lyces escribió:benestan escribió:Sin duda Call of Duty 4 gracias a su potente modo on-line. El Gears of War 2 es un buen juego, pero me e llevado una gran decepción con el modo on-line por no hablar de los innumerable bugs que tiene el juego. El cual uno de ellos me a llevado a perder todo lo que tenia avanzado en el modo on-line, tanto el nivel como la perdida de logros. Por tanto el Gears lo dejare aparcado una buena temporada ya que tengo una gran decepción con este juego.
Hablamos de Gráficos, no de online...
Hombre, el hecho de exprimir la consola, no es solo graficos, segun la opinon que das, puedo crear yo un juego con graficas del putas en el que solo tengas que correr por un pasillo y ganas, y solo por eso ya exprime la consola?, el hecho de exprimir la consola, se refiere, al apartado tecnico, la fisica, la jugabilidad, ambientacion de sonido, que tan logrado esta el online (si lo tiene) para manejar una cantidad de datos mas alta que el modo individual sin que se merme el funcionamiento general del juego la libertad que te da el juego de tratar tantas cosas del ambiente como tu quieras, la reaccion del ambiente a tus movimientos, la IA que muestran tus enemigos y aliados para hacer parecer que son vivos y no un simple programa con alto modelado, no solo a los graficos.
por mi parte, prefiero juegos que puedas interactuar con el ambiente, destruirlo, modificarlo, que tengan una distancia de modelado absurda, usar objetos del mismo mapa para tu beneficio, asi que yo prefiero.
Far Cry 2
Assasins Creed
GOW 2
Ninja Gaiden ( La Desmembracion fue una idea espectacular, aunque mejorable)
GTA IV
Halo 3 ( el agua de ese juego me mata
)