el Lost Planet 2 y el Mass Effect 2 nos van a dejar boquiabiertos.
Bioshock, Mass Effect, Resident Evil.
nadie ha dicho el bad company???? a mi me parece un espectaculo
haru19 escribió:nadie ha dicho el bad company???? a mi me parece un espectaculo

+1, el bad company es una pasada completa.
Claro que al hablar de "exprimir", no se puede referir solamente a los graficos, creo que tambien se debe referir a la IA. Por lo menos a mi el Operation Flashpoint me tiene bastante enganchado, los graficos no son nada del otro mundo, pero la IA... [flipa] la forma en que responden los enemigos cuando disparas, la manera en que todos se arrojan al suelo, te rodean, como reaccionan tus compañeros...
es dificil de decir, segun como hayan optimizado los juegos.
para mí sin duda el GOW2, mirar algunos escenarios me dejaba babeando, y con las físicas me quedo sin ninguna duda con el gtaIV, dioss que ganas tengo de un GOW3
Jolap:
Me apunto al assasin creed, aunque tambien creo que saca mucho jugo a la consola el The last remmant, el star ocean o el devil me cry 4. Es que tampoco he jugado ni visto tantos juegos, jejeje.
De los que yo he visto:
- Project Gotham Racing 4
- Assassin's Creed
- Far Cry 2
- Condemned 2 (en las primeras misiones)
Pues a parte de los meniconados, si, parece que el batman puede perfectamente estar entre los VIP en aspecto técnico de esta GEN, sobretodo en diseño de interiores y modelado de personajes/enemigos, aunque los exteriores los veo bastante por debajo de gow2.
De los que he visto ultimamente, Dirt2 y Batman. Burnout Paradise lo recuerdo muy burro también. Sobre todo porque es de los pocos que van a 60fps.
Recuerdo una sala del Bioshock, en cuyo centro había una mesa en la que todos los comensales estaban congelados en su última postura. La pared que preside la sala es de cristal, y una luz azul difuminada entra por ella dándole a la sala un aire bastante especial. En ese justo momento me enamoré del Bioshock, y por eso mismo no puedo dejar de nombrarlo aquí.

Y de últimamente, sin duda el Arkham Asylum. Sólo ver un primer plano de Killer Croc basta para confirmar esto, aunque es bastante similar al efecto conseguido por los locust hace ya años. Destacar también la iluminación y las partículas de Dirt2 y el momento megatón de Fallout 3.

Saludos!
179 respuestas
1, 2, 3, 4